Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    Hola Eleva, Ya voy a pasar al Bar (ahora a partir de cierta hora jaja) para brindar por el regreso de tu consuegra y común amiga.
    Espero que nos acompañe por un buen tiempo aunque nos desaloje los cocktails; al menos que nos deje lo necesario para un café.... irlandés jajaaj.
    Ahi te dejo uno, por allá...

    Comment


    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Godoy? ese no es de aqui de FM, asi que tu queja con la PGR/ interpol/ brillante ejercito de fecal/, y que lo busque la autoridad correspondiente.
      ni sus cuates saben donde está (bueno, ya no quieren ser su cuates. . .pero lo fueron y es una pena que gente como Alejandro Encinas, lo haya encubierto)
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

        .

        ¡Guauuu! ¡Qué puntería!

        Habiendo tantos temas, y sin estar al tanto de nada (Yeah, sure!) por mucho tiempo, aparecer en el preciso instante y en el preciso lugar para alegar inocencia... ¡sólo por un milagro!

        ¡Ni con GPS de última generación! ¡Juar!
        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 24-junio-2011, 21:44.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

          Por fin alguien se harto del desgraciado anciano sin vida social. Así se ha de poner bien chido el foro.

          Un abrazo a todos. (Bueno, menos al jabobo.. ahh, que ya lo expulsaron.. jajajaja)
          Pop!

          Comment


          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Por fin alguien se harto del desgraciado anciano sin vida social. Así se ha de poner bien chido el foro.

            Un abrazo a todos. (Bueno, menos al jabobo.. ahh, que ya lo expulsaron.. jajajaja)

            ¿tanto miedo le tienes cabrón? Lo hubieras hecho compadre, le hubieras ofrecido el chiquito para que te lo bautizara.
            Arturo
            Forista Platino
            Last edited by Arturo; 25-junio-2011, 00:35.

            Comment


            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Que tal, mi queridísima Marita. Déjame platicarte que sé que me han inventado un chorro de cosas, pero la más desquiciada fue esa de que gracias a mis "influencias" habían vetado a un cierto forista al que ni siquiera recuerdo (así de intrascendente habrá sido el pobre hombre), que aseguró que mi amigo Hulk lo había corrido por mi culpa, juar, juar, juar!!!

              Oye, y hablando de otra cosa, ¿vas a ir a ver a Aute?

              Besos, mi querida amiga!
              Besos para ti Tan, que bueno que te des tu vuelta por estos lares, me da mucho gusto leerte.

              Pues ojala pueda verlo y disfrutar de su maravillosa música.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Sale y vale, Mextremista. Gracias por tu comentario.
                orale, que bueno que te apareces por el foro, saludos.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Me uno al saludo del aguila, y le doy todo mi apoyo a don Carl Miller.

                  EStimado sr Miller:

                  Yo tambien soy un enamorado de las armas, además tengo excelente puntería, me puedo bajar un cristiano a 400mts con un rifle cal. 22, así es que cuentas conmigo incondicionalmente para lo que haya lugar.
                  Originalmente publicado por Bug Ver post
                  En una hora más será 25 de junio, el día de tu cumpleaños y abro este tema para dejarte felicitaciones.

                  Así que seré la primera en felicitarte, en desearte que todos tus deseos se cumplan, que recibas muchos muchos regalos, abrazos a granel y besos bonitos.

                  Qué los que te quieren compartan contigo este día y que te la pases muy bien.

                  Un abrazote cumpleañero!!!

                  Y un regalo muy especial

                  Que mates a muchos, muchos, muchos y que tanta sangre te haga muy, pero muy feliz.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                    Originalmente publicado por silvia Ver post
                    que mates a muchos, muchos, muchos y que tanta sangre te haga muy, pero muy feliz.

                    ¿¿ y esta que le pico ??
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                      Originalmente publicado por krieger Ver post
                      por ahi escuche que jacobo casal = tancredi...
                      otro perdido ....bueno este siempre anda perdido
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        otro perdido ....bueno este siempre anda perdido
                        Ah, el sicologo. No eres mas imbecil porque no puedes.

                        : )

                        Vaya un padrenuestro por ti
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                          ahora resulta que don krieger escucha por ahi......y repite las estupideces que se le ocurren...muy bien krieger, tu si sabes escuchar por ahi....y piensas por ahi.
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Que mates a muchos, muchos, muchos y que tanta sangre te haga muy, pero muy feliz.

                            Mi estimda Silvia:

                            La sangre solo me gusta en una moronga bien preparada (incluye su mosca), hay en la zana rosa, junto al de los bicitacos que vende tacos de carne de perro, un puesto fijo de lámina donde venden tacos de guizado, y la moronga que ahí preparan está de concurso.

                            Y como dato colateral: la dueña del puesto (gente en "extrema" pobreza que vive un una de esas colonias paupérrimas que están en la salida de la carretera a Puebla), se va una vez al año a Europa por un mes, y tiene a sus 4 hijos estudiando en universidades privadas.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                              una prueba mas de que eso de los microchangarros sí funcionó de perlas
                              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                              Comment


                              • Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                ahora resulta que don krieger escucha por ahi......y repite las estupideces que se le ocurren...muy bien krieger, tu si sabes escuchar por ahi....y piensas por ahi.
                                ¿Le vas a seguir jugando al tío Lolo? Se respeta.


                                Saludos
                                Círculo Colectivo Una revista para todos.

                                Comment

                                Working...
                                X