Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    muy amable por su comentario pero no necesito de su compasion , en lo personal no tengo nada contra ti y me extraño mucho el comentario .
    y con respecto a la salida del señor cassal el mas actualizado y segun él.... el mas informado .... es el señor gejo pudieras preguntarle directamente a el ....

saludos
    Cual comentario te extraño?
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Solo tienen que mencionar la palabra "ardido" para que salga "Rambo Miller" de la conejera y agredirlos.

Carl, siempre me he llevado bien contigo y te he respetado. Ahora, a jusgar por tus arranques agresivos y vulgares ( por el hecho de que yo no tengo nada contra Casal y lo estimo), me ves ya como a otro de tus "enemigos".
      Aunque das bastante material para hacer chacota de ti, por compasión nunca me he unido al coro de burlas que provocas con tus ridículos despliegues de machito bravucón.
      Es obvio que tú, quizá por cuestiones de autoestima, constantemente necesitas insultar, retar y amenazar a otros, sin darte cuenta de que en lugar de intimidarlos, se rien de ti y quedas viendote como lo que en realidad eres, un payaso.
      Después de lo que pusiste te recomiendo que cambies tu IP, que te cambies de casa ipso facto y, si es posible, cambia tu nick y tu avatar. Porque Carlsito Miller ya-te-tiene-en-la-mira y un día de estos "te da un sustote".

¡Aguas!

(Juar, juar, juar...)
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Saludos y mis respetos para Carl Miller
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Me uno al saludo del aguila, y le doy todo mi apoyo a don Carl Miller.

EStimado sr Miller:

Yo tambien soy un enamorado de las armas, además tengo excelente puntería, me puedo bajar un cristiano a 400mts con un rifle cal. 22, así es que cuentas conmigo incondicionalmente para lo que haya lugar.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

EStimado sr Miller:

Yo tambien soy un enamorado de las armas, además tengo excelente puntería, me puedo bajar un cristiano a 400mts con un rifle cal. 22, así es que cuentas conmigo incondicionalmente para lo que haya lugar.
            Rapidamente sacan el cobre y descubren que detras de esa mascara de supuestos "amantes de la ley y el orden" hay un asesino que se siente con el derecho de arrebatar la vida al projimo.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

esos "enamorados de las armas Miller y cia, tengan cuidado pues si los investigadores secretos del ejercito andan espiando por aqui les puede llegar un Hankazo.

Y hablando del tema alguien sabe ya por que Jacobo no le permite Hulk dar sus opiniones.

no sera Hulk tambien de la AFI , ejercito o similares

Ah seria bueno que regresara a darse un tirito con Carl uno armado con la palabra y el otro aparte con su artilleria.
              Y con Manuel, y Angu Y kabrakan y no se cuantos mas con los que tiene opiniones diferentes.

Comment

Una persona que amenaza virtualmente a otro de ir a partirle su jefa en la vida real porque tuvo un pleito forero es sencillamente risible ...por decirlo suavecito.

Pero una persona que de verdad trata de localizar el IP, o el teléfono o la dirección real de otro porque en un forito pitero lo ridiculizaron es simplemente :

P A T E T I C O .

V E R G O N Z O S O

L A M E N T A B L E

Y lo siento por el Chapata o Chivis la Lurias, porque el Agallón es capaz de manejar el Tsuru desde Monterrey hasta Toronto nomás pa lavar su honra y demostrar su hombría.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y como ahora tiene el apoyo moral y armado del Criss Angel región 4 a lo mejor ni carro necesitan y se van levitando
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

"Hay cosas que mejor sería dejarlas así".

La distancia entre este Foro pitero y el "otro" es media cuadra doblando por la derecha, o la izquierda según por donde usted quiera "llegarle". De ahi en fuera, lo demás es lo de menos. Personajes de foro, deshumanizados, como gusten, todo aquí, nada allá afuera......y si un día nos vemos las caras (allá afuera) que sea para cosas productivas, con sentido y no para romperse uno la crisma, digo yo, perrro deshumanizado del foro.

Así nomás.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Después de lo que pusiste te recomiendo que cambies tu IP, que te cambies de casa ipso facto y, si es posible, cambia tu nick y tu avatar. Porque Carlsito Miller ya-te-tiene-en-la-mira y un día de estos "te da un sustote".

¡Aguas!

(Juar, juar, juar...)
                      ¡Si, solito me eché el alacrán al cuello!...ni modo... ¡Y luego viendo que amigos tan temibles tiene...!

De lo único de que arrepiento es de haber usado la palabra "compasión", cuando mejor quedaba: "empatía"...pero no se me vino a la mente.
                      Pero Silvia, esto es tan sencillo y no lo entienden:
                      Aquellos que se reservan el derecho de insultar a quien quieran sin ser provocados de manera alguna, y esos que oficiosamente se solidarizan con los ofensores y dan la apariencia de que toleran esta actitud tan chafa, hay que recordarles una de las reglas de oro de la vida: "El que se lleva se aguanta."
                      Ahora, en lugar de aceptar que vino a insultarme, sale con que "le extraña" mi comentario. No pues si...Con razón algunos jusgan que necesita que le den palmaditas.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Vean a lo que está llegando este tema: insultos, amenazas, dimes y diretes a favor y en contra.
                        Estoy de acuerdo en que se pelee por la libertad de expresión y en que se sepa el porque de la expulsión cualesquiera que haya sido la razón, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que dependiendo del lado donde te hayas expresado te vengan a insultar. Si te pronuncias malo, si expresas lo que piensas peor, si intentas ser neutral se interpreta la ausencia como burla... pues de qué se trata?
                        Es decir si yo digo que estoy feliz porque se fue Jacobo entonces tengo que venir al tema y estar apaleando al árbol caído? o en caso contrario si estoy en contra de que se haya ido vengo todos los días o más de una vez a rasgarme las vestiduras y a lloriquear porque todavía no sabemos porque se fue?
                        Por favor a estar alturas del partido solo hay dos hechos: a Jacobo lo expulsaron y fue decisión del administrador, qué sucedió entre ambos hechos ya es chisme.
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Juar Juar!!!!

Ya se volvió hasta el tema de Pancho Pistolas vs El Vengador Solitito.

A. Corrieron a un forista, el único que sabe por que es el administrador y no quiere decir nada.
                          B. Al que corrieron tampoco le interesa mucho.
                          C. Una bola de pateticos (Barto dixit), ya hasta están pensando como partirle la mandarina a otro forista no más por que anda botaneandose el puntacho.

Ya ni chiflannnn....

Por cierto sí alguien ve mi HIP me avisan, la última vez que la ví andaba juando con el OP de mi vecino.

Saludines!!!
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Chale!

Ya ni el gol anulado a México vs. Argentina en el Mundial de Sudáfrica levantó tanta indignación entre la perrada. ** **

Y recontrachale.

Hoy estamos, mañana ya no. Por balazo o muerte natural, ¿qué más da?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¡Más te vale güey!

No te olvides de:

a) Siempre besarle la mano.

b) Prestarle a tu hija y a tu esposa e...

c) Invitarle a cenar y esperarle vestido con negligé.

EStimado sr Miller:

¡Woooowww! ¿Y como a cuántos "cristianos" te has bajado?
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

EStimado sr Miller:

¿400 mts con calibre 22....?

Está bien que mamen.....pero por favor sin babear al burro

::

Comment

Working...
                                X