Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presidente cobarde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Presidente cobarde ????

    Originalmente publicado por El Beagle Ver post
    ... a mí me preocupan los problemas de mi país, México, y no los de un país extranjero...
    Que los colombianos resuelvan su problema como puedan... nada más que no involucren en sus pleitos a gente inocente...
    la bronca es que entre la guerra colombia-farc se metieron los "estudiantes" mexicanos y la lucia esta se dijo desde el principio por la UNAM que ella ya se habia licenciado y por su cuenta andaba.
    que diablos tienen que hacer en una selva recondrita en el nido de las farc a donde se llega tras tres dias a caballo en lancha y a pie ?
    a poco en verdad los consideras inocentes ?

    SALUDOS BEAGLE

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Y dale con el Beagle... que necio.!
    Que Colombia resuelva sus problemas como pueda, pues en que quedamos ? Ya lo hizo y te enojas .
    Y si a la nena inocente la involucraron, más se involucró ella, metíéndos en dónde no la llamaban.
    O la llamaron ? pienso que sí.
    Ya se ha comprobado lo inocente que es, pobrecita.
    Saludos.
    colombia no creo que la haya llevado a ir a platicar tomar notas y convivir en plena selva con unos TERRORISTAS ASESINOS Y MALDITOS ¡¡¡¡¡

    pepis hoy en el programa de radio de jacobin le preguntan a uno de los funcionarios de la UNAM.

    " y en verdad es tema las farc para los estudiantes de la unam ? de que materia de estudios estamos hablando ? que iban a aprender de unos guerrilleros terroristas?

    y dijo : preguntenle a la directora de filosofia y letras ¡¡¡¡¡

    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    saludos pepis


    el que a hierro vive a hierro muere ¡¡¡
    drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 17-abril-2008, 15:49. Razón: redaccion
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      Re: Presidente cobarde

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      "Yo insisto, ¿quién es el tal calderón?"

      El Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos para el período 2006-2012.
      Nada mas que parece que aveces se le olvida.

      ::

      Comment


      • #33
        Re: Presidente cobarde

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Unirse a un grupo rebelde extranjero, ¿no es causa de la pérdida de la nacionalidad mexicana?.
        Seguramente existe un procedimiento legal para determinar esto, ¿no?

        ¿O con que lo declare uribe es suficiente?

        ::

        Comment


        • #34
          Presidente cobarde ?????

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Unirse a un grupo rebelde extranjero, ¿no es causa de la pérdida de la nacionalidad mexicana?.
          ojala los abogados del foro nos lo puedan dilucidar, pero suena logico ya que al unirse a un grupo rebelde y a nivel mundial determinado como TERRORISTA seria una traicion a mexico no ?.

          ojala respondan los que saben

          saludos eugenio

          pd.- que bueno que consideras que se unieron a las farc ERAN PARTE DE LAS FARC cmo claramente lo dijo el presidente uribe ( y el si a de tener mas pruebas )porque eso de que iban de vacaciones escolares ....mmmmmh

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          Seguramente existe un procedimiento legal para determinar esto, ¿no?

          ¿O con que lo declare uribe es suficiente?

          ::
          no, se necesita un procedimiento legal, me imagino.

          saludos TREK


          este monero se nos equivoco rotundamente ¡¡¡¡¡¡ jojojojojojojo
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: Presidente cobarde

            [QUOTE=TREK;33006]No se ustedes pero a mi si me enfurece mucho la actitud de Felipe ante las declaraciones del presidente de Colombia que en tu propio país y en tu cara te dice que esos jóvenes mexicanos merecían morir como perros por ser terroristas

            El agachón cobarde de calderón nada mas alcanzo a decir que no califique ni prejuzguen las actividades de los jóvenes “merecen el beneficio de la duda”…. pendejo si ya los mataron, fueron condenados y ejecutados.

            Aunque fueran guerrilleros.... los mexicanos se encontraban en Ecuador y las acciones del ejército colombiano fueron violatorias del derecho internacional y de la soberanía ecuatoriana, por otro lado que no se nos olvide la declaración internacional de los derechos humanos


            yo felicito al presidente de colombia pues libro a mexico de unos idiotas que estaban entrenadose para hacer en mexico lo que las farc hacen alla,matar gente inocente ,ojala calderon fuera tan decidido como alvaro uribe,ojala.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #36
              Re: Presidente cobarde

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Seguramente existe un procedimiento legal para determinar esto, ¿no?

