Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presidente cobarde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Presidente cobarde

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Aclarado y contestado (de mi parte) el punto.
    Cambio y fuera

    SALUDOS

    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • Re: Presidente cobarde

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ¿Y el gobierno de Colombia contra quien aplica el terrorismo?, digo, su pueblo esta conforme con el, ¿narcotraficante?, orale, supongo que te consta, a todo esto, el hecho lo reprobó desde el inicio (igual pidió investigaciones), la última vez fué ahora que vino Correa.

      Manuel por favor...por todos lados se dice que uribe es intimo carnal de escobar gaviria... ¿y los paramilitares? creo que hasta puestos tienen en el gobierno.

      ::

      Comment


      • Re: Presidente cobarde

        Ahi ta el problema, "se dice, yo supongo, creo, asegún", argumentos no muy confiables, ¿Escobar?, ¿Qué no se murió hace ya rato, precisamente cuando Uribe era presidente por primera vez y sus juerzas lo mataron?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Presidente cobarde

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Ahi ta el problema, "se dice, yo supongo, creo, asegún", argumentos no muy confiables, ¿Escobar?, ¿Qué no se murió hace ya rato, precisamente cuando Uribe era presidente por primera vez y sus juerzas lo mataron?
          Hay.... ta, ta ta ta ta ta at a

          ¿Una PUTA prueba de que los mexicanos asesinados en Ecuador, eran terroristas, asesinos, secuestradores mataniños, ponebombas etc....?

          ::

          Comment


          • Re: Presidente cobarde

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Si, pero al igual que fué un error entrar en Ecuador, lo es entrar en Venezuela.
            Manuel sabes que creo, que lo que hizo VENEZUELA despues de la agresion a ECUADOR, eso de alertar a su ejercito fue para mandarle un mensaje a Uribe, para que no se le ocurra atacar las FARC que se encuentran en territorio Venezolano.



            SALUDOS
            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

            Comment


            • Re: Presidente cobarde

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Faltaba más mi guagui querido. Si no te ha hecho justicia tu panucho adorado, a mi me sobran doscientos varos. Dime dónde te los pongo para que te tomes el día y sigas postiando otras 4 horas.

              Esto si es justicia social y no fregaderas.

              Si se vió feo lo siento. Así de cabrona es la realidad...
              Gracias Prianita pero no me gusta el queso de puerco, ademas con esa lanota postearia 20 horas y pues me cansaria mi cuellito, pero ya que tu y el marciano son tan atentos quisiera hacerles una pregunta.
              1.- Me inscribi en un concurso en www.imer.gob.mx en donde si haces un relato corto de como a influenciado la radio en tu vida rutinaria te puedes ganar una laptop, podria mandarselos antes para que me lo corrigieran pero sin alterar ni una sola coma el contexto, no se como de pronto se pusos esa palabra de moda, pero tienen que ser rápido por que la fecha de entrega vence el 30 de abril, tambien quiero saber como convertirlo de word a pdf y si pesan lo mismo por que el limite son 2 megas y apenas en word llevo 60 kb...Por cierto ñero me puedes explicar como pegar el archivo aqui de tal forma que solo al que le interese leerlo lo abra. Gracias. Eso Prianita seria mas ayuda que 200 varos ó que una torta de queso de puerco. Ora que si con todos respeto queres juagar a la adelita pos naqyui ttenes atu coronel. ji ji Digo solo como ayuda social.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • Re: Presidente cobarde

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Si o no...
                De repente me sentí en un banquillo de testigos de una serie gringa de abogansters.

                La chava tiene 27 años asi que no tiene el perfil del adolescente romanticamente idealista.
                A lo que me refería en cuestión de que es el meollo del asunto es que sabía a donde iba: no a un spa, no a Calcuta a hacer actos humanitarios con las monjas de la madre teresa, sino a un grupo que secuestra, mata, contrabandea drogas, pone bombas y que es calificado como terrorista por el gobierno al que se enfrenta en una guerra. Entonces el convivir con ellos avala sus procedimientos al mismo tiempo que su causa. Sino quieres se calificado de narco no andes con narcos, igual para los terroristas.
                Yo adoro Irlanda y toda su cultura y al leer su historia y ver el sometimiento al que la tenían los ingléses tomé partido, pero no quiere decir que apoye al IRA.
                No pido que la linchen, ni mucho menos, pero creo que ya es una adulta y sabes que cada decisión que se toma en la vida tiene una responsabilidad y hay que aceptarla.
                Estimada Marita, me tomaré la libertad de rebatirle sus ideas. Es posible que al hacerlo le cause una gran depresión a míster drmario50 pues las ideas que usted ha expuesto encuadran a la perfección en la ideología fascistoide de aquel… no, no la estoy atacando, estoy casi seguro que usted no es fascista, sólo ve las cosas desde premisas equivocadas…

