Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Tanta discusión para nada!

Mariloli, espero que te recuperes muy pronto.

Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Kadmos Ver post
      Mis mejores deseos para que tengas una pronta recuperación. Lo puedes ver por el lado positivo, aunque no quieras tienes que dejar de fumar, lo cual siempre es bueno. Animo!
      Muchas gracias Kadmos y ya lo dejé definitivamente.

Originalmente publicado por josé lópez Ver post
      Mariloli, mis mejores deseos son que pronto te recuperes, recibe un abrazo afectuoso y un beso (con todo el respeto que te mereces)
      Muchas gracias José, los recibo de la misma manera.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Ma. Loli, ya andaba yo como alma en pena, preguntando por tí, que bueno que estás ya en este rinconcito forero.
        Bien, tres cosas, una mala y dos buenas.
        Una mala, es que te enfermaste.
        Una buena, que estás fuera de peligro.
        La otra buena,, que dejaste de fumar ... aleluya,amiga.
        Y otra todavía mejor, que aqui te apapachan un montón,hasta me dan ganas de enfermarme un poco, para ver que sucede... jejeje..

Un abrazo, y a cuidarse.

Pepis

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          Mariloli, espero que te recuperes muy pronto.

Un abrazo.
          Muchas gracias Cubo, Dios te oiga.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Ma. Loli, ya andaba yo como alma en pena, preguntando por tí, que bueno que estás ya en este rinconcito forero.
          Bien, tres cosas, una mala y dos buenas.
          Una mala, es que te enfermaste.
          Muchas gracias Pepis, tú siempre tan linda.

Una buena, que estás fuera de peligro.
          Lamento mucho decirte que no es así, amiga.

La otra buena,, que dejaste de fumar ... aleluya,amiga.
          Y otra todavía mejor, que aqui te apapachan un montón,hasta me dan ganas de enfermarme un poco, para ver que sucede... jejeje..

Un abrazo, y a cuidarse.

Pepis
          Pues sí, dejé de fumar, demasiado tarde desgraciadamente, pero uno nunca experimenta en cabeza ajena. Sobre tu otro comentario, creéme que preferiría ser odiada pero estar sana.

Un beso.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Honestamente mis respetos Mariloli. Reconocer que estabas equivocada y afrontar tu situación con tanta valentía debe haber costado y tienes mi admiración. Ojalá te recuperes muy pronto.

Dénle otro quote, porfis.

Comment

Servida, imperial Triana.

Comment

Mariloli, no habia leido esto, siento mucho que hayas estado con neumonía y que tus pulmones estén afectados, y mira que es en gran parte por el cigarro, cuídate, sigue todas las recomendaciones.
                Y así como estabas reacia a la propaganda y leyes anti tabaco ahora seria bueno que lo compartieras, como dijeras como pensabas como te ha afectado, (bueno ya lo hiciste aquí).
                Pero mientras tanto cuídate, toma otro vicio que no dañe la salud, chicles, caminar, cantar, el internet, etc etc y toma té tranquilizantes.
                Un abrazo.

Comment

Mariloli te entiendo yo cuando he dejado de fumar me da grueso el sindrome de abstinencia... y no se pero supongo que fumo menos de lo que tu fumabas...

espero que mejores tu calidad de vida, por algo pasan las cosas... veras que todo estara mejor en un tiempito

Comment

Mariloli:

Ni me imagino lo doloroso y fuerte que debe ser esta situación para ti, solo te deseo lo mejor y que muy pronto salgas adelante.

Ahora lo más importante es tu salud y debes tener todas tus fuerzas concentradas en ello.

Anímo.

Comment

¡ECHELE GANAS MI MARILOLI!!

ME HACES RECORDAR EL DIA QUE DEJÉ DE FUMAR HACE YA 18 AÑOS...

