Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Tanta discusión para nada!

Originalmente publicado por Laurence Ver post

¡Mariloli.. ¡¡Con una ..ingada..!!

¡No se me desavalorine!..

Mensaje del ~~~~~.. al natural...

.
    ¿Dos meses sin fumar?

¡A todaM ...adrrrrE!!

.

Comment

Gracias a todos.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Orale mi amor no ves que acabo de resolver mi primer examèn de la prepa a distancia y necesito tus buenos augurios...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

• busque en internet y valore su caso y terapias a seguir

con solo revisar el tema de seguro encontrara datos de interes
          mariloli.

1.-http://www.google.com/search?q=sitio...e7&rlz=1I7GZHZ
          sitios en general escoja .

2.-https://www.stopsmoking.ucsf.edu/ind...fqqgnaodmhzjwq
          sitio especial registrese y pida asesoria y lea los datos

3.-http://www.dejadefumarahora.com/

4.-http://www.eltabacoapesta.com/El_Tabaco/web_relacionadas.html

5.-http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.f4bb5b953cd0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=c38dfaa644acc010VgnVCM1000000b205a0aRCR D&vgnextchannel=967a171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0 RCRD
          programa para dejar de fumar por internet.

INCLUSO ESTO LE SERVIRA DE DISTRACCION MENTAL.
          hagalo por favor ...en algun dato (as) su mente se fijara y de
          ahi al exito ¡¡¡

animo , si se puede , si se puede ¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

MMMUUUUAAAA !!!!.
              (un besote).
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Orale mi amor no ves que acabo de resolver mi primer examèn de la prepa a distancia y necesito tus buenos augurios...
                Vas a salir muy bien mi Gandi, buena suerte y un abrazote.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                animo , si se puede , si se puede ¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS
                Gracias.

Originalmente publicado por Lady Q Ver post

Gracias mil Lady, un abrazototote.

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                MMMUUUUAAAA !!!!.
                (un besote).
                Te mando otro cgalvanv. Gracias.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Tengo algo que comentarles. Seguramente recuerdan que les dije que como no había nada que me quitara la ansiedad y como cada día me siento peor iría a ver a un acupunturista, pues bien, ayer fuí a verlo.

Me encontró pésima, en un estado de crisis muy feo. Me puso 16 agujas en diferentes partes del cuerpo, me dijo que necesito ir de nuevo lunes, miércoles y viernes para seguir con la acupuntura, me pidió las radiografías que me tomaron en el hospital y me exigió: ¡¡QUE FUMARA!! que no podía seguir así, que había cometido un terrible error, como ya me lo habían dicho el cardiólogo, el neumólogo y el Ñero, al haber suspendido el cigarro de un jalón. Dijo que me fumara 5 cigarros diarios.

Me imagino lo que vari@s de ustedes estarán pensando, lo mismo me ha pasado en casa, unos a favor de lo dicho por el médico, mis dos hijas furiosas, uno de mis hermanos no cree en que yo no me aguante a fumar solamente 5 cigarros (¡cuánta confianza!)

Quizá much@s se sientan decepcionad@s de mí por no haber tenido la fuerza suficiente de no volver a fumar, pero les puedo asegurar que ésto me ha rebasado totalmente, ó fumaba ó algo grave hubiera pasado.

A tod@s sin excepción les agradezco y agradeceré eternamente por su apoyo y cariño.

Un abrazo enorme.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post

Me encontró pésima, en un estado de crisis muy feo. Me puso 16 agujas en diferentes partes del cuerpo, me dijo que necesito ir de nuevo lunes, miércoles y viernes para seguir con la acupuntura, me pidió las radiografías que me tomaron en el hospital y me exigió: ¡¡QUE FUMARA!! que no podía seguir así, que había cometido un terrible error, como ya me lo habían dicho el cardiólogo, el neumólogo y el Ñero, al haber suspendido el cigarro de un jalón. Dijo que me fumara 5 cigarros diarios.
                    Yo estoy de acuerdo con eso. Ya después, cuando te sientas más tranquila lo irás dejando como manda el tratamiento... ANIMO!
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

decepcionad@s de mí por no haber tenido la fuerza suficiente de no volver a fumar, pero les puedo asegurar que ésto me ha rebasado totalmente, ó fumaba ó algo grave hubiera pasado.

A tod@s sin excepción les agradezco y agradeceré eternamente por su apoyo y cariño.

Un abrazo enorme.
                      Mariloli, yo me quite el vicio con un "metodo" de mi invencion. Si te interesa conocerlo dimelo. Saludos
                      Viva Darwin!

Comment

Yo estoy de acuerdo con eso. Ya después, cuando te sientas más tranquila lo irás dejando como manda el tratamiento... ANIMO!
                        Eso espero Lady, gracias.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Mariloli, yo me quite el vicio con un "metodo" de mi invencion. Si te interesa conocerlo dimelo. Saludos
                          Hola Héctor, nada se pierde con intentarlo aunque honestamente te digo que más de lo que ya he hecho para evitar fumar, está difícil.

Te lo agradezco mucho.

Comment

Eso espero Lady, gracias.

No eches en saco roto la recomendación de mi papá de asistir a una terapia de grupo

Comment

No eches en saco roto la recomendación de mi papá de asistir a una terapia de grupo
                              Lo tengo muy presente, Lady, muchas gracias a tu papá de mi parte.

Comment

YA TE HIZO LOS MANDADOS esa basura, tu calidad de sangre cambia cada 40 dias, ya casi no hay dependencia fisica aunque tardaras 7 años en "renacer" por completo, los habitos tambien cambian formando nuevos, todo lo demas esta en tu mente, come y mastica bien, busca buenos aires, procura cereales integrales, carnes blancas y vegetales organicos, toma té verde (bancha) y algas marinas (Nori y wakame) eso detonara tu eliminacion, pronto estaras como nueva nadando, practica el koto tama y podras mandar a los doctores a donde mandaste el cigarro, bien por ti, mientras yo fumando espero que nos reportes tu total recuperacion ( que envidia ) al parecer yo si estoy dispuesto a morir por mis destos. SI sientes desfallecer recurre a la hipnosis o a la autohipnosis.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                                X