If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno, lo que es inconcebible es que expulsen a Jacobo y permitan continuar a gente como Dramario, Rafitas, Laurence etc., que atascan los foros de estupideces y comentarios antisemitas, racistas etc.
Sidharta, Veguita, Angu y demás, han de estar felices.
Nadamás falta que expulsen al Barto para darle la puntilla a este foro.
En fin, estos foros empezaron a decaer hace ya algo de tiempo. Al final la mediocridad y la estupidez prevalecen.
Felices? Naaa. ni me había dado cuenta. de por si llevaba algunos días sin retobar. . .se lo dije mas de una vez, haz la tarea, revisa los threads (incluidos Amistades y Parejas) A mas bravos e inteligentes he visto pasar de largo. . .Jabobo SEGURO rompió una regla que no le pareció al administrador, ni mas, ni menos y si tienes curiosidad, revisa las veces que se metió a Amistades y Parejas a perseguirme, cuando las reglas dicen, que eso no se hace. . .el espacio no es publico, es prestado y se hace lo que el dueño quiere, le parezca a quien le parezca. . .si el foro te parece malo, pues. . .no se que haces aquí, revisa mi lista de AMIGOS, por favor, son pocos y selectos. . .
Hay una enorme diversidad de temas en los que no coincido con "Jabebo" (así el digo con mucho "cariño"), e incluso las palabras que cruzamos están muy lejos de ser amistosas, pero la censura nunca es una opción.
Sí en algo falto a las reglas establecidas por el moustro verde, sería sana una explicación por la salud del foro, de otra forma me parece que no tiene mucho sentido seguir escribiendo y/o molestando por aquí.
Saludos!
P.D. Además nos quedaremos con la duda de saber donde esta Godoy.
Cuando aparezca el desdichado, vivo o muerto, me tomo una cerveza a la salud de Jabobo, cuando el PRI gane la eleccion en Michoacan, otra, no por que sea PRIista, sino para debancar una de las muchas teorias fantasticas del señor de la baba (digo de la barba)
Si a tí te convenció, suave. Cada quien su criterio y su opiniones. Yo tengo las mías y por muy chafas que sean, creo, nunca iban encaminadas a destrozar a nadie en el empeño de señalar cualquier clase de ruindad que pudiera tener, o pudiera ser creada artificiosamente, contra el que sea.
Si esa clase o forma de "ser" de alguien te agrada (maybe), pues.....¿quién perros soy yo para contradecirla?
Gracias; a decir verdad a veces era tan divertido leer la enorme convicción con la que escribía "cosas" sobre este perro. Una de las más divertidas fue sin duda aquella donde me conminaba a aceptar mi **terror porque el PRD gobernara este país. Juar!
Así de ese "tamaño" era la credibilidad sobre sus dichos cuando se enfocaba, exclusivamente, en cosas personales.
En fin.
Jabobo era adorado por cambar, porque nunca le dijo marimbero, es muy sensible el muchacho. . . marimbero. . .
En mi opinión: después de leer tu elegante comentario...
Tienes razón, además no creo que algún día te expulsen a ti,
es mas fácil que me expulsen a mi, digo, si ya expulsaron a Jacobo,
"que mas es tanto que tantito", Sidartha:
Tu participación como forista en este foro, esta asegurada de por vida, felicidades.
Te acuerdas de la primera vez que te expulsaron? Si te acuerdas? estabas borracho esa noche, y la segunda? también te acuerdas? Esa creo que estabas crudo, las reglas cambarete, las reglas. . .Porque no promocionas tu sitio web una vez mas a ver que pasa?
Costumbre muy de moda en la actualidad en este
foro, con la que no estoy de acuerdo, pero...
las costumbres hacen leyes y las leyes cambian.
Pues a mi me dijo hijodeputa sabiendo que mi madre murió hace poco tiempo (quien sabe que "amiga" mía le dijo) luego escondió la mano, eso ademas de ser mala onda es ser cobarde, pero bueno, ya lo dijo, ya lo dije, y así seguimos (bueno, el no, por lo pronto)
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Pues yo digo que sí llegó a mentar madres, pero se disculpó el señor. Sí lo vamos a extrañar.
Como dije, cobarde, siempre fue cobarde Jabobin, mi pronostico? al rato regresa, mentando madres al administrador, va a estar insufrible, debe ser una expulsión temporal, pregúntenle al cambar el sabe todo sobre ellas. . .
ponte a leer antes de soltar el dedito,
y pues tendras nariz de huelepedo para oler
y repito : a el SI LO VAMOS A EXTRAÑAR (en plural)
Yo no, pues no lo leía, desde hacia tiempo (creo en mi derecho) y no se preocupe, al rato regresa, si sabe seguir las reglas, me imagino que no tendrá problemas, ahora, si era clon. . .gurbay. . .
Si que triste que se fue el defensor de lo indefendible
Saluditos incoloros
No señor, está usted rotundamente equivocado. Los "defensores de lo indefendible" se quedaron todos, sin faltar uno solo, en el foro. Ahora es evidente que quienes sobramos aquí somos quienes "críticamos lo criticable". Al menos así se interpreta esto.
(Como protesta decidí no poner más una carita feliz como firma, pues nadie puede estar feliz en esta situación, excepto los ardidos a quiénes don Jacobo les pateaba el trasero un día sí y el otro también -"baka", kabrakan-).
Yo no soy vocero de nadie, pero. . . . tengo memoria, y expongo mis experiencias. Tipejos como el jabobo, politiquero de verdulería, falsos y falseadores mal intencionados, los conozco de hace tiempo. No se si quien escribía sea en realidad así, pero el personaje que mostraba si, y esto no se puede imitar mas que estando en el ajo.
Ni idea tengo del porque lo vetaron, pero si tengo idea de cual NO fue la causa, no lo vetaro por: Lo que expresaba y su forma de hacerlo.
Entró o quiso entrar hoy por ultima vez, así dice en su perfil, eso quiere decir que lo mandaron a la congeladora por un tiempecito, no hay mal que dure cien años. . .aunque Jabobo ya está en overtime. . .
Te acuerdas de la primera vez que te expulsaron? Si te acuerdas?
Claro que me acuerdo, también me acuerdo que tu y tu jauría
se quejaron de mi, ante el admin, dos veces fui expulsado gracias
a los chismes de ustedes, hasta que el "monstro" descubrió a la bola
de conspiradores chismosos, y les dejó de hacer caso, y se fueron
con el rabo entre las nalgas, humillados y molestos, se sintieron
indignados el grupejo de cínicos, pero como tu no conoces la vergüenza,
te quedaste, traicionando a la jauría que te consideraba amigo, en fin...
¿Que se puede esperar de un cobarde, grotesco, vulgar, solitario y traicionero?
Ya te pusiste sentimental, cambar; y medio cursi de paso. Juar, eso en sí no tiene nada de malo (total, cada quién sus sensibilidá); pero "esas" palabritas....¿onde las he oído, cuándo, de quién? Jauría, chismes, conspiradores, grupejo, la jauría que te consideraba amigo.
¡Pura especulación campirana de allá por el Peñón de los Baños! Juar.
Ora resulta, como mucha de la mierda que se prodiga en este país, que "la culpa no fue mía", yo no choqué, me chocaron.
Ay ajá.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment