Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hoy

Pues ni modos.

Yo siempre me he referido a los bebés como larvas, bodoques, chilpayates, escuincles , chamacos y mamones. "Hay que darle su mamila al mamón" decía Doña Borola Burrón.

Si a alguien le incomodó , perdón pero yo así hablo.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Don Barto, me comenta Lichita que ya leyó el foro y que no le extrañe si su café esta mas "espeso" mañana, y que le manda saludos con su blusa. . .

Ah si de las larvas, por lo menos no le dijo ajolote. . .
      El Angu
      Forista Cuarzo
      Last edited by El Angu; 14-mayo-2011, 13:01.
      Draw your own conclusion...

Comment

Así habla un tío muy orgulloso de su sobrino caguamo:

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Este wey, es el morro mas chingón del mundo...
        A sus 7 meses, nadie como el (y el orgulloso de yo)
        Casi el metro y 11 kilos.
        Ante la pregunta si es la foto del sobrino y no se le antoja ser papa, Manolín responde:

Punto uno, así es, el sábado cumple su primer añote...
        Punto dos... no, con los sobrinos tengo
        ¿Como pasa usted a creer que un macho norteño de la del Valle ande pensando en esas joterías de la paternidad?

Sobre todo cuando los sobrinos y los hijos …son gemelos. ¡juar!

Por eso lo pasé de foro, ya que por error lo había puesto en "Padres e Hijos", para eso de evitar malos entendidos y confusiones...
        Por eso en fechas próximas se abrirá el subforo de "Tíos y sobrinos" para que los atarantados no se equivoquen al pegostiar las fotos de su prole.

Nota aclaratoria: después del segundo aniversario las larvas- bebés , pasan a denominarse chipotes , enanos o escuincles del demoño.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

NO se, no soy yo el que se ha rehusado, reiteradamente en contestar preguntas... (y no es la primera vez)... a ver...

Viendo està imàgen

Entonces... ¿ella mintiò?
          Entonces... ¿hablo por ti sin tomarte en cuenta?
          Entonces... ¿hablaba de otro Barto?
          Entonces... ¿vas a decir de que otro trabajo hablas?
          Que de pendejadas dices Manuel.
          Seguramente Mariana puede contestarte que lo que dijo entonces era lo que pensaba ella en ese momento, de acuerdo con tu conducta hasta ese día.

Habia que preguntarle a Mariana que piensa de tu nueva imagen foril, y mira que no es la primer vez que refiero que has cambiado, mira, hasta jacobo, tu temido jacobo me ha dicho en alguna ocasion que el no cree que hayas cambiado, yo lo note hace ya un tiempecillo y estoy seguro que la opinion de Mariana ya no es la misma porque tu ya no eres el mismo.

Una referencia: Post 124 del tema que se indica:
          Arturo
          Forista Platino

De: León

Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

Citar:
          Originalmente publicado por Manuel Vega
          Ah claro, y si el Cable dijiera que AMLO el loquez cree que le robaron la presidencia, eso si lo creen... momento, si, si lo creen... ups!

jajaja, no mames de nuevo Manuel, ¿sabes? te he notado poco argumentativo, como que ya no eres el mismo de antes, esas salidas son por demas pendejas.

Comment

Dije que iba a contestarle a todos, pero hoy se fue un buen amigo, hoy estoy muy triste:

Vuela el halcón al cielo
            Muere Alfredo Beltrán, 'Popochas', un deportista que encabezó la campaña Piensa Primero para hacer conciencia y prevenir accidentes entre los jóvenes
            Elizabeth Gámez

15-05-2011

CULIACÁN._ Las ganas de vivir de un hombre entusiasta, icono del deporte paralímpico regional, vocero de mensajes de prevención y reconocido como un amigo fiel, se apagaron. Ayer, a las 13:00 horas, aproximadamente, dejó de existir víctima de un cáncer Alfredo Beltrán Ramos, "El Popochas".
            El cuerpo del halcón deportista, que falleció a los 46 años, está siendo velado en la funeraria San Martín Montebello, y hoy será cremado después de una misa cuyo horario queda por confirmar.
            "El Popochas", como era conocido, estuvo alrededor de 10 meses internado, primero en el Seguro Social y después en el Hospital General. Por una escara en la espalda adquirió una bacteria que después le produjo un cáncer, informaron sus amigos Alberto Rosales, Graciela de Rosales y Juan Gallardo, quienes lo recuerdan como un gran hermano y un entusiasta ser humano.
            El 24 de febrero de 1985, Beltrán Ramos sufrió un accidente en el tramo Tepic-Guadalajara. Viajaba como parte del equipo Los Halcones de la Escuela de Comunicación Social a una competencia de futbol americano. En ese hecho perdieron la vida siete jugadores y dos conductores. Alfredo quedó cuadrapléjico.
            Su condición de persona con capacidades especiales nunca fue un impedimento para aprender a ser feliz, esta última frase era uno de los mensajes que dio en conferencias que se dedicó a impartir tras el percance que le cambió la vida, dentro del programa Piensa Primero.
            Sus amigos y hermanos de cariño se referían a él como una persona con mucha fortaleza, con espíritu y ganas de vivir, pese a los retos que la vida le presentaba.
            "La vida de él siempre ha sido muy atropellada", comentaba hace unos días Alberto Rosales, uno de sus amigos de la adolescencia, quien consideró devastador saber que su además compadre tenía cáncer.
            "Fue un gran deportista, yo también fui deportista, pero él lejos nos llevaba a todos. Él se enfocó mucho al deporte. Cuando sufre el accidente en el 85, tiene un hermano que tiene esquizofrenia, la mamá tiene tres años con Alzheimer, él cuidada de ella y del hermano; el papá murió el año pasado, hace unos cuatro años se le quemó la casa por completo, cuento esto porque a pesar de todo eso, de estar en silla de ruedas, no hay una cosa que lo haya tumbado", agregó Alberto Rosales.
            Graciela recordó cuando Alfredo le comentó que tenía cáncer:
            "¿Y tú qué opinas, qué piensas de eso?, le dije, yo esperaba que me dijera 'ya quiero descansar', y me dice 'es que quiero seguir viviendo...'. Son muy duras las situaciones que ha vivido, sin embargo es muy entusiasta", comentó Graciela. "Realmente es una persona admirable".
            "Una persona con mucha fortaleza, con mucho espíritu, ganas de vivir y superación, de mucha entrega a la amistad, esto ha sido su perfil toda la vida, muy fiel amigo", expresó Juan Gallardo de quien practicara el tenis, boliche, futbol americano, entre otros deportes.
            Alberto dice que él y el resto de los amigos no alcanzaban a comprender por qué una persona tan buena tuviera una vida tan atropellada.
            "Con nosotros que somos como sus hermanos, se ha quebrado, pues no encuentra la salida de comprender por qué le pasan todas estas cosas. No entendemos por qué una lucha tan fuerte, y si Dios se lo va a llevar, no comprendemos por qué es tanta la agonía, y la esperanza de nosotros es un milagro", agregó.
            A ese amigo que trabajó proyectos con el Gobierno estatal, con el Tecnológico de Monterrey, que destacó en el futbol americano, boliche, tenis, nunca lo dejaron solo, moralmente y humanamente estuvieron con él hasta el final. El apoyo fue como la amistad que "El Popochas" brindó, siempre fiel.
            En su silla de ruedas visitó escuelas, salones, recorrió calles de Sinaloa, tratando de llegar a la conciencia de niños, jóvenes y adultos con su mensaje de la importancia de prevenir accidentes.
            "Llegaba a las escuelas y decía estoy paralítico, pero si tú no te cuidas, si tomas, si no usas el cinturón de seguridad, esto te puede pasar", contó Alberto.
            "Ha hecho mucho por al sociedad, y la sociedad al verlo en estas condiciones, ha respondido. Incluso él te dice estando enfermo: 'yo tengo que salir adelante por todo lo que veo que me quiere la gente", esa era la intención, pero el halcón guerrero, para quien no había imposibles, bajó su vuelo para siempre.
            Obtuvo distinciones como el Premio Coltzin en 2005 , reconocimientos, pero sobre todo ganó el cariño de muchos amigos. Los tenía a granel, los mismos que los 10 meses que estuvo en el hospital, no le dieron la espalda. Tenían la esperanza de que su consejero, su amigo, su compadre, librara la batalla contra el cáncer. Descanse en paz, Alfredo Beltrán Ramos, "El Popochas".

