Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora sí, mis respetos para el Feli-Pillo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Foreo De Coleccion ¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Lo dicho como en la biblia cada quien le da la interpretaciòn que le gusta......Mi opiniòn es la que sigue. Mèxico esta unido como en cualquier democracia hay diferencias y unos cuantos que hacen ruido....El Presidente de Mèxico electo por los mexicanos en ls urnas y avaladao por las instituciones cumplio cabalmente con su funciòn de presentar una iniciativa la cual ahora es competencia unicamente de las càmaras debatirla......Si un ente gris y fraticida como el peje es capaz de inquietar a los senadores y diputados, si un ser oscuro y criminal como el peje es capaz de dividir a su propio partido pues solso cosecha lo que siembra. El Presidente por su parte recoge apoyo de los mexicanos en todas las partes en donde se presenta, recoconocimiento y aplausos y mientras el peje sigue dando el circo nuestro Presidente Felipe Calderòn da el PAN.
    SIMPLEMENTE CONGRUENTE.

GANDILLI YA TIENE UD TIEMPO QUE FOREA SUPERIOR ¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

felipe trabajando por los migrantes

felipe con lula

recibiendo reyes y reinas

felipe defendiendo a mexico contra porros narcos ,ladrones, izquierdistas violentos, comunistas deshauciados y demas pelagatos.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Ahora sí, mis respetos para el Feli-Pillo.

Originalmente publicado por Luffy Ver post
      no se explica uno como una persona con tantos años foreando y que se supone tiene estudios, puede malinterpretar lo que declaró el presidente

a menos que sea una pejeseguidora....
      sin comentarios ,saludos luffy

pd.- comprendo que ante las EVIDENCIAS FISICAS Y ANTE LAS IDIOTECES E IMBECILIDADES QUE ESTAN HACIENDO EN LA TELEVISION EN LA PRENSA Y EN RADIO Y A NIVEL NACIONAL LOS DEL frente amplio de pendejos francamente no hay nada que decir.

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Tancredi ¡Cuidado! cada día eres mas fanatica
      ya le respondiste a luffy.... dogman.

en verdad que es dificil creer lo que se ve a diario en todos los canales de la tv y se lee en todos los diarios del pais .. POBRE IZQUIERDA DEGRADANTE MEXICANA de seguro en chile en venezuela, en ecuador, en cuba en vietnam en iran, en corea del norte han de estar A-PENADOS minimo.

saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        sin comentarios ,saludos luffy

pd.- comprendo que ante las EVIDENCIAS FISICAS Y ANTE LAS IDIOTECES E IMBECILIDADES QUE ESTAN HACIENDO EN LA TELEVISION EN LA PRENSA Y EN RADIO Y A NIVEL NACIONAL LOS DEL frente amplio de pendejos francamente no hay nada que decir.

ya le respondiste a luffy.... dogman.

en verdad que es dificil creer lo que se ve a diario en todos los canales de la tv y se lee en todos los diarios del pais .. POBRE IZQUIERDA DEGRADANTE MEXICANA de seguro en chile en venezuela, en ecuador, en cuba en vietnam en iran, en corea del norte han de estar A-PENADOS minimo.

saludos
        TE FALTO RESPONDER ESTE:

Citar:
        Originalmente publicado por drmario50
        es un mensaje directo al pejeasno ¡¡¡¡¡¡¡
        COMO SE TERGIVERSAN LAS COSAS .

Ah, pero qué señor éste. Por supuesto que es un mensaje para AMLO, lo que hice fue criticarlo por querer poner en los demás lo que él provocó en la campaña.

Híjole, se confirma que no entiendes ni la O por lo redondo.

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Para llegar a esos niveles es necesario convertir los defectos en virtudes. Me da mucho gusto leerte mi estimada Tancredi. Un abrazote.
          Totalmente de acuerdo. No sé exactamente quién es el autor de la frase aquella que, desgraciadamente, refleja nuestra realidad política: Para ser político hay que saber comer mier** sin hacer gestos.

Desde luego que no hay, en ningún partido de los que actualmente operan en México, uno solo que se salve, EMHO.

Lo que encuentro inaceptable, por el cinismo desplegado, es que el ahora presidente quiera cargarle el muertito de su campaña cochina propiciadora de divisiones entre la ciudadanía, tratando de evadir su responsabilidad como en un acto desvergonzado de limpiar su conciencia.

Te mando dos abrazotes, mi adorado Eugenio.

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Pues es donde mero se va a sentar el Jeliponcio de SGDO
          Juar, juar, juar!!! Eso si es que no está sentado allí ya.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Si un ente gris y fraticida
          Mi querido Gandilli, no hay comentarios a esto. El usar un accidente, como si hubiera sido homicidio calificado me parece patético. No sólo patético, sino que es un acto de ruindad innenarrable.

Tancredi ¡Cuidado! cada día eres mas fanatica
          ¿Y soy mas fanátca por...? Digo, el que acusa lleva la carga de la prueba, así que me encantaría saber porqué razón, desde el punto de vista del abogado yo soy "cada día más fanática".

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          TE FALTO RESPONDER ESTE:

Ah, pero qué señor éste. Por supuesto que es un mensaje para AMLO, lo que hice fue criticarlo por querer poner en los demás lo que él provocó en la campaña.

Híjole, se confirma que no entiendes ni la O por lo redondo.
          Y como dijo Don Teofilito, le seguirá faltando responder. Tiene lectura selectiva, el pobre.