                Permítame exponer mis ideas, que rebaten las suyas, espero que las entienda usted mejor:

                1. Nadie pretende quitar la responsabilidad de sus actos a los jóvenes mexicanos asesinados en Ecuador ni a la mujer que resultó herida… si ellos son (o fueron) responsables de algo, creo que deben (bueno, la única que quedó viva) ser castigados conforme a la ley. ¿Estamos de acuerdo? Creo que sí…

                2. Usted dice que “convivir con ellos avala sus procedimientos al mismo tiempo que su causa.”

                No querida, convivir con “ellos” no avala sus procedimientos ni su causa, de ser así, usted tendría que calificar de terroristas, asesinos, violadores y no sé cuántas cosas más, a TODOS LOS PERIODISTAS E INVESTIGADORES SOCIALES del mundo.

                Se han hecho miles de reportajes y miles de investigaciones donde los realizadores han convivido, interactuado y compartido experiencias con grupos radicales.

                Como puede usted entender, el que los mexicanos se encontraran en el campamento de las FARC no los convierte automáticamente en cómplices ni en miembros de de ese grupo… y hasta ahora querida, NADIE HA DEMOSTRADO QUE LOS JÓVENES ESTUVIERAN HACIENDO OTRA COSA QUE LO QUE SE HA DECLARADO…

                3. Los mexicanos fueron ejecutados o asesinados o muertos “accidentalmente” ANTES de que fueran acusados de algún delito… de hecho TODAVÍA NADIE los ha acusado de nada… al menos de nada que haya sido demostrado… ¿Estamos de acuerdo? Bueno, no podría asegurar que usted está de acuerdo conmigo porque su postura es que ellos son culpables de algo, quién sabe de qué…

                4. Ecuador es un país que actualmente no está en guerra con nadie, ni está envuelto en una revuelta social, ni hay violencia de ningún tipo que hubiera podido advertir a los jóvenes que arriesgaban su vida por estar ahí…

                ... de hecho, el gobierno de México en NINGÚN MOMENTO les advirtió que NO VIAJARAN a Ecuador y que si lo hacían era “bajo su cuenta y riesgo”… ¿De acuerdo? Creo que sí, usted no podría dar un argumento contrario a lo que he dicho…

                5. El ejército colombiano, sin ninguna advertencia, atacó el territorio de Ecuador en una flagrante violación de las leyes internacionales… Usted no podrá rebatir una verdad absoluta…

                6. En una acción militar que ERA UNA VIOLACIÓN A LA LEY, el ejército colombiano asesinó “accidentalmente” a los mexicanos que no cometían ningún delito… al menos en Ecuador, donde estaban…

                7. SI el presidente Álvaro Uribe violó la ley, ÉL DEBE SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DEBE RESPONDER POR LA MUERTE “accidental” DE LOS MEXICANOS QUE PROVOCÓ AL DAR LA ORDEN DE ATACAR.

                8. No se trata de debatir si los mexicanos eran o no culpables de algo, repito, nadie los ha acusado de nada. LO que se trata de señalar es que se violaron sus Derechos Humanos al ser ejecutados por un ejército extranjero durante una acción militar ilegal.

                9. Supongamos que los mexicanos realmente eran delincuentes… ¿el ser delincuentes cancela sus Derechos Humanos? La respuesta es no.

                Todos tenemos derechos fundamentales que deben ser respetados aún en tiempos de guerra. ¿Usted ha oído hablar de los juicios tras una guerra precisamente para castigar la violación de los Derechos Humanos? Estoy seguro que sí.

                10. No importa si los jóvenes mexicanos eran adolescentes o adultos, ni si eran estudiantes o no, ni si “eran angelitos” o demonios terribles… los jóvenes mexicanos tenían derechos, como todos nosotros, y dichos derechos fueron violados gravemente, pues se les causó la muerte, por el gobierno de Colombia, mientras dicho gobierno violaba las leyes internaciones.

