Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

.

¿Y el sidoso dónde se fue?

Mmmta. De seguro le dieron ganas de curarse en berrinche con una buena chela de abadía. Como ya aprendió que el tipo de agua sí es importante para el sabor de las cervezas belgas y cómo no puede comprarse una de esas, fue por su Pacífico de consuelo.

¡Salud!
    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 09-junio-2011, 20:13.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      O sea, ¿don Jacobo ya le puso una putiza al "chanoc" y este güey todo ardido no tuvo más argumentos que gritar fuera de quicio insultos a diestra y siniestra?

Lo mismito pasó aquí. Don Jacobo se cansó de rebatir con argumentos inteligentes a los "azulitos", como él les llamaba, y los panistas 'analfabestias' e incultos no atinaban más que gritar insultos, cual rebuznos.
      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Apenas va llegando y ya se bronqueo con varios...

Chetos!!! ¿que necesidad?
      Allá si hay azulitos de a devis y no se van a tentar el corazón, uno que otro abusado pero. . .la mayoría. . . je je je, me da gusto que tenga donde foriar don Jababas, se me hace que le doy una visita, para que vea que se le extraña. . .

a veces, solo a veces. . .me paso. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Juan T. Llamas
        Jabobo! ! !, que sorpresota! ! ! caray y mira que te dije de este forote muchas veces y no hiciste caso, bueno, aqui esta canijo que te expulsen, pero de todas maneras andate con cuidado, no, no me vas a ver mucho por aqui, de todas maneras, ve la fecha en que me inscribi, si, tambien en el intento de resugirmiento de Grillonautas (es otro foro, sopenco) que no funciono, en fin, que te diviertas nene, no les digas que eres gallego y por supuesto ni les menciones a Godoy (por cierto, donde esta? ? ?) portate bien y toma tu chocomil. . . si, me sigo riendo. . .
        carajo que gente tan mala. . . juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. . . .

Pero quien, me pregunto quien le habrá dicho a este pobre que no sabe prender una computadora sobre el otro foro? ? ? ? ja, ja, ja, ja. . .
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 09-junio-2011, 20:43.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Perdón por meter mi cucharota pero...

1. No creo que "alguien" le tanga miedo a un Avatar...el que sea!, salvo el del Mostro Verde que te puede sacar de aquí.

2. No me parece que alguien este feliz porque expulsaron a un personaje como Jabebo, le ponía el piquin este limón llamado foros mexico.

3. Es "como para comentarse" que llegue a otro foro (el de enfrente) y antes de 100 posts ya se la estén mentando, eso solo afirma que era el piquin aquí y seguramente le estará dando mucho risa por alla.

Y...

4. Eso de andar defendiendo a alguien, posss como que no va, se puede o no estar de acuerdo, pero para empezar, no hay forma de saber si es "una persona" o "un personaje".

Al menos así lo ve este perico de ojo claro.

Saludos!
          Estaba contestándote y para variar... se borró.
          Mira con este sí finiquito. Esto ya degeneró.

Mira te decía que no me hago entender.
          Cuando dije MIEDO me refería al miedo de "meter la pata" miedo de errar el cálculo y en el afan de contestar tan ingeniosamente como nos "agredieron" resulta que nos sale el tiro por la culata y la pedrada nos regresa como si fuera un boomerang.
          Eso.

No creo que nadie pueda temerle a un avatar ni a un nombre y apellido, pensando en que se van a aparecer en tu casa para seguir la bronca.
          No lo creo aunque puede suceder supongo.

Que nadie se alegra que se haya ido.???
          Jajaja.Muy buen diplomático.

Y yo creo que Jacobo (como alguna otra persona alguna vez), siempre va a desatar polémica donde vaya.
          Lla gente muy inteligente no pasa desapercibida y levanta ámpula en cierto tipo de personas.Varias.

No necesita defensa.
          Yo al menos no lo defiendo a él.
          Defiendo si tú quieres un "principio" y ni siquiera defiendo, simplemente opino ante la reacción.
          Si jacobo se hubiese ido del Foro y algunos preguntamos no nos contestaron y ya!
          No pasa nada.

Pero es la reacción, de varios; ramplona, vulgar, dizque irónica, y dándose golpes de pecho pre-suponiendo que salio por una cosa u otra; cuando si de vulgaridad se trataba y de ofensas, no quedaria títere con cabeza sobre todo de los que han entrado al tema. De muchos.

