Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Tanta discusión para nada!

Mira, se me ocurre probablemnente una tonteria, pero masticar un poquito, sólo un poquito de tabaco, no ayudaría ?
    La verdad nunca tuve este vicio ( tengo otros), pero si la falta de nicotina afecta tanto, masticar dos o tres hebras quzás te quitaria el mono...

Repito, no se si digo una barbaridad, de ser así aqui ya me reclamarán, porque esto sí no falta.

Un abrazo, Ma Loli.

Pepis

Comment

• ¡Tanta discusión para nada!

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Tres son los enemigos a vencer, la dependencia fisica, la sicologica y el habito, pero no hay nada que no pueda lograr la determinacion, tu amor a ti misma y a los tuyos, no bajes bandera, superar la adiccion trae tambien muchas satisfacciones fisicas y morales
      apoyo enormemente este mensaje .

SALUDOS

Originalmente publicado por Laurence Ver post
      Perdon por meter mi cuchara águila, corrijo tu dicho:
      ¡Fumar es el vicio mas pendejo que existe!
      firma:
      Alguien que fumo durante mas de 30 años y ya lleva 18 años sin hacerlo!!
      ¡Soy un Super- chingón!
      aceptado CON PLENITUD ¡¡¡¡¡......
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

wow... águila y Laurence cuentan con la codiciada aceptación del dr...
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Mira, se me ocurre probablemnente una tonteria, pero masticar un poquito, sólo un poquito de tabaco, no ayudaría ?
          La verdad nunca tuve este vicio ( tengo otros), pero si la falta de nicotina afecta tanto, masticar dos o tres hebras quzás te quitaria el mono...
          Repito, no se si digo una barbaridad, de ser así aqui ya me reclamarán, porque esto sí no falta.
          tonteria ? para nada ¡¡¡¡¡ si ya los signos y sintomas del sindrome de abstencion son enormes o dificiles de superar a pesar del tiempo transcurrido fumar uno en pausas por ejemplo, al dia o masticar tabaco como chile o muchas cosillas que se pueden hacer tambien.
          sugeri fumar sin prender el cigarrillo

ojala que los que han dejado de fumar ampliaran sus "claves" o sus "mañas" o sus "secretos"por las que lograron vencer este vicio maldito.

alla hace muchos años asi lo deje, lo traia para socializar me pedian el cigarro lo daba, pero uno lo fumaba sin encenderlo y hasta hacia rueditas con el humo, despues se me quito poco a poco la tentacion de traerlo.

debe de haber muchos " engaños " para superar lo que dice el aguila la dependencia fisica la mental y el habito.....

PERO SI SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

animoooooooooooooooooooo

saludos pepis y mariloli
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Ora si me apantallaste mi doc, no puedo imaginarme en pleno sindrome de abstinencia con un cigarro apagado en la boca, parece tecnica masoquista.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Ora si me apantallaste mi doc, no puedo imaginarme en pleno sindrome de abstinencia con un cigarro apagado en la boca, parece tecnica masoquista.
              Pues esa técnica le funcionó al Dr.omedario.

Y eso que él tenía el vicio del supositorio.
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 03-junio-2008, 16:02.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

no TE MEDISTE BARTOLIN
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Jajajaja!!!
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pues esa técnica le funcionó al Dr.omedario.

Y eso que él tenía el vicio del supositorio.
                    Ja, ja, ja, ja. Yo ya vengo a esta hora a ver a quién se zoquea el Barto.

Gracias.

Comment

es que Barto tiene cada puntada!
                      que hasta el doc se ha de haber carcajeado

Comment

El Dr.ome no se puede reir, porque se le cae el Senosian.(Muestra médica, prohibida su venta)
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Yo aquí de chismosa, yqué, yqué, yqué??????? Les platico que acabo de hablar con Mariloli... está muy deprimida, muy triste, así que refuercen los abrazos (Trianis, hoy échate dos porfis) y denle duro que nos necesita

ABRAZO DE GRUPO!!!

Comment

Lolita, mujer !! no nos hagas ésto, porfis !
                            Cómo que estás con las alitas bajas ?
                            No se vale, aqui ! extrañando tus foros, con los que con tanta elegancia mandas a la tostadiux a más de cuatro impertinentes....ale, mujer, ánimo...
                            mira ,el cigarro, como a los hombres, mientras los tienes, pues a disfrutar, cuándo no....como el humo, al aire ( jejeje !!)

.Apurate que aqui necesitamos de tí.

Un besote.

Pepis

Comment

Ya alivianate comadre que te voy a necesitar en el 2012

Comment

Comment

Working...
                                X