Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presidente cobarde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Presidente cobarde ????

    Originalmente publicado por El Beagle Ver post
    Lo que pasa es que muchos derechosos no entienden de valores éticos, ni de decencia, ni de derechos humanos... sólo hablan de ellos cuando quieren engatusar ingenuos con el fin de hacerse del poder... pero una vez cumplida su ambición, le dan vuelo a sus reales valores fascistoides...

    Beagle, de acuerdo contigo.
    Saludos
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #47
      Re: Presidente cobarde ????

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      deberian aprender de los izquierdistas,ellos incapaces de hacer maldades,gente buena y caritativa como stalin,pol pot,las farc,sendero luminoso ,pura alma de dios.
      Ummm, no sé... pero como que se echan un tirito con Mussolini, Hitler, Osama Bin Laden, el ejército israelí, George W. Bush y tantos otros defensores de la paz, de la fe cristiana y de la decencia conservadora...

      ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

      Comment


      • #48
        Re: Presidente cobarde

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        Ya había indagado… y por eso se me hace muy tibia la postura de calderón ante una cínica declaración de uribe.
        ::
        ¿Qué es lo que te hubiera gustado que respondiera?. ¿Cuál sería una reacción adecuada? ¡Que se agarrara a cachetadas a Uribe?

        Originalmente publicado por El Beagle Ver post
        No sólo fue tibia... fue vergonzosa... indigna del presidente de México aunque sea espurio...
        Únicamente el rector de la UNAM ha respondido como se debe al asesino Uribe...
        Esta bola de "mexicanos" que han opinado a favor del presidente de Colombia y en contra de sus compatriotas dan pena... los vienen a abofetear, a su presidente incluido, en su propia casa, y todavía le aplauden a quien los maltrata... descendientes de Malintzin, no pierden la costumbre...
        ¿Por qué defienden a Uribe y se ponen en contra de sus compatriotas?
        Por simple enajenación ideológica... los Derechos Humanos no les importan si de izquierdistas se trata... ¿Qué vergüenza!
        Que no se haga Uribe, la guerra contra las FARC no es más que una guerra entre bandas de narcos, la suya y la de ellos...
        Mismas preguntas pero además una observación, la declaración de la UNAM es una pendejada, la UNAM lo que debe hacer es desligarse de la gente, ellos no saben si eran o no culpables. Lo que si se es que estos estudiantes se metieron en una situación de alto riesgo para ellos mismos, suponiendo que no fueran culpables es lamentable lo que les ocurrio pero la realidad es que no puedes meter los dedos entre las aspas de un ventilador y apostar a que no te va a pasar nada. Para efectos prácticos de ser inocentes estaban corriendo un riesgo similar, pero mayor porque se fueron de incognitos, a un corresponsal de guerra.
        De ser culpables bien merecido se lo tienen. Inocentes o cupables nosotros no tenemos ningún elemento para saberlo, el gobierno lo que tiene que hacer es darles ayuda consular como a cualquier mexicano en pedos (asi fueran criminales) pero lo que no se puede asegurar es que eran inocentes o culpables. Los derechos humanos no dejan de ser importantes pero aqui no veo la violación a derechos humanos, fueron muertos bajo una operación militar estando un campamento que era un objetivo militar, los colombianos no tenían modo alguno de saber si eran o no guerrilleros, lo único que sí sabían es que ese era un campamento enemigo.
        Lo de la violación de la soberanía es más que obvio que estuvo mal, ya Ecuador metió demandas por ello.
        Originalmente publicado por El Beagle Ver post
        Pues si me estás diciendo cretino creo que necesitas una aclaración:
        ¡No soy colombiano y me valen madres sus problemas!
        ... si las FARC han masacrado a no sé quién no es asunto mío, es un problema del gobierno y pueblo de Colombia... yo no pertenezco ni a uno ni a otro...
        ... a mí me preocupan los problemas de mi país, México, y no los de un país extranjero...
        Que los colombianos resuelvan su problema como puedan... nada más que no involucren en sus pleitos a gente inocente...
        Noticia para ti: En México esta situación le vale madre al 95% de la gente por la sencilla razón de que no afecta de ninguna manera práctica su vida. Te aseguro que para la población mexicana es mas importante como terminó el clásico que el destino de esta chamaca. No digo que este bien pero tampoco te la mames, esto no afecta al país.
        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Lo que pasa es que son hipocritas.
        Chillan por la muerte de un gato pero no tienen empacho en alegrarse por la muerte de 4 compatriotas... en fin..
        Varios centenares de secuestrados por parte de las FARC durante la guerra civil, rehenes amarrados como perros encadenados a un árbol por periódos largos (años), una narcoguerrilla responsable de la producción de cocaína en su gran mayoría (que te recuerdo luego se infiltra en México) junto con sus vínculos con los cárteles nacionales. Eso contra la muerte de 4 carbrones que se fueron a meter en un pedo grave ellos solos y que ahora estan arrastrando a su universidad y a su país, comprendo que los padres de estos jóvenes se han de sentir de la chingada pero eso no quiere decir que los que no estamos involucrados no veamos las cosas objetivamente. Y la realidad objetiva es que esta gente se metió en un problema por su propia voluntad.
        Por otro lado hace poco puse el caso de un becario en españa que sufrió abusos policiales, la repercusión en la prensa de ese caso ha sido escasa, en la televisión nula, chequen nomas la hipocresía de la prensa, dos casos de mexicanos metidos en pedos en uno un becario candidato a doctor en ciencias con un buen curriculum que la cagó y lo acepta, no pide su exoneración simplemente un juicio justo. El otro es el caso de unos universitarios que se aventuraron a meterse en un pedo del carajo ellos solitos, que se metieron en un campamento ilegal con fuerzas terroristas, con narcos, con un frupo de mierda, mafiosos y secuestradores. Pues de los dos casos resulta que el de mayor importancia y difusión es el segundo, cosas de la vida.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #49
          Re: Presidente cobarde

