Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Apenas va llegando y ya se bronqueo con varios...

Chetos!!! ¿que necesidad?
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post

Chetos!!! ¿que necesidad?
      Eso pasa cuando la palabra atinada y el comentario inteligente causa resquemor en la mente de los idiotas.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        ¿Andará caliente, enchilado? You know: enveces no se busca quién la hizo (ajá, sí como no) sino quién la va a pagar.

En fin.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Eso pasa cuando la palabra atinada y el comentario inteligente causa resquemor en la mente de los idiotas.
          Me gusta tu descollante objetivismo sobre el particular que nos ocupa. Ahora solo tú y el C3PO quedan en la cumbre de la pirámide foril.

¡Bravo!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Andará caliente, enchilado? You know: enveces no se busca quién la hizo (ajá, sí como no) sino quién la va a pagar.

En fin.
            Creo que calientes, enchilados y ardidos dejó a varios aquí, como tú comprenderás.

Comment

Me gusta tu descollante objetivismo sobre el particular que nos ocupa. Ahora solo tú y el C3PO quedan en la cumbre de la pirámide foril.

¡Bravo!
              Por eso este foro se está yendo al carajo, los opinantes pendejos hacen mayoría.

Comment

Creo que calientes, enchilados y ardidos dejó a varios aquí, como tú comprenderás.
                Pero tú, nunca nos dejes, plis. Si eso pasará, entonces sí, ni una dendrita, ni un axón que valgan la pena quedarán en este Foro.

Salve, su ilustrísima!

Comment

Pero tú, nunca nos dejes, plis. Si eso pasará, entonces sí, ni una dendrita, ni un axón que valgan la pena quedarán en este Foro.

Salve, su ilustrísima!
                  No les puede dejar quien nunca estuvo... mi estancia es intemporal... soy quimera...

Comment

Por eso este foro se está yendo al carajo, los opinantes pendejos hacen mayoría.
                    Pues qué novedad; de hecho eres de la opinión que de "esos" está lleno el país y nunca te cansas de repetirlo a la primera oportunidad.

No seas culey, al menos el Don nos ilustraba de vez en cuando con sus pegotes; en cambio tú solo me has dejado la duda de porqué el agua de Bélgica influye tanto en la calidad de sus cervezas.

Misterios sin resolver; ahi será en la otra vida.

Comment

Nahh!!! eso pasa cuando tienes la lengua larga y la quijada muy pequeña.
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

¿Yaaaaa, en serio?!

Ni siquiera curiosidad da checar la "respuesta"; la fórmula será la misma, la argumentación igual, la docta y fina redacción ídem, y el contenido pues mucho bloff y citas y/o ligas por doquier.

De seguro dirá que allá (también) ha sido el "sitio correcto" -o más mejor- para foriar.

Yo se lo dije, cada quien cosecha lo que va sembrando, pero nomás me pintaba cremas al estilo de Góngora y Argote.

Hola Sid!

Y como "para variar" el objeto de este tema ha variado; porque no haces una obra de Boy Scout?
                        Por qué no le explicas a la masa, a la mayoría de los que han quedado, quien era Góngora y Argote, para que se puedan reir con conocimiento de causa y lo asocien a Jacobo?

Y de paso también dibujate una dendrita con su eje o axión, para ilustrar lo que posiblemente debe haber en muy poca cantidad en la cabecita de muchos
                        de por aqui.(y explicando...)

Yo digo no?
                        No es justo que hables para que la mayoría de los asiduos se quede en la luna.

Y realmente para tenerle tan poca estima a un tipo y para carcajearse de él ya hicieron muy largo este tema.

Fíjate que me quedé pensando...cuando me equivoqué y dije medio y pude haber dicho miedo,era una broma, pero si lo hubiese dicho con intención claro que no hubiese sido que alguien le pueda tener miedo a Jacobo.

El miedo es a hacer el ridículo queriendo agredir a alguien y al final quedarse chiflando en la loma.
                        O sea...lo que todo el tiempo pasaba.

Ese es el único tipo de miedo que yo entiendo que puede existir en un Foro.
                        El de errar el cálculo y la pedrada nos regrese como si fuese un boomerang.
                        Ok,
                        Chau

Comment

Perdón por meter mi cucharota pero...

1. No creo que "alguien" le tanga miedo a un Avatar...el que sea!, salvo el del Mostro Verde que te puede sacar de aquí.

2. No me parece que alguien este feliz porque expulsaron a un personaje como Jabebo, le ponía el piquin este limón llamado foros mexico.

3. Es "como para comentarse" que llegue a otro foro (el de enfrente) y antes de 100 posts ya se la estén mentando, eso solo afirma que era el piquin aquí y seguramente le estará dando mucho risa por alla.

Y...

4. Eso de andar defendiendo a alguien, posss como que no va, se puede o no estar de acuerdo, pero para empezar, no hay forma de saber si es "una persona" o "un personaje".

Al menos así lo ve este perico de ojo claro.

Saludos!
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Pues qué novedad; de hecho eres de la opinión que de "esos" está lleno el país y nunca te cansas de repetirlo a la primera oportunidad.

No seas culey, al menos el Don nos ilustraba de vez en cuando con sus pegotes; en cambio tú solo me has dejado la duda de porqué el agua de Bélgica influye tanto en la calidad de sus cervezas.

Misterios sin resolver; ahi será en la otra vida.
                            La voluntad para resolver las dudas es una diferencia entre el culto y el inculto.

Nunca pensé que algo tan elemental como la calidad del agua para la cerveza estuviera en controversia.

Si tenías una duda, ¿por qué no trataste de remediarla? En verdad, ¿en tanto tiempo no has podido tú mismo buscar la información? Pero ya que no resolviste tu duda por ti mismo, no me cuesta nada hacerlo yo.

"Léyele" aquí puesn:

http://rpi.edu/dept/chem-eng/Biotech...eer/water2.htm

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              [/B]

Hola Sid!

Y como "para variar" el objeto de este tema ha variado; porque no haces una obra de Boy Scout?
                              Por qué no le explicas a la masa, a la mayoría de los que han quedado, quien era Góngora y Argote, para que se puedan reir con conocimiento de causa y lo asocien a Jacobo?

Y de paso también dibujate una dendrita con su eje o axión, para ilustrar lo que posiblemente debe haber en muy poca cantidad en la cabecita de muchos
                              de por aqui.(y explicando...)

Yo digo no?
                              No es justo que hables para que la mayoría de los asiduos se quede en la luna.

Y realmente para tenerle tan poca estima a un tipo y para carcajearse de él ya hicieron muy largo este tema.

Fíjate que me quedé pensando...cuando me equivoqué y dije medio y pude haber dicho miedo,era una broma, pero si lo hubiese dicho con intención claro que no hubiese sido que alguien le pueda tener miedo a Jacobo.

El miedo es a hacer el ridículo queriendo agredir a alguien y al final quedarse chiflando en la loma.
                              O sea...lo que todo el tiempo pasaba.

Ese es el único tipo de miedo que yo entiendo que puede existir en un Foro.
                              El de errar el cálculo y la pedrada nos regrese como si fuese un boomerang.
                              Ok,
                              Chau
                              Un traductor por fa...

Comment

3Ca2+ + 2HPO42- (r) Ca3(PO4)2 ¯ + 2H+
                                Las vaciladas a la órden del día.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X