Tanto fumar durante 30 años me produjo un tos muy violenta, lo que me abrió
                      una hernia, asi que un buen dia tuve que ir a que me parcharan de la hernia y
                      ..ahi tuve que dejar de fumar. El dia que fueron a traerme al Hospital
                      General, (ya llevaba yo ¡dos dias!), sin fumar, mientras circulabamos por la calle monterrey un güey del carro vecino sacó su mano de a ventanilla y...ssssss. 'uta madree..¡..como se me antojó ese pinche cigarro mariloli..!!...llegó la primera semana.. y la segunda...¡el mes!.. entonces me dije ¡Ya chingué! .. Dos meses..tres..UN año...Y ya llevo 18 años in fumar, no fue facil al principio pero...

¡SI SE PUEDE!

Dos años despues me invitaron a un evento donde narré esa aventura y..creo que ya sabes el final..un viaje a Japón, etc..Entre otras cosas conté que haciendo cuentas, comprar cigarros diariamente durante un año, (a precios actuales), ¡¡cuestaaaa.. ¡casi lo que un boleto de avión a Europa..!

~~~~~.

.
                      Laurence
                      Forista Rubí
                      Last edited by Laurence; 17-abril-2008, 18:20.

Comment

POR CIERTO....NO CREO QUE HAGAN LEYES PARA DEJAR DE FUMAR O LO QUE

SEA.. A CADA QUIEN LE LLEGARÁ LE MOMENTO DE DECIR: ¡TENÍAS RAZÓN!

Gana Vips amparo; podrán fumar en restaurante

Anuncia Joel Ortega, titular de la SSP-DF, que la cadena de restaurantes podrá destinar áreas para fumar sin rebasar el 30% de la capacidad total del lugar.

Edith Martínez
                        El Universal
                        Ciudad de México
                        Jueves 17 de abril de 2008
                        18:01 El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Joel Ortega, confirmó que Vips obtuvo la suspensión provisional en el amparo que interpuso contra la Ley de Protección a la Salud de los no Fumadores, de la que se había desistido.

La resolución del juzgado fue que podrá destinar áreas de fumar y vender cigarrillos sin rebasar el 30% de la capacidad del lugar.

En conferencia de prensa conjunta con el secretario de Salud, Manuel Mondragón y Kalb, ambos coincidieron en que acatarán el fallo de los amparos interpuestos contra esta ley que consideraron ''no es prohibitiva'', sino de protección a las personas que no fuman.

Ortega señaló que existen pláticas con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) para precisar algunos puntos del documento, ya que existen dudas sobre su aplicación, específicamente en los lugares donde se permite o prohíbe fumar.

La confusión radica en que estos lugares tiene un flujo constante de ventilación, sin embargo, en las terrazas ''si se bajan los plásticos laterales se convierte prácticamente en un lugar cerrado'', señaló.

Ambos funcionarios consideraron que la nueva norma fue bien recibida por la ciudadanía a pesar de reconocer que ''hay molestia en algunos sitios'', pero es menor el número de personas que no están de acuerdo con la ley porque el 70% de los capitalinos no fuma y solo el 30% lo hace.

De acuerdo con el área de Comunicación Corporativa de Wal-Mart, propietaria de Vips, la suspensión definitiva obtenida es la misma que anunció el 6 de febrero contra la primera versión de la mencionada ley, en la que se pronunció porque sus restaurantes quedaran ciento por ciento libres de fumadores.

Según dicha empresa, la suspensión definitiva obtenida entonces todavía es válida, aunque sólo para continuar con la venta de cigarros.

Con información de Notimex

vsg/fml

Comment

Mariloli: Recibe un cordial saludo y te deseo que pronto te recuperes.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Honestamente mis respetos Mariloli. Reconocer que estabas equivocada y afrontar tu situación con tanta valentía debe haber costado y tienes mi admiración. Ojalá te recuperes muy pronto.

Dénle otro quote, porfis.
                            No sabes cómo agradezco tus palabras, Triana.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            Mariloli, no habia leido esto, siento mucho que hayas estado con neumonía y que tus pulmones estén afectados, y mira que es en gran parte por el cigarro, cuídate, sigue todas las recomendaciones.
                            Y así como estabas reacia a la propaganda y leyes anti tabaco ahora seria bueno que lo compartieras, como dijeras como pensabas como te ha afectado, (bueno ya lo hiciste aquí).
                            Pero mientras tanto cuídate, toma otro vicio que no dañe la salud, chicles, caminar, cantar, el internet, etc etc y toma té tranquilizantes.
                            Un abrazo.
                            Mil gracias Eleva, seguiré paso a paso todo lo me diga el médico.

Originalmente publicado por live Ver post
                            Mariloli te entiendo yo cuando he dejado de fumar me da grueso el sindrome de abstinencia... y no se pero supongo que fumo menos de lo que tu fumabas...

espero que mejores tu calidad de vida, por algo pasan las cosas... veras que todo estara mejor en un tiempito
                            Muchísimas gracias Live, sé que entiendes por lo que estoy pasando, pero yo me lo busqué, ni hablar.

Originalmente publicado por Adry Ver post
                            Mariloli:

Ni me imagino lo doloroso y fuerte que debe ser esta situación para ti, solo te deseo lo mejor y que muy pronto salgas adelante.

Ahora lo más importante es tu salud y debes tener todas tus fuerzas concentradas en ello.

Anímo.
                            Sí ha sido muy duro para mí todo por lo que estoy pasando Adry y no sabes cómo te agradezco tus palabras de aliento.

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                            ¡ECHELE GANAS MI MARILOLI!!

ME HACES RECORDAR EL DIA QUE DEJÉ DE FUMAR HACE YA 18 AÑOS...

Tanto fumar durante 30 años me produjo un tos muy violenta, lo que me abrió
                            una hernia, asi que un buen dia tuve que ir a que me parcharan de la hernia y
                            ..ahi tuve que dejar de fumar. El dia que fueron a traerme al Hospital
                            General, (ya llevaba yo ¡dos dias!), sin fumar, mientras circulabamos por la calle monterrey un güey del carro vecino sacó su mano de a ventanilla y...ssssss. 'uta madree..¡..como se me antojó ese pinche cigarro mariloli..!!...llegó la primera semana.. y la segunda...¡el mes!.. entonces me dije ¡Ya chingué! .. Dos meses..tres..UN año...Y ya llevo 18 años in fumar, no fue facil al principio pero...

¡SI SE PUEDE!

Dos años despues me invitaron a un evento donde narré esa aventura y..creo que ya sabes el final..un viaje a Japón, etc..Entre otras cosas conté que haciendo cuentas, comprar cigarros diariamente durante un año, (a precios actuales), ¡¡cuestaaaa.. ¡casi lo que un boleto de avión a Europa..!

