Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y por qué no la izquierda?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Y por qué no la izquierda?

    Dogman:

    Así como el abstencionismo habla por sí solo, el voto flotante o volátil también.

    No confundas Izquierda con AMLO o visconversa. Si tienes alguna pizca de crítica, deberías reconocer que el movimiento en torno a Obrador aglutinó muchas corrientes, claro, mayoritariamente de izquierda, populares, gente de edad avanzada e incluso jóvenes universitarios; no precisamente empresarios, ajá, y un friego de intelectuales.......ah, y a un mequetrefe gato de la UNAM (gracias por el dato) que foreaba aquí pero que ya se fue con sus pendejadas a zanjear por otra parte.

    Si lo ponemos en la balanza, ya lo había dicho desde hace muy endenantes: el PRD le debe más a AMLO que al revés. Luego, no supieron capitalizar el cúmulo de votos y simpatías que "el movimiento" obradoristas les trajo en 2006. Y aquí está ahora su triste realidad.

    Mucha perrada es volátil, veleta, fácil de engañar, marear. El lodazal mediático de 2006 sigue de alguna u otra forma.

    Ahora bien, si te fijas, ¿qué ha pasado a nivel estados? Fácil, el PRI ha retomado posiciones dónde antes el gente creyó en el PAN. Repito: ahí donde la izquierda no es opción, ni pinta, ni nada.

    Pian pianito, el PRI -gracias a la bola de pendejos, según tú- se reposiciona. La cereza del pastel será la presidencia.

    Y si crees que izquierda = AMLO, estás muy, pero muy perroconfudindo, mi estimado.

    Buenos días.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 07-julio-2011, 09:12.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: ¿Y por qué no la izquierda?

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Al último partidario del loco López habría que ahorcarlo con las tripas del último seguidor de Ebrard.

      PD Excepto a Mariana a Barto y a Triana.
      Pues muchas gracias, Don Cubo, por hacer la excepción conmigo, pero con su comentario, me da la razón en lo que digo sobre campañas y odios.

      Le dejo muchos saludos, un gusto leerlo aunque quisiera ahorcar a la mayoría de la gente que quiero y respeto.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #18
        Re: ¿Y por qué no la izquierda?

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Esta fácil, la elección va estar entre El Delgado y la Barrales, con una caída de ojos para Rojas Duran, la Arrabales va pa líder esa, que vuela. . .my money on her. . .

        Las delegaciones, asombrosamente seguirán siendo mayoritariamente perredistas, porque después de todo, el gobierno de Ebrard no ha sido TAN malo como lo fueron las regenteadas priistas de antaño, con las repeticiones en las delegaciones "decentes" de Beno Juarez, Mickey Hidalgo y Cuasimilpa, en donde los pirruris siguen creyendo que les van a quitar sus casas cuando en realidad solo les van a poner mas parquimetros. . .
        No sé si más parquímetros (maquinitas tragamonedas, les dice un menso de rancho de por aquí), pero en Coyoacán hay internet en todos los parques, la delegación nunca había estado mejor y no hay parquímetros que yo recuerde, en ningún lado.

        Saludos, Angu.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #19
          Re: ¿Y por qué no la izquierda?

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Entonces todos los que votan por la derecha lo hcen porque creen que les van a quitar su patrimonio?
          No todos, tu pregunta es bastante necia.
          Hay muchos pobres que votan por el PAN porque su único referente de información es la televisión. Si te dicen que ya agarraron otro narco (uno del que nunca habías escuchado de un cártel nuevo) que era el líder en tres estados, hay quien cree que el PAN lo está haciendo bien.

          No existe el todos en este caso y lo sabes. Influyen muchos factores.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #20
            Re: ¿Y por qué no la izquierda?

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Entonces todos los que votan por la derecha lo hacen porque creen que les van a quitar su patrimonio?
            "Haber, haber"

            La izquierda cuando está unida, se maneja de sin escándalos y no le hacen transas, tiene verdaderas oportunidades de competir. ¿Remember el 88? ¿o el 2006?

            Pero en la actualidad esto está muy lejos de suceder.

            Y para muestra basta un panzón (Encinas) : ahí tienes que después del revolcón del fin de semana Edo. de México en la izquierda están más preocupados por indicar quién tuvo la culpa que por recoger el tiradero y ver que se puede remendar.

            Y si aluego a eso le agregas las campañas negras para satanizar a la izquierda, originadas en el PAN, pero difundidas con singular alegría y solidaridad por la tele, alguna prensa, anuncios espectaculares pagados, y algún otro atarantado que se dedica a poner pegotes sin fundamentos en las redes sociales o en los foros de internéis.

            ¿Te acuerdas del pegote de la pejecasa de 20 millones de usd?¿O de que en Venezuela van a expropiar a los chamacos? ¿O ese que tú dices que si tienes una casa de más de dos recámaras te iban a meter a otra familia?

            ¿Te dan risa?, pues aquí en el foro pitero hubo varias personas que se encargaban de pegarlos y enviarlos por mail, y hablar a estaciones de radio para advertirnos de la veracidad del : “Peligro para México”.

            Y por supuesto que además de los que los difunden hay todavía muchas personas que se asustan con la mano del muerto. Tú mismo lo dijiste :"México está lleno de pendejos".

            Entonces y regresando a tu pregunta: por supuesto que no TODOS los derechosos están asustados con que les expropien el Chevy o el departamento de Tlatelolco, pero aunque no lo creas hay todavía muchas personas que se asustan con la mano peluda y ven en cualquier opción de izquierda a puro comunista comecuras.
            el Barto
            Forista Zafiro
            Last edited by el Barto; 07-julio-2011, 10:33.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: ¿Y por qué no la izquierda?

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Al último partidario del loco López habría que ahorcarlo con las tripas del último seguidor de Ebrard.

              PD Excepto a Mariana a Barto y a Triana.
              Hasta que en algo estoy de acuerdo con el cubito

              Comment


              • #22
                Re: ¿Y por qué no la izquierda?

                Vaaaaya, esa es una respuesta, felicidades barto, creo que tienes razón y ademas me das la razón, nuestro país esta lleno de ... Voy a Cambiar la palabra, de ignorantes no de pendejos y le da aun más coraje porque ninguno de los que han estado en el gobierno incluyendo al pan y por mas buenas intenciones que hayan tenido, se ha aventado la hombrada de enfrentarse al snte y educar a los mexicanos y te voy a decir algo que segurente ya sabes, ni el PRI ahora que llegue de nuevo a la presidencia lo va a hacer, ni los partidos de izquierda lo harían, a los políticos no les conviene una población educada.

                Comment

                Working...
                X