Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

solicito se borre el post numero 86 por ofensivo y denigrante

lo pongo publicamente para que no vaya a salir con que es secreto
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
      solicito se borre el post numero 86 por ofensivo y denigrante

lo pongo publicamente para que no vaya a salir con que es secreto
      No posss yo solicito que se borren todos los posts del DroMamario, todos son ofensivos y denigrantes.

A güer!!!!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

esa es una mentira ...yo tengo mi sociedad con el hulk en otro foro de armas...no seas amarra navajas....por mas que quiero mantenerme al margen me quieres embarrar y ni madres ...ese dia tu estabas agazajando con tu vieja y el ruido estaba tan fuerte que tuve que mandar pedir que le bajaran , asi que ni me metas en asuntos que ni me interesan...................
        Tss, ¿ya sacando el cobre?, ¿no que hasta tenías la IP y que ya lo habías ubicado (me refiero a Jacobo)? Está bien, lo bueno es que hay testigos.

Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Y eso me recuerda que una vez casi te expulsan. ¿Te acuerdas?... Tengo que hacer memoria para recordar los detalles.
          Pues, si, haz memoria, porque yo no recuerdo, es mas, ni advertencia, algo parecido fue que el Ñero me borro el usuario Juan T. Llamas, (que yo prefería) y me dejó El Angu, que "alguien" (ya te imaginaras quien) hizo el favor de registrar a mi nombre cuando el foro se renovó, por eso aparece como expulsado, fuera de eso. . .como diría el gansito Marinela. . . recuerdame. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por gejorotto Ver post
            tss, ¿ya sacando el cobre?, ¿no que hasta tenías la ip y que ya lo habías ubicado (me refiero a jacobo)? Está bien, lo bueno es que hay testigos.

Saludos
            gejo....ya me convenci de que eres muy boca floja

y de los testigos ...por lo que vi no te estiman mucho

en fin tu sabes
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

gejo....ya me convenci de que eres muy boca floja

y de los testigos ...por lo que vi no te estiman mucho

en fin tu sabes
              Ahora resulta que el boca floja soy yo y bueno, si a los testigos que te refieres son Lorena y el Jovis, pues es obvio que no me aprecian mucho, pero yo me refería a los otros.

Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

A ver. . . me hicieron ir a este tema en Dialogos Virtuales. . .

Ese "santo" y hombre horado, un dia se enojó tanto conmigo que me fue a perseguir a esta seccion del foro, donde por definicion no se permite la pelea. . .

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Pues que bueno que no lo dude: "Se cosecha lo que se siembra".

Y verlo lloriquear porque le hacen lo mismo que él hizo primero, es para morirse de risa.

Hipócrita es el que tiene dos códigos morales, dos maneras de comportarse, dos discursos contradictorios.

El que dice "ser tolerante" en un sitio e "intolerante" en otro.

El que finge ser decente en una parte y se comporta como un patán en otras.

Y como dice Ingenieros: Los hipócritas siempre son muy "susceptibles", porque son miedosos y carecen de dignidad.

.
                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Está simpática la "explicación".

¿Entonces es "necesidad de atención" lo que lo lleva a ensuciar los temas de los demás?

Lo que no explica es por qué es tan llorón.

.
                Las reglas son claras, en el foro libre, todo, fuera del foro libre, las reglas, son las reglas. . .

Píquenle a cada post, para ver el contexto, si no es mucha molestia. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Pues, si, haz memoria, porque yo no recuerdo, es mas, ni advertencia, algo parecido fue que el Ñero me borro el usuario Juan T. Llamas, (que yo prefería) y me dejó El Angu, que "alguien" (ya te imaginaras quien) hizo el favor de registrar a mi nombre cuando el foro se renovó, por eso aparece como expulsado, fuera de eso. . .como diría el gansito Marinela. . . recuerdame. . .
                  Pues fue algo así: El Hulk te dijo que tú eras un metiche que te andabas metiendo en lo que no te importaba. Luego tú retobaste algo y el Hulk te dijo que ya sabías donde estaba la puerta y luego algo como: "Orale llegale". O sea: largate.
                  ¿Crees que estoy inventando eso?
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    No posss yo solicito que se borren todos los posts del DroMamario, todos son ofensivos y denigrantes.

A güer!!!!
                    Agreed! ! ! Pero. . . también se tienen que borrar las mentadas? ? ?

Comment

Agreed! ! ! Pero. . . también se tienen que borrar las mentadas? ? ?
                      ¿De quien o para quien?...
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Pues fue algo así: El Hulk te dijo que tú eras un metiche que te andabas metiendo en lo que no te importaba. Luego tú retobaste algo y el Hulk te dijo que ya sabías donde estaba la puerta y luego algo como: "Orale llegale". O sea: largate.
                        ¿Crees que estoy inventando eso?
                        Pues algo así te dije allá arribita, no, una cosa es que al Sr. Dueño del Foro no le guste la critica y otra que te expulse. . .si te expulsan, simplemente no puedes entrar al foro.

Te cuento, ese "desencuentro" se debió a que el Sr. Dueño del Foro, le daba trato preferencia a cierta forista que ya no se para por aquí, y esta a su vez, protegía al Forista Okane_ (otro forista que no sabe distinguir entre la vida en el foro y la vida real y que tampoco me soportaba) quien residiendo en Cancún, tuvo la feliz idea de ir a una de mis tiendas a molestar a mi ex esposa, eventualmente ambos dos foristas, dejaron de venir al foro, curiosamente. . .pero. . .

Expulsarme? a mi? por no saber seguir las reglas? Sabes que gracias a esa forista se termino el foro de música? Apenas lo acaba de volver a abrir el año pasado y eso, porque obviamente, esa rana ya no salta en este charco. . .

Algo mas?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          ¿De quien o para quien?...
                          Alguien mas que el dromeadiario recibe mas mentadas? ? ? Si un día deberíamos hacer un coro, con el Maestro Farina en la conducción. . .

Comment

Acabo de ver esto en el interneis (si, no estoy con ustedes TODO el tiempo). . .

Con todo mi afecto para el Jabobo, que se que nos lee sin despegar una pupila de la pantalla, un saludo hasta la del Valle, viva la revolución! ! !

Comment

Pues algo así te dije allá arribita, no, una cosa es que al Sr. Dueño del Foro no le guste la critica y otra que te expulse. . .si te expulsan, Algo mas?
                              ¿Pero lo que puse en mi post si pasó como lo puse o no?
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Alguien mas que el dromeadiario recibe mas mentadas? ? ? Si un día deberíamos hacer un coro, con el Maestro Farina en la conducción. . .
                                Posss.. quien sabe, en una de esas el reproductor defectuoso (n3p), el hemafrodita de guatemala o hasta el mextremenso le andan dando baje en eso de las mentadas.

Y posss, el Dromito!!! ahhhh!!! se le extraña, una piñata siempre cae bien para esos días de ocio foril, alguien a quien mentarsela y ni cuenta se da.
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X