Es eso Sacbé y yo pensé siempre que Jacobo estaba "en personaje" y me daba mucha risa cómo se divertía.

Sabes por qué?
          Porque siempre he admirado a la gente inteligente, aunque ni me entere de sus ideas,ni las comparta, porque no me interesa la discusión unilateral y él sólo tuvo un contrincante y no le contestó; "los demás"... fue lo de menos.

No me quise quedar callada porque tuviste la gentileza de referirte a lo que yo dije aunque no estuvieras de acuerdo.

Por eso quise aclararlo, no traté de convencerte.

El Jazz extraña verte en el tema que tú le abriste.

Saludos
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 09-junio-2011, 21:20.

Comment

Ahora solo hay que convencer al Dromedario que se de una vuelta (y se quede!) por allá. . . y si le decimos que los administradores de allá son bien lindos? ? ?

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Si tenías una duda, ¿por qué no trataste de remediarla? En verdad, ¿en tanto tiempo no has podido tú mismo buscar la información? Pero ya que no resolviste tu duda por ti mismo, no me cuesta nada hacerlo yo.

"Léyele" aquí puesn:

http://rpi.edu/dept/chem-eng/Biotech...eer/water2.htm
              Mira, apenas te tardaste 32 minutos.

El Don se tardaba un poco más. Punto a tu favor........
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Chale. ¿Con este "triste" asunto de la expulsión, me cae, quién tendría que dar explicasiones, o justificaciones o poner en claro si uno se alegra o no...o cualquier otra cosa sobre el particular?

Me sigue llamando la atención el gusto (conciente o inconciente) con el que suelen vivir en el mundo de Suposicionilandia.

¿Qué diablos importa, en serio, si se le estimaba o no a Jacobo; si se alegra uno o no que se haya ido o que sea inteligente; o que no era vulgar; o que **pateaba orgullos**, o qué dejó alguna clase de resquemor?

Las intepretaciones son inevitables, ya lo sé; unos se las guardan, otros las externan, pero salvo excepciones la mayoría de quienes las plasman aquí lo hacen así como muy gallitos (o gallinitas de los huevos de oro), como acusando, como queriendo restregarle a algunos (por su centellante y refulgurante imaginaria suposicionista) que sí, que sí están unos contentos, otros ardidos y uno que otro hasta pateado en su orgullo.....Ay, ajá.

Eso, eso es precisamente lo que en el terreno personal tenía Don Jacobo. Te colgaba el milagrito y luego todavía tenía el cinismo mezquino de acusarte que, en efecto, tú eres, tú dices y hasta tú piensas........en azulito, precisamente.

Y difiero con una de las opiniones de Tatiana; lo que levanta ámpula no es la inteligencia de las personas, es su mamonez ramplona, sea o no inteligente.

Y ya.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bueno, me acabo de dar cuenta de que el que se llevó las peores patizas, burlas etc. (bien merecidas), no ha venido a escribir ni un post aquí.
                  Evitando externar interpretaciones que irritan a cierta gente, solo voy a poner aquí dos de, a mi parecer, posibles y probables razones de esto:
                  El forista en cuestión fue el que reportó a Jacobo (en caso de que esto fuera la razón de expusión), pues le hacía la vida de cuadritos y él está al momento manteniendo un "low profile" en este tema.
                  El forista en cuestión se abstiene de participar y de darse por enterado de que este tema siquiera existe, con el único y solo fin de demostrar a todos (es muy farolón) y en especial al expulsado que a él le vale madres este asunto...
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Hola Tatiana...

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Estaba contestándote y para variar... se borró.
                    Mira con este sí finiquito. Esto ya degeneró.

Mira te decía que no me hago entender.
                    Cuando dije MIEDO me refería al miedo de "meter la pata" miedo de errar el cálculo y en el afan de contestar tan ingeniosamente como nos "agredieron" resulta que nos sale el tiro por la culata y la pedrada nos regresa como si fuera un boomerang.
                    Eso.
                    No creo que sea el caso, al mismisimo Jabebin le pasaba a cada rato, de hecho nos pasa a todos, esto es como la tabla del jabonero, y para eso es.

No creo que nadie pueda temerle a un avatar ni a un nombre y apellido, pensando en que se van a aparecer en tu casa para seguir la bronca.
                    No lo creo aunque puede suceder supongo.

