Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Chale ya casi no entro al foro a ver... y ahora ver esas chingaderas? no pues ahora si esta jodido, se acabo el espectaculo chavos.

Hay la vemos.

Saludoss,
    M

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Bueno, me acabo de dar cuenta de que el que se llevó las peores patizas, burlas etc. (bien merecidas), no ha venido a escribir ni un post aquí.
      Evitando externar interpretaciones que irritan a cierta gente, solo voy a poner aquí dos de, a mi parecer, posibles y probables razones de esto:
      El forista en cuestión fue el que reportó a Jacobo (en caso de que esto fuera la razón de expusión), pues le hacía la vida de cuadritos y él está al momento manteniendo un "low profile" en este tema.
      El forista en cuestión se abstiene de participar y de darse por enterado de que este tema siquiera existe, con el único y solo fin de demostrar a todos (es muy farolón) y en especial al expulsado que a él le vale madres este asunto...
      ponle nombre y apellido zapata...
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
        No sería de extrañar que algunos de los ardidos lo fueran a buscar a otro foro para provocarlo.
        si ya sabes a donde su fue tu novio que chingados te falta para irte alla?

Comment

¿Y ahora quein va a llorar aqui cuando se muera Fidel Castro...

que falta muy poco..gracias a Dios..

.

Comment

.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Tss, ¿ya sacando el cobre?, ¿no que hasta tenías la IP y que ya lo habías ubicado (me refiero a Jacobo)? Está bien, lo bueno es que hay testigos.

Saludos

Neta que esto sí es vergonzoso.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

.
                jaajajajajaja buen puntacho Pol_iX

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  ponle nombre y apellido zapata..
                  Como el Hector se fue a apalear focas bebés. . .

creo que habla de Manuel Vega. . .
                  Draw your own conclusion...

Comment

• La pregunta sin respuesta

Y aqui estamos como mensos, esperando la respuesta a una pregunta que quien puede responder al parecer no tiene lo que requiere para hacerlo.

No es raro, ya el 24 de marzo del 2011 el Soldrome solicitaba información respecto de las causas por las que un forista es corrido y hasta la fecha no hay respuesta. El mensaje de Soldrome se puede leer en
                    http://foro.forosmexico.com/showpost...81&postcount=1

pero aqui está para quien no gusta de estirar las ligas o no puede leerlo porque como está en una parte del foro solo accesible para usuarios que han iniciado sesión.

Originalmente publicado por soldrome
                    El que suscribe..con faltas de ortografia....y en su propio derecho de ser pendejo...y no encontrar las reglas del foro...

Le solicita el tramite eminente de conocer, a ciencia cierta como se expulsan a los partcipantes, o cuales son las razones...

Por que por hay anda corriendo en el alambre...que puedo ser candidato...

Ya que segun yo...aqui no hay censura...y es un super foro libre...

Quisiera su opinion al correspondiente...

Por su atencion a esta humilde misiva....

Muchas gracias

Esperare respetuosamente la respuesta...

soldrome
                    Aqui seguimos, a ver cuando se dignan responder.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      si ya sabes a donde su fue tu novio que chingados te falta para irte alla?

Solo tienen que mencionar la palabra "ardido" para que salga "Rambo Miller" de la conejera y agredirlos.

Carl, siempre me he llevado bien contigo y te he respetado. Ahora, a jusgar por tus arranques agresivos y vulgares ( por el hecho de que yo no tengo nada contra Casal y lo estimo), me ves ya como a otro de tus "enemigos".
                      Aunque das bastante material para hacer chacota de ti, por compasión nunca me he unido al coro de burlas que provocas con tus ridículos despliegues de machito bravucón.
                      Es obvio que tú, quizá por cuestiones de autoestima, constantemente necesitas insultar, retar y amenazar a otros, sin darte cuenta de que en lugar de intimidarlos, se rien de ti y quedas viendote como lo que en realidad eres, un payaso.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Como el Hector se fue a apalear focas bebés. . .

creo que habla de Manuel Vega. . .
                        Aunque la masacre de estos pobres animales no es algo para hacer mofa, viniendo de ti, Gabriel, me imagino que esto ha de ser un chiste muy bueno.
                        Pero por favor explicalo pues no lo entiendo.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

No te agüites. . .si, es un chiste, malo si quieres, como vives en Canadá y es el unico (pero grande) crimen por el que se conoce a los canadienses. . .curiosamente, su PR los hace mas aceptables que los gringos y nunca me lo he explicado. . .nadie que te conozca y te aprecie (como yo) lo creería de ti. . .

Comment

• Re: La pregunta sin respuesta

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Aqui seguimos, a ver cuando se dignan responder.
                            Esperate sentado. . .las reglas las hace el dueño y son sus canicas, su terreno de juego y sus humores. . .como muchos otros que participan en otros foros. . .por que no te das un vuelta? ? ?

Comment

muy amable por su comentario pero no necesito de su compasion , en lo personal no tengo nada contra ti y me extraño mucho el comentario .

y con respecto a la salida del señor cassal el mas actualizado y segun él.... el mas informado .... es el señor gejo pudieras preguntarle directamente a el ....

saludos

Comment

lo mas cagado del asunto. . .esperate cuando le pidan dinero al Jabobo, va a poner el grito en el cielo, juaaaaar. . .

Comment

Working...
                                X