Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y...donde está el PRI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Y...donde está el PRI?

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    PD Así gane el repugnante PRI el año que viene, tendrá que mantener la lucha contra el crimen organizado.
    Pues perdón por el retobo pero no lo creo.

    Aún en el improbable caso de que ganara la presidencia Josefina Vázquez Mota, o Creel , o el Mr. Bing de Hacienda, o cualquier pitufo Panistas, ninguno, ninguno sería tan estúpido para mantener de la misma manera la guerrita que heredará.

    Por lo menos no la mantendría igual que como la está llevando el terco actual.
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 05-julio-2011, 14:08.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #32
      Re: Y...donde está el PRI?

      Si el barto llegara a la presidencia, pactaría con los narcos y los dejaría trabajar con tal de no tener que cargar con el antipopular resultado de combatirlos.

      Comment


      • #33
        Re: Y...donde está el PRI?

        ¿Y yo porque?

        Y ni modos aunque te cause escozor, salpullido y prurito, lLa guerrita contra el Narco si tiene fecha de finalización : el 1o de Diciembre del 2012 ....gane quien gane (incluyendo al mismo PAN)
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #34
          Re: Y...donde está el PRI?

          Apostamos?

          Comment


          • #35
            Re: Y...donde está el PRI?

            "Pues perdón por el retobo pero no lo creo"

            Al tiempo.

            Comment


            • #36
              Re: Y...donde está el PRI?

              Que bueno, dos foristas reconocen y/o aceptaron sus simpatías
              por el partido en cuestión, me refiero a Eugenio y a Kabrakan, en
              este y otros foros son minoría, pero en la vida real son mayoría.

              No faltó quien insultara al PRI, incluso después de este post, algunos
              hasta crearon otros con la finalidad de descalificar a los "fans" del
              partido mayoritario hasta el momento, y eso es una realidad no virtual.

              Un saludo a todos los señores que viven de la "grilla", son notorios en
              este y otros foros, cualquier tema lo acarrean hacia el hecho de desprestigiar
              al contrario, y eso es algo que deberían tomar en cuenta, me refiero a los
              "grillos", o sea que, un punto importante:

              Cuando se dio el debate entre los candidatos en el estado de México, el señor
              del PRI no habló mal de sus pares, e hizo caso omiso a las agresiones verbales.

              Eso parece indicar que los votantes o votadores, ya no están de acuerdo
              con esa actitud, bueno, esperemos que el mensaje haya sido percibido,
              en fin:

              Mientras los amarillos y los azules despotrican el uno en contra del otro
              y del otro mas...

              El tricolor se despacha con la cuchara grande, sigan pelando señores, el
              mandado se lo comerá otro mas, bien dice la sabiduría popular:

              "Naiden sabe para quien trabaja".

              Comment


              • #37
                Re: Y...donde está el PRI?

                Sr. Cambar:

                Simpatía por el pri y su regreso al poder, pues. . . si; . . . ¿por que?. . .pues porque la esperanza muere al último y yo tengo la esperanza de que la alternancia nos sea benéfica a los ciudadanos.

                Nada mas cuenta cuantos ya sin esperanza alguna hay aquí, estos pueden llegar a ser mas peligrosos para México que el mismísimo demonio de lopej.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #38
                  Re: Y...donde está el PRI?

                  "Y ni modos aunque te cause escozor, salpullido y prurito, lLa guerrita contra el Narco si tiene fecha de finalización : el 1o de Diciembre del 2012 ....gane quien gane (incluyendo al mismo PAN)"

                  :)

                  Barto, el fin del mundo también tiene fecha: 21 de diciembre de 2012... gane quién gane.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Y...donde está el PRI?

                    ¡Válgame Dios y el santo varón milagroso y casto de San Jacinto Campamochas!

                    ¡Ahora le "apuestan" a los **beneficios** de la alternancia!

                    Vade retro Satanás.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #40
                      Re: Y...donde está el PRI?

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¡Válgame Dios y el santo varón milagroso y casto de San Jacinto Campamochas!

                      ¡Ahora le "apuestan" a los **beneficios** de la alternancia!

                      Vade retro Satanás.
                      Pues para como ven México. desmoronándose, los pedorristas y profetas del desastre, con la alternancia nada habría que perder y si mucho por ganar.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment

                      Working...
                      X