              ¿O con que lo declare uribe es suficiente?

              ::
              En el artículo 37 de la Constitución dice que: La ciudadanía mexicana se pierde: II.- Por prestar voluntariamente servicios oficiales a un gobierno extranjero sin permiso del Congreso Federal o de su Comisión Permanente y VI.- En los demás casos que fijan las leyes.
              Será cuestión de que algún compañero forista, experto en la materia, nos indique si existe alguna ley al respecto. Porque si se pierde la nacionalidad por prestar voluntariamente servicios soficiales a un gobierno extranjero, entonces, también debe de perderse por adherirse a una organización extranjera rebelde que pretende derrocar a un gobierno legalmente establecido.

              Comment


              • #37
                Re: Presidente cobarde ????

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Y dale con el Beagle... que necio.!
                Que Colombia resuelva sus problemas como pueda, pues en que quedamos ? Ya lo hizo y te enojas .
                Y si a la nena inocente la involucraron, más se involucró ella, metíéndos en dónde no la llamaban.
                O la llamaron ? pienso que sí.
                Ya se ha comprobado lo inocente que es, pobrecita.
                Que conste que en ningún momento he defendido a "la nena inocente" como tú la llamas... he estado defendiendo LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE TODOS LOS MEXICANOS en el extranjero...

                Lo que ella haya estado haciendo será un delito cuando le comprueben que sus actividades eran ilegales... en ese caso que le apliquen todo el peso de la ley... pero resulta que hasta el momento no se le ha comprobado ningún delito... por lo tanto es INOCENTE ante la ley...

                Si tú tienes pruebas de su culpabilidad en algún delito, es tu obligación presentar dichas pruebas ante el ministerio público... pero tu sólo dicho, expresado en un foro de internet, no es UNA PRUEBA de nada...


                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                la bronca es que entre la guerra colombia-farc se metieron los "estudiantes" mexicanos y la lucia
                No, mi estimado. Deja de hacerle al Tío Lolo. No creo que seas tan tonto como para no entender que los mexicanos NO SE FUERON A METER ENTRE LA GUERRA COLOMBIA-FARC...

                ... los mexicanos fueron a meterse a un PAÍS, Ecuador, QUE NO ESTÁ EN GUERRA CON NADIE...

                Tu "argumento", banal de origen, es absolutamente incongruente: ESTAR EN ECUADOR NO ES UN DELITO... y aunque lo fuera: COLOMBIA NO TENÍA NINGÚN DERECHO A ATACAR SUELO ECUATORIANO...

                ¿Es para tí imposible entenderlo? No lo creo, sólo te estás haciendo el tonto...


                que diablos tienen que hacer en una selva recondrita en el nido de las farc a donde se llega tras tres dias a caballo en lancha y a pie ?
                a poco en verdad los consideras inocentes ?
                Sí, son inocentes hasta que se les demuestre que cometieron algún delito... aprobar el juicio sumario sería como aprobar los linchamientos populares de presuntos criminales...

                Entonces, ¿para qué son las leyes?

                El Beagle
                Forista Plata
                Last edited by El Beagle; 17-abril-2008, 16:48.
                ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                Comment


                • #38
                  Re: Presidente cobarde

                  Bueno, tranquilos.
                  La niña parece terrorista, habla como tal ( miente en todo), se vistió de terrorista y estaba en territorio terrorista, entonces ? es terrorista.
                  Pero para que el Beagle no se enoje, y vea que aqui, o al menos yo, no quiero que una inocente pase por culpable, pues lo dejamos.
                  Cuándo se sepa bien a bien que es lo que hizo, ya hablaremos.

