Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será cierto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Será cierto?

    Ayer en el DF hablaba con un Médico del Hospital PEMEX. Me comentaba que todo mundo en PEMEX sabe que Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Tabasco, etc. están llenos de petroleo en su subsuelo. Que no es necesario ir por yacimientos en aguas profundas porque el petroleo que está en el subsuelo alcanzaría para 3 generaciones. El pretexto de privatización obviamente es la imposibilidad de ir por yacimientos en aguas profundas. Al momento en que PEMEX sea privatizado, por arte de magia aparecerán yacimientos historicos, tanto en mar como en tierra, pero obviamente PEMEX estará en control de privados. Suena lógico si consideramos que nadie en su sano juicio estaría interesado en invertir en una empresa en crisis o en situación de alto riesgo como se encuentra PEMEX (la versión oficial), es decir, con reservas para 10 años. Me comentaba que con que le dejaran a PEMEX sus excedentes, sería totalmente factible mandar a la inversión privada a chingar a su madre. También me comentaba hoy una amiga de Coatzacoalcos que incluso allá, ya hay pozos concesionados al capital privado. Muchos de ellos concecionados por Martha Sahagun a sus hijitos preciosos. En realidad me comentó que en el sexenio pasado, nada pasaba en PEMEX sin que pasara por las manos del los hijos de martita. En realidad me comentó muchas cosas que me dejaron con la boca abierta. Entonces le pregunté: ¿Porqué si ustedes son los que saben, no alzan la voz? Me contestó que el sindicato les tiene prohibido hablar sobre el tema. El día que algún empleado quiera alzar la voz, hacer pública su opinión, al día siguiente amanece sin empleo. El presidente del sindicato petrolero tiene intereses porque se privatice PEMEX, porque, al pertenecer a uno de los bancos más poderosos de México -Banorte-, tiene intereses y beneficios de una supuesta privatización.
    En realidad los comentarios de ambos cuates puede ser erronea. Sólo quiero pregutarle a los expertos petroleros, -como la q, escritora de famosísimos libros como "Temas energéticos for dummies" y "Manual para una privatización petrolera exitosa para 1o de Secundaria"- si esto tan escalofriante es cierto.

    Un saludo.
    Pop!

  • #2
    Re: ¿Será cierto?

    ¿Y por qué no consultas en el "Urban Legends For Dummies"?

    Quizá allí te orienten un poco . . . .

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: ¿Será cierto?

      Originalmente publicado por ZLIN Ver post
      ¿Y por qué no consultas en el "Urban Legends For Dummies"?

      Quizá allí te orienten un poco . . . .

      Saludos
      Gracias x participar.
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: ¿Será cierto?

        Bueno Mars, Yo Que Trabajo En Esto Te Puedo Decir Que Esos Rumores Existen Desde Hace Mucho, Lo Malo Es Como Tener La Certeza? En Coatzacalcos No Hay Pozos Concesionados A La Iniciativa Privada, De Hecho En Coatza No Han Existido Muchos Pozos, Ahi Han Estado Las Refinerias, Los Pozos Se Encuentran Ubicados Mas Abajitos, En Nanchital, Las Choapas, Agua Dulce, Cuichapa, Tuzandepetl.
        Ahora Yo Pienso Que Si Existiera Esa Informacion Ya Se Hubiera Filtrado, Como Tu Lo Dices Estamos En Mexico.
        Ahora Bien Hay Algo Que Muchos Creen Que No Hay Inversin Privada En La Petroquimicas, Preguntale A Ese Mismo Medico Que Paso En La Petroquimica Morelos.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Será cierto?

          Obviamente me tomé estos comentarios con reservas. Lo que me sorprendió es que ya había escuchado estos rumores, pero no de personas involucradas directamente con PEMEX. Y si fuera cierto no me sorprendería nada. Sobre la información pues, como en el caso de Mouriño, sólo falta que alguien se decida a filtrar la información.
          Lo que es seguro es que los pejezombies se la van a creer completita, con eso de que se creyeron sin chistar la leyenda aquella de "QUE SE HUNDA PEMEX"... Juar juar..
          Pop!

          Comment


          • #6
            Re: ¿Será cierto?

            Originalmente publicado por ZLIN Ver post
            ¿Y por qué no consultas en el "Urban Legends For Dummies"?
            hijole que feo le dijo a la biblia, todo es cuestion de fe, dicen algunos. . .

            No lo creo, eso deben ser mentiras sin fundamentos, en cambio lo de los popotes y las aguas profundas (que subitamente ya no son tan importantes) era una verdad del osito Bimbo. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment

            Working...
            X