Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Es bien fácil, pon a prueba cada una de las ideas **conspiratorias** sí te expulsan por alguna, de segurito por eso fue.

Ya de entrada estoy probando lo de promocionar un sitio (que por cierto me vale madres).

¿Será?
    Nel tiene que ser un sitio "propio". . . como el que ponía cambarin en su firma, de su sitio chafa de contratación de marimberos. . .Carl socio del Hulk? ? ? primera noticia, pero. . .si esa fuera la razón, mas de uno. . .ya no estaría, nel, igual y le pusieron pinol al post responsable de la expulsacíon. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Al final, llegamos a eso, la creencia, ¿pero qué herramientas de la razón tenemos a la mano, o la vista mejor dicho, que lo que nuestras propias entendederas nos dan para emitir un juicio?

Si acaso es cierto lo que afirmas, la cosa fue pareja, pues el aludido jamás dejó de replicar antes cada crítica que yo le hacía (fuera seria o cantiflesca), jamás, nunca, never.

En lo general y en lo particular también, creo que una buena autoestima, bien puesta en su lugar, siempre tiene algo de narcisista, digo. Luego entonces, no te equivocas del todo en eso. Mas, me agrada la franqueza para decir las cosas que se piensan y detesto que "especulen" infinidad de estupideces por algo que uno dijo.

Tú has tenido tiempo al cabo de leerme de concluir lo que de mi has dicho y está bien. Pero qué va de eso a empezar a hacer todo un diagnóstico puntual sobre mis supuestos odios, filias políticas, terrores y demás......¿Me entiendes? Y en buena medida, a eso se dedica el Jacobo.

Yo no puedo adivinar ni remotamente, por ejemplo, cuál es el origen sobre tu fobia vs. El Vaticano; solo sé que a veces me pareces injusto y exagerado sobre el tema y nada más. Sería yo un tonto ponerme a desmenuzar las razones detrás de tus opiniones en ese sentido. Y claro que si las externara de seguro muchas de mis "conclusiones" no te harían click o te sonarían a absurdo.

Más allás de que Jacobo me pateó nada, el hecho es que no acepto, y cuando el señor vuelva no seguiré aceptando que se haga el "inteligente" en ese obsesivo desmenuzadero, ridículo a veces, sobre el que soy en verdad.

¡Por que va a regresar!

Al tiempo si no.

Te agradezco la aclaración y ahi está lo que opino.
      Tantas palabras para decir...nada, este tipo debe ser político.

Comment

y el comercial cambarin? ? ?
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 01-junio-2011, 19:48. Razón: para decir, lleveeee su marimberooooo llevelo, son de a pesooooooooooo

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          Tantas palabras para decir...nada, este tipo debe ser político.
          Ora que ande en campaña te invito.

¿De a cómo la hora del marimbazo?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La jáuria, siempre al acecho. . .

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto
              Pues no, por más que busco no encuentro nada que pudiera ser la causa de una expulsión para Jacobo, hay un detalle que ahora brinca, en la anterior reunión de foristas estuvo presente Carl Miller, él comentó que era socio del Hulk en este foro y en otro, a mí no me consta esta información, pero si le damos el beneficio de duda a Carl espero que esta expulsión no haya sido debido a una venganza o a algún motivo personal.

Saludos
              esa es una mentira ...yo tengo mi sociedad con el hulk en otro foro de armas...no seas amarra navajas....por mas que quiero mantenerme al margen me quieres embarrar y ni madres ...ese dia tu estabas agazajando con tu vieja y el ruido estaba tan fuerte que tuve que mandar pedir que le bajaran , asi que ni me metas en asuntos que ni me interesan...................
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Dos cosas 2, más

Primero, como este foro no es un espacio libre de mentadas, ¿sabes qué cotorro?

¡¡¡ QUE CHINGUE SU MADRE WAL MART !!!! He dicho.

Y segundo, yo tampoco he encontrado explicación lógica de porqué soy azulito, caray, y debo serlo; Jacobo lo decía de mí tan convencido que por un rato hasta yo me le creí.
                Ahhh!!! pos si de mentadas se trata....

QUE CHINGE SU MADRE LA FIFA!!!!! por gandallas!!!

Hasta descanso mi alma, pero regresando al tema, no creo que lo expulsaran por una mentada, este perfico se la ha mentado hasta el mismisimo mostro verde y no m[as que no me expulsa...

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Nel tiene que ser un sitio "propio". . . como el que ponía cambarin en su firma, de su sitio chafa de contratación de marimberos. . .Carl socio del Hulk? ? ? primera noticia, pero. . .si esa fuera la razón, mas de uno. . .ya no estaría, nel, igual y le pusieron pinol al post responsable de la expulsacíon. . .

A güer siguiente teoría, entonces lo expulsaron por ser el clon del Dromito

Nahhh, eso si calienta.
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por sacbe
                  A güer siguiente teoría, entonces lo expulsaron por ser el clon del Dromito

Nahhh, eso si calienta.
                  A ver si no me muerdo la lengua. . .Jabobo, fuera de ser cínico, mentiroso y sonso, ademas de fanático, si domina el idioma, y en su afán de envolver, puede elaborar, cosa que el soldromita, no puede ni en domingo. . .no, si era clon de alguien solo imagino a una persona bastante torcida y demente como posible autor. . .

Comment

Inche teclado de esta madre!!!!

Ya ven ni escribiendo con las patas me expulsa!!!

Haber Mostro Verde... no seas gacho sacanos del misterio.
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

• Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Inche cizañas... ahora estas **insinuando** que es culpa de Charlie Muller...

Nahhh!!!!
                      saliste muy cabron gejo....la cizaña no es buena

no estas insinuando.... estas afirmando algo que no es correcto

fijate ....que una palabra que te dije ese dia ...el jacobo despues me la comento

y no me olvide que la platica fue contigo y me quedo la duda de que

eres de los que lleva y trae...en fin muy tu caracter y manera de ser

ya ves el pedo que le armaste a karina y el novio de lorena

dale una revisada

Comment

Oraleee Carl, yo no dije lo que el otro dijo....

Tamos?
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

A ver si no me muerdo la lengua. . .Jabobo, fuera de ser cínico, mentiroso y sonso, ademas de fanático, si domina el idioma, y en su afán de envolver, puede elaborar, cosa que el soldromita, no puede ni en domingo. . .no, si era clon de alguien solo imagino a una persona bastante torcida y demente como posible autor. . .
                          Entonces es Clon del DroMamario....

Huuyyyy!!!

Ya ven por que no es bueno andar inventando historias!
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

chingaoooo me equivoque de post

disculpame sacbe ...pero yo no queria ni meterme en esto

y este cabron como vieja chismosa me mete en sus pendejadas

ya ofendio a karina aguilar , al novio de lorena y a lorena

conmigo si insiste en sus ideas....tendra reclamos directos

y me quiero mantener al margen

espero tus diculpas gejo

Comment

a mi se caería la cara de vergüenza, si me expulsan. . .ya no regreso. . .

Salúdame a la Teresa. . .

Me puedes decir Llanero, pero Solitario. . . jamas! ! !
                              Y eso me recuerda que una vez casi te expulsan. ¿Te acuerdas?... Tengo que hacer memoria para recordar los detalles.
                              Viva Darwin!

Comment

No es pa tanto... al rato regresa Jabebin con nuevas pancartas.

Y el resto no es ni pa tomarse en serio.
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X