ALFREDO BELTRÁN RAMOS

* Egresó de la Escuela de Comunicación Social en 1991, su generación se llamó Rodolfo Díaz Fonseca.
            * 'En la vida todo es actitud', una de sus frases favoritas.
            * Obtuvo reconocimientos del Tec de Monterrey, la UAS, el Instituto Senda, Conalep, el Icat, la UdeO., por sus charlas sobre prevención de accidentes y de superación personal Aprendiendo a ser feliz.
            * Fue un deportista brillante, tras su accidente, en disciplinas como el tenis y el boliche, incluso fue reconocido por la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas.
            * Desde 2005, como coordinador del programa Piensa primero, se dedicó a impartir charlas en escuelas dirigidas a los jóvenes, con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos.
            *El 28 de septiembre de 2005 recibió el Premio Coltzin al Mérito Ciudadano.

DE VIVA VOZ

"Fue una persona con mucha fortaleza, con mucho espíritu, ganas de vivir y superación, de mucha entrega a la amistad, esto ha sido su perfil toda la vida, muy fiel amigo".

Juan Gallardo
            Amigo

"Llegaba a las escuelas y decía 'estoy paralítico, pero si tú no te cuidas, si tomas, si no usas el cinturón de seguridad, esto te puede pasar'... ha hecho mucho por la sociedad".

Alberto Rosales
            Amigo
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 15-mayo-2011, 16:17.
            I love my attitude problem.

Comment

Manolin: A los primos gemelos les celebran el cumpleanos juntitos o cada quien conm su payacho y su pastelote por separado?

Comment

Por cierto...Menny

Creo que por algún error, pusiste la foto de tu sobrino "el morrro mas chingón del mundo" (awesome) entre las que están etiquetadas como de tu hijo, en tu facebook

::
                Dr Evil Trek
                Novato
                Last edited by Dr Evil Trek; 17-mayo-2011, 21:54.

Comment

3.- Y sus padres hacen el sacrificio de no estar con ellos, para poder dárles una mas y mejor calidad de vida y que no sufran carencias, pero no te creas, la abuela del wey (la mamá de su mamá) también piensa así, "yo cuidé 5 hijos seguidos yo sola", "bueno", le contesta su hija, "tu fuiste ama de casa, yo soy profesionista y lo que hago lo hago por mi hijo" (palabras mas, palabras menos)
                  ...........................
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Tantas veces que le he dicho que para ser mentiroso hay que tener buena memoria, y él la tiene tan mala...

.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Primo:
                      Me acabo de chutar el tema y la neta no puedo ni siquiera remotamente imaginarme que te paso.
                      De ser una persona centrada en sus respuestas y sus opiniones, te has vuelto simplemente un amasijo de contradicciones y actitudes que la verdad hace algun tiempo no lo podria yo pensar de ti.
                      Lastima, diria un amigo mio, tan normal que parecias.

Como cuate, ya parale, o que nunca has creido en esa de "calladito te ves mas awesome"?
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Manolin: A los primos gemelos les celebran el cumpleanos juntitos o cada quien conm su payacho y su pastelote por separado?
                        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                        Por cierto...Menny

Creo que por algún error, pusiste la foto de tu sobrino "el morrro mas chingón del mundo" (awesome) entre las que están etiquetadas como de tu hijo, en tu facebook

::
                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        ...........................
                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Tantas veces que le he dicho que para ser mentiroso hay que tener buena memoria, y él la tiene tan mala...

