Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien ha sido mejor piñata??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quien ha sido mejor piñata??

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Yo de la que me acuerdo es una que fimaba como "Tina es amor" y que ponía de firma unos monitos bien cursis como de forro de cuaderno de primaria.

Que ya luego me enteré que la Tina se llamaba ...Agustina. ¡juar!
    Ya me acordé…decía que no le alcanzaba pal gasto y andaba dando su cuenta de banco para quien le quisiera acompletar.

Lo peor del caso, es que ni siquiera ofrecía pegarte un cierre o subirte la bastilla.

::

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Yo de la que me acuerdo es una que fimaba como "Tina es amor" y que ponía de firma unos monitos bien cursis como de forro de cuaderno de primaria.

Que ya luego me enteré que la Tina se llamaba ...Agustina. ¡juar!
      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      Ya me acordé…decía que no le alcanzaba pal gasto y andaba dando su cuenta de banco para quien le quisiera acompletar.

Lo peor del caso, es que ni siquiera ofrecía pegarte un cierre o subirte la bastilla.

::
      Ya recuerdo, fue la que luego dijo que había metido al marido al bote por abuso, "para que aprendiera" cuando el pobre sonso, no había hecho nada. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Pues por lo visto ella agarró no a un forista sino a todo el foro de piñata, chinga les acomodó.

Yo por mi parte prefiero a Juanga y de plano como bien dijo El Barto al yochi, pero tambien estaba el gandilli, aunque a decir verdad también el se agarraba sus piñatas.

Comment

Yo no le mandé dinero, al contrario. . .uno que dijo (ojo, DIJO) que le mandó fue el trovador de la solitaria, el gran Gandilli. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

jajaja, pos no sería raro, piñata al fin.

Se me olvidaba, una de mis favoritas era Mariloli ¿que fin tuvo?

Comment

Si me acuerdo de tina. Que era de chihuhua, maestra y panista, segun decia.
              Creo que de los que le dio dinero fue el aguila y el bizet.
              Por cierto el bizet, era otra piñatita.

Comment

Para esto andaba pidiendo el dinero, para comprar otro de estos chunches...

Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                X