Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Hoy
Collapse
X
-
Re: Hoy
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postBueno, Jacobo, la historia así sucedió (puedes pasar a preguntar, te doy permiso), lo único que alteré son las fechas... y si, solo pasaron a constatar eso (que de hecho es lo único alterado, la fecha) cuando pasé, después de muchos años, a contestarle sus agresiones al forista Trek... cuando además, otros compraron un pleito que no era suyo, si no del forista en cuestión y tu servilleta... ¿curioso no?
Mentir, mentir siempre, mentir por principio, mentir por el gusto de mentir. Por eso es un mitómano compulsivo.
¿A quiénes quería "demostrarles" que no verifican? ¿A todos los que de buena fe lo felicitaron?
¿Le resutó divertido "verles la cara", timarlos, engañarlos?
Porque esa es precisamente la gente que le muestra su simpatía, que lo aprecia, que le tiene buena voluntad. A los demás solamente nos da risa constatar una y otra vez que es un farsante y que cumple el papel de "bufoncete" del Foro.
La verdad ¿Alguien le compraría un carro usado a Manolín?
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Hay que cambiar la ley del 50/50 a la del 30/70, este chairo va de mal en peor. Ya hasta mentir sobre las fechas de nacimiento...
(el 30% que hay que creerle es sobre marcas de cerveza, anécdotas insulsas y restaurantes de mariscos como El Farolón ... perdón el Farallón.
Originalmente publicado por Fulcanelli¿Un pedito? Ajá. Por eso te quedas 73 días, 24 horas, para comprobar como en este foro te la pelas.
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postAh, por que puedo administrar mi tiempo muy agusto... y no tengo que estar obligado a nadie por horarios de nada... es mas, me paso mas tiempo en twitter y en FB.
Comment
-
Tan temprano y yo tan crudo... bueno... ahí va.
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver postpleitos ajenos.........¿quien se está peleando?
probando ...probando
::
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver postOyes Manny...ya que estamos hablando de la familia;
Se me hace muy raro que tu mamá no haya ido al bautizo de JP
.....ni tu hermana ¿verda?
Originalmente publicado por farina Ver post
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver postEs que las que lo "planearon perfectamente" fueron la mamá y la abuela
....El Manny solo fue el borracho del plan
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post¿Pues no que "no me lee"?
Mentir, mentir siempre, mentir por principio, mentir por el gusto de mentir. Por eso es un mitómano compulsivo.
¿A quiénes quería "demostrarles" que no verifican? ¿A todos los que de buena fe lo felicitaron?
¿Le resutó divertido "verles la cara", timarlos, engañarlos?
Porque esa es precisamente la gente que le muestra su simpatía, que lo aprecia, que le tiene buena voluntad. A los demás solamente nos da risa constatar una y otra vez que es un farsante y que cumple el papel de "bufoncete" del Foro.
.
¿Mentir?, no nunca lo he hecho, solamente que tu forma de ver la vida io como quisieras que sea, no ha sido muy realista y eso al parecer te molesta...
¿Simpatía, aprecio?, no, perdón, pero en este foro nadie le tiene ni simpatía ni aprecio a nadie, ya que, son seres que no se conocen, la gente que me estima y aprecia, ten por seguro que no se encuentra en este foro, están en mi vida diaria, en mis relaciones sociales (y, por que no, a casi todos ellos los tengo en mis páginas de redes sociales), aquí no (bueno, hay dos que entran al foro, pero no participan en el Foro Libre), los que digan que han hecho amigos o amistades en el foro, bueno, muestra dos cosas, que tienen una vida muy triste que no saben relacionarse en el "mundo real" y que se engañan a si mismos, ya que, en el mundo virtual, eso de hacer amistades es algo mas falso que los extraterrestres.
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver postHay que cambiar la ley del 50/50 a la del 30/70, este chairo va de mal en peor. Ya hasta mentir sobre las fechas de nacimiento...
(el 30% que hay que creerle es sobre marcas de cerveza, anécdotas insulsas y restaurantes de mariscos como El Farolón ... perdón el Farallón.
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver postAy bendito Internet y Facebook! Aquí está la explicación del mitomanismo de este chairo! Su vida es tan hueca, tan carente de sentido, que prácticamente vive on line.I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
.
Bueno, bueno, nomás mintió en lo del año del modelo, pero lo de los 20,000 kilometros originales y lo de nunca chocada es neta.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post...
No lo negué, simplemente yo siempre doy información cuando decido darla, no cuando se me requiere...Too old to twitter, too young to die... Aire!
Comment
-
Por eso las manueladas son tan cómicas...
Primero dijo:
"lo pensó, como 2 minutos y pués estuvimos de acuerdo"
Y ahora sale con que:
"y a ella misma tuve mucho tiempo tratándola de convencer..."
Si así es cuando "se pone dificil" y hay que invertir mucho tiempo en convencerla... ¿Cómo será cuando "anda de fácil"?
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver post¿Entonces no es cierto que tiene una Pacer 2014 a muy buen precio?
Bueno, bueno, nomás mintió en lo del año del modelo, pero lo de los 20,000 kilometros originales y lo de nunca chocada es neta.
Y bueno, entonces, te he respondifo todo... pero tu no te has animado a decirme ¿cuál negocio te referías?... ah que caray...
