Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Tanta discusión para nada!

Originalmente publicado por Enigma Ver post
    Qcita de mi corazón, qué gusto amiga.

Nop, no le digo que haga lo del cigarro, le cuento que yo eso hice para dejar de fumar y con tal de no volver a hacerlo, no vuelvo a fumar verdá de dió.

Fue como estar en medio de un mítin de amloadelas en el zócalo a las doce del día, todas sin bañarse y todas con diarrea, nomás imagínatelo, juar, juar, pero me funcionó amiga, me funcionó.

Ahora soy librepensadora y librefumadora, y tu amiga of course.

Saludines amiga.
    No pues yo también lo dejé después de fumar mucho por muchos años (tal vez no tantos como Mariloli) pero sólo lo apagué un año nuevo (el primer día del 2003) y dije "ya me harté, éste es mi último cigarro" y me arranqué con el "sólo por hoy"... nombre, si de por sí lo acabé odiando si hago eso de remojarlo y tomarme el 'té', yo creo que sí me muero
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Yo no podía amiga, de veras que no podía, era un canijo vicio que no veas, me volvía leona enjaulada con cruza de gata en celo cuando no podía fumar.

Intenté hasta hipnosis, que no me sirvió pero te relaja rico. Intenté todo, hasta que con esa receta perdí el hábito y otras cosas, pero ahora ya no jumo, manque mi lleve el demoño.
      You have to do, what has to be done.

Comment

Yo no podía amiga, de veras que no podía, era un canijo vicio que no veas, me volvía leona enjaulada con cruza de gata en celo cuando no podía fumar.
        Te ponías como "diablo mariguano" solía decir mi ex-suegra

Pues qué bueno que lo dejaste, lástima que haya tenido que ser por tu enfermedad, y qué bueno que Mariloli lo ha dejado ya

De verdad que qué gusto verte por aquí
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Igual para mi amiga, un gusto encontrarte de nuevo por acá. Personas como algunas que uno se encuentra por acá hacen que valga la pena la amistad.
          You have to do, what has to be done.

Comment

Pues ya sabes, siempre serás bienvenida y recibida con los brazos abiertos

Comment

• Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENIGMA LADY Q Y MARILOLI

felicidades mujeres mexicanas que han dejado de fumar.

un vicio enormemente perjudicial en todos los aspectos.

saludos

pd.- por mi parte mi DIOS no me a permitido caer en ningun vicio semejante
              y espero seguir echandole todos los kilos para que asi sea.

pd2.- eso si me admire de ver a UN CANTANTE DE MIS gustos, ALBERTO VASQUEZ sin fumar y dando su experiencia de el como lo dejo.

saludos CON TODO RESPETO.

ya se goza de areas limpias de humo del tabaco
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Mariloli, felicidades y continua

Comment

Mariloli
                  Que gusto me da por tí el que hayas dado un levantón en tu salud. Tengo confianza en que de aquí para adelante, sólo recibiremos buenas noticias acerca de tu salud. Felicidades.

Comment

Comment

Ma. Loli, queda claro que todos sabemos de tú fortaleza, así que adelante y no bajes la guardia , te queremos.

Pepis

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                        Así lo siento Lady, y éso me ha ayudado lo que no te imaginas.

Muchas gracias

Amiga del alma, cómo lamento haberme ausentado tanto tiempo del foro y no haberme enterado a tiempo de tu mal.
                        Cuenta conmigo para lo que se te ofrezca.

Te voy a pasar un tip que me dió un médico naturista para fortalecer mis pulmones porque fumaba como chacuaco pero con el Lupus tuve que dejarlo, ahí te va.

Cómprate una bolsa de globos medianos y cada vez que puedas o que tengas unas ganas horribles de fumar, infla el globo y luego déjalo que se desinfle fuera de tu boca.

A l@s fumadores al principio nos cuesta un poco, pero verás que cada vez podrás inflarlo más tiempo y con más aire. Es un remedio práctico y que a mi me ha funcionado. Además de que te ayuda con los nervios que causa la abstención psicológica a la nicotina, porque no nadamás es física la dependencia.

