If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿no ha pasado el Manny a ratificar su felicitación a las madres que usted tan atinadamente menciona?
::
Hola don Dr. Evil Trek:
No, afortunadamente Manolín Fanfarrias "no me lee" y no es necesario que ratifique lo que ya todos le conocemos y sabemos sobradamente.
Aunque no deja de ser gracioso ver que Manolete se nos puso "sentimental y emotivo", lo que viene a demostrar que detrás de esa máscara de fanfarrón y de idiota, hay una auténtica porquería de ser humano.
Le envío un cordial saludo.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
No, afortunadamente Manolín Fanfarrias "no me lee" y no es necesario que ratifique lo que ya todos le conocemos y sabemos sobradamente.
Aunque no deja de ser gracioso ver que Manolete se nos puso "sentimental y emotivo", lo que viene a demostrar que detrás de esa máscara de fanfarrón y de idiota, hay una auténtica porquería de ser humano.
Le envío un cordial saludo.
.
Al parecer no te fijaste bien (seguramente un error involuntario, estoy seguro), pero en el post 20 de este thread, hago referencia a tus inquietudes...
El día de hoy no quisiera contraponerme con usted. Y es posible que usted tenga razón en su exabrupto maternal...puede que no.
Pero la hago una encarecida súplica , por la fecha especial , por su señora madrecita (que Dios le conserve muchos años) le pido atentamente ...por favor hoy no,....por favor , no en este post.
¡Ay, perdón!
Entonces leí mal la intención de este emotivo tema. Pensé que el susodicho don fanfarrias había iniciado este hilo debido a su imperiosa necesidad de ser insultado, vejado, humillado y burlado.
Me equivoqué.
Procedo entonces a quitarle la palabra "puta" a mi "exabruto" (sin "p") en homenaje a las madrecitas:
"¡Chinguen a su (-----) madre todos los fanfarrones de Sinaloa y alrededores!"
Manuel tu ni tienes madre! para que te molestas en felicitar a las demas? Naciste por generacion espontanea combinando heces de rata con ropa interior sucia, segun mi libro de Ciencias Naturales de la primaria.
pues en que primaria estudiaste? con razon estas tan alucinado..
Comment