          Originalmente publicado por El Beagle Ver post

          ... a mí me preocupan los problemas de mi país, México, y no los de un país extranjero...

          Que los colombianos resuelvan su problema como puedan... nada más que no involucren en sus pleitos a gente inocente...

          ¡Tú lo has dicho !

          ¿Por qué esos mexicanos se involucran en un conflicto que no es suyo?

          ¿Por qué no trabajan por resolver los problemas mexicanos?

          ¿Por qué promueven un grupo al que el 93% de los colombianos repudia? Suficientes pruebas existen de sus cercanía con Marco León Calarca, de mitines en la Ave. Reforma apoyándolos, declaraciones, vídeos y documentos que demuestran su apoyo a las farc.

          El pueblo colombiano NO LOS INVOLUCRÓ, nadie los llamó a apoyar un grupo que día a día asesina gente inocente, ellos lo hicieron por su propia cuenta, de modo que eso de " Colombia involucra gente inocente en su conflicto" está demás, no se está pidiendo que luches por su tranquilidad, me parece perfecto que te mantengas al margen, es lo mismo que podrían haber hecho ellos.

          Vamos a suponer que en México existe un grupo de delincuentes que secuestra, masacra pueblos enteros, siembra minas antipersonas en los campos mexicanos, asesina bebes para rellenarlos de explosivos y perpetrar atentados en el DF ... etc, los mexicanos repudian ese grupo y el gobierno los combate, pero en Colombia, un grupo de personas hacen suya la tarea de darle a esos delincuentes, el oxigeno necesario para recibir ayudas de todo tipo y seguir masacrando a tú pueblo. Con base en esto, te pregunto:

          ¿Pensarías que ese grupo de colombianos es inocente cuando contribuyen a que esos delincuentes sigan masacrando a los tuyos?

          ¿Que sentirías si ves en vídeos a esos colombianos apoyar y promover a ese grupo que torturó y asesinó un familiar tuyo por no pagar la vacuna que le exigían?

          Con todo respeto te pido que por un minuto, te pongas en el lugar de los familiares de esas miles de victimas, nada más.
          Last edited by daes; 17-abril-2008, 19:14.

          Comment


          • #50
            Re: Presidente cobarde

            Originalmente publicado por daes Ver post
            ¡Tú lo has dicho !

            ¿Por qué esos mexicanos se involucran en un conflicto que no es suyo?

            ¿Por qué no trabajan por resolver los problemas mexicanos?

            ¿Por qué promueven un grupo al que el 93% de los colombianos repudia? Suficientes pruebas existen de sus cercanía con Marco León Calarca, de mitines en la Ave. Reforma apoyándolos, declaraciones, vídeos y documentos que demuestran su apoyo a las farc.

            El pueblo colombiano NO LOS INVOLUCRÓ, nadie los llamó a apoyar un grupo que día a día asesina gente inocente, ellos lo hicieron por su propia cuenta, de modo que eso de " Colombia involucra gente inocente en su conflicto" está demás, no se está pidiendo que luches por su tranquilidad, me parece perfecto que te mantengas al margen, es lo mismo que podrían haber hecho ellos.

            Vamos a suponer que en México existe un grupo de delincuentes que secuestra, masacra pueblos enteros, siembra minas antipersonas en los campos mexicanos, asesina bebes para rellenarlos de explosivos y perpetrar atentados en el DF ... etc, los mexicanos repudian ese grupo y el gobierno los combate, pero en Colombia, un grupo de personas hacen suya la tarea de darle a esos delincuentes, el oxigeno necesario para recibir ayudas de todo tipo y seguir masacrando a tú pueblo. Con base en esto, te pregunto:

            ¿Pensarías que ese grupo de colombianos es inocente cuando contribuyen a que esos delincuentes sigan masacrando a los tuyos?

            ¿Que sentirías si ves en vídeos a esos colombianos apoyar y promover a ese grupo que torturó y asesinó un familiar tuyo por no pagar la vacuna que le exigían?

            Con todo respeto te pido que por un minuto, te pongas en el lugar de los familiares de esas miles de victimas, nada más.
            Antes de echarte un choro te pregunto:

            ¿Tú eres colombiano?

            ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

            Comment


            • #51
              Re: Presidente cobarde

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              ¿Qué es lo que te hubiera gustado que respondiera?. ¿Cuál sería una reacción adecuada?
              Exactamente en la forma como lo hizo el rector de la UNAM...

              De ser culpables bien merecido se lo tienen.
              No, mi estimado... de ser culpables, que no lo son, hasta ahora... debieron ser acusados de algo, primero... después, llevados ante un juez... debieron haber tenido la oportunidad de defenderse... y finalmente, si los hallaban culpables de algo, los hubieran sentenciado a las penas que dicta la ley...

              NADIE, POR MUY GRAVE QUE HAYA SIDO SU DELITO, ES MERECEDOR DEL JUICIO SUMARIO DONDE NO TIENE LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERSE...

              Me extraña don ppluches, que dizque siempre pugnando por lo ético, se doble ante el peso de la razón por cuestiones ideológicas...


              Los derechos humanos no dejan de ser importantes pero aqui no veo la violación a derechos humanos, fueron muertos bajo una operación militar estando un campamento que era un objetivo militar, los colombianos no tenían modo alguno de saber si eran o no guerrilleros, lo único que sí sabían es que ese era un campamento enemigo.
              No, mi estimado, los mexicanos no se fueron a meter a un objetivo militar pues estaban en territorio de Ecuador y este país NO ESTÁ EN GUERRA CON COLOMBIA... Ningún lugar del territorio ecuatoriano es objetivo militar... los colombianos no debieron atacar nada, ni siquiera un milímetro del territorio de Ecuador... la acción militar de Colombia fue ilegal pues violó todas las leyes internacionales... y los mexicanos muertos en una acción ilegal fueron víctimas inocentes del ejército de Colombia... y el gobierno de Colombia debe ser juzgado por ello en un tribunal internacional... tan fácil como esto...

              Noticia para ti: En México esta situación le vale madre al 95% de la gente por la sencilla razón de que no afecta de ninguna manera práctica su vida. Te aseguro que para la población mexicana es mas importante como terminó el clásico que el destino de esta chamaca. No digo que este bien pero tampoco te la mames, esto no afecta al país.
              Noticia para tí, no creo que Calderón haya respondido finalmente si el asunto no estuviera afectando la posición de su gobierno... te falta más visión, mi ingenuo debatiente...

              Varios centenares de secuestrados por parte de las FARC durante la guerra civil, rehenes amarrados como perros encadenados a un árbol por periódos largos (años), una narcoguerrilla responsable de la producción de cocaína en su gran mayoría (que te recuerdo luego se infiltra en México) junto con sus vínculos con los cárteles nacionales.
              Ni tú ni yo sabemos los detalles de eso... lo que sí estoy seguro, es que tanto el gobierno de México como el de Colombia son igual de corruptos... y estoy seguro que los gobiernos de México y Colombia están tan involucrados en el narcotráfico internacional como lo están las FARC y los carteles de narcotraficantes... quien no lo vea así, se está chupando el dedo...

              El Beagle
              Forista Plata
              Last edited by El Beagle; 17-abril-2008, 20:07.
              ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

              Comment


              • #52
                Re: Presidente cobarde

                Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                Antes de echarte un choro te pregunto:

                ¿Tú eres colombiano?

                Sí, familiar cercano de la victima que mencioné en la pregunta y uno de los miles de colombianos desplazados por la guerrilla.

                Comment


                • #53
                  Re: Presidente cobarde

                  Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                  No, mi estimado... de ser culpables, que no lo son, hasta ahora... debieron ser acusados de algo, primero... después, llevados ante un juez... debieron haber tenido la oportunidad de defenderse... y finalmente, si los hallaban culpables de algo, los hubieran sentenciado a las penas que dicta la ley...
                  Esto es aplicable si hubieran sido capturados, en ese caso deberían haber sido juzgados. Pero los hechos son que no fueron capturados sino los sobrevivientes de un combate, las FARC y el gobierno de colombia estan en guerra, sí, Colombia no debió haber bombardeado este campamento en Ecuador, pero lop hizo y siendo francos no ataco ciudadanos ecuatorianos, no ataco al ejercito ecuatoriano, no ataco intereses económicos ecuatorianos. Este ataque fue un bombardeo en contra de un grupo terrorista fuera de su país, eso es todo.
                  Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                  NADIE, POR MUY GRAVE QUE HAYA SIDO SU DELITO, ES MERECEDOR DEL JUICIO SUMARIO DONDE NO TIENE LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERSE...
                  Cosa que no sucedió, aqui no hubo un juicio sumario, hubo una accion militar con muertos. No revuelvas términos.
                  Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                  Me extraña don ppluches, que dizque siempre pugnando por lo ético, se doble ante el peso de la razón por cuestiones ideológicas...
                  ¿Por qué? Supongamos que fueran periodistas muertos en un choque de FARC con el ejercito colombiano, pero que estuvieran del lado del ejercito. El juicio sería lo mismo, un riesgo buscado. Y el gobierno haría lo mismo que esta haciendo ahora, ayuda consular. Pero los padres de los muertos, que lo entiendo, deben estar que se los lleva el carajo, quieren más. Casi estan pidiendo que México le exija disculpas a Colombia por defenderse de terroristas. Eso, nada que ver.
                  Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                  No, mi estimado, los mexicanos no se fueron a meter a un objetivo militar pues estaban en territorio de Ecuador y este país NO ESTÁ EN GUERRA CON COLOMBIA... Ningún lugar del territorio ecuatoriano es objetivo militar... los colombianos no debieron atacar nada, ni siquiera un milímetro del territorio de Ecuador... la acción militar de Colombia fue ilegal pues violó todas las leyes internacionales... y los mexicanos muertos en una acción ilegal fueron víctimas inocentes del ejército de Colombia... y el gobierno de Colombia debe ser juzgado por ello en un tribunal internacional... tan fácil como esto...
                  Primera noticia que tengo que Colombia ataco al gobierno del Ecuador. Colombia atacó a las FARC con quienes tienen una guerra en territorio ecuatoriano. Si, es probable que ellos no pensaran que era riesgoso pero si lo era. Las FARC independientemente de donde se encontraran son una organización criminal y terroristas y eso es un hecho.
                  Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                  Noticia para tí, no creo que Calderón haya respondido finalmente si el asunto no estuviera afectando la posición de su gobierno... te falta más visión, mi ingenuo debatiente...
                  Las declaraciones de Calderón solo van en el sentido de hacer lo políticamente correcto. No se portó grosero con Uribe y aclaró el punto, los chamacos no son terroristas hasta que se demuestre lo contrario desde el sentido estricto. Si esto fuera una apuesta yo apostaría que si lo son. Pero no es una apuesta.
                  Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                  Ni tú ni yo sabemos los detalles de eso... lo que sí estoy seguro, es que tanto el gobierno de México como el de Colombia son igual de corruptos... y estoy seguro que los gobiernos de México y Colombia están tan involucrados en el narcotráfico internacional como lo están las FARC y los carteles de narcotraficantes... quien no lo vea así, se está chupando el dedo...
                  Pues en que planeta has vivido???, Las FARC son una organización criminal, terroristas y despreciable de lo peor. Si hay corrupción en Colombia como la hay en todos los países latinoamericanos esto no quita el hecho de que las FARC son una mierda y esto esta bien documentado, hay decenas o tal vez cientos de libros donde esto se demuestra de manera contundente. Las FARC no son un movimiento social como el zapatismo o el sandinismo u otros movimientos armados. Son una movimiento criminal que basa su fuerza en el narco, el rollo marxista es solo una pantalla engañapendejos que nadie se cree. De hecho son excelentes capitalistas. Esto no es una presunción, es un hecho.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Presidente cobarde

                    Originalmente publicado por El Beagle Ver post


                    No, mi estimado, los mexicanos no se fueron a meter a un objetivo militar pues estaban en territorio de Ecuador y este país NO ESTÁ EN GUERRA CON COLOMBIA.
                    Efectivamente Ecuador no está en guerra con Colombia, pero Correa considera cualquier invasión de las farc en su territorio, UN ACTO DE GUERRA.

                    Lucía Morett entró ilegalmente a Ecuador pues no solicitó visa, el embajador ecuatoriano presume que entró por territorio colombiano ya que los mexicanos no necesitan visa para entrar a Colombia. Asumes que el gobierno colombiano sabía que esos mexicanos estaban ahí y ni los mismos ecuatorianos tenían conocimiento que estuviesen en su territorio.

                    Se violó la soberanía ecuatoriana, eso no lo discuto, pero las zonas de influencia de las farc, son consideradas territorios en conflicto por los dos países, por lo tanto, quienes estén allí sin el conocimiento expreso de los gobiernos, saben que se exponen a un ataque y ellos sabían en dónde y con quienes estaban.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Presidente cobarde

                      Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                      Antes de echarte un choro te pregunto:

                      ¿Tú eres colombiano?

                      Originalmente publicado por daes Ver post
                      Sí, familiar cercano de la victima que mencioné en la pregunta y uno de los miles de colombianos desplazados por la guerrilla.
                      Vale... entonces procedo, procuraré no inmiscuirme en los asuntos de interés exclusivo de los colombianos...

                      Originalmente publicado por daes Ver post
                      ¡Tú lo has dicho !

                      ¿Por qué esos mexicanos se involucran en un conflicto que no es suyo?
                      Hasta donde yo sé no se habían involucrado... estaban en Ecuador, no en Colombia...

                      ¿Por qué no trabajan por resolver los problemas mexicanos?
                      Buena pregunta... yo también la haría... pero también reconozco el derecho de cada quién a dedicarse a lo que se le antoje...

                      ¿Por qué promueven un grupo al que el 93% de los colombianos repudia?
                      No tengo idea, ni me importa, de cuántos colombianos repudian o apoyan a las FARC, lo único que sé es que es un problema de los colombianos y yo, ni los apoyo ni los repudio...

                      ... simplemente me informo de las posiciones de cada cada grupo, trato de entender las razones de uno y otro bando...

                      ... trato de aprender sobre un conflicto que podría repetirse en mi país...

                      ... intento saber qué lo originó, para entender las condiciones que en mi país podrían llevar a un problema similar... supongo, aunque no puedo asegurarlo, que los mexicanos asesinados por el gobierno de Colombia en Ecuador estaban haciendo lo mismo...


                      Suficientes pruebas existen de sus cercanía con Marco León Calarca, de mitines en la Ave. Reforma apoyándolos, declaraciones, vídeos y documentos que demuestran su apoyo a las farc.
                      ¿Te refieres a mexicanos manifestándose en apoyo a las FARC? No sé, nunca he estado en una... pero en México hay libertad de expresión, y aunque no estemos de acuerdo con las diferentes posiciones, todos los mexicanos somos libres de expresarnos... no es un delito...

                      El pueblo colombiano NO LOS INVOLUCRÓ, nadie los llamó a apoyar un grupo que día a día asesina gente inocente, ellos lo hicieron por su propia cuenta, de modo que eso de " Colombia involucra gente inocente en su conflicto" está demás, no se está pidiendo que luches por su tranquilidad, me parece perfecto que te mantengas al margen, es lo mismo que podrían haber hecho ellos.
                      Te repito, en México TODOS SOMOS LIBRES DE EXPRESAR NUESTRAS IDEAS... y esto no es un delito... al contrario, es una de las garantías individuales que garantiza la Constitución... si no estás de acuerdo con ellos, ni modo...

                      ... pero el no estar de acuerdo no es un motivo para ser asesinado en acciones de guerra ilegales contra un país que no ha sido advertido... si los mexicanos hubieran estado en un campamento de las FARC en territorio de Colombia, no estaríamos discutiendo nada... así de fácil...


                      Vamos a suponer que en México existe un grupo de delincuentes que secuestra, masacra pueblos enteros, siembra minas antipersonas en los campos mexicanos, asesina bebes para rellenarlos de explosivos y perpetrar atentados en el DF ... etc, los mexicanos repudian ese grupo y el gobierno los combate, pero en Colombia, un grupo de personas hacen suya la tarea de darle a esos delincuentes, el oxigeno necesario para recibir ayudas de todo tipo y seguir masacrando a tú pueblo. Con base en esto, te pregunto:

                      ¿Pensarías que ese grupo de colombianos es inocente cuando contribuyen a que esos delincuentes sigan masacrando a los tuyos?
                      En este caso aceptaría que el gobierno de México tiene el derecho a presionar al gobierno de Colombia para que aprehenda y extradite a esas personas si es que su accionar fuera un delito... pero jamás aceptaría que el gobierno de mi país asesinara a los supuestos criminales en territorio de Colombia sin un juicio de por medio, por muy delincuentes que me parecieran, nadie es culpable hasta demostrarlo... la sola presunción de un delito no autoriza su ejecución sumaria...

                      ¿Que sentirías si ves en vídeos a esos colombianos apoyar y promover a ese grupo que torturó y asesinó un familiar tuyo por no pagar la vacuna que le exigían?

                      Con todo respeto te pido que por un minuto, te pongas en el lugar de los familiares de esas miles de victimas, nada más.
                      Me daría coraje, pero aceptaría que si no cometen un delito contra mi país, cada quien el libre de pensar, apoyar y expresarse como le plazca...

                      Un ejemplo de todo lo que dices ocurre en contra de los mexicanos, todos los días, en la frontera con Estados Unidos... y hasta ahora, México no ha atacado militarmente el territorio gringo...

                      El Beagle
                      Forista Plata
                      Last edited by El Beagle; 17-abril-2008, 21:03.
                      ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Presidente cobarde

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Esto es aplicable si hubieran sido capturados, en ese caso deberían haber sido juzgados. Pero los hechos son que no fueron capturados sino los sobrevivientes de un combate, las FARC y el gobierno de colombia estan en guerra, sí, Colombia no debió haber bombardeado este campamento en Ecuador, pero lop hizo y siendo francos no ataco ciudadanos ecuatorianos, no ataco al ejercito ecuatoriano, no ataco intereses económicos ecuatorianos. Este ataque fue un bombardeo en contra de un grupo terrorista fuera de su país, eso es todo.
                        ¡Válgame!

                        No sé si eres cínico o un gran ignorante... atacar lo que sea, "fuera de tu país", es un delito internacional...

                        ¡No mames! ¡Que rebuzno!


                        Cosa que no sucedió, aqui no hubo un juicio sumario, hubo una accion militar con muertos. No revuelvas términos.
                        Lo hubo... el juicio sumario se reveló cuando el general colombiano declaró que "no eran angelitos"... desde ese momento, aceptó que Colombia los ejecutó sin juicio porque bajo su criterio "no eran angelitos"... checa el peso que tiene la declaración hecha por el secretario de defensa del gobierno colombiano, no por cualquier hijo de vecino...

