Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que dice Sicilia que siempre no...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Que dice Sicilia que siempre no...

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Calderón no le decía ni le daba al poetizo la información que tenía en sus manos relativa a los sucios narco-negocios en que andaba metido el hijo lloriqueado.
    Es que quería quedar bien. . .

    To be Iguano or not to be, that is the question. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #47
      Re: Que dice Sicilia que siempre no...

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ...los sucios narco-negocios en que andaba metido el hijo lloriqueado.
      A las "gentecillas infames" por sus comentarios las conoceréis.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #48
        Re: Que dice Sicilia que siempre no...

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        . ¡ah!... y decir cual es tu fuente de información.

        ¿O vas a quedar (otra vez) como un vulgar hocicón?
        Estar presente, algo que tu pinche nahuatlaca de 2a. ni sueñas.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #49
          Re: Que dice Sicilia que siempre no...

          Originalmente publicado por farina Ver post
          Mario, chinga tu madre.
          Siempre un gusto saludarte y citarte, Farina.
          Nadie escribe esa frase tan bonito como tú.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #50
            Re: Que dice Sicilia que siempre no...

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Estar presente, algo que tu pinche nahuatlaca de 2a. ni sueñas.
            ¿Esa es tu fuente? ¡chale!

            O sea que (otra vez) , ¿nomás estás de hocicón?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #51
              Re: Que dice Sicilia que siempre no...

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              la política es a veces incomprensible por el vulgo. En el castillo de chapultepec algunos mandos militares estaban sorprendidos porque calderón no le decía ni le daba al poetizo la información que tenía en sus manos relativa a los sucios narco-negocios en que andaba metido el hijo lloriqueado.
              hay fanaticos que para alabar, justificar y lamer las patas, a sus idolos o mesias, dan cada argumento, que dejan ver mas de la chingada a sus idolos.
              Supongamos que sea cierto esto que dice este fanatico. No deja al señor presidente de la republica como un verdadero pendejo.
              1.- quien sabe de un delito y no denuncia es complice
              2.- la autoridad que sabe de un delito, tiene prueba y no castiga es un inepto, la ineptitud tambien es corrupcion.
              Por qu eni pensar que aun estamos en epoca del pri, donde se usaba la justicia, para chantajear o castigar al enemigo, algo asi llamado justicia discrecional.
              Si calderon leyera a este fanatico, le diria no me ayudes compadre.

              Comment


              • #52
                Re: Que dice Sicilia que siempre no...

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                Supongamos que sea cierto esto que dice este fanatico. No deja al señor presidente de la republica como un verdadero pendejo.
                1.- quien sabe de un delito y no denuncia es complice
                2.- la autoridad que sabe de un delito, tiene prueba y no castiga es un inepto, la ineptitud tambien es corrupcion.
                Por qu eni pensar que aun estamos en epoca del pri, donde se usaba la justicia, para chantajear o castigar al enemigo, algo asi llamado justicia discrecional.
                Si calderon leyera a este fanatico, le diria no me ayudes compadre.

                Para ti lo correcto es el comportamiento de una autoridad como lo hizo la nefasta y corrupta pedorrista Padierna, burlándose de un ciudadano al que jodió con su: quiere llorar, quiere llorara.

                El poetizo es un ciudadano decente y medio idiota, y lo peor que podia hacer un presidente es destruirlo en público, eso sería un abuso de autoridad que viniendo del presidente no tendría palabras para calificarlo.

                Como ves aunque no comprendas hay diferencias abismales entre panistas y pedorristas. Tu por lo que veo prefieres la actitud de la Padierna.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #53
                  Re: Que dice Sicilia que siempre no...

                  No seas pendejo, la ley es la ley, para que permitir un alboroto mayor,, que pudo denotar en una tragedia o estallido social, sabiendo que todo se origina por una "fichita", ya deja de defender a calderon, que lo haces ver mas pendejo que tu, que ya es decir bastante.
                  Lo bueno para calderon es que saben que tu eres un mentiroso, capaz de inventar la peores fantasias.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Que dice Sicilia que siempre no...

                    Creo que aquí es donde se extraña: "Por eso, da risa" y "Qué bonita es la amistad".

                    Juar!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #55
                      Re: Que dice Sicilia que siempre no...