Y te voy a contar cómo dejé el cigarrito, intenté parches, filtros, chicles, agujas, homeopatía, hipnosis y nomás nada amiga y aún cuando no estaban muy dañados mis pulmones me advirtieron que el daño era no solo a mis pulmones sino a mis arterias también y ahí te voy a ver a un naturista que me dió la siguiente receta: En un vaso de agua bien caliente, por la noche, pones un cigarro nuevo, lo dejas reposar, al día siguiente lo cuelas y te lo tomas en ayunas.
                        Amiga, te juro que los ojos me lloraron, la lengua se me escaldó, se me salió el tuétano de los huesos, el apellido de soltera, casada, viuda y vuelta a casar, bueno, me quedé sin nombre, con eso te digo todo. Pero... funcionó. El olor del tabaco me daba unas náuseas tan terribles que no soportaba estar ni siquiera cerca de alguien que estuviera fumando. Y ese mismo médico, (porque es médico alópata pero su mami falleció sin que la alopatía pudiera ayudarla, así que se dedicó a estudiar todas las opciones, homeopatía, herbolaria, remedios caseros, etc., etc. y ya tiene muchos años utilizando el naturismo) fue el mismo que me dijo el remedio del globo para fortalecer mis pulmones y me ha funcionado.

El daño está hecho en mi, pero afortunadamente fue poco y en las pruebas de esfuerzo que me hacen por mi padecimiento, mis pulmones aguantan bastante bien.

Así que con todo mi cariño y sincero afecto, te deseo una pronta recuperación, que sé que lo lograrás.

Si quieres coméntale a tu médico lo del globo, pero te repito, a mi me ha funcionado.

Te quiero con el alma y te prometo entrar más frecuentemente, lo que pasa es que de pronto me harté de los adorapejes que aplauden hasta el pun que se echa su mesías; de los que todo lo saben pero no se postulan para presidentes, ni pasan la receta de cómo convertir este país en oro nadamás diciendo sin salabín; de los que odian a MI PRESIDENTE CALDERON y lo critican tanto por lo que hace como por lo que no; pero en fin, por ti y solo por ti me daré mis vueltas con la condición de que me cuentes que cada vez estás mejor, ¿sale amiga?

También un saludotototototote a mi amiguita la linda Qcita.
                        ¡Enigma, amiga queridísima! ¡Cómo te he extrañado y qué bueno que ya estás aquí de nuevo! Espero de todo corazón que tu salud esté cada día mejor.

Leyendo los buenos consejos que me das, te platico que lo de los globos lo hago todos los días y me ha resultado muy bien, ya hasta las arrugas se me quitaron de tanto inflar los cachetes, jajajajaja. La otra receta ¡¡jamás la voy a hacer!! si así tengo náuseas ya me imagino que me la pasaría en el baño devolviendo hasta las tripas. Lo mejor que ha pasado hasta ahorita, es que ya me quitaron definitivamente el oxígeno que me estaba causando una serie de trastornos bastante molestos, pero ya puedo salir a la hora que quiera ¿No es genial?

Espero de todo corazón que no te pierdas tanto tiempo, te verdad te extraño y haces mucha falta como forista y como amiga.

Que Dios te bendiga.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        Mariloli, felicidades y continua
                        Claro que sí Eleva, muchas gracias.

Un beso.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Mariloli
                        Que gusto me da por tí el que hayas dado un levantón en tu salud. Tengo confianza en que de aquí para adelante, sólo recibiremos buenas noticias acerca de tu salud. Felicidades.
                        Como ya lo he dicho, con esas palabras quién no se siente bien, no sabes lo que han provocado en mí y en mi salud, Eugenio.

Mil gracias siempre.

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                        El que me faltaba del día de hoy, muchas gracias Lady, te lo retacho con todo cariño.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Ma. Loli, queda claro que todos sabemos de tú fortaleza, así que adelante y no bajes la guardia , te queremos.

Pepis
                        Pepis: Con amigas como tú y tod@s los demás, no puedo bajar la guardia, sus buenos deseos han provocado un milagro en mi salud y lo digo muy en serio.

Un beso enorme con todo cariño.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Mariloli espero sigas mejorando, felicidades por la dejada del oxigeno, sigue adelante, no pierdas los ánimos.

Saludos!

Comment

• Dios Y La Virgencita Mediante ....

Originalmente publicado por Mariloli Ver post

Pepis: Con amigas como tú y tod@s los demás, no puedo bajar la guardia, sus buenos deseos han provocado un milagro en mi salud y lo digo muy en serio.

Un beso enorme con todo cariño.
                            DIOS Y LA VIRGENCITA MEDIANTE.

saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
                              Mariloli espero sigas mejorando, felicidades por la dejada del oxigeno, sigue adelante, no pierdas los ánimos.

Saludos!
                              Gracias mi querida Night, no puedo perder los ánimos con mensajes como este.

Un besote amiga.
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Igual de retache, un super abrazo y todas las buenas vibras del mundo :)

Comment

Working...
                                X