Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    ¿Pero lo que puse en mi post si pasó como lo puse o no?
    Efectivamente el Sr. Hulk me dijo eso, exactamente, y ya te expliqué el motivo, PERO, nunca me expulso, me invito, a que si el foro no me gustaba, que me fuera a otro lado a donde no me siguiera gustando, pero que lo dejara en paz, ya te explique el motivo de mi queja. . .pero no rompi ninguna regla, esa discusión sucedió en el foro de las preguntas al administrador, donde es raro que me veas, o si?

Lo que no entiendo, es el motivo de tu molestia, como te dije allá arriba, si algo del foro no te gusta, pues. . .

Te aseguro que si la situación con Okane_ se hubiese repetido o algo peor. . .insultar al Hulk hubiese sido lo menos que hubiera pasado, pero. . .como la situacion cambio, no tengo problema en postear en este foro, sin queja, pues, realmente, no hay motivo, eso si, cuando alguien rompe las reglas, lo reporto, a veces me hacen caso, a veces no, depende de como este de humor el Hulk, lo que si te digo es que le cuesta, y le cuesta buen dinero mantenerlo de ahí que entiendo que no le guste que lo critiquen, aunque a veces no tenga razón. . .

Algo mas? ? ? Últimamente me encuentro con gente muy desmemoriada. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Posss.. quien sabe, en una de esas el reproductor defectuoso (n3p), el hemafrodita de guatemala o hasta el mextremenso le andan dando baje en eso de las mentadas.

Y posss, el Dromito!!! ahhhh!!! se le extraña, una piñata siempre cae bien para esos días de ocio foril, alguien a quien mentarsela y ni cuenta se da.
      nop, el dromeadiario, unifica al foro, y recibe mas mentadas per capita (si, solo tiene una y es pequeña) que nadie en el foro, a veces en cadena, a veces en serie, a veces en solitario, a veces en coro, a veces una por una, a veces masivas. . .de hecho creo que debería tener su sección. . .

Comment

Yo sé que Jabobo va a regresar, pero de todas maneras es como si los Pumas hubiesen ganado dos campeonatos. . .

otra imagen, genial. . .

El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 01-junio-2011, 20:50.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Efectivamente el Sr. Hulk me dijo eso, exactamente,

Lo que no entiendo, es el motivo de tu molestia, como te dije allá arriba, si algo del foro no te gusta, pues. . .

Algo mas? ? ? Últimamente me encuentro con gente muy desmemoriada. . .

OK, eso era todo el punto de mi comentario. Me acordé de eso cuando mencionaste que se te caería la cara de verguenza si te corrieran, y la verdad aquella vez de que hablo si senti medio feo por ti, pues me pareció medio humillante tu posición.

Aun no se a cual molestia te refieres. Dirigime por favor al post en el cual digo que algo me molesta. Ahora, en el supuesto caso de que algo me molestara aquí, no es tu papel sino el del Hulk el invitarme a salir. A menos que te hayan dado chamba aquí en el foro como asistente del administrador. En cuyo caso retiro lo dicho.

Esa gente dememoriada?... Pues no acabas de decir que:" Efectivamente el Sr. Hulk me dijo eso, exactamente"
          ponte de acuerdo.

¿De verdad tú reportas cuando alguien rompe las reglas del foro? ¿Y no te da pena decirlo?
          Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Kabrakan, meti mi cuchara y me dirigí a ti.
            O bien hablo al aire.

No gasto polvora en gallinazo.
            Los carroñeros con los carroñeros, hay varios...
            No mi estimada, no hablas al aire, si no te contesto rápido es porque salí, coincido contigo, Eleva es toda una dama, yo fuí quien no entendió el sentido de su comentario.

Pero tampoco creo que haya o hayamos crroñeros en este foro, hay simplemente personas que nos entretenemos y divertimos, piénsalo, si del contrario no sabes ni su verdadero nombre, ¿con que seriedad lo puedes tratar?. Bueno, hay algunas discuciones serias, no podemos negarlo, y aun en esas simpre llega o llegamos los "chistositos" a molestar a los demás. Al menos en el Foro Libre así es. o así lo percibo.

