Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Pos pa' mí que una sociedad "secreta" no tan secreta () tuvo algo que ver con tan penoso asunto.

Digo, si se trata de decir cualquier cosa, igual hasta fue la CIA la que amenazó al Hulk para que le diera gas a tan rojillo forista. Maybe, maybe......
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Perdona Sid que meta mi cuchara otra vez.
      No puedo evitarlo. Es una compulsión.
      Hace rato quería decirte;
      Caido por qué?? No creo que nadie lo tumbara, lo amagara, lo venciera.
      "Incómodo" más bien sería el término que más se acerca.
      Lo que si esto ha servido

-Para que muchos den rienda suelta a sus emociones "algo" repriomidas por temor al revire (que obviamente ya no habrá)
      -Para que se alinee la gente en su manera de pensar
      -Para que la popularidad de Jacobo Casal sea mucho mayor que cuando estaba aqui
      -Para que este Tema este en total vigencia hace como una semana
      -Y me imagino que para... que si nos lee Jacobo siga matándose de risa...

La antipática y unos cuates.
      Chau

Comment

Ajajá! Así que el Socio que amenaza y publica datos personales tiene inmunidá!

Y que hay dos que tres Labastidas en el foro!

Y que el Cochulito despertó pensando que había noqueado a Donaire!

Que siga el despepite!
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Perdona Sid que meta mi cuchara otra vez.
          No puedo evitarlo. Es una compulsión.
          Hace rato quería decirte;
          Caido por qué?? No creo que nadie lo tumbara, lo amagara, lo venciera.
          "Incómodo" más bien sería el término que más se acerca.
          Lo que si esto ha servido

-Para que muchos den rienda suelta a sus emociones "algo" repriomidas por temor al revire (que obviamente ya no habrá)
          -Para que se alinee la gente en su manera de pensar
          -Para que la popularidad de Jacobo Casal sea mucho mayor que cuando estaba aqui
          -Para que este Tema este en total vigencia hace como una semana
          -Y me imagino que para... que si nos lee Jacobo siga matándose de risa...

La antipática y unos cuates.
          Chau
          Aunque el post no va dirigido a mi nombre, también disculpame por meter mi cucharota pero...

¿Realmente alguien se toma en serio este o cualquier otro foro?...

A. Participar es un asunto meramente lúdico.

B. Cada quien juega a "ser" un personaje, triste sería que alguien considere este como una ventana de expresión "plena" de lo que es su persona.

C. No me parece que sea un asunto de vigencia o no, es un asunto de tener algo que comentar, como cuando un grupo de conocidos platica en la mesa de un bar o un café, es claro que últimamente el grupo de participantes del foro libre tenemos pocos temas que nos acerquen a comentar.

Y...

D. Estoy seguro que sí la "expulsación" fuera de algún otro miembro con más de 1,000 post el resultado sería exactamente el mismo, despues de esa cantidad de mensajes es muy probable que el personaje expulsado tenga convergencias y divergencias con otros miembros de la comunidad.

Saludos Tatiana y Sid.
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Tatiana:

La palabra "caído" fue lo primero que me vino a la mente; pude haber escrito el muerto, el noqueado, que sé yo.

Digo, ¿por qué a veces son tan puntillosos y le andan buscando interpretaciones "más allá de..." a las palabras?

Ajá, sí, al grado de decir que estoy feliz, que ando borracho de contento porque el Don ya no ande por acá; y no lo digo por tí, sino por Zapata que cree que, en efecto, la noticia me hace feliz.

¿Incómodo? Bueno, si esa es la forma elegante de decir chingaquedito, sí, era bien incómodo el forista caído en batalla que ahora, y como ya dijeron ha de andar en "la jodida zanja que hacen para esconderse".

Ojala que no haya dejado mala escuela, si no al rato hasta me van a acusar de que yo lo odiaba.

Sí, el Foro es como una casa, un club, un lugar de esparcimiento........en donde, como todos lados y dicho sea de paso, PASAN COSAS que, como le decía a Jacobo, mejor sería dejarlas así.

Saludos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Aunque el post no va dirigido a mi nombre, también disculpame por meter mi cucharota pero...

¿Realmente alguien se toma en serio este o cualquier otro foro?...

A. Participar es un asunto meramente lúdico.

B. Cada quien juega a "ser" un personaje, triste sería que alguien considere este como una ventana de expresión "plena" de lo que es su persona.

C. No me parece que sea un asunto de vigencia o no, es un asunto de tener algo que comentar, como cuando un grupo de conocidos platica en la mesa de un bar o un café, es claro que últimamente el grupo de participantes del foro libre tenemos pocos temas que nos acerquen a comentar.

Y...

D. Estoy seguro que sí la "expulsación" fuera de algún otro miembro con más de 1,000 post el resultado sería exactamente el mismo, despues de esa cantidad de mensajes es muy probable que el personaje expulsado tenga convergencias y divergencias con otros miembros de la comunidad.

Saludos Tatiana y Sid.

Hola Sacbe, no tengo nada que disculpar, es un derecho estar metiendo nuestros cubiertos cada vez que podemos; además recuerda que estamos en el Foro Libre, jaja.

Mira, yo no sé si alguien se toma en serio este Foro u otro cualquiera.
              Yo al menos con este nick o con cualquier otro siempre digo las cosas que pienso y como pienso fuera del Internet.

Por ejemplo cuando hago la reseña de un libro digo exactamente lo que me parece.De verdad.

Cuando entro a tu tema que me encanta y me ganaste por puesta de mano el abrirlo, pongo lo que me gusta, nunca se me ocurriría poner por ejemplo musica de banda o reguetón , en lugar de Jazz o Blue,porque estoy en un Foro y soy otra personalidad.

Es triste el ser uno mismo en cualquier espacio ?
              Mira es cuestión de enfoque.

Lo que si estoy de acuerdo es que sería muy triste vivir unicamente conectado al mundo virtual sin tener otra cosa en qué pensar; ya sea que hablemos de política o recetas de cocina.

O que nuestra mira sea minimizar las actitudes de otras personas, para sentirnos mejor, como quien dice taparle el ojo al macho para que no se note nuestra mediocridad.

Porque hasta éso si alguien quiere crearse un mundo de fantasía y nos trata de "vender" esa imágen. Pues muy su gusto.
              A quien Dios le dio la Mitomanía, que San Pedro se la bendiga y si no perjudica a nadie. Enhorabuena!
              El respeto al derecho ajeno... verdad?

Ok, pareciera que me estoy desviando, estoy simplemente hablando de las posibilidades de este mundo virtual, donde algunos somos nicks, otros no, pero yo pensaba que aqui tambien, las personas sí eran reales en sus manifestaciones.

Mira aunque no se ha dicho aprovecho este diálogo para decirte algo que pienso.
              El Foro no se va a acabar porque sale un forista, por muy inteligente, dinámic@, o polémic@ que sea.

No hace mucho tiempo hemos tenido la prueba de éso.
              Varios lamentamos la ausencia de alguien con muchísima presencia e identificación con este Foro.
              Y aqui seguimos. Asi que no es éso.

En mi caso simplemente fue una pregunta al Administrador, no con ánimo de reclamo ni mucho menos;es el dueño del changarro y lo maneja como él lo decide.

Si participé aqui es por la manera de reaccionar de algunos foristas, es ante éso que me pronuncié.

Asi es lo de vigente lo dije tambien en ese sentido como tema de conversación, ya ves,
              sigue en el Top.

Mira mi estimado Sacbé difiero contigo.

No es la cantidad de algo lo que hace mas o menos interesante a una persona; interesante por detestable o interesante por propositiva y amena.

Hay foristas que tienen muchiiiiiiiisimos posts y cuando se han ausentado; ni lo hemos (me incluyo)celebrado, y menos lamentado.

Durante un montón de posts, los que anteceden ,se ha hablado de las características de Jacobo Casal.Asi que aqui simplemente comento tus puntos.
              Mira le han abierto un tema.
              Y aqui vino todo el mundo.

Y mira el rollote de comentario. Igualito que fuera del Foro.
              Un saludo

Comment

Ahhh! Tatiana, que gusto, realmente que gusto!.

Te ruego que no me mal interpretes, llevo algunos años visitando foros como este y la realidad es la misma, hay personas de finas y respetadas intenciones como tú que ocupan el espacio de una forma sana, abierta y amena, que como bien comentas hablan sin tapujos de lo que piensan, que difieren como lo hace cualquier humano y aceptan o cambian.

Para eso, hay espacios, como un buen ejemplo el foro de música, donde cuando el tiempo y el humor lo permiten se puede compartir abiertamente sobre gustos específicos, en espacios "abiertos" como este foro el juego cambia radicalmente.

No voy a entrar en detalle de "personalidades virtuales", cada quien juega el juego que le conviene o cree que le conviene y trata de amarrar o desamarrar opiniones, pero...¿es en serio?, ¿cualquier personalidad va a saltar de la computadora a la puerta de tu casa para "demostrarte de lo que es capaz"?.

He visto casos, y he aprendido de esos mismos casos que lo mas sano es la mesura, y que si el juego es como dice Sid convertirse en el "chingaquedito" del foro, también debes estar dispuesto a aguantar.

En el caso de Jacobo, como ya lo comente, lamento mucho su salida, no compartía en absoluto ideas con el, ni estilos y mucho menos modos, pero al menos le ponía sazón al asunto, deje de tomarlo en serio desde hace mucho gracias a sus desplantes que más parecian de un personaje de ficción que de un ser humano razonado.

¿Qué va a regresar?, eso depende solo de Hulk y de él de nadie mas.

Saludos y por favor no consideres los comentarios del "Foro Libre" como comentarios personales.

Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Querido compadre, déjame que hable ah!
                    Ya ves que yo respingo y siempre he respingado y aunque no estamos de acuerdo en muchas cosas;( me acuerdo de las moscas y del prd )y por eso no me hablaste durante dos años.No se me olvida!!
                    Bueno te decía igualito ya sabes que nada que ver lo que yo opine con las cosas que cotorreamos nosotros, desde años há.
                    Asi que voy a seguir...
                    Usted no se fije, siga con los Hot cakes.
                    Pero no se los coma.
                    Es too much.

Comment

Carl!!
                      Me quitaste la inspiración para contestarle a Sacbe!
                      Me voy pero como Mc Arthur.....

Comment

Originalmente publicado por tatiana Ver post
                        carl!!
                        Me quitaste la inspiración para contestarle a sacbe!
                        Me voy pero como mc arthur.....
                        se que volveras ....te mando muchos saludos desde este esteril lugar
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

la palabra "caído" fue lo primero que me vino a la mente; pude haber escrito el muerto, el noqueado, que sé yo.

Hola Sid.Pues es igualito, y no es "buscarle tres pies al gato" ni ser puntillosa como dices.Ni le busco nada más allá.Tus palabras.
                          Mira ah!
                          "caido" "muerto" "noqueado" No es lo mismo?
                          Que yo sepa a Don Jacobo no lo mataron, no lo noquearon ni se cayó.
                          Al menos yo no vi.

¿Incómodo? Bueno, si esa es la forma elegante de decir chingaquedito, sí, era bien incómodo el forista caído en batalla que ahora, y como ya dijeron ha de andar en "la jodida zanja que hacen para esconderse".

Incómodo! sí, estamos de acuerdo.Porque les resultaba incómodo y no tan chingaquedito ah! yo creo que fuertecito.
                          El forista caido en batalla
                          Ahi si volvemos al principio. Nada de caido en batalla. Cual batalla? Cual caido?
                          Expulsado es sacado del medio. Por lo que sea.
                          Eso lo sabrá el dueño del Foro.
                          Pero no perdió ninguna batalla.
                          Ni se le vió nunca caido.

Y mira que tú sabes que Jacobo casal no dialogaba conmigo.
                          Nunca.
                          Algunas veces comentamos algo en algún tema de pasada.
                          Asi que nada de que yo estoy defendiendo u opinando porque el Forista es mi amigo.
                          Pero también sabes lo que yo pensaba y pienso de él como forista.

Siempre he admirado la inteligencia y la magistral manera como algunas personas le dan la vuelta a las situaciones y usan las palabras del otro como pie para decir lo que quieren.Y me divertía de lo lindo.

Aunque los que se caían si son foristas con los que llevo amistad foril, que para mi es amistad de verdad, pero pongo el parche para no quedar como la que se cree lo que no es.

No es algo personal. Los pleitos son de los que pelean o dialogan.
                          No de los que miramos o leemos.

Simplemente me encanta la esgrima verbal asi como la otra también.

Y en la jodida (ni tanto) zanja como le dices, nadie está escondido me parece; muchos de los foristas que están aqui están con sus mismos nicks o nombres.
                          Yo no, yo uso mi original nick que ya no pude usar aqui y me metamorfosee en Tatiana.

Si Jacobo está allá se dará a notar, "al toque".
                          Y ya no digo más porque lo otro no se refería a mi.

No creo que lo odiaras, no es para tanto. Y si alguien dice algo y no es cierto.
                          Qué más te da Sid?

Acaso la opinión pública no ha sido siempre la peor de las opiniones?
                          Al menos para mi si.
                          Un saludo y no te amargues!
                          Esto es un Foro jajaja.

Comment

Ni hablar del peluquín...

Luego traía interesantes elucubraciones de los temas...

Muy necios las más de las veces, pero una que otra interesante...

En fin... a mí también me da curiosidad saber porqué lo expulsaron...

Como por ahí sugieren... igual es un ardid... al rato lo volveremos a ver por aquí

:)
                            Viva México Ca'!

Comment

Lo dije, ojalá no haya "escuela".

Azulito, odiador profesional, narcisista, amargado.

Juar!

¿Qué más, qué más?

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                se que volveras ....te mando muchos saludos desde este esteril lugar
                                Por qué esteril??
                                Dónde andas??
                                Ya sabes que no debes moverte demasiado.No abuses amigo...
                                No seas pesado!! jajaja
                                Chau
                                Un abrazo

Comment

Working...
                                X