Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Tanta discusión para nada!

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
    jajajaja!!! Eso estuvo simpático
    Un saludo para tí también Q.

Pero no andes de violenta.

Comment

Trianita cuándo quiere es un amor !!
      Látima que se prodiga muy poco..
      Saludos a las dos, bueno tres..

Pepis

Comment

Ya alivianate my dear, es mas, te necesitamos en la marcha para la liberacion de la mariguana.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Un saludo para tí también Q.

Pero no andes de violenta.
          Ay Trianis ¿Qué le voy a hacer? Soy como el alacrán, no lo puedo evitar!

Besis azules para tí cari
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Ya alivianate my dear, es mas, te necesitamos en la marcha para la liberacion de la mariguana.
            Ya decia yo, esos posteos no eran nomas etilicos. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              Ahi la llevas Mariloli, sigue en tu recuperación
              ya vas dejando de ser fanática e los cigarros

Qué bellas flores Eleva, muchas gracias pero qué crees, que me sigo muriendo por un cigarro, este bendito síndrome de abstinencia me tiene mal, creo que estoy peor que el primer día, pero dicen que así es ésto.

Un abrazo.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Yo soy solidario con Mariloli, por eso, con todo gusto mio (y placer de mis agradecidos pulmones), yo me fumo, aparte de los mios, los cigarros que ella no pueda quepusque.
              ´
              Qué bueno que te solidarices conmigo Manuel, pero ten cuidado y disfruta mientras estés bien, de esos deliciosos cigarros que te estás fumando.

Saludos.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              oSALUDOS ELEVA Y MARILOLI

orquideas de color rosa
              Gracias Doc.

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Ufff! No comments.

Sólo para darte tu abrazo de hoy Mariloli.

Y ya aliviate para echarnos un round.
              Gracias por el abrazo el cual te retacho con mucho gusto, Triana y lo de echarnos un round, prefiero que no, me sentiría mal de pelear con quien se ha portado tan bien conmigo en estos días.

Un abrazo.

¿Te refieres a mí Jorge? en ésas ando pero no para marchar y menos para la liberación de la mariguana, es algo de lo que estoy absolutamente en contra.

Saludos.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post

¿Te refieres a mí Jorge? en ésas ando pero no para marchar y menos para la liberación de la mariguana, es algo de lo que estoy absolutamente en contra.

Saludos.
                Es que la mariguana es mala y hay que acabar con ella, pero el cigarro es peor
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Hola Marioli!!!

Que bueno saber que ya estas mejor!!!! Sigue asi!!!! te mando un abrazote

Comment

Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Ya decia yo, esos posteos no eran nomas etilicos. . .
                      Angustias:
                      Yo NO soy consumidor de mariguana, estoy a favor de arrebatar la venta de drogas de manos del narco, tampoco veo que tienen de malo mis posteos que no puedes rebatir con argumentos validos

Comment

Originalmente publicado por Minet Ver post
                        Hola Marioli!!!

Que bueno saber que ya estas mejor!!!! Sigue asi!!!! te mando un abrazote
                        Qué linda Minet, muchas gracias y te mando otro de regreso.

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                        Mil gracias Lady, como siempre tan detallista.

Un abrazo.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Angustias:
                          Yo NO soy consumidor de mariguana, estoy a favor de arrebatar la venta de drogas de manos del narco, tampoco veo que tienen de malo mis posteos que no puedes rebatir con argumentos validos
                          A que don parres que no aguanta una broma, lo curioso es que yo estoy a favor de las despenalizacion de las drogas, pero totalmente. . .

para que no sea desperdicio el post. . . Saludos Mariloli!!!!
                          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            A que don parres que no aguanta una broma, lo curioso es que yo estoy a favor de las despenalizacion de las drogas, pero totalmente. . .

para que no sea desperdicio el post. . . Saludos Mariloli!!!!
                            Saludos Angu, gusto en saludarte.

Comment

"Mucha fuerza de voluntad", frase mal entendida. Según yo la voluntad no

tiene que ser mucha o poca, es como la fe, simplemente ¡Se Tiene o No!

Tambien se dice que para ciertos eventos en la vida se nececitan

.."Muchos", tambien eso es falso...no mariloli. con ¡DOS!..y bien azules..

...es suficiente.

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                                "Mucha fuerza de voluntad", frase mal entendida. Según yo la voluntad no

tiene que ser mucha o poca, es como la fe, simplemente ¡Se Tiene o No!

Tambien se dice que para ciertos eventos en la vida se nececitan

.."Muchos", tambien eso es falso...no mariloli. con ¡DOS!..y bien azules..

...es suficiente.

.
                                Muy cierto Laurence, y hoy, no tengo esa fuerza de voluntad, me está costando uno y la mitad del otro, los síntomas de la abstinencia están canijos y me siento de la patada. Creí que pasando los días me iba a sentir mejor y que ya no iba a necesitar tanto del cigarro, pero me equivoqué.

Saludos.

Comment

Working...
                                X