Comment

Comment

Comment

Comment

Re: Foreo De Coleccion ¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

GANDILLI YA TIENE UD TIEMPO QUE FOREA SUPERIOR ¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

Superior, y corona, y negra modelo, y tecate, y noche buena.

¿Y/o con churro????

Besis mi Tan, cari lindis.

Comment

Comment

Re: Foreo De Coleccion ¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Superior, y corona, y negra modelo, y tecate, y noche buena.

¿Y/o con churro????

Besis mi Tan, cari lindis.
                      Jelouuuuuuuuuuuuuuuu, neniña bonitiña adoradiña. ¿cómo estás?.

¿Qué te parece el desvergonzado del Feli-Pillo? La verdad es que su actitud es tan cínica que merecería destacarse en letras de oro. Es tan tremendamente vaquetón, que olvida convenientemente lo que él, con su equipo de campaña y asesor gachupín, hicieron para enfrentar a la sociedad. y ahora le quiere colgar los milagritos al Peje.

Deveras que éste cuate, peor que Fox que era un simple desneuronado, ha sido una decepción total y absoluta. No tiene carácter, ni estrategias, ni planes a largo plazo. Es un obseso que sólo tiene en mente la tal reforma energética, que ni es reforma ni es energética, y todo lo demás lo trata con la misma banalidad y trivialidad con que lo hacía su antecesor, nomás que con un estilo diferente.

Solamente en su cabecita cabe decir una frase como: Por sus obras los conocereis.

Y digo que sólo en su enana cabeza cabe hacer eso, porque si tuviera dos gramos de congruencia y decencia, recordaría lo de su autopréstamo, y las tranzas del Ivanciño. Me impacta ver que sea tan cínico, carajo.

Besis miles, de "hartísimos" colores.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        ¿Y soy mas fanátca por...? Digo, el que acusa lleva la carga de la prueba, así que me encantaría saber porqué razón, desde el punto de vista del abogado yo soy "cada día más fanática".
                        La respuesta la encuentras en la definición de un fanático.- Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías, etc.: un fanático religioso no suele tolerar las creencias diferentes a las suyas. Entusiasmado ciegamente por algo.

Es tal tu fanatismo Tancredi que ahora le quieres achacar los errores de López al Presidente, aquí el único que ha polarizado al País es López.

Es cierto que El Presidente en su momento dijo que López es un peligro para México, y no se equivocó, además era valido pues lo es en campaña, pero habló de una persona, López siembra el odio entre sus seguidores contra los demás, los que no son sus seguidores, por ello ahora los PRDistas no solo odian al Presidente sino a los demás mexicanos y por si fuera poco miente ¿O ya se te olvidaron las cajas vacias?

Comment

Entusiasmado ciegamente por algo.
                          ¿Y podría saberse en qué es en lo que estoy "entusiasmada ciegamente"?

Es tal tu fanatismo Tancredi que ahora le quieres achacar los errores de López al Presidente, aquí el único que ha polarizado al País es López.
                          ¿Entonces no aceptas que la campaña sucia y llena de odio de Feli-Pillo, fue un factor determinante en la polarización del país?

Es cierto que El Presidente en su momento dijo que López es un peligro para México, y no se equivocó, además era valido pues lo es en campaña
                          ¿De manera que, en tu opinión, es éticamente válido mentir y dividir a la sociedad porque, al fin y al cabo, estaba en campaña?

pero habló de una persona, López siembra el odio entre sus seguidores contra los demás, los que no son sus seguidores, por ello ahora los PRDistas no solo odian al Presidente sino a los demás mexicanos
                          ¿A cuántos mexicanos mas odian los pejistas?, ¿cuándo y dónde leíste que AMLO invite a matar a los fans del Feli-Pillo, como lo hacían los panistas?, esos sí fanáticos.

y por si fuera poco miente ¿O ya se te olvidaron las cajas vacias?
                          ¿Miente como mintió Felipe Calderón con lo de ser el "presidente del empleo"?, ¿como mintió Mouriño con los de los negocios de la "famiglia"?

Comment

Me asustas Tancredi, ni siquiera lees y/o solamente entiendes lo que quieres como buena fanatica.

Decir que ese tipo es un peligro para México no es una mentira, o ¿Te parece correcto lo que esta haciendo? ¿Te parece correcto que no se recibiera a la Presidenta de la India por su alboroto?

Y sí, por supuesto que considero correcto que Calderon hiciera lo posible por evitar que lópez llegara a los pinos de la manera que fuera, deberías agradecerlo pues fue un acto patriotico

Comment

deberías agradecerlo pues fue un acto patriotico
                              Sin comentarios. Con este tipo de respuestas se anula el diálogo.

¿Por qué no habrá respondido a lo demás? Sepalabola.

Comment

...aquí el único que ha polarizado al País es López.

Es cierto que El Presidente en su momento dijo que López es un peligro para México, y no se equivocó, además era valido pues lo es en campaña, pero habló de una persona, López siembra el odio entre sus seguidores contra los demás, los que no son sus seguidores, por ello ahora los PRDistas no solo odian al Presidente sino a los demás mexicanos y por si fuera poco miente ¿O ya se te olvidaron las cajas vacias?
                                Concuerdo contigo salvo en la parte de los perredistas ya que en el fracturado partido (curioso el efecto peje en todo lo que toca) hay quienes no acatan las consignas del peje.

Además el peje no miente lo sacan de contexto
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X