Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presidente cobarde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Presidente cobarde

    Originalmente publicado por TREK Ver post
    No se ustedes pero a mi si me enfurece mucho la actitud de Felipe ante las declaraciones del presidente de Colombia que en tu propio país y en tu cara te dice que esos jóvenes mexicanos merecían morir como perros por ser terroristas....::
    Esto es tendencioso, desde ayer Calderón respondió a las críticas de Uribe diciendo que no adelante juicios sobre los mexicanos. Nomas veo ganas de desgarrarse las vestiduras, ¿para qué si estan tan caras?
    Aqui esta la nota: http://www.eluniversal.com.mx/notas/499376.html
    Indague antes de Juzgar dijo calderas.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #17
      Re: Presidente cobarde

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Bueno si mi madre, hijos, esposos, hermanos estuvieran secuestrados en condiciones infrahumanas, o hubieran muerto por causa de un bombazo, pues yo también pensaría que debían morir como perros.
      Cada quien que se haga responsable de sus actos, si convives con guerrilleros narcos y terroristas te expones a que te traten como tal.
      Supongo que si los hubieran matado con unos metros de diferencia, en territorio Colombiano, entonces si se lo merecerían.
      Exacto...aunque no sabemos si se lo merecían o no, tal vez bajo esa circunstancia hubiera habido más elementos que justificaran ese ataque.

      El caso es que aunque existan individuos que bajo nuestro juicio merezcan la peor de las muertes, hay leyes y procedimientos que un gobierno debe cumplir antes de proceder.

      ::

      Comment


      • #18
        Re: Presidente cobarde

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Esto es tendencioso, desde ayer Calderón respondió a las críticas de Uribe diciendo que no adelante juicios sobre los mexicanos. Nomas veo ganas de desgarrarse las vestiduras, ¿para qué si estan tan caras?
        Aqui esta la nota: http://www.eluniversal.com.mx/notas/499376.html
        Indague antes de Juzgar dijo calderas.
        Ya había indagado… y por eso se me hace muy tibia la postura de calderón ante una cínica declaración de uribe.

        ::

        Comment


        • #19
          Re: Presidente cobarde

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          Ya había indagado… y por eso se me hace muy tibia la postura de calderón ante una cínica declaración de uribe.

          ::
          No sólo fue tibia... fue vergonzosa... indigna del presidente de México aunque sea espurio...

          Únicamente el rector de la UNAM ha respondido como se debe al asesino Uribe...


          Esta bola de "mexicanos" que han opinado a favor del presidente de Colombia y en contra de sus compatriotas dan pena... los vienen a abofetear, a su presidente incluido, en su propia casa, y todavía le aplauden a quien los maltrata... descendientes de Malintzin, no pierden la costumbre...

          ¿Por qué defienden a Uribe y se ponen en contra de sus compatriotas?

          Por simple enajenación ideológica... los Derechos Humanos no les importan si de izquierdistas se trata... ¿Qué vergüenza!

          Que no se haga Uribe, la guerra contra las FARC no es más que una guerra entre bandas de narcos, la suya y la de ellos...

          ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

          Comment


          • #20
            Re: Presidente cobarde

            Originalmente publicado por El Beagle Ver post
            No sólo fue tibia... fue vergonzosa... indigna del presidente de México aunque sea espurio...

            Únicamente el rector de la UNAM ha respondido como se debe al asesino Uribe...


            Esta bola de "mexicanos" que han opinado a favor del presidente de Colombia y en contra de sus compatriotas dan pena... los vienen a abofetear, a su presidente incluido, en su propia casa, y todavía le aplauden a quien los maltrata... descendientes de Malintzin, no pierden la costumbre...

            ¿Por qué defienden a Uribe y se ponen en contra de sus compatriotas?

            Por simple enajenación ideológica... los Derechos Humanos no les importan si de izquierdistas se trata... ¿Qué vergüenza!

            Que no se haga Uribe, la guerra contra las FARC no es más que una guerra entre bandas de narcos, la suya y la de ellos...

            Pues ni todos los mexicanos somos la chamaquita esa, asi que bajale de espuma a tu chocolate, que estas orinando fuera del recipiente.

            Cada quien es responsable de sus actos.

            Y no, ya revise mi arbol genealógico, y no figura Malintzin, a menos que se hubiera dado una vuelta por guerrero y la única Doña Marina que conozco es mi sacrosanta.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #21
              Re: Presidente cobarde

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Pues ni todos los mexicanos somos la chamaquita esa, asi que bajale de espuma a tu chocolate, que estas orinando fuera del recipiente.

              Cada quien es responsable de sus actos.

              Y no, ya revise mi arbol genealógico, y no figura Malintzin, a menos que se hubiera dado una vuelta por guerrero y la única Doña Marina que conozco es mi sacrosanta.
              Pues aguas con dejarse hacer un chequeo del genoma, chance por ahí aparecen infiltrados algunos de los genes que compartían Hitler y Mussolini...

              ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

              Comment


              • #22
                Re: Presidente cobarde

                Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                Pues aguas con dejarse hacer un chequeo del genoma, chance por ahí aparecen infiltrados algunos de los genes que compartían Hitler y Mussolini...

                Uy si seguramente tengo genes austriacos, pero no quiero alardear por eso me pinto el pelo de negro y me pongo pupilentes cafés.

                Bajale al drama y deja de cortate las venas con galletas de animalitos.
                Esto no es cuestión de razas.
                Ni de xenofobia o malinchismo.
                Bastante estupida se me hace esa postura de ofenderse por lo que dijo Uribe. Como si hubiera insultado a todos los mexicanos por decir que los que se van con las FARC son terroristas.
                Siguiendo tu lógica también deberíamos sentir herido el orgullo nacional si un dirigente extranjero le dice criminal al Chapo Guzman.
                Como dije cada quien es responsable de sus actos, si no quieres que te llamen narco, no te juntes con narcos, no convivas con ellos, no comas con ellos, ni duermas con ellos, ni apruebes de facto sus actividades, igual aplica para los terroristas.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #23
                  Re: Presidente cobarde

                  Yo insisto, ¿quién es el tal calderón?

                  Por qué es tan importante que se pronuncie a favor o en contra de nada, ¿hace alguna diferencia?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Presidente cobarde

                    "Yo insisto, ¿quién es el tal calderón?"

                    El Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos para el período 2006-2012.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Presidente cobarde

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Uy si seguramente tengo genes austriacos, pero no quiero alardear por eso me pinto el pelo de negro y me pongo pupilentes cafés.

                      Bajale al drama y deja de cortate las venas con galletas de animalitos.
                      Esto no es cuestión de razas.
                      Ni de xenofobia o malinchismo.
                      Bastante estupida se me hace esa postura de ofenderse por lo que dijo Uribe. Como si hubiera insultado a todos los mexicanos por decir que los que se van con las FARC son terroristas.
                      Siguiendo tu lógica también deberíamos sentir herido el orgullo nacional si un dirigente extranjero le dice criminal al Chapo Guzman.
                      Como dije cada quien es responsable de sus actos, si no quieres que te llamen narco, no te juntes con narcos, no convivas con ellos, no comas con ellos, ni duermas con ellos, ni apruebes de facto sus actividades, igual aplica para los terroristas.
                      Lo único que veo es que no tienes ni idea de lo que se ha discutido sobre este tema, pareces monólogo, no debate...

                      ... por lo visto no lees las opiniones opuestas a la tuya, pues se han dado argumentos sólidos para quejarse del actuar del presidente de México...

                      ... incluso, si te quitas la flojera de leer, te darás cuenta de los muchos comentarios editoriales y artículos de opinión censurando la declaración de Uribe y la tibieza de Caldeón... http://www.jornada.unam.mx/2008/04/1...ticle=002a1edi http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/40287.html

                      Saludos

                      ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Presidente cobarde

                        Unirse a un grupo rebelde extranjero, ¿no es causa de la pérdida de la nacionalidad mexicana?.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Presidente cobarde

                          Leere tu liga.
                          Pero se de antemano que cualquier opinión que no sea clonada a la tuya será descalificada.
                          Igual no quiero que pienses como yo, simplemente expongo mi opinión y mi punto de vista. Te guste o no te guste.
                          Para mi la chamaca esta no es la representación de un país y como dije tiene que ser responsable de las decisiones que tomó y que la llevarón a donde esta ahora.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #28
                            Re: Presidente cobarde

                            "Por simple enajenación ideológica... los Derechos Humanos no les importan si de izquierdistas se trata... ¿Qué vergüenza!"

                            Deberían aprender de las FARC, tan humanos ellos.....

                            El cretino tal vez no recuerda que las FARC han masacrado cientos de miles de personas.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Presidente cobarde

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Por simple enajenación ideológica... los Derechos Humanos no les importan si de izquierdistas se trata... ¿Qué vergüenza!"

                              Deberían aprender de las FARC, tan humanos ellos.....

                              El cretino tal vez no recuerda que las FARC han masacrado cientos de miles de personas.
                              Pues si me estás diciendo cretino creo que necesitas una aclaración:

                              ¡No soy colombiano y me valen madres sus problemas!

                              ... si las FARC han masacrado a no sé quién no es asunto mío, es un problema del gobierno y pueblo de Colombia... yo no pertenezco ni a uno ni a otro...

                              ... a mí me preocupan los problemas de mi país, México, y no los de un país extranjero...

                              Que los colombianos resuelvan su problema como puedan... nada más que no involucren en sus pleitos a gente inocente...

                              ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Presidente cobarde

                                Y dale con el Beagle... que necio.!
                                Que Colombia resuelva sus problemas como pueda, pues en que quedamos ? Ya lo hizo y te enojas .
                                Y si a la nena inocente la involucraron, más se involucró ella, metíéndos en dónde no la llamaban.
                                O la llamaron ? pienso que sí.
                                Ya se ha comprobado lo inocente que es, pobrecita.


                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X