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      hay fanaticos que para alabar, justificar y lamer las patas, a sus idolos o mesias, dan cada argumento, que dejan ver mas de la chingada a sus idolos.
                      Supongamos que sea cierto esto que dice este fanatico. No deja al señor presidente de la republica como un verdadero pendejo.
                      1.- quien sabe de un delito y no denuncia es complice
                      2.- la autoridad que sabe de un delito, tiene prueba y no castiga es un inepto, la ineptitud tambien es corrupcion.
                      Por qu eni pensar que aun estamos en epoca del pri, donde se usaba la justicia, para chantajear o castigar al enemigo, algo asi llamado justicia discrecional.
                      Si calderon leyera a este fanatico, le diria no me ayudes compadre.
                      Mi estimado Chocolovasco, hemos visto tanta porquería de los políticos y de aquellos "redentores" que han lucrado con la pérdida de un hijo, que la verdad, para mí, es muy difícil creer que el hijo de éste señor Sicilia, era una blanca paloma y que el interés del mencionado señor, esté en lograr la paz que abandera.
                      Y sí, tienes razón, ya no estamos en la época del PRI, aunque ahora está vigente aquello de que "todo cambió para que todo siga igual", o peor, porque ahora son mas cínicos, y si no, ahí están las declaraciones de la "maestra" Elba Esther, en las que confiesa haber "negociado" con Felipe Calderón las Direcciones del ISSTE y de la Lotería Nacional para su gente. Saludos

                      Comment


                      • #56
                        Re: Que dice Sicilia que siempre no...

                        Originalmente publicado por sidartha Ver post
                        creo que aquí es donde se extraña: "por eso, da risa" y "qué bonita es la amistad".

                        Juar!
                        vas a sumer su rol?? O aun te quedan polvos de aquellos lodos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Que dice Sicilia que siempre no...

                          Originalmente publicado por eugenio dominguez Ver post
                          mi estimado chocolovasco, hemos visto tanta porquería de los políticos y de aquellos "redentores" que han lucrado con la pérdida de un hijo, que la verdad, para mí, es muy difícil creer que el hijo de éste señor sicilia, era una blanca paloma y que el interés del mencionado señor, esté en lograr la paz que abandera.
                          Y sí, tienes razón, ya no estamos en la época del pri, aunque ahora está vigente aquello de que "todo cambió para que todo siga igual", o peor, porque ahora son mas cínicos, y si no, ahí están las declaraciones de la "maestra" elba esther, en las que confiesa haber "negociado" con felipe calderón las direcciones del isste y de la lotería nacional para su gente. Saludos
                          don eugenio, es respetable que el poeta no le caiga bien, confieso que yo ni sabia de su existencia.
                          Creo que aqui el punto es, que si sabian que el muchacho era una "fichita", con decirlo y sobre todo probarlo bastaba.
                          Segun se detuvo al asesino, cerca de aca en coatza. ¿se sabe que dijo el tipo este respecto a la muerte de este joven o cual fue el motivo, por el que lo asesino?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Que dice Sicilia que siempre no...

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            No seas pendejo, la ley es la ley, para que permitir un alboroto mayor,, que pudo denotar en una tragedia o estallido social, .
                            Ya bájale al peyote, ¿denotar en una tragedia o estallido social?, repito, bájale al peyote.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #59
                              Re: Que dice Sicilia que siempre no...

                              Si seras pendejo, a veces una insignificancia no atendida a tiempo terminan en tragedia.
                              Por cierto dale una vuelta a tu monumento, el que te hicieron en reforma chiapas, lo trata peor que al monumento del burro que esta en boca del rio veracruz.
                              Cuando le meto al peyote, me da por decir que construi y funde ciudades.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Que dice Sicilia que siempre no...

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Creo que aquí es donde se extraña: "Por eso, da risa" y "Qué bonita es la amistad".

                                Juar!

                                Ay no puede ser Sid!!
                                Fue irresistible no pensar en;

                                "Odiame por piedad yo te lo pido.............................................
                                .................................................. ..........................................
                                odio quiero más que indiferencia, porque el rencor hiere menos que el olvido"

                                Jaja.
                                al menos tú, no lo olvidas.

                                Comment

                                Working...
                                X