Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Originalmente publicado por El Angu Ver post

Con respecto a los reportes, si . . . pero si lo reporté, no, no me da pena. . .
    O séase que eres un pinche chismoso.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

si, ya le dije a tu mamá que ademas de mentiroso eres culero y le vas al america. . .(valga la redundancia)
      Draw your own conclusion...

Comment

...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Lo mismo digo.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Un lambiscón nunca será expulsado, ni ahora ni nunca,
            eso sucede desde la época de las cortesanas, que no
            eran otra cosa mas que:

LAMBISCONAS.

Estoy seguro que este comentario será respondido
            por un lambiscón, cuyo nick comienza con la letra A,..

4.3.2.1...ahí tá, el ex amante de un can hembra:

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              ... me pone contento ver cuando ponen a la basura en su lugar...
              ¿Porque así tienes compañía?

.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Tan buena gente que era don Jacobo...lástima...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  la sociedad protectora de animales prostesta de la manera mas energica la expulsacion de jacobo cazals , alias el jacoburro....
                  "El Aristóteles de San Quintín"

Jacobo Casals.

(juar, juar)

Entre muchas otras cosas, voy a extrañar el sentido del humor caústico de Jacobo.

Ignoro los motivos de los administradores para expulsarlo pero si su objetivo es que queden en el foro puros jumentos como el forista "extremo", qué lástima.

De veras.

Comment

Originalmente publicado por Silvia
                    gnoro los motivos de los administradores para expulsarlo pero si su objetivo es que queden en el foro puros jumentos como el forista "extremo", qué lástima.
                    no, no, calla boca, si si fuera asi ya solo entraria al tema de amistades no al foro libre.
                    Hay muchos que le traen pleito foril a Jacobo, alguno se habra quejado? aunque la decisión final es del Hulk y no gusta de dar razones, Jacobo es un buen forista, de los que si se notaria su ausencia.

Comment

Yo especulo, tú especulas, él......

¿Qué es especular, según la R.A.E.?

De las varias definiciones, dos vienen "al caso":

2. tr. Meditar, reflexionar con hondura, teorizar. U. t. c. intr.

3. intr. Perderse en sutilezas o hipótesis sin base real.

Aunque en verdad (me parece) naiden se lo está tomando muy en serio en atención a la definición 2. y sí muchos se entretienen con sutilezas e hipótesis pajaroleras.

Acaso lo "extrañen" porque le subía unos grados al Foro en una época ciertamente triste y vacía del mismo. Pero como dijo alguien por ahi, lo hubiéramos querido leer en 2005-2006 cuando esto era la caldera del diablo. Mas de seguro el Foro puede vivir sin cualquiera de nosotros y no va a pasar nada; y creo que el Don, en poco tiempo podrá seguir pateando "orgullos" y traseros en otro lado que al fin y al cabo en la parte estrictamente personal eso es lo que mejor se le da.

Y sí regresa, bueno, unas horas de meditación acaso ayuden para soportar sus enternecedores juicios, su "risa" y evidente mezquindad.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

En todo caso pueden hacer una marcha o solidarizarse o de plano recomendarle el espacio del hombre araña.
                        Me acuerdo que cuando le dieron aire al poeta de las comas, el iguano se fue con su compadre diciendo que la "inteligencia" abandonaba el foro (palabras más, comas menos) hasta que se peliaron y las cortaron.
                        Habría que hacer un monumento al forista desconocido para honrar a los caidos en batalla.
                        En fin las foronovelas siempre levantan el rating.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          no, no, calla boca, si si fuera asi ya solo entraria al tema de amistades no al foro libre.
                          Hay muchos que le traen pleito foril a Jacobo, alguno se habra quejado? aunque la decisión final es del Hulk y no gusta de dar razones, Jacobo es un buen forista, de los que si se notaria su ausencia.
                          Cierto. Lástima si fue eso lo que pasó, porque no estar de acuerdo y/o juzgar no es lo mismo que censurar. Aunque como dijera Arturo, son sólo especulaciones. La razón dudo que la sepamos.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            ¡Óyeme, piojosa mugrosa! No pongas citas falsas con cosas que yo nunca dije. Esto que citaste no es mío:

Originalmente publicado por Silvia
                            gnoro los motivos de los administradores para expulsarlo pero si su objetivo es que queden en el foro puros jumentos como el forista "extremo", qué lástima.
                            Si no tienes el valor suficiente para escribir lo que TÚ QUIERES DECIR, no se lo achaques a los demás.

¡Pendeja!
                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 02-junio-2011, 12:14.

Comment

espero con calma informacion al respecto de DON JACOBO o al menos una explicacion de nuestro INTELIGENTE dueño de los foros DON HULK.

saludos y gracias
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                espero con calma informacion al respecto de DON JACOBO o al menos una explicacion de nuestro INTELIGENTE dueño de los foros DON HULK.

saludos y gracias
                                Pues espera bien sentado, porque si no mal recuerdo, don Hulk nunca da información a los demás foristas del por qué se sancionó a alguien. Creo que sólo el interesado sabe las causas y sólo él las sabrá a menos que él mismo venga a contárnoslas. Así que es inútil pedirle explicaciones al dueño del foro. Para quién tenga interés, don Jacobo ya está en otro cielo foril.
                                Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 02-junio-2011, 13:21.

Comment

Working...
                                X