Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayer y hoy tuve muchísima suerte....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayer y hoy tuve muchísima suerte....

Jajaja excelente relato don Barto.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      ya recargué el extintor con el polvo requerido;

ya puse el letrero de no discriminación por raza, sexo, religión o por capacidades diferentes. ( como si a un comerciante le importara si su cliente es negro, musulmán, judío, católico o protestante, o si es homosexual, si viene en silla de ruedas,)

Ya puse mi letrerito de no fumar

ya puse el horario de atención.

pero las mantas, lo que se dice las mantas, esas no las quito, porque dicen la verdad y yo tengo mucho respeto por la verdad.

Saludos.
      Como decía don Teofilito:
      ¡Las mantas no las quito, no las quito...... ni las quitaré!
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Faltaron las citas de su abuelita.

Comment

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
          Faltaron las citas de su abuelita.
          ¿Nada más las de su abuelita?

Don Rafas:

Dado que el foro está de güeva y yo ando de guevón, para que no quede duda que exagero con eso de que usted es más repetido que una película de canal 4, me puse (por puro pinchi ocioso) a buscar cuantas veces ha repetido sus ingeniosas frases en el foro.

Así que gracias a la magia de la función buscar estos son los resultados

Buscar “Ave maría putísima” :29 veces

Buscar: “lipe, porque la fe ya se la perdimos”: 37 veces

Buscar “Feliponcio del sagrado cucharón de Josú” 51 veces

Buscara “ D y a metro te la entierra , Sordo ante las demandas ciudadanas” : 67 veces

Buscar: “Quique Uña miento” : 126 veces

Buscar: “Estados Unidos de Amnesia”: 279 veces

Buscar : “Braguetas persignadas azules” 500 veces

Buscar : “Nuestro mal menor” 500 veces

Buscar “Por eso anula tu voto” 500 veces

(Nota aclaratoria : El buscador se para al llegar a las 500 coincidencias)

Si hubiera buscado: "el A ni Ma Lit O" de seguro aparecería como cien mil veces. (no pude buscar como palabra pero no creo exagerar)

Y ya de plano me dio güeva buscar cosas como “Carlos Slim Helouu” y “The Jew York Times” , las citas de su agüeltita o ¡las citas de Chiorán!. (creo que ahí hasta trueno el buscador)

¿Y todavía pregunta porque le digo tartamudo? . Es como cuando el Përro Bermudez narra un partido de fútbol y se la pasa repitiendo el mismo chiste cada vez que un jugador toca la pelota,

Neta, neta: ¿ no se cansa de escribir una y otra vez lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo….y lo mismo?
          el Barto
          Forista Zafiro
          Last edited by el Barto; 22-junio-2011, 16:50.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Quizá de lo más baboso y simplón es eso de los "hulefantes y las lijartijas"
            Y lo pone y lo repite y lo repite creyendo que es muy ingenioso y que así ataca a Ebrard o a no se quien.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Quizá de lo más baboso y simplón es eso de los "hulefantes y las lijartijas"
              Y lo pone y lo repite y lo repite creyendo que es muy ingenioso y que así ataca a Ebrard o a no se quien.
              Creo está refiriendose a los animales mas elásticos y compara con ellos a algunos políticos:
              El hulefante
              la ligartija
              el resorteronte y
              la vaca echada.

Comment

El piñatismo a todo lo que da... con el Sr. Norma.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  El piñatismo a todo lo que da... con el Sr. Norma.
                  No podía esperar otra cosa de casi todos ustedes, (salvo algunas honrosas excepciones) Con razón dicen que los verdaderos amigos se cuentanc n,los dedos de uan sola mano

Por cierto, háganme una
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 23-junio-2011, 12:30.

Comment

Amigos los huesos, y ni se hablan!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¿Nada más las de su abuelita?

Don Rafas:

Dado que el foro está de güeva y yo ando de guevón, para que no quede duda que exagero con eso de que usted es más repetido que una película de canal 4, me puse (por puro pinchi ocioso) a buscar cuantas veces ha repetido sus ingeniosas frases en el foro.