                Es decir, Colombia cometió un delito y por ello causó la muerte de los mexicanos…

                11. Por eso querida, porque se violaron los Derechos Humanos de los mexicanos, el responsable debe ser juzgado ante un tribunal internacional y debe responder por sus actos… y el responsable de violar la ley fue el presidente Álvaro Uribe, nadie más que él
                Saludos.

                ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                Comment


                • Re: Presidente cobarde

                  Muy bien dicho, aplausos

                  Comment


                  • Re: Presidente cobarde

                    Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                    No sé de qué hablas... no conozco ninguna declaración de "la inteligencia mexicana" acusando a esa mujer de nada... o es un invento tuyo o estás haciendo caso a versiones mentirosas...
                    Según la inteligencia civil mexicana Lucía Andrea Morett encabeza una célula de 38 personas activas para las FARC que operaba desde la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
                    De acuerdo con información de inteligencia civil del gobierno mexicano, desde 2002, Lucía Andrea Morett intensificó, junto con los integrantes de la cátedra Libertador Simón Bolivar sus encuentros con Marco León Calarca, entonces titular de la oficina de las FARC en México, para que impartiera conferencias y pláticas con los jóvenes de la UNAM.
                    También se tiene documentado que Lucía Andrea sostuvo encuentros con Olga Marín, quien al igual que Calarcá se encontraba en las oficinas de las FARC en México y ambas iniciaron la construcción de una red de apoyo al grupo armado.
                    http://www.el-universal.com.mx/nacion/157996.html

                    Fuentes de inteligencia reportaron que la mexicana Lucía Andrea
                    Morett Álvarez,
                    sobreviviente de la incursión militar colombiana en
                    Ecuador, ha sido identificada como el principal contacto entre las
                    FARC con organizaciones de apoyo a esa guerrilla en México.

                    http://www.lasnoticiasmexico.com/150508.html

                    Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                    Y tal vez se requiera más tiempo... pero una vez más no sé de qué hablas... ¿Los mexicanos asesinados pidieron la muerte de soldados colombianos?
                    en la página okupacheweb del Secretariado del Comité Nacional de la Juventud Comunista de México transcribían el discurso de Juan González Castillo , antes de la firma se pide la muerte de Uribe, del ejercito fascista de Uribe entre otras cosas. Para ti significa libertad de expresión, para mi es otra cosa, cada quién tiene derecho a pensar como guste y lo respeto.


                    Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                    No, no es un delito... depende de qué tipo de "ayuda"...

                    ¿Los mexicanos asesinados prestaban ayuda a las FARC? ¿Puedes documentar esto?
                    El liderazgo de Lucía Andrea Morett hizo que ella fuera designada entonces como coordinadora de la cátedra Simón Bolivar, y a través de ella se canalizaba a estos jóvenes reclutados para los programas de adiestramiento en aquel país sudamericano.
                    http://www.el-universal.com.mx/nacion/157996.html

                    Presunto líder de las FARC labora en CONACYT
                    Mario Dagoberto Díaz Orgaz, a quien llaman Dagoberto, ha sido identificado por el gobierno federal como el presunto dirigente del Núcleo Mexicano de Apoyo a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en México y operador financiero de esa organización en nuestro país, según un reporte de inteligencia.
                    Este hombre es a quien el 5 de marzo a las 18:25 horas se ubicó merodeando el hospital militar donde está internada Lucía Andrea Morett Álvarez, revelaron servicios de inteligencia del gobierno mexicano.
                    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/158096.html

                    Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                    No es verdad...
                    Once cartas a través de la Combifron, 16 notificaciones, 8 comunicados a la cancillería ecuatoriana avalan lo que afirmo, todos esos documentos se encuentran en poder de la OEA.

                    Originalmente publicado por El Beagle Ver post
                    Reitero, esto te lo estás inventando porque yo no he sabido de ninguna acusación oficial al respecto contra los mexicanos asesinados ni contra la mexicana herida... parece más bien un intento de justificación a una acción delicuencial más criticable que el accionar de los grupos terroristas a los que supuestamente Uribe combate...
                    ONG denunció a Lucía Morett y otros 11 mexicanos por presuntos nexos con FARC
                    México, 11 abr (EFE).- Una ONG de México ratificó hoy una denuncia penal por delincuencia organizada y terrorismo contra un grupo de mexicanos entre los que está la estudiante Lucía Andrea Morett, herida en un campamento de las FARC en Ecuador el mes pasado, informaron sus dirigentes.
                    http://mx.news.yahoo.com/s/12042008/...exos-farc.html

                    Aclaró que con más de cuarenta y siete evidencias fue formulada la denuncia ante la Procuraduría General de México para que investigue a la estudiante mexicana.