                  Saludos a los dos

                  Comment


                  • #39
                    Re: Presidente cobarde

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    En el artículo 37 de la Constitución dice que: La ciudadanía mexicana se pierde: II.- Por prestar voluntariamente servicios oficiales a un gobierno extranjero sin permiso del Congreso Federal o de su Comisión Permanente y VI.- En los demás casos que fijan las leyes.
                    Será cuestión de que algún compañero forista, experto en la materia, nos indique si existe alguna ley al respecto. Porque si se pierde la nacionalidad por prestar voluntariamente servicios soficiales a un gobierno extranjero, entonces, también debe de perderse por adherirse a una organización extranjera rebelde que pretende derrocar a un gobierno legalmente establecido.
                    Eso no lo discuto Don Eugenio,

                    Para mi el punto es que en el caso de que fueran delincuentes o hubieran cometido algún delito se les tiene que comprobar legalmente antes de castigarlos, en Colombia, Ecuador o México.

                    Por otro lado, cualquier mexicano tiene la libertad de viajar a donde quiera, y hasta donde se, el presidente del país donde se encontraban estos jóvenes no los acusa de nada malo.

                    ::

                    Comment


                    • #40
                      Re: Presidente cobarde

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Bueno, tranquilos.
                      La niña parece terrorista, habla como tal ( miente en todo), se vistió de terrorista y estaba en territorio terrorista, entonces ? es terrorista.
                      Pero para que el Beagle no se enoje, y vea que aqui, o al menos yo, no quiero que una inocente pase por culpable, pues lo dejamos.
                      Cuándo se sepa bien a bien que es lo que hizo, ya hablaremos.

                      Saludos a los dos
                      Yo no sé cómo habla una terrorista, ¿tú sí? ¿Has hablado con muchas? ¡Cuidado! ¡Si has hablado con terroristas chance tú eres una de ellos!...

                      ... tampoco sé cómo se visten los terroristas... ¿alguna vez has estado en un desfile de modas para terroristas? ¡Cuidado! ¡Interesarte por la "moda terrorista" no te dejará nada bueno...!

                      ...y no... no estaba en "territorio terrorista"... estaba en Ecuador...

                      Pero estoy de acuerdo con esperar hasta que se investigue... mientras tanto critiquemos al presidente espurio porque no cumplió con su obligación de defender los derechos fundamentales de los mexicanos y por ser tan débil ante los insultos del presidente fascista Álvaro Uribe...

                      ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Presidente cobarde

                        Muy pronto saldrá a la venta en México el bets seller (dromedario dixit):

                        Aprenda a reconocer a un terrorista en 5 sesiones. Por Doña Chepa.

                        Incluye un recetario de cocina de regalo.
                        Pop!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Presidente cobarde ????

                          Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                          ... he estado defendiendo LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE TODOS LOS MEXICANOS en el extranjero...

                          Lo que ella haya estado haciendo será un delito cuando le comprueben que sus actividades eran ilegales... en ese caso que le apliquen todo el peso de la ley... pero resulta que hasta el momento no se le ha comprobado ningún delito... por lo tanto es INOCENTE ante la ley...

                          Ni más, ni menos.

                          Chingao.......¿será tan difícil entender eso?

                          Saludos Beagle

                          ::

                          Comment


                          • #43
                            Re: Presidente cobarde ????

                            Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Ni más, ni menos.

                            Chingao.......¿será tan difícil entender eso?

                            Saludos Beagle

                            ::
                            Lo que pasa es que muchos derechosos no entienden de valores éticos, ni de decencia, ni de derechos humanos... sólo hablan de ellos cuando quieren engatusar ingenuos con el fin de hacerse del poder... pero una vez cumplida su ambición, le dan vuelo a sus reales valores fascistoides...

                            ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Presidente cobarde

                              Lo que pasa es que son hipocritas.

                              Chillan por la muerte de un gato pero no tienen empacho en alegrarse por la muerte de 4 compatriotas... en fin..
                              Pop!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Presidente cobarde ????

                                Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                                Lo que pasa es que muchos derechosos no entienden de valores éticos, ni de decencia, ni de derechos humanos... sólo hablan de ellos cuando quieren engatusar ingenuos con el fin de hacerse del poder... pero una vez cumplida su ambición, le dan vuelo a sus reales valores fascistoides...

                                deberian aprender de los izquierdistas,ellos incapaces de hacer maldades,gente buena y caritativa como stalin,pol pot,las farc,sendero luminoso ,pura alma de dios.
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X