En el caso del Jabobo, yo lo tomé en serio muy al principio cuanto discutíamos sobre la trnsparencia en los 2os. pisos, hasta que trató de verme la cara poniendo unos liks llenos de medias verdades y medias mentiras, muy trucados y tendenciosos, con los que3 segín ellos demostraban la transparencia en los 2os. pisos; ahí le perdí el respeto y no lo volví a tratar con seriedad, y ahí fue cuando el soldrome entró a defenderlo y ayudarlo. Al final cuando les demostré sus malsanas intensiones y mentiras malintencionadas, y me dí cuenta de que lado mascaba la iguana con ellos, -gentes perversas y resentidas- ambos se quedaron callados en ese tema sin argumentos, y yo ya no le seguí echando leña al fuego.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 01-junio-2011, 21:15.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Cuánta tinta y cuántas letras... Y no creo que se deba tener una relación directa con el Hulk o antes con el Ñero, ni nada por el estilo.
              Qué ustedes no se quejen por alguna actitud fuera de lugar, no significa que no sean escuchados.
              Y si, como dice el Angu la persecusión es algo que va en contra de las reglas de este foro, eso de tener diferencias con alguien y luego perseguirlo en todos sus post para estar recordando errores, equivocaciones u opiniones no es correcto.
              Ahora no nomás Carl pudo haberse quejado no? Según recuerdo las diferencias se dieron son Sid, con Kabrakan, con el Angu, con el Barto... y no lo estoy juzgando, sino al contrario, tienen derecho a quejarse y que el Hulk los escuche.
              Al Hulk no lo conozco en persona, pero todas las veces que le he escrito me ha contestado y una ocasión me queje de esa persecución y actuó en consecuencia.
              Así no pierdan el tiempo elucubrando, todos los foristas tienen derecho a quejarse, sea porque son agredidos, sea por que se harta uno de tanta mentada.
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                No señor, está usted rotundamente equivocado. Los "defensores de lo indefendible" se quedaron todos, sin faltar uno solo, en el foro. Ahora es evidente que quienes sobramos aquí somos quienes "críticamos lo criticable". Al menos así se interpreta esto.

(Como protesta decidí no poner más una carita feliz como firma, pues nadie puede estar feliz en esta situación, excepto los ardidos a quiénes don Jacobo les pateaba el trasero un día sí y el otro también -"baka", kabrakan-).
                Estas mas ciega del cerebro que un topo a la luz de las 12.00hrs GTM, el Jabobo y su ñora el Soldrome no me sirven ni para aperitivo. A mi no me pone feliz que lo expulsaran; me pone contento ver cuando ponen a la basura en su lugar y a esta persona y a su ñora yo ya los había tratado en el Foro de la Crónica y en algún foro del pedorre, (no en el sendero del Peje), pero esta es otra historia.

Comment

Kabrakan, hola amigo, mejor hablemos alla en poesía.

No dije que hablara al aire porque no me contestas.
                  Sino que sólo tú me mereces una respuesta (de las personas que se dirigieron a mi)
                  Sino al aire...

Lo demás. Me refrendo en lo que dije.
                  Un saludo

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                    Cuánta tinta y cuántas letras... Y no creo que se deba tener una relación directa con el Hulk o antes con el Ñero, ni nada por el estilo.
                    Qué ustedes no se quejen por alguna actitud fuera de lugar, no significa que no sean escuchados.
                    Y si, como dice el Angu la persecusión es algo que va en contra de las reglas de este foro, eso de tener diferencias con alguien y luego perseguirlo en todos sus post para estar recordando errores, equivocaciones u opiniones no es correcto.
                    Ahora no nomás Carl pudo haberse quejado no? Según recuerdo las diferencias se dieron son Sid, con Kabrakan, con el Angu, con el Barto... y no lo estoy juzgando, sino al contrario, tienen derecho a quejarse y que el Hulk los escuche.
                    Al Hulk no lo conozco en persona, pero todas las veces que le he escrito me ha contestado y una ocasión me queje de esa persecución y actuó en consecuencia.
                    Así no pierdan el tiempo elucubrando, todos los foristas tienen derecho a quejarse, sea porque son agredidos, sea por que se harta uno de tanta mentada.
                    Lo mejor del foro es que siempre aparecerá una persona sensata y mesurada.
                    ¡Aprendan bola de burros!