Originalmente publicado por farina Ver postJuar Juar... no lo negaste, nomás dijiste que era tu sobrino... no te hagas maje... El tema lo sacaste tú solito igual que la bonita historia de cómo dos mentes abiertas decidieron tener un bebé que si fuera suyo porque los sobrinos no eran suyos sino de sus hermanas... chulada equiparable con aquella legendaria de "me tomo la sopa y me sabe a sopa"... Y que tipo de costura, arreglos y bordados hará la Sra. Madre de Juan Pablo, que la obligan a viajar dos días a la semana mínimo? digo, no es que no quisieras divulgar el oficio de la Sra; es simplemente que no habías decidido divulgarlo aunque nadie te lo había requerido.
Por otro lado, no se, se me hace medio... contradictorio que, personas que defienden (o han defendido), la creación de familias en cuestión de matrimonio y adopción, tan poco ortodoxas como las que promueven los legisladores del DF, se espanten o reprueben el modo en que uno decide hacerlo que, dicho sea de paso, es mucho mas común y normal que las antes mencionadas...¿no crees?, me recuerda el dicho aquel que dice..." Muchísimos son liberales para todas las libertades ya adquiridas y formidables conservadores para las que aún hay que adquirir". (Stephen Jay Gould)
El su trabajo yo no lo "divulgué" fue el TREK, ¿qué hace?, tiene un taller de costura y confección, hace arreglos de centros de mesa y bueno, todo ese tipo de cosas que a las mujeres les gusta...
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver postPor eso las manueladas son tan cómicas...
Primero dijo:
"lo pensó, como 2 minutos y pués estuvimos de acuerdo"
Y ahora sale con que:
"y a ella misma tuve mucho tiempo tratándola de convencer..."
Si así es cuando "se pone dificil" y hay que invertir mucho tiempo en convencerla... ¿Cómo será cuando "anda de fácil"?
.
De lo demás al parecer ya quedaste... conforme, eso es bueno...I love my attitude problem.
Comment
-
No, solo les contesto sus inquietudes, cosas que, ellos no hacen, como el Barto que, tengo rato preguntándole sobre cierto negocio que el afirma, pero no contesta a que se refiere
Volvemos a lo mismo, ahora, a ti también, lo que antes se te hacía muy buen estilo de forear, ahora, ese mismo estilo se te hace "adromedariando"... bueno...y se quejan de que uno es quien se contradice... curioso...Last edited by Arack; 13-mayo-2011, 13:22.I love my attitude problem.
Comment
-
Bueno , es que tambien se cuenta con el servicio de tru tru a domicilio.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postNo, solo les contesto sus inquietudes, cosas que, ellos no hacen, como el Barto que, tengo rato preguntándole sobre cierto negocio que el afirma, pero no contesta a que se refiere
Volvemos a lo mismo, ahora, a ti también, lo que antes se te hacía muy buen estilo de forear, ahora, ese mismo estilo se te hace "adromedariando"... bueno...y se quejan de que uno es quien se contradice... curioso...
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postAchis, ¿cuándo dije que vendía un Pacer...?...¿y 2014?, menos, creo que esa marca se extingió hace mas de 20 años, ¿qué no?
Este es el post el cual me recordó al dromedario.
Que yo me acuerde yo nunca te invite a chelear o si?. O a lo mejor estas sacando el cobre una de dos."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Bueno pues tiene razón Manolín, ni modos , ahira sí me atrapó cual vil coyote.
Pero yo nomás mentí en cuanto al año de la Pacer , ¿porqué? ...por que puedo.
A mí el post en el que Manuel me recordó a ....Manuel es este:"Después de discutirlo por meses , lo pensamos y en dos minutos se tomó la decisión de boleto".
¡juar!¡juar!¡juar!
Neta que estas joyas son para atesorarlas.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver postBueno , es que tambien se cuenta con el servicio de tru tru a domicilio.
Originalmente publicado por Marita Ver postSi te tengo que explicar entonces si te estas adromedariando, en fin, para mi hay cosas que no requieren explicación o contestación a menos que sea una incapacidad de saber cuando es mejor quedarse callado. O mucho tiempo libre.
Este es el post el cual me recordó al dromedario.
existe, o un trabajo que no especifica... y eso, en realidad, es muy curioso...
Y como le dije al Trek, mientras mas me dicen que me calle, mas me convenzo de que estoy haciendo las cosas perfectamente bien....
Originalmente publicado por Marita Ver postQue yo me acuerde yo nunca te invite a chelear o si?. O a lo mejor estas sacando el cobre una de dos.
Solo dije que, se me hace muy chistoso, que, un estilo de forear, opinar, escribir y aoprtar al foro, antes se les hacìa muy bien a algunos (que de esos algunos, dos hasta querìan chelear, no tu, claro)... y ahora, como por arte de magia ese mismo estilo y opiniones, "no les gusta"... como dije, ese tipo de cambios de parecer (que no de todos), no me indica nada mas que, al mantenerme siempre, desde que entrè al foro, en la misma lìnea, sin cambiar un àpice mi opiniòn, a muchos les incomoda (sabrà Dios por que)... pero que estoy haciendo las cosas muy, pero muy bien.I love my attitude problem.
Comment
Comment