Así que gracias a la magia de la función buscar estos son los resultados

Buscar “Ave maría putísima” :29 veces

Buscar: “lipe, porque la fe ya se la perdimos”: 37 veces

Buscar “Feliponcio del sagrado cucharón de Josú” 51 veces

Buscara “ D y a metro te la entierra , Sordo ante las demandas ciudadanas” : 67 veces

Buscar: “Quique Uña miento” : 126 veces

Buscar: “Estados Unidos de Amnesia”: 279 veces

Buscar : “Braguetas persignadas azules” 500 veces

Buscar : “Nuestro mal menor” 500 veces

Buscar “Por eso anula tu voto” 500 veces

(Nota aclaratoria : El buscador se para al llegar a las 500 coincidencias)

Si hubiera buscado: "el A ni Ma Lit O" de seguro aparecería como cien mil veces. (no pude buscar como palabra pero no creo exagerar)

Y ya de plano me dio güeva buscar cosas como “Carlos Slim Helouu” y “The Jew York Times” , las citas de su agüeltita o ¡las citas de Chiorán!. (creo que ahí hasta trueno el buscador)

¿Y todavía pregunta porque le digo tartamudo? . Es como cuando el Përro Bermudez narra un partido de fútbol y se la pasa repitiendo el mismo chiste cada vez que un jugador toca la pelota,

Neta, neta: ¿ no se cansa de escribir una y otra vez lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo , y lo mismo….y lo mismo?

¿Ya ves Rafa?

...pa' que ni digas que no hay babosos que no te leen..

.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Ayer y hoy tuve muchisima suerte….
                        La alarma de la Joyeria de Los Ballesteros, sólo se disparó a las 8 de la noche y a las 2 de la madrugada. Ahorita, 9:57 am, otra vez se disparó.
                        Naturalmente ya no desperdicio mi tiempo en llamar al 066
                        Sólo lo hago al escribir estas hermosas líneas.
                        Ahhh si porque cometí un grave error: creí que era la del Starbuck Coffee, de modo que cuando les dije que eran un dolor en el culo, me contestaron que no era la alarma de la cafetería, sino de la joyería, a la que por cierto, ya la han asaltado
                        En una cleptocracia, ¿porqué no van a existir ladrones en las calles? me preguntolo:
                        Hola buen dia Don rafa, que bueno que ya supo que la alrma no es de la cafeteria sino de la Joyeria, eso ya es avance y mas cuando ya no se "dispara" con tanta frecuencia.
                        pero por favor Don rafa siga informando a la policia al menos pueden hacer algo ellos y si consigue el telefono de la joyeria hablar con el dependiente o encargado explicandole el problema tal vez puedan mandar a mantenimiento la alarma que si se "dispara" a lo mejor a ellos tambien los estan despertando.

animo Don rafa.

saludos afectuosos

pd.- digales que a lo mejor en una de esas "disparadas de la alrma falsa " en verdad sea un robo y como ya no hace caso la policia les afecte,se supone que el seguro que tienen les a de marcar tener la alrma trabajando bien.o sino les aumentan la mensualidad o les quitan ciertos beneficios
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          Hola buen dia Don rafa, que bueno que ya supo que la alrma no es de la cafeteria sino de la Joyeria, eso ya es avance y mas cuando ya no se "dispara" con tanta frecuencia.
                          pero por favor Don rafa siga informando .....

Mejor sigue dándonos mas datos de la joyería y de la alarma que se dispara, haber que se nos ocurre.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

¿Ya ves Rafa?

...pa' que ni digas que no hay babosos que no te leen..

.
                            ¡juar!¡juar! deja tú eso Delfino, hay gente todavía más babosa que le contesta a los que según el tiene ignorados (!esa sí es venganza y no pedazos!)

Y pensar que todavía hay gente que duda de la telepatía.

Saludos al Ágrafo, plañidero, tartamudo, racista y ...telépata. ¡juar!
                            el Barto
                            Forista Zafiro
                            Last edited by el Barto; 29-junio-2011, 17:00.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Yo por eso tengo ignorado al Barto; para no escupir el agua en el monitor cuando se burla de todos ustedes... bola de mensos.
                              twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Yo por eso tengo ignorado al Barto; para no escupir el agua en el monitor cuando se burla de todos ustedes... bola de mensos.
                                La que presume de tolerancia y respeto.

Yo no presumo de eso...

Comment

Working...
                                X