Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hoy

Pobre awesome, entre mas habla mas se exhibe como lo que es.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      El día de hoy, en general y en este post, en particular, no pienso contestar agresión injustificada alguna, si no les tienes respeto a las madres, yo si, un saludo y que tengas un buen día...
      Mannny....Manny

Tú puedes seguir insultando lo que quieras

Aunque si se siente medio gacho.... vieras que hace mucho que no sentía tanta pena ajena por alguien

Por otro lado, prefiero las reflexiones del día de la madre del Gandilli

::

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!, iba a comentar : ¡Ira , ira! ¡Ahí va una luenga corriendo!

Pero por respeto a las madres , mejor me abstengo.
        Ah no, pero espérate, checa estas joyas:

Cuando una madre comete o va a cometer un error, es deber de un hijo el hacérselo saber para que no salga dañada o afectada, eso es también muestra de amor.
        Tsss, no pues más claro ni el agua, es el deber de todo hijo pendejearse a su madre, obviamente con el fin de protegerla que no se malentienda, eso si es amor del bueno no pedazos.

Y luego esta:

y esa es una lección que desde pequeño me enseñó mi madre, una mujer que, con muchos errores, como todo humano, es muy sabia...
        Juar, juar, bueno, mejor ya no digo nada.

Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Lo que habría que preguntarle es si su "sincera felicitación" también incluye a las madres de los niños con síndrome de down ("bultitos", les llama Manolín); a las madres a las que el ejército les ha asesinado a sus hijos ("por pendejos", dice Manolín); a las lesbianas que además son madres y a las madres de los electricistas, de los hijos de los electricistas y a las trabajadoras electricistas que además son madres y que al no poder darle a sus hijos un juguete el día de Reyes, fueron objeto de las burlas de Manolín.

Porque si ahora resulta que también las está "felicitando", la verdad eso es no tener madre.

.
          Hola Don Jacobo

¿no ha pasado el Manny a ratificar su felicitación a las madres que usted tan atinadamente menciona?

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
            Manuel tu ni tienes madre! para que te molestas en felicitar a las demas? Naciste por generacion espontanea combinando heces de rata con ropa interior sucia, segun mi libro de Ciencias Naturales de la primaria.
            Claro que tengo, de hecho ahora en la tarde ire con ella a comer y fue a la primera que felicité con un gran beso, un regalo y un pastel.
            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Lo que habría que preguntarle es si su "sincera felicitación" también incluye a las madres de los niños con síndrome de down ("bultitos", les llama Manolín); a las madres a las que el ejército les ha asesinado a sus hijos ("por pendejos", dice Manolín); a las lesbianas que además son madres y a las madres de los electricistas, de los hijos de los electricistas y a las trabajadoras electricistas que además son madres y que al no poder darle a sus hijos un juguete el día de Reyes, fueron objeto de las burlas de Manolín.

Porque si ahora resulta que también las está "felicitando", la verdad eso es no tener madre.

.
            Si quieres aclarar cualquiera de esos puntos (o todos) puedes hacer la pregunta en otro post (o si alguien mas quiere hacerlo, adelante)
            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Este post de "las madres" se está poniendo a toda madre,
            gracias a alguno que le vale madre su madre...

Seguro que terminará en un tremendo desmadre, y obvio...
            no faltará una que otra mentada...de madre.
            No de mi parte, lo que si es de mi parte, es una felicitación extensiva a quien te dio la vida...
            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            Mannny....Manny

Aunque si se siente medio gacho.... vieras que hace mucho que no sentía tanta pena ajena por alguien

Por otro lado, prefiero las reflexiones del día de la madre del Gandilli

Como le dije a varios ya por aquí, cualquier duda o aclaración puedes hacérmela en otro post...

Pero eres libre de sentirte como quieras, yo me siento excelente, puedes ver la lección de vida mas valiosa que he recibido, enseñada por mi madre, misma que ya postee aquí y que me ha hecho ser quien soy...
            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            Ah no, pero espérate, checa estas joyas:

Tsss, no pues más claro ni el agua, es el deber de todo hijo pendejearse a su madre, obviamente con el fin de protegerla que no se malentienda, eso si es amor del bueno no pedazos.

Y luego esta:

Juar, juar, bueno, mejor ya no digo nada.

Saludos
            Bueno, puedes comentar que de lo de la lecció está mal?, gracias.
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 10-mayo-2011, 12:28.
            I love my attitude problem.

Comment

Pero eres libre de sentirte como quieras, yo me siento excelente, puedes ver la lección de vida mas valiosa que he recibido, enseñada por mi madre, misma que ya postee aquí y que me ha hecho ser quien soy...
              Por eso.....ya sabemos quien eres

No hay mucho de que felicitar a tu madre, en lo que a tí corresponde

Comment

No, no lo saben...

¿Algún comentario a lo que ella me enseñó?...

De mi parte, como dije, independientemente de tus opiniones (y la de los demás), mis deseos y felicitaciones ahí están...

Comment

.

¡Chinguen a su puta madre todos los fanfarrones de Sinaloa y alrededores!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Una felicitación a ti también...

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Mannny....Manny

Claro que se puede seguir insultando. ¡PERO NUNCA HOY! (en general) y ¡MUCHO MENOS EN ESTE POST! (en particular).

Se necesita ser muy ruin para no respetar a las cabecitas blancas, o pendejearlas por babosas (bueno, por lo menos no en este día)
                      el Barto
                      Forista Zafiro
                      Last edited by el Barto; 10-mayo-2011, 13:18.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Gracias por tu aportación...

Comment

No hay porque darlas...

Pero es que de veras, esta bola de de jijos de su .... perdón, perdón ... olvidé la fecha, decía, esta bola de irresponsables me cai que no respetan nada.

¿Que clase de persona puede ser tan baja como para venir a ensuciar un tema tan enternecedor, sentimental y respetuoso como este que abrió el Lic. Vega? ¿No les emociona ver como puso toda su alma en el tema? ¿Que acaso ya no hay valores?

Y además: ¿ya vieron la cantidad de "madrecitas foriles" que vinieron a agradecer las sinceras felicitaciones de Manolito?.

¡Ah chinga! , ¿no ha venido ninguna?.... buenos , pues eso es prueba de que esta bola de hojaldras insensibles y vulgares nomás las asustó.

Estoy indignado, ¡chintrolas!
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No es mi intención el que me agradezcan nada...

Lo que otros opinen, es muy su opinión...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              .

¡Chinguen a su puta madre todos los fanfarrones de Sinaloa y alrededores!

Doña Chivis:

El día de hoy no quisiera contraponerme con usted. Y es posible que usted tenga razón en su exabrupto maternal...puede que no.

Pero la hago una encarecida súplica , por la fecha especial , por su señora madrecita (que Dios le conserve muchos años) le pido atentamente ...por favor hoy no,....por favor , no en este post.

Comment

Deseo felicitar a todas las madres, a las que vienen a este foro a aguantar a tanto barbaján que hay (habemos), a saludar, a divertirse, a opinar, etc, a todas ustedes, muchas felicidades a todas.

De igual manera a todos los foristas, a todos, independientemente de las convergencias o divergencias que podamos tener, independientemente del trato amable o agresiones que normalmente nos prodigamos unos a otros en este foro, a todos ustedes e independientemente si ellas están con ustedes en vida o en espíritu, a todos ustedes, una felicitación a sus madres en este día...

Manuel...
                                Que pinches maromas las de Manuel.. ayer era una cruza entre el np3 y el verdugo y hoy ... ajajá! un trabajo mas para el matacursis!
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X