Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hoy

Manolete el honesto dijo:

¿Mentir?, no nunca lo he hecho, solamente que tu forma de ver la vida io como quisieras que sea, no ha sido muy realista y eso al parecer te molesta...

¿Simpatía, aprecio?, no, perdón, pero en este foro nadie le tiene ni simpatía ni aprecio a nadie, ya que, son seres que no se conocen

No se, ya te he invitado a que ciorrobores las "mentiras" y, al igual que todos, les da un miedo descomunal y prefieren seguir en su zona de confort, ni modo, eso no es culpa mia..
    Mentir, si. Eso que le demuestran a cada rato que hace por compulsión.

Como poner citas falsas, plagiarse textos enteros, inventar historias estúpidas, engañar hasta con la edad de su hijo y decir que "nunca ha mentido".

Y ya me he pitorreado muchas veces de la "hermosa amistad" que finge tener con otros foristas de la meute de chiens.

Pero que bueno que se los diga clarito, por aquello de que alguno de verdad pudiera pensar que les habla en serio cuando les dice "sus amigazos".

Nunca he necesitado sus "invitaciones" para corroborar y exhibir las mentiras que pone aquí por montones. Las de su vida personal, no me interesan.

Pero no se confunda, jamás me ha molestado, siempre le he dicho -desde las primeras veces que lo leí- que sólo me provoca risa.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Ah, lo de las citas, como lo demàs, ha quedado plenamente aclarado, la ceguera, lo siento, tampoco es mi responsabilidad...

Yo, desde antes que entraras al foro, he dicho que no estoy en el foro para "hacer amigos" ni cuates... y mucho menos me interesa conocer a nadie de los que aquì participan...

Hay quienes tienen una vida muy vacia y ese es su objetivo, tal es asì, que hasta invitan a otros foristas a encontrarse en algùn lugar, para comer, reunirse o tomarse unas cervezas, yo he recibido dos, de personajes que tu, por cierto, al parecer si has hecho una muy bonita amistad, como el Barto.

Y no te confundas tampoco, cada vez que me dicen que mejor guarde silencio, es por que saben que tampoco me molestan, a fin de cuentas, las agresiones jamàs la he iniciado yo, pero me entretiene darles seguimiento.. y por que eso indica que, estoy totalmente acertado...

Lo de no inmiscuirte, al parecer es selectivo, por que, ya lo has hecho con Carl, investigando su vida en otros foros y espacios virtuales, asì como con Laurence...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 13-mayo-2011, 15:40.
      I love my attitude problem.

Comment

¡juar!¡juar! , ¿o sea que insistes en que YO te invité a tomar unas cervezas?.

A lo mejor a la Yaniba pue que si.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¡juar!¡juar! , ¿o sea que insistes en que YO te invité a tomar unas cervezas?.

A lo mejor a la Yaniba pue que si.
          ¿dije que tu?, no, eso reclàamle a tu amiguis, que es la que dijo que, hablando contigo, eso les gustarìa...¿o ella me mintiò?...¿o era otro Barto?... carambas, cualquiera que sea el caso, tu amiga queda muy mal...

Si tu no lo dijiste, te creo, pero, carambas, ¿por què anda ella inventando esas cosas?
          Arack
          Forista Turquesa
          Last edited by Arack; 13-mayo-2011, 15:50.

Comment

Pues también me gustaría hacerle un encargo a la Yaniba. Pero de eso a que ya le haya hecho alguno ... hay mucha diferencia.

Dificil de reconocer para un mitómano.

Y lo más chistocho es que dices que te vale madres lo que opinen de tí.
            (
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Vaya, entonces lo de la chela, les gustarìa (Mariana dixit), pero no les gustarìa... ok (perfecta la coherencia)

Y si, me vale, simplemente respondo por que, ya me han aconsejado que me calle y eso es una invitaciòn a que no lo haga...

¿y el negocio, de que es?... ¿o todavìa no te animas?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                --- para comer, reunirse o tomarse unas cervezas, yo he recibido dos, de personajes que tu, por cierto, al parecer si has hecho una muy bonita amistad, como el Barto.
                No chingues, ta bien que seas mitómano pero no inventes.

Tu dices que has recibido dos invitaciones a chelear,... una mía.

¿Te cae de madre que yo te he invitado a algun lado?
                ¿Te cae de madre que yo he hablado contigo alguna vez?
                ¿Te cae de madre que yo te he escrito algo a tí FUERA de este forito pitero?

Y no hubiera tenido nada de malo si así hubiera sido, (tengo cuates tan hígados como tunas) , nomás que ...no es cierto lo de la invitación.
                el Barto
                Forista Zafiro
                Last edited by el Barto; 13-mayo-2011, 16:20.

Comment

Y ya rectifiquè, no, no fuiste tu, fuè tu amiga la que se tomo la libertad de hablar en tu nombre (que atrevida) yo solo le creì, de tal modo que a mi no me reclames, reclàmale a ella...

Entonces... ¿ella mintiò?
                  Entonces... ¿hablo por ti sin tomarte en cuenta?
                  Entonces... ¿hablaba de otro Barto?
                  Entonces... ¿vas a decir de que otro trabajo hablas?

Vaya... y "el mitòmano" soy yo...

Comment

Pues mitómano y megalómano.

!Ah! y además higadito. (Marita dixit)

Comment

NO se, no soy yo el que se ha rehusado, reiteradamente en contestar preguntas... (y no es la primera vez)... a ver...

Viendo està imàgen

Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 13-mayo-2011, 16:29.

Comment

Bueno , ya quedó claro que yo no te he invitado a ni madre.

Comment

Y ya rectifiquè, no, no fuiste tu, fuè tu amiga la que se tomo la libertad de hablar en tu nombre (que atrevida) yo solo le creì, de tal modo que a mi no me reclames, reclàmale a ella...