Que nadie se alegra que se haya ido.???
                    Jajaja.Muy buen diplomático.
                    En eso tienes toda la razón, (mi resbalón), estoy asumiendo por otros, a lo mejor hay alguien a quien si le de gusto, sepa!

Y yo creo que Jacobo (como alguna otra persona alguna vez), siempre va a desatar polémica donde vaya.
                    Lla gente muy inteligente no pasa desapercibida y levanta ámpula en cierto tipo de personas.Varias.

No necesita defensa.
                    Yo al menos no lo defiendo a él.
                    Defiendo si tú quieres un "principio" y ni siquiera defiendo, simplemente opino ante la reacción.
                    Si jacobo se hubiese ido del Foro y algunos preguntamos no nos contestaron y ya!
                    No pasa nada.

Pero es la reacción, de varios; ramplona, vulgar, dizque irónica, y dándose golpes de pecho pre-suponiendo que salio por una cosa u otra; cuando si de vulgaridad se trataba y de ofensas, no quedaria títere con cabeza sobre todo de los que han entrado al tema. De muchos.

Es eso Sacbé y yo pensé siempre que Jacobo estaba "en personaje" y me daba mucha risa cómo se divertía.

Sabes por qué?
                    Porque siempre he admirado a la gente inteligente, aunque ni me entere de sus ideas,ni las comparta, porque no me interesa la discusión unilateral y él sólo tuvo un contrincante y no le contestó; "los demás"... fue lo de menos.

No me quise quedar callada porque tuviste la gentileza de referirte a lo que yo dije aunque no estuvieras de acuerdo.

Por eso quise aclararlo, no traté de convencerte.
                    Yep, me queda claro que no se trata de convencer, se trata de opinar, y el "problema de fondo" en cuanto a la expulsión de Jabebin es que no quedamos muchos en este changarro, si de paso se va uno de los que le ponían sazón, pues ya esta piooor!.

El Jazz extraña verte en el tema que tú le abriste.

Saludos
                    Sí a mi también me dan ganas de regresar, pero ando en un proyecto que no me permite meterme mucho en cuestiones de música, cuando lo termine regreso.

Saludos!
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Bueno, me acabo de dar cuenta de que el que se llevó las peores patizas, burlas etc. (bien merecidas), no ha venido a escribir ni un post aquí.
                      Evitando externar interpretaciones que irritan a cierta gente, solo voy a poner aquí dos de, a mi parecer, posibles y probables razones de esto:
                      El forista en cuestión fue el que reportó a Jacobo (en caso de que esto fuera la razón de expusión), pues le hacía la vida de cuadritos y él está al momento manteniendo un "low profile" en este tema.
                      El forista en cuestión se abstiene de participar y de darse por enterado de que este tema siquiera existe, con el único y solo fin de demostrar a todos (es muy farolón) y en especial al expulsado que a él le vale madres este asunto...
                      Así son todos los putos.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Pinche awesome tan puto...
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                          JAJAJAJAJA

Asi tratan al jabobito en el foro aquel:

JACOBO:

Como veo que bla,bla,bla...

nuevamente JAJAJAJAJAJJA
                          ¿¿¿ ???

¡Chale! venir a postear como vieja chimolera lo que le dicen EN OTRO FORO a un carnal que ya ni está, además de demostrar un ardor del diablo es verdaderamente: P A T E T I C O.

Neta que das pena.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
                            el Barto
                            Forista Zafiro
                            Last edited by el Barto; 10-junio-2011, 17:06.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No sería de extrañar que algunos de los ardidos lo fueran a buscar a otro foro para provocarlo.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Eso sí sería petético. Pero bueno, a veces las "mafias" operan en grupo y a veces uno que otro chacal se desenvuelve en "solitario" por el bajo mundo. Mafias, seguidores, jaurías, grupúsculos, club de Tobi, como gusten.

Ya hubo una desbandada de algunos que brincaron a la otra zanja cuando una líder moral de este forito pitero no le gustó que el jefe la tratara de meter al cuadril del orden.....y ahi van varios a seguirla a la otra cuadra. Y hasta allá fueron a contar su pena y su gloria.

Mas, ¿cuántos seguirán al Don y su fina pluma, me pregunto yo?

En este mundo foril, al final, todo se sabe y cada cosa cae por su propio peso. Tampoco hay nada de "misterioso" en el asunto.

Comment

Working...
                                X