~~~~~.

.
                            Gracias mi ~~~~~, desde cuándo que me has estado diciendo lo mismo y yo de necia sin hacer caso, pero al final ya dejé el cigarro, espero que no sea demasiado tarde.

Originalmente publicado por Flit Ver post
                            Mariloli: Recibe un cordial saludo y te deseo que pronto te recuperes.
                            Muchas gracias Flit.

Comment

No quiero decir nada que suene a recriminación, (no soy quien debe hacerlo),

pero, mi experiencia de 30 años fumando y ya 18 sin hacerlo me deja esta

enseñanza: Cuando fumaba lo disfruté y mucho..... Ahora que no fumo,

tambien lo disfruto.. y lo mejor de todo..Puedo estar en un lugar donde se

fume y no me molesta que otros lo hagan...Asi que los señores legisladores

se puden meter su ley esa, dizque "para proteger a los no fumadores"...

¡Por donde les quepa!

~~~~~

.

Comment

Mari, espero que te mejores pronto, el síndrome de abstinencia del tabaco es de la madre pero tal vez puedas pedir que te receten algo que te ayude, solo con voluntad se puede pero si ya existen medicamentospara facilitar el proceso no veo porque no usarlos como una herramienta.
                                Saludos y te deseo una pronta recuperación.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Working...
                                X