Comment

Tienes toda la razón Kabrakan.
                      Bug es una persona sensata y mesurada.
                      Siempre lo ha sido.
                      Y recién te das cuenta en este tema...
                      Mas vale tarde...

Un saludo a mi amiga!

Perdon...!Me retiro.

Sigan con su tema...
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 01-junio-2011, 21:53.

Comment

me parece muy bueno el comentario de bug..............
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Kabrakan, hola amigo, mejor hablemos alla en poesía.

No dije que hablara al aire porque no me contestas.
                          Sino que sólo tú me mereces una respuesta (de las personas que se dirigieron a mi)
                          Sino al aire...

Lo demás. Me refrendo en lo que dije.
                          Un saludo
                          Bien mi estimada Tatiana, como quiera que sea sabes que tienes todo mi apoyo y aprecio. Nos vemos en el sitio donde las divergencias van de la mano con el respeto.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 01-junio-2011, 21:57.

Comment

Me retaché pues me da una gueva infinita pegarlo desde el teléfono. . .

No sientas feo, siente bonito, por mí, realmente, no te preocupes, me se cuidar solito, en serio. . .

La invitación que yo te hice cuando posteaste esto:

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Bueno, lo que es inconcebible es que expulsen a Jacobo y permitan continuar a gente como Dramario, Rafitas, Laurence etc., que atascan los foros de estupideces y comentarios antisemitas, racistas etc.
                            Sidharta, Veguita, Angu y demás, han de estar felices.
                            Nadamás falta que expulsen al Barto para darle la puntilla a este foro.
                            En fin, estos foros empezaron a decaer hace ya algo de tiempo. Al final la mediocridad y la estupidez prevalecen.
                            Fue precisamente lo mismo que me dijo el Hulk, si, efectivamente, si hubiera querido EN ESE MOMENTO ME EXPULSA, como expulsaron al Clonazo, a Juan Carlos, (y a Juan Carlos. también!) y a otros tantos que se desaparecen completamente, sin que queden ni los posts que escribieron. . .esa capacidad tiene el administrador, no, lo me que dijeron en pocas palabras fue que las reglas las pone el, y como él es el dueño de las canicas y del campo de juego, o te aclimatas o te vas a otro de los MUCHOS foros que hay, por eso, si te parece que el foro va en declive y que la estupidez y la mediocridad prevalecen, pues yo te invito a que no pierdas más tu tiempo en un lugar con esas características. . .pero es invitación, NADA MAS, tu igual que yo decides lo que haces, IGUAL QUE YO, harás lo que mejor te parezca. . .

Con respecto a los reportes, si, es una tradición, desde Ranis reportaba "agresiones" en el foro libre, cualquiera puede hacerlo, es el botón, a la extrema derecha de cada post, así aprendí a hacerlo, yo y mucha gente más. Pena? Si hay reglas, es por algo, mira, este es el encabezado de la sección de

Diálogos Virtuales:

Un foro para hablar de todo un poco, en un marco de cortesía y la medida exacta entre seriedad y diversión virtual.