.
                        Acaba de morir un amigo que vale mas que ustedes, sus familias y amigos juntos, desde el momento en que escribí ese post, decidí ya no responder nada mas de sus comentarios referentes a cosas personales, si ustedes quieren seguir comentando, adelante.
                        Originalmente publicado por Fabian Ver post
                        Primo:
                        Me acabo de chutar el tema y la neta no puedo ni siquiera remotamente imaginarme que te paso.
                        De ser una persona centrada en sus respuestas y sus opiniones, te has vuelto simplemente un amasijo de contradicciones y actitudes que la verdad hace algun tiempo no lo podria yo pensar de ti.
                        Lastima, diria un amigo mio, tan normal que parecias.

Como cuate, ya parale, o que nunca has creido en esa de "calladito te ves mas awesome"?
                        Primo, me aburrí, si de un lado no hay voluntad para debatir o argumentar, llega un momento en que eso es correspondido de mi parte (como ejemplo ve las respuestas al post 30 del thread de "la Crisis que viene", un compendio de respuestas que nada tienen que ver con el informe de la OCDE).

Un saludo
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 17-mayo-2011, 23:48.

Comment

Dos perlas de la Manuelada, que aplican como anillo al dedo a esta nueva comedia:

Manolín "el necio" Vega dijo:

"mientras mas me dicen que me calle, mas me convenzo de que estoy haciendo las cosas perfectamente bien...."
                          Manolete "el amigazo" Vega dijo:

"por que los "consejos" que estos quieran dar, mas que otra cosa, es para perjudicar al "aconsejado", por eso, en este foro, no es bueno segur, ni consejos, ni sugerencias...
                          "

Así que ya sabemos cuál es el 50% de esta farsa que ni él mismo se cree.

.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Ay Manuel, pos no que se vale de todo, como meterte con el hijo de otra persona? Ahora que nuevamente te caen en una mentira que no puedes sostener sales con tu batea de babas, y supongo que ya no participarás pues todos los temas terminan en aluciones personales.
                            Y al final de cuentas no resultó tan "curioso" que se haya cambiado la opinión foril que se tenía de tu persona ¿O sí?
                            Por cierto como puedes calificar el valor de personas que no conoces más por lo que escriben y más calificar a sus familias y amigos... chale contigo y luego te quejas de las respuestas que recibes.
                            En fin tu credibilidad sigue bajando, ah ya me acorde que no te importa... ay ajá.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Marita, te voy a contestar solo por que eres tu...

El que inició las agresiones e insultos de todo tipo, en todos y cada uno de sus posts desde el primer intercambio que tuvimos hacia mi fue el Trek, no yo, y de cada 10 posts 9 eran insultos, después de tantos años, le contesté y no me retracto en absoluto de lo que le dije y se lo reitero.

No hay una sola mentira en lo referente a mi hijo, si tu quieres creer eso, es tu problema.

Y pueden decir lo que quieran, respecto a que he cambiado mi forma de opinar, sin embargo no han podido mostrar una sola prueba de ello (como de lo otro que me adjudican).

Y puedo calificar el valor (nulo, en comparación a mi amigo) de ellos, desde el momento en que ellos se sienten en la libeertad de hacer lo mismo hacia mi...

Finalmente yo no me quejo de nada, como tampoco me interesa que se me crea o no, ya que, como dije antes y te repito, la única opinión valiosa para mi es de la gente cercana a mi, mis amigos y familiares, lo que de mi piensen o no en un foro de internet, de un grupo de personas que no conozco, que jamás conoceré, que nunca podrán apoyarme en nada, de la que no recibiré ni necesitaré nada jamás, como si lo tengo de mis seres queridos realmente no me interesa, yo entro al foro a opinar de temas y nada mas, si me crees o no, es totalmente irrelevante.

Por ejemplo, puse un post una nota de la OCDE sobre la recuperación de México en materia económica, si quieres a mi no me creas, yo no lo dije, lo dijo la OCDE, si a ellos tampoco les quieres creer, puedes poner datos que refuten tales informes y punto.
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 18-mayo-2011, 11:17.

Comment

DE mi parte este thread está terminado, si quieren seguir, no los detendré, ni contribuiré en su necedad...

Comment

Working...
                                X