                    Ortega acusó a Morett de haber cometido los delitos de terrorismo, terrorismo internacional y apología del delito, así como de ser el contacto de las Farc en ese país.
                    http://noticiasrcn.com.co/content/%E...9D-jose-ortega

                    En cuanto a tus demás apreciaciones, respeto tú opinión.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Presidente cobarde

                      Originalmente publicado por daes Ver post
                      ... Fuentes de inteligencia reportaron que la mexicana Lucía Andrea Morett Álvarez, sobreviviente de la incursión militar colombiana en Ecuador, ha sido identificada como el principal contacto entre las FARC con organizaciones de apoyo a esa guerrilla en México...

                      ... en la página okupacheweb del Secretariado del Comité Nacional de la Juventud Comunista de México transcribían el discurso de Juan González Castillo , antes de la firma se pide la muerte de Uribe, del ejercito fascista de Uribe entre otras cosas...

                      ... El liderazgo de Lucía Andrea Morett hizo que ella fuera designada entonces como coordinadora de la cátedra Simón Bolivar...

                      ... Presunto líder de las FARC labora en CONACYT... ... Este hombre es a quien el 5 de marzo a las 18:25 horas se ubicó merodeando el hospital militar donde está internada Lucía Andrea Morett Álvarez, revelaron servicios de inteligencia del gobierno mexicano...

                      ... Una ONG de México ratificó hoy una denuncia penal por delincuencia organizada y terrorismo contra un grupo de mexicanos entre los que está la estudiante Lucía Andrea Morett, herida en un campamento de las FARC en Ecuador el mes pasado, informaron sus dirigentes...
                      Mi estimado, "daes": Siento informarle que se lo han "chamaqueado" gachamente...

                      ... le aconsejo que no haga "oídos" a los rumores y a las estupideces que dicen grupos casi anónimos que sólo buscaban su minuto de gloria...

                      ... espérese tantito a que las aguas vuelvan a su nivel y entonces sí, evalúe la "información" que le ha llegado, deseche las tonterías y rumores que obviamente no son serias (como las que ha puesto para fundamentar su dicho) y analice y debata sobre información verídica y comprobable...

                      ... es la mejor manera de evitar el ridículo como el que usted está sufriendo...

                      No, carnalito... NO HAY, HASTA AHORA, NINGUNA ACCIÓN DE NINGUNA INSTITUCIÓN OFICIAL QUE HAYA REQUERIDO A LA "SUPUESTAMENTE PRESUNTA GUERRILLERA" PARA ALGUNA ACCIÓN LEGAL...

                      Al contrario, todas las declaraciones (hasta ahora, repito) de funcionarios encargados de las leyes en México, han sido para confirmar que NO SE LE PERSIGUE POR DELITO ALGUNO a esa mujer... esto no la exime de que efectivamente sea culpable de "algo"... pero hasta el momento no sabemos de qué...

                      Por otro lado, usted se esmera por encontrar una justificación a un acto ilegal "a toro pasado"... le recuerdo que el asesinato de los mexicanos FUE ANTES DE QUE SE LES ACUSARA DE DELITO ALGUNO... y para su desgracia, todavía nadie los acusa de nada...

                      Y por último, aunque se les llegara a comprobar alguna conducta ilícita a los mexicanos... esto no exime al presidente Álvaro Uribe de haber violado la ley... y no lo exime tampoco, de pagar ante la justicia sus delitos... y tampoco borra, como por acto de magia, los derechos fundamentales de las víctimas que fueron flagrantemente aplastados...

                      El Beagle
                      Forista Plata
                      Last edited by El Beagle; 19-abril-2008, 02:31.
                      ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                      Comment


                      • Re: Presidente cobarde

                        "Y por último, aunque se les llegara a comprobar alguna conducta ilícita a los mexicanos... esto no exime al presidente Álvaro Uribe de haber violado la ley... y no lo exime tampoco, de pagar ante la justicia sus delitos... y tampoco borra, como por acto de magia, los derechos fundamentales de las víctimas que fueron flagrantemente aplastados..."

                        El impecable operativo ordenado por el presidente colombiano Uribe hizo arder la madriguera de los terroristas de las FARC.

                        Porque pueden...