                        ¿Por qué? Supongamos que fueran periodistas muertos en un choque de FARC con el ejercito colombiano, pero que estuvieran del lado del ejercito. El juicio sería lo mismo, un riesgo buscado. Y el gobierno haría lo mismo que esta haciendo ahora, ayuda consular. Pero los padres de los muertos, que lo entiendo, deben estar que se los lleva el carajo, quieren más. Casi estan pidiendo que México le exija disculpas a Colombia por defenderse de terroristas. Eso, nada que ver.
                        Pero no eran periodistas en medio de un conflicto... estaban en un país que no estaba en guerra con nadie... y "estar" en un país no es un delito...

                        Efectivamente, México debe exigir las disculpas del gobierno colombiano y en castigo a los responsables de un asesinato artero contra mexicanos inocentes...


                        Primera noticia que tengo que Colombia ataco al gobierno del Ecuador. Colombia atacó a las FARC con quienes tienen una guerra en territorio ecuatoriano. Si, es probable que ellos no pensaran que era riesgoso pero si lo era. Las FARC independientemente de donde se encontraran son una organización criminal y terroristas y eso es un hecho.
                        No, mi estimado. Estás muy mal. Colombia NO PUEDE LLEVAR SU CONFLICTO A OTROS PAÍSES.. esto va en contra del derecho internacional...

                        ... neta... no entiendes nada, ni sabes nada... sólo respondes irracionalmente a tus fobias ...

                        ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Presidente cobarde

                          Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                          ¡Válgame!
                          No sé si eres cínico o un gran ignorante... atacar lo que sea, "fuera de tu país", es un delito internacional...
                          ¡No mames! ¡Que rebuzno!
                          Es un delito y una operación militar, so what?, el que sea uno no quiere decir que no sea lo otro. Y ya lo dije, Colombia hizo mal en atacar a un cuerpo guerrillero con el que esta en guerra fuera de su país.
                          Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                          Lo hubo... el juicio sumario se reveló cuando el general colombiano declaró que "no eran angelitos"... desde ese momento, aceptó que Colombia los ejecutó sin juicio porque bajo su criterio "no eran angelitos"... checa el peso que tiene la declaración hecha por el secretario de defensa del gobierno colombiano, no por cualquier hijo de vecino...
                          ¿Por qué no revisas el concepto de juicio sumario? Según tu concepto cualquier ataque a un campamento enemigo en una guerra sería un juicio sumario porque produciría muertos, esto obviamente es falso.
                          Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                          Pero no eran periodistas en medio de un conflicto... estaban en un país que no estaba en guerra con nadie... y "estar" en un país no es un delito...
                          Efectivamente, México debe exigir las disculpas del gobierno colombiano y en castigo a los responsables de un asesinato artero contra mexicanos inocentes...
                          1. ¿por qué aseguras que son inocentes? No lo sabes, ni tú, ni yo. Lo unico que existe aqui es la presunción de inocencia que no la inocencia probada, son dos cosas diferentes.
                          2. No estaban en un país en guerra con Colombia pero sí estaban con un grupo que esta en guera con Colombia.
                          3. ¿Disculpas por un acto de defensa? ¿Si una redada antinarco tiene víctimas colombianas en México el gobierno de Colombia debe exigirle disculpas al de México? ¿O el de México le debe exigir al de Colombia por tener ciudadanos infiltrados en grupos delictivos en nuestro país? Aqui el caso es el mismo, ciudadanos mexicanos estaban en el campamento de una organización criminal y asesina con la cual Colombia esta en guerra. Los atraparon fuera de su país, Ecuador es quien tiene que pedir explicaciones por esto.
                          Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                          No, mi estimado. Estás muy mal. Colombia NO PUEDE LLEVAR SU CONFLICTO A OTROS PAÍSES.. esto va en contra del derecho internacional...
                          ... neta... no entiendes nada, ni sabes nada... sólo respondes irracionalmente a tus fobias ...
                          Aqui las unicas fobias que veo son las tuyas, Colombia lo repito no ataco al gobierno de Ecuador, esto jamás pasó. Ni siquiera en Ecuador han dicho esto.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Presidente cobarde

                            Originalmente publicado por daes Ver post
                            ....Con todo respeto te pido que por un minuto, te pongas en el lugar de los familiares de esas miles de victimas, nada más.
                            Me pregunto, ¿es realmente tan difícil entender esto?
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Presidente cobarde

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              ¿Qué es lo que te hubiera gustado que respondiera?. ¿Cuál sería una reacción adecuada? ¡Que se agarrara a cachetadas a Uribe?


