If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Con seguridad el medico la apoyara con alguna otra medicina o quitandole algunas, debe ud de comprender mariloli que por años se concentro y acumulo todo lo malo y no es tan facil ni AGRADABLE ,simplemente deshacerlo y retirarlo de su cuerpo.
confie en que su fisiologia va poco a poco a mejorar el funcionamiento de cada celula pero la LUCHA SE ESTA DANDO DENTRO DE UD.
animooooooooo si se puede , si se puede, si se puede ¡¡¡¡
distraigase
haga cosas que no hacia
piense diferente a como normalmente lo hace.
"juegue" con su propia mente y distraigala.
use el telefono otros medios
no se, en fin.
saludos y estamos con UD.
saludos a su familia
No puedo hacer mucho por los mareos y las náuseas que tengo.
Hola mi estimado Eugenio, quisiera decirte en serio que voy mejor pero no es así. Los efectos de la medicina están terribles, náuseas, mareos, pesadillas, temblor y para acabarla de amolar, desde las 4 de la mañana hasta las 12 del día, tengo que ir al baño. No duermo nada, estoy de malas, en fín, lejos de sentirme cada día mejor, me siento peor.
Mañana hablaré con el médico para que me diga qué hago porque de verdad ésto está horrible.
Un abrazo para tí tambíen y muchas gracias por estar pendiente de tu servidora.
Tenemos la fortuna de que en la actualidad la medicina está muy avanzada, estoy seguro de que algo te recetará tu médico para aminorar esos malestares y puedas llevar a cabo tu recuperación sin tantas molestias. Ánimo, mucho ánimo.
Pues Me He Perdido, No Se Que Tenga La Señora Mariloli, Solo Espero Que Tenga Fortaleza Para Superar Su Enfermedad Y Los Efectos De Lamedician, Para Que Pronto Podamos Pelear Como Dios Manda.
Mi estimada Marioli,
Me afligue saber tu condicion y debes de saber que desde aca, aca donde estoy, lo menos que puedo hacer es pedir por ti hoy y todos los siguientes dias ante el SR.
Espero e imploro que tu estado se mejore, por lo pronto, recibe mucha energia positiva por parte mia y de todos aquello que se quieran unir.
Hoy en la noche pedire por que alguien mas te cobije y cuide de ti.
Cuando te recuperes, te espero en la cantina, para brindar contigo y reir a carcajada sonora.
Un saludo desde por aca.
Tu forista que te aprecia mucho...
hay ya alivianate !!!,, si estas en cama espero que lo estes difrutando, si no pues me dices y haber que hacemos juntos !!!
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Tenemos la fortuna de que en la actualidad la medicina está muy avanzada, estoy seguro de que algo te recetará tu médico para aminorar esos malestares y puedas llevar a cabo tu recuperación sin tantas molestias. Ánimo, mucho ánimo.
Hola Eugenio: Mañana le llamo a su consultorio para decirle lo que me sucede y ojalá haya algo que de verdad me haga decir y gritar ¡Qué bueno que dejé el cigarro! por el momento no lo puedo decir. Conociéndome, ya sabía lo que me costaría el dejar de fumar, pero ya estamos en ésto y ni hablar.
Muchas gracias Eugenio, trataré por todos los medios a mi alcance, de tener ánimo.
Saludos.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Pues Me He Perdido, No Se Que Tenga La Señora Mariloli, Solo Espero Que Tenga Fortaleza Para Superar Su Enfermedad Y Los Efectos De Lamedician, Para Que Pronto Podamos Pelear Como Dios Manda.
Mi estimada Marioli,
Me afligue saber tu condicion y debes de saber que desde aca, aca donde estoy, lo menos que puedo hacer es pedir por ti hoy y todos los siguientes dias ante el SR.
Espero e imploro que tu estado se mejore, por lo pronto, recibe mucha energia positiva por parte mia y de todos aquello que se quieran unir.
Hoy en la noche pedire por que alguien mas te cobije y cuide de ti.
Cuando te recuperes, te espero en la cantina, para brindar contigo y reir a carcajada sonora.
Un saludo desde por aca.
Tu forista que te aprecia mucho...
hay ya alivianate !!!,, si estas en cama espero que lo estes difrutando, si no pues me dices y haber que hacemos juntos !!!
BYE !!.
¡Con semejantes palabras, cómo no me voy a sentir mejor, cgalvanv! Que Dios te bendiga y te agradezco mucho que sigas orando porque éso es lo que más falta me hace.
Saludos.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Vamos amiga piensa que en lo valioso es el simple hecho de intentarlo, pero tampoco sufras demas, recuerda que en esta lucha lo que cuenta estu saluda y felicidad, no seas tan rigurosa, ami despues de 30 años de fiel fumador no me costo trabajao alguno, por eso y basado en mi experiencia te llege aconsejar que lo intetnatarsa de golpe, pero si de veradad estan dificil mejor atenerse a los consejos y auxilñios médicos. Un besote y estamos contigo.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Vamos amiga piensa que en lo valioso es el simple hecho de intentarlo, pero tampoco sufras demas, recuerda que en esta lucha lo que cuenta estu saluda y felicidad, no seas tan rigurosa, ami despues de 30 años de fiel fumador no me costo trabajao alguno, por eso y basado en mi experiencia te llege aconsejar que lo intetnatarsa de golpe, pero si de veradad estan dificil mejor atenerse a los consejos y auxilñios médicos. Un besote y estamos contigo.
Hola mi Gandi, entiendo lo que me dices, pero si no lo hubiera dejado de un día para otro el cigarro, no lo hubiera dejado nunca. Sé que esto es pasajero, pero se me está haciendo más largo que un mes de ayuno.
Mil gracias y un beso para tí también.
Mariloli:
un dia a la vez, pian pianito, ahi la llevas, sigue adelante. algunos dias encontraras mayor grado de dificultad, pero tu continuaras hasta completar tu meta.
Mariloli:
un dia a la vez, pian pianito, ahi la llevas, sigue adelante. algunos dias encontraras mayor grado de dificultad, pero tu continuaras hasta completar tu meta.
Muchas gracias por darme ánimos, mi querida Eleva, ¡pero qué crees! Acabo de hablar con el doctor, le platiqué todos los síntomas que tengo y me dijo que suspendiera la medicina que me estoy tomando para quitarme el cigarro y ¡que volviera a fumar! que me estaba haciendo más daño la ansiedad, la falta de sueño y la baja de potasio, que el mismo cigarro.
La verdad ya no sé qué hacer, estoy más confundida que nunca.
Un abrazo cariñoso.
ay Marioli, tu sabes dentro de ti que el cigarro no te ayudara a tu problema, si acaso a la ansiedad momentaneamente, que te receten otro producto para la ansiedad y demas sintomas, debe de haber muchos, no todos te caerán mal.
O busca otra opinión medica, pero esa recomendación de que vuelvas a fumas no me late. medico flojo, ahora que si mas de un medico te lo dice seria diferente. Camina si puedes, poco a poco y aumentando, eso es buenísimo, te crea endorfinas y te quita la ansiedad.
Comment