                        Comment


                        • Re: Presidente cobarde

                          El Beagle:

                          El que exista una denuncia penal y la hayan ratificado, imagino que obliga a iniciar una investigación, si procede o no, es asunto de las autoridades mexicanas, de hecho la misma Lucía declaró no querer regresar a México hasta que la Procuraduría se pronuncie al respecto, con ello lo único que quise demostrar es que no mentía como tú lo llegaste a afirmar.

                          ¿Hacer el ridículo? No lo creo, la denuncia existe, las investigaciones están, el vídeo de Lucía en el campamento de Reyes el año pasado está en Youtube al alcance de todos, las fotos de ella con Olga Marín, Calarcá y Valderrama están, de modo que siempre dije la verdad.

                          Por lo demás, sigo respetando tú opinión. Me disculpo con el forista que inició el tema por desviarlo ya que el tema central es sobre Calderón.

                          Saludos cordiales y les deseo un excelente fin de semana a todos.

                          Comment


                          • Re: Presidente cobarde

                            Originalmente publicado por daes Ver post
                            El que exista una denuncia penal y la hayan ratificado, imagino que obliga a iniciar una investigación, si procede o no, es asunto de las autoridades mexicanas, de hecho la misma Lucía declaró no querer regresar a México hasta que la Procuraduría se pronuncie al respecto, con ello lo único que quise demostrar es que no mentía como tú lo llegaste a afirmar.
                            El que exista o no una denuncia penal, o culpabilidad en algún delito de los implicados, o las preferencias sexuales de Uribe, o lo que sea, no quita el punto central de esta discusión: Los Derechos Humanos de los mexicanos asesinados por Colombia.

                            ¿Hacer el ridículo? No lo creo, la denuncia existe, las investigaciones están, el vídeo de Lucía en el campamento de Reyes el año pasado está en Youtube al alcance de todos, las fotos de ella con Olga Marín, Calarcá y Valderrama están, de modo que siempre dije la verdad.
                            Me parece que no tienes ni puta idea de lo que estás discutiendo... porque no tienes ni puta idea del derecho internacional... no tienes ni puta idea de lo que son los derechos humanos... y no tienes ni puta idea de los argumentos que he planteado...

                            ... por eso... porque no tienes ni puta idea de nada... no has dejado de escribir barrabasadas...

                            ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                            Comment


                            • Re: Presidente cobarde

                              Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Hay.... ta, ta ta ta ta ta at a

                              ¿Una PUTA prueba de que los mexicanos asesinados en Ecuador, eran terroristas, asesinos, secuestradores mataniños, ponebombas etc....?

                              ::
                              Pués yo jamás he dicho que sean terroristas, asesinos, secuestradores mataniños, ponebombas etc.... simplemente digo que no son los "angelitos de la caridad" que les quieren poner que eran y que, eso de andar de cuates y superbrothers con un grupo como las FARC, deja mucho que desear sobre la moral y los valores de estos querubines, e insisto, lo que les pasó fué su culpa y suya nada mas, pués por andar con un grupo de narcotraficantes y terroristas les tocó la misma suerte de ellos. ¿o qué esperabas?, que llegaran los colombianos diciendo "los mexicanos haganse a un lado porfis, no les vayan a tocar las balas", tu, por ejemplo, ¿te juntarias de super cuaderno con un narco, esperando que si lo llegan a agarrar no te toque ni un balacito?

                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              Manuel sabes que creo, que lo que hizo VENEZUELA despues de la agresion a ECUADOR, eso de alertar a su ejercito fue para mandarle un mensaje a Uribe, para que no se le ocurra atacar las FARC que se encuentran en territorio Venezolano.



                              SALUDOS
                              Pués yo estoy seguro que fué un acto de payasito engañabobos, como buscapleitos de primaria en busca de protagonismo como todos los que hace Chávez.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Presidente cobarde

                                Originalmente publicado por El Beagle Ver post


                                Me parece que no tienes ni puta idea de lo que estás discutiendo... porque no tienes ni puta idea del derecho internacional... no tienes ni puta idea de lo que son los derechos humanos... y no tienes ni puta idea de los argumentos que he planteado...

                                ... por eso... porque no tienes ni puta idea de nada... no has dejado de escribir barrabasadas...

                                ¡Vaya, cuanta educación! ... Y en otro tema a otro forista:

                                Originalmente publicado por El Beagle

                                Es obvio que se te acabaron los argumentos e iniciaste las agresiones... es algo tan común en los foros que sólo resta divertirse... ¡A que sí!


                                Entonces... a divertirse

                                Comment

                                Working...
                                X