                              Mismas preguntas pero además una observación, la declaración de la UNAM es una pendejada, la UNAM lo que debe hacer es desligarse de la gente, ellos no saben si eran o no culpables. Lo que si se es que estos estudiantes se metieron en una situación de alto riesgo para ellos mismos, suponiendo que no fueran culpables es lamentable lo que les ocurrio pero la realidad es que no puedes meter los dedos entre las aspas de un ventilador y apostar a que no te va a pasar nada. Para efectos prácticos de ser inocentes estaban corriendo un riesgo similar, pero mayor porque se fueron de incognitos, a un corresponsal de guerra.
                              De ser culpables bien merecido se lo tienen. Inocentes o cupables nosotros no tenemos ningún elemento para saberlo, el gobierno lo que tiene que hacer es darles ayuda consular como a cualquier mexicano en pedos (asi fueran criminales) pero lo que no se puede asegurar es que eran inocentes o culpables. Los derechos humanos no dejan de ser importantes pero aqui no veo la violación a derechos humanos, fueron muertos bajo una operación militar estando un campamento que era un objetivo militar, los colombianos no tenían modo alguno de saber si eran o no guerrilleros, lo único que sí sabían es que ese era un campamento enemigo.
                              Lo de la violación de la soberanía es más que obvio que estuvo mal, ya Ecuador metió demandas por ello.

                              Noticia para ti: En México esta situación le vale madre al 95% de la gente por la sencilla razón de que no afecta de ninguna manera práctica su vida. Te aseguro que para la población mexicana es mas importante como terminó el clásico que el destino de esta chamaca. No digo que este bien pero tampoco te la mames, esto no afecta al país.

                              Varios centenares de secuestrados por parte de las FARC durante la guerra civil, rehenes amarrados como perros encadenados a un árbol por periódos largos (años), una narcoguerrilla responsable de la producción de cocaína en su gran mayoría (que te recuerdo luego se infiltra en México) junto con sus vínculos con los cárteles nacionales. Eso contra la muerte de 4 carbrones que se fueron a meter en un pedo grave ellos solos y que ahora estan arrastrando a su universidad y a su país, comprendo que los padres de estos jóvenes se han de sentir de la chingada pero eso no quiere decir que los que no estamos involucrados no veamos las cosas objetivamente. Y la realidad objetiva es que esta gente se metió en un problema por su propia voluntad.
                              Por otro lado hace poco puse el caso de un becario en españa que sufrió abusos policiales, la repercusión en la prensa de ese caso ha sido escasa, en la televisión nula, chequen nomas la hipocresía de la prensa, dos casos de mexicanos metidos en pedos en uno un becario candidato a doctor en ciencias con un buen curriculum que la cagó y lo acepta, no pide su exoneración simplemente un juicio justo. El otro es el caso de unos universitarios que se aventuraron a meterse en un pedo del carajo ellos solitos, que se metieron en un campamento ilegal con fuerzas terroristas, con narcos, con un frupo de mierda, mafiosos y secuestradores. Pues de los dos casos resulta que el de mayor importancia y difusión es el segundo, cosas de la vida.
                              De acuerdo con ppluches, y lo mas triste fue ver como el rector arriesgo el prestigio de la UNAM defendiendo a sujetos que claramente estan ligados con las actividades de narcoterroristas que estan afectando a nuestro pais, hasta idiota se vio la UNAM metiendo las manos por tipas como la morett que de toda la sarta de burradas que a declarado la mas estupida es la de que estaba haciendo un trabajo para sus estudios de ¡¡teatro!!!, a otro perro con ese hueso...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Presidente cobarde

                                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                                Felipe comete errores y este es un error muy grande

                                como se atreve a defender a esos terroristas.... me cae que como dices se vio muy "agachón"....

                                quien defienda terroristas no merece ser presidente....
                                Lamento decirte que tienes razòn

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X