Vaya... y "el mitòmano" soy yo...
                          A ver Manuel, ¿a qué lugar te invitó Mariana? ¿A qué hora? Si yo te digo que me gustaría tomarme una chela contigo, ¿te estoy invitando a algún lado? Neta que no mames.

Ahora, en cuanto a la reunión que tuvimos los foristas, dices que somos gente con vidas vacías, bueno no sabes ni de lo que hablas, pero ojo estás hablando también de Carl y de otras personas que por lo menos tienen mayor calidad moral y son más honestas que tú.

Saludos
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

La conversación con Mariada, fue precisamente en ese contexto.

Se iba a celebrar una reunión de foristos.
                            No pensábamos asistir.
                            Sin embargo comentamos que había un grupo de personas con los cuales hubiera sido agradable conocer en persona pero en otro contexto.
                            Uno de ellos era Manolín.
                            Y ya fin.

De eso a : "Me invitó a tomarme una chela" , ¡chale!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Bueno , ya quedó claro que yo no te he invitado a ni madre.
                              Entonces, ¡Mariana hablo en tu nombre y sin tu autorizaciòn?... que barbaridad, eso no se hace...
                              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                              A ver Manuel, ¿a qué lugar te invitó Mariana? ¿A qué hora? Si yo te digo que me gustaría tomarme una chela contigo, ¿te estoy invitando a algún lado? Neta que no mames.

Ahora, en cuanto a la reunión que tuvimos los foristas, dices que somos gente con vidas vacías, bueno no sabes ni de lo que hablas, pero ojo estás hablando también de Carl y de otras personas que por lo menos tienen mayor calidad moral y son más honestas que tú.

Saludos
                              No se, a mi no me gustarìa (bueno, no lo hago) tomarme cervezas (y mucho menos me dan ganas de hacerlo) con personas que me desagradan... eso es medio...¿incoherente?...y que digan que les gustarìa (habla en plural) por mi sentido del humor diciendo "comentamos que había un grupo de personas con los cuales hubiera sido agradable conocer en persona pero en otro contexto.
                              Uno de ellos era Manolín."
                              , cuando, de repente dicen que soy un higado y no me tragan... no es eso... ¿incoherente y deshonesto?...

Y si se reunen o no, realmente no me interesa, pero, eso de buscar amistades (o decir que encontraron unas) en un foro de internet... es muy triste...

De la calidad moral y demàs, lo siento, pero no puedes saberlo, no me conoces, hay muchìsimas personas que estaràn en desacuerdo contigo, que son mis amigos y familiares, que me conocen mucho mejor que tu y que son quienes me interesa lo que piensan de mi... y que jamàs cambiarìan su opiniòn de mi...
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 13-mayo-2011, 16:53.

Comment

Ah, lo de las citas, como lo demàs, ha quedado plenamente aclarado, la ceguera, lo siento, tampoco es mi responsabilidad...

Yo, desde antes que entraras al foro, he dicho que no estoy en el foro para "hacer amigos" ni cuates... y mucho menos me interesa conocer a nadie de los que aquì participan...

Hay quienes tienen una vida muy vacia y ese es su objetivo, tal es asì, que hasta invitan a otros foristas a encontrarse en algùn lugar, para comer, reunirse o tomarse unas cervezas, yo he recibido dos, de personajes que tu, por cierto, al parecer si has hecho una muy bonita amistad, como el Barto.

Y no te confundas tampoco, cada vez que me dicen que mejor guarde silencio, es por que saben que tampoco me molestan, a fin de cuentas, las agresiones jamàs la he iniciado yo, pero me entretiene darles seguimiento.. y por que eso indica que, estoy totalmente acertado...

Lo de no inmiscuirte, al parecer es selectivo, por que, ya lo has hecho con Carl, investigando su vida en otros foros y espacios virtuales, asì como con Laurence...
                                Si, casi siempre ha quedado muy claro -citándolo- lo mitómano que es.

Y aunque varias veces he dicho que don Barto me resulta muy simpático, sobre todo por esa habilidad que tiene para ridiculizar idiotas -como usted- lo reto a que demuestre con una cita que yo le he dicho a alguien: "Mi amigazo", "mi Carl", "mi Sid", "cuanta razón tienes" y todas esas zalamerías y adulaciones que le prodiga a montones a esos que "ni son sus amigos".
                                ¿A que no puede?

Y si he visto a varios de los que "ni son sus amigos" recomendarle que ya no siga autoflagelándose, pero de mi jamás leerá tal cosa -al contrario- yo lo animo a que siga divirtiéndonos.

Y "no me confundo", así como yo siempre e invariablemente he dicho que me da risa y nada más, varias veces lo he visto decir que "lo molesto", "le doy pena ajena" y hasta hace poco (ayer) todavía juraba que "ni me lee" -otra de sus mentiras- (por aquello de "la congruencia").

Y si, cuando su "amigazo" Carl comenzó a amenazar de muerte a mi familia, lo investigué, para comprobar si era peligroso o un simple fanfarrón. Y resultó divertido lo que encontré de él ¿o no?

Pero no calumnie, mis "investigaciones" son sobre lo que ellos mismos publican, no sobre sus vidas privadas.

Como don Cubetas o Angulete que andan buscando lo que escribo en otros sitios, no tiene nada de malo. La diferencia es que lo que ellos encuentran sobre mi es completamente coherente con lo que escribo aquí. No como Carlitos o Laurencio que en otros sitios se fingen "decentes" y aquí vienen a mostrar su basura.

Así que "no se limite", siga revolcándose para diversión de todos.

Le envío un cordial saludo.

.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Working...
                                X