Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la marcha por la paz...de los narcos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: la marcha por la paz...de los narcos...

Un masoquista no gusta de "LONOL" prefiere
    sentir el dolor en toda su magnitud, y hasta...
    lo maximiza.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Un masoquista no gusta de "LONOL" prefiere
      sentir el dolor en toda su magnitud, y hasta...
      lo maximiza.
      Eso es tener verdadera vocación de piñata

Es que es una piñata ! A W E S O M E ¡

::

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ni uno tiene la autoridad moral para unirse a una marcha por la paz, como guerrilleros que dicen ser...

Ni los otros cara para decir que marchan por la paz, aceptando a un grupo guerrillero...

Pero, bueh, si CHOCO, si, tus elevadísimas elucubraciones filosóficas brillan en cada uno de tus posts...¿edá?
        ¿Cómo, el awesome hablando de autoridad moral?

¿Que ha opinado de la autoridad moral de este monigote?

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        ¿ si se alcanza a ver lo que dice la banderita de Margarita?

http://blogs.elpais.com/america-df/2...residente.html

::
        Nada, mas que le dijo a su mami que no fuera a la marcha (con otras palabras).

Juar, juar, hoy es el día de quebrar piñatas!

Comment

Pos aquí solo como 50 babosos... eso si, muy de blanco...
          Eso sí, mucho respeto por las marchas (son babosos).

Digo, pa' los que un día se tragaron el cuento de que el awesome era un tipo respetable y que no se contradecía cada 10 minutos.

Piñata Day.

Comment

Ps será el sereno, pero... que tan coherente es una marcha por la paz apoyada por... el EZLN...

Que tan coherente es una marcha por la paz para exigirles a los malosos que ....sean buenos
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Si pendejo, se fueron para allá por falta de quorum... por que saben que aquí esas mamadas son al chile...
              ¡juar!¡juar! nomás les faltó decir : "Porque aquí ...nospelanlaverga"
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                ¿Cómo, el awesome hablando de autoridad moral?

¿Que ha opinado de la autoridad moral de este monigote?
                Ps que se vio muy incongruente...como con lo de las aportaciones a los partidos... ah, pero eso ya lo había dicho... se me hace que se te pasó...

Nada, mas que le dijo a su mami que no fuera a la marcha (con otras palabras).

Juar, juar, hoy es el día de quebrar piñatas!
                Le dije que no fuera pendeja y que no fuera a esa chingadera... digo, si me vas a citar hazlo bien
                Eso sí, mucho respeto por las marchas (son babosos).

Digo, pa' los que un día se tragaron el cuento de que el awesome era un tipo respetable y que no se contradecía cada 10 minutos.

Piñata Day.
                Pos los respeto en su deseo de ir, cada quien se gasta las zuelas a como se le pega la gana... pero de que es una babosada...lo es...

Y de los cuentos tragados... vaya, ahora eres la conciencia del foro... y les indicas lo que deben suponer... chido... lo de la respetabilidad, bueno, no lo dije yo, lo dijo la amiguis del Barto, reclámale a ella, que ahora (a pesar de que mis comentarios son exactamente iguales y que ahora ya no les gusten), me consideres lo que tu gustes y mandes (y otros que te sigan el rollo), bueno, pérame, me está dando algo, si, si lo siento, me retumba en el estomago... ¿será mortificación, preocupación, angustia, remordimiento...?... no, solo era un pedito...
                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Que tan coherente es una marcha por la paz para exigirles a los malosos que ....sean buenos
                Ah, esa también es una babosada...
                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¡juar!¡juar! nomás les faltó decir : "Porque aquí ...nospelanlaverga"
                Alomejor, ya vez, dizque mucha violencia aquí... (según tu... ah si y el Fulcanelli)... pos no ha de ser tanta para que solo hayan ido 50 chuntaros...
                ¿Y ya fuiste por los baberos pal bultito del TREK?
                I love my attitude problem.

Comment

al final de cuentas fue otra inutil marcha, paso con mas pena que gloria...
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

por que saben que aquí esas mamadas son al chile...

El foro respeta, cada quien sus gustos.

Para que te informes, medio centenar, son 50...
                    Uta, nomás no le pregunten sobre multiplicar y dividir...

Comment

Ps que se vio muy incongruente...como con lo de las aportaciones a los partidos... ah, pero eso ya lo había dicho... se me hace que se te pasó...
                      Naaa, esperamos entonces que admitas que eres un croquetero por creerle a un engañabobos como...Calderón. Digo, si te atreves a usar tu propio rasero.

Le dije que no fuera pendeja y que no fuera a esa chingadera... digo, si me vas a citar hazlo bien
                      No, mis respetos para esa señora. Mira que escuchar tus sandeces todo el pinche día...

Pos los respeto en su deseo de ir, cada quien se gasta las zuelas a como se le pega la gana... pero de que es una babosada...lo es...
                      Son babosos, ya chole con ese cuento de que los respetas.