O sea, sin pelear, sin insultar, y conservando el "marco de cordialidad" ahí, Jacobo fue a insultar y a molestar, porque. . .pues creo por incapaz y por neurótico, pues lo mismo que dijo allá lo podía haber dicho aquí, dos de esos posts, los pegué arriba, porque los recordaba, en aquel tiempo todavía leía lo que escribía, si ves el thread, te darás cuenta, que no le hice caso, pero si lo reporté, no, no me da pena, si tú ves un crimen no lo reportas a la autoridad? o lo haces cuando te conviene? así es aquí, y como dije, todos tienen el derecho de hacerlo y el dueño, hará lo que mejor le parezca, no tengo idea en este caso, que habrá hecho Jacobo, pero un día que publico un tema que a todas luces debería ir en "se publicó en" y le dije que debería ir ahí, el me contesto "que él publicaba donde le diera la gana" pues puede ser, que eso haya pasado en este caso, por ejemplo en el caso de cambar y de su primera expulsión, el me siguió hasta el foro de mascotas, y siguió la pelea que venia del foro libre, en ese caso lo expulsaron esa misma noche. . .después de eso, regresó y lo volvieron a expulsar, la segunda vez por poner la liga de su sitio web en su firma, eso me lo contaron, pues yo no lo vi. . .

En fin, mi estimado, Zapata, no, yo no tuve nada que ver con la expulsión de Jacobo, no tengo idea del porqué, como dije allá arriba, me imagino que algo hizo, mi discusión con Jacobo comenzó por una diferencia de interpretación en lo que un diputado debe ser y lo que representa.

Ideológicamente, estábamos mas cerca él y yo, que lo que jamás pueda yo estar del cubo o de Manuel Vega, pero él lo llevó al plano personal y no pudo respetar ni mi situación en un momento difícil de mi vida, ni mis opiniones, afortunadamente yo sé que esto no es real y para mí, su opinión o la tuya, me tienen bastante sin cuidado. . .

También te digo que, Jacobo regresara tal vez, y cuando vuelva si lo hace, estará mucho peor y buscara conspiraciones donde no las hay, simplemente jugó y perdió, y mira que le dije que tal vez le pasaría. . .no me creyó. . .

Perdón por la tardanza, entro una llamada de un amigo muy estimado, espero la explicación te satisfaga, pero no contengo la respiración, mas de medio segundo si no es así. . .

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                              De acuerdo en el 99% contigo Bug, pero no recuerdo que El Barto, haya discutido con Jacobo, con todos los demás, si, y por tonterías, realmente, sobre todo con su manía de que todo el que no opinara al 100% como el, era un "azulito". . .

Las mentadas y los insultos y las descalificaciones, tienen un lugar y un espacio, y si un día se prohíben, el foro dejara de ser lo que es. . .

Comment

Hay de expulsiones a expulsiones pero cuando nos enteramos de alguna expulsión generalmente sabemos también, la causa. Si la consideramos justa o injusta ya es otro cantar pero nos dejan saber el motivo:

-Lo expulsaron porque acumuló tres tarjetas amarillas.
                                -Lo expulsaron porque se la rayó al arbitro.
                                -Lo espulsaron porque pateó rete gacho a un contrario.
                                -Lo expulsaron porque...

Por ejemplo

expulsan a 150 policías de torreón

el motivo es que los uniformados reprobaron el examen de confiabilidad que aplicó hace algunos meses la federación y de esta situación los propios policías tenían conocimiento.
                                la monja maría jesús galán de 54 años, fue expulsada de un convento en toledo por mantener una cuenta en facebook.

dos hombres musulmanes fueron expulsados de un vuelo de memphis a charlotte, en estados unidos, por orden del piloto de la compañía, quien justificó la decisión por la "incomodidad" generada entre los otros pasajeros, informó hoy el consejo de relaciones eu-islam.

Cuernavaca, Morelos.- Por lo menos cuatro estudiantes de distintos grados educativos han sido expulsados de sus escuelas por padecer problemas de epilepsia

Del Jacobo nomás nos dejan saber que lo expulsaron. ¿que nos queda? especular...
                                Estamos en un foro de discusión. Lo unico que hacemos es hablar, decir palabras, luego podemos suponer que lo expulsaron por algo que dijo, ¿no?

¿justo?, ¿injusto?

Vaya usted a saber...

Comment

Working...
                                X