Y de los cuentos tragados... vaya, ahora eres la conciencia del foro... y les indicas lo que deben suponer... chido... lo de la respetabilidad, bueno, no lo dije yo, lo dijo la amiguis del Barto, reclámale a ella, que ahora (a pesar de que mis comentarios son exactamente iguales y que ahora ya no les gusten), me consideres lo que tu gustes y mandes (y otros que te sigan el rollo), bueno, pérame, me está dando algo, si, si lo siento, me retumba en el estomago... ¿será mortificación, preocupación, angustia, remordimiento...?... no, solo era un pedito...
                      ¿Un pedito? Ajá. Por eso te quedas 73 días, 24 horas, para comprobar como en este foro te la pelas.

Comment

Mexicanos, el narco es su mejor aliado en este momento. Deberian aliarse la sociedad y las guerrillas con las armas de los narcos para terminar con este regimen entreguista. En un dos por tres los sacamos del poder y reconstruimos una nacion INDEPENDIENTE, HUMANA y GENEROSA.

Despues de eso, legalizar las drogas, educar mejor a sus hijos, mandar toneladas de estupefacientes a Estados Unidos y a otros paises a precios carisimos. Con el dinero que reciban de las drogas desde otros paises, pagar la deuda externa, incrementar el producto interno bruto, construir mejores ciudades para aumentar la calidad de vida de los mexicanos, asi como mejores hospitales, escuelas, etc.
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Ah que con Manolo.
                          Y todas las movilizaciones sociales son "babosas"?
                          Imagina si hace un siglo las mujeres que buscaban el derecho al voto hubieran pensado eso,

o los afroamericanos que marcharon para terminar con la segregación,

o Lech Wałęsa

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

El foro respeta, cada quien sus gustos.

Uta, nomás no le pregunten sobre multiplicar y dividir...
                            Y así son, las mamadas, al chile...
                            Ahora, tu eres quien decía (ah no, "tu familia" que vive aquí... que huy que violento es Sinaloa (ajá)... y, en la capital del estado, marcharon... 50 fulanos... no, si, senota que están muy mortificados por eso, por cierto, tu pedías indicadores de que la gente no estaba preocupada por la violencia aquí... creo que 50 personas en una marcha por la paz, es indicador suficiente...
                            Naaa, esperamos entonces que admitas que eres un croquetero por creerle a un engañabobos como...Calderón. Digo, si te atreves a usar tu propio rasero.
                            Creerle, no (espero ahora traigas la cita donde digo que le creo), apoyar, algunas acciones, si, chotearle otras, también, ni modo, así es la vida.
                            No, mis respetos para esa señora. Mira que escuchar tus sandeces todo el pinche día...
                            Y mira que soy quien soy, gracias a sus enseñanzas...
                            Son babosos, ya chole con ese cuento de que los respetas.
                            Y los respeto, como respeto a los que le van a las Aguilas de Méxicali (cada quien tiene el derecho de irle o hacer lo que mas le parezca), pero, que se me haga una babosada, no me lo quita nadie...
                            ¿Un pedito? Ajá. Por eso te quedas 73 días, 24 horas, para comprobar como en este foro te la pelas.
                            Ah, por que puedo administrar mi tiempo muy agusto... y no tengo que estar obligado a nadie por horarios de nada... es mas, me paso mas tiempo en twitter y en FB.
                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Ah que con Manolo.
                            Y todas las movilizaciones sociales son "babosas"?
                            Imagina si hace un siglo las mujeres que buscaban el derecho al voto hubieran pensado eso,
                            Y esos cambios, ¿realmente se lograron por esas marchas... o por una eviolución lógica en la sociedad, que se hubiesen dado, de cualquier modo, sin esas marchas?... vaya, el comunismo cayó de cualquier manera en toda Europa Oriental... no solo en Polonia.
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              Mexicanos, el narco es su mejor aliado en este momento. Deberian aliarse la sociedad y las guerrillas con las armas de los narcos para terminar con este regimen entreguista. En un dos por tres los sacamos del poder y reconstruimos una nacion INDEPENDIENTE, HUMANA y GENEROSA.

Despues de eso, legalizar las drogas, educar mejor a sus hijos, mandar toneladas de estupefacientes a Estados Unidos y a otros paises a precios carisimos. Con el dinero que reciban de las drogas desde otros paises, pagar la deuda externa, incrementar el producto interno bruto, construir mejores ciudades para aumentar la calidad de vida de los mexicanos, asi como mejores hospitales, escuelas, etc.

este es uno de los post mas estupidos que he leido en este foro...
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Coherencia es decir que la crisis que viene de afuera nos pela la riata.

Coherencia es decir que estamos blindados contra lo que venga.

Coherencia es decir que vamos ganando la guerra que nunca quisimos pero era necesaria y que resulta que ni la pedimos y ya tanto al pedo que ni la queremos y ya no sabemos como salirnos de ella.

Coherencia es decir que la caballada ya no esta flaca pero a como sera pendeja.

Coherencia es que un Secre de estado salga con la estupidez que las concesiones mineras de tipo federal sean culpa del gobierno del estado de donde salio el presidente del partido que les ha estado pateando el culo los ultimos 5 meses.

Coherencia es hacer alianzas con otro partido pa quitar del poder a los odiados rivales poniendo de candidatos a ex de ese partido.

Si, pinche pais esta bastante coherente ultimamente.

Comment

Working...
                                X