Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero que regrese Tancredi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quiero que regrese Tancredi

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    Lo curioso de todo esto Mariana y sin cambiar tema, te das cuenta como nuestra querida Tancredi logra mover un foro de semejante manera sin estar??? ... Ahora imaginate si estuviera...
    Perdóneme si le contradigo, compañera, pero su percepción está equivocada. De hecho totalmente equivocada. Mire usted: cuando iba por ahí del mensaje número 47 de este Tema, en el foro habían 78 miembros activos. Al día de hoy, se han reducido más, a 76, y por lo tanto es falso que al sólo mencionar a Big Mama el foro vaya mejor, más bien va peor. Aquí los datos duros:

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Pues viendo la abrumadora caída de miembros activos del foro yo creo que a este honorable sitio de expresión no lo salva nadie.

Yo empecé mi conteo cuando quedaban 85 miembros activos...

... ahorita quedan...

Discusiones: 13,087, Posts: 417,364, Usuarios: 4,363, Miembros Activos: 78

Yep! ¡78 y bajando! Y la última "bienvenida" data de enero...

Le damos la bienvenida al foro a thoumerurse

... ni una más...

Julio 13 2011. 30 mensajes después - Discusiones: 13,091, Posts: 417,797, Usuarios: 4,363, Miembros Activos: 76

¿Ya vio mi estimada Lorena Figueroa? Hoy hay menos miembros activos.

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 13-julio-2011, 20:44.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Julio 13 2011. 30 mensajes después - Discusiones: 13,091, Posts: 417,797, Usuarios: 4,363, Miembros Activos: 76

Tambien obsérvese que hay 4,363 usuarios, o sea personas que vienen aqui a leer lo que 73 pelmazos y yo escribimos;¿ son muchos o son pocos usuarios?, no lo se, pero si son muchos entonces el foro es un éxito y los 74 no somos tan maletas.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Perdóneme si le contradigo, compañera, pero su percepción está equivocada. De hecho totalmente equivocada. Mire usted: cuando iba por ahí del mensaje número 47 de este Tema, en el foro habían 78 miembros activos. Al día de hoy, se han reducido más, a 76, y por lo tanto es falso que al sólo mencionar a Big Mama el foro vaya mejor, más bien va peor. Aquí los datos duros:

Gracias Silvia por los datos.... pero precisamente a este tema, en tres días a logrado lo que muchos no, por lo menos con los que estamos, esto no me lo puede negar, y sobre los miembros activos, pues que te puedo decir, mientras el foro se mantenga cerrado para el ingreso de nuevas personas, pues creo que los que estan ya se aburrieron de recordársela ellos mismos o discutir de algo que desde ya sabemos como piensa el otro....
        Eso nosotros no lo podemos cambiar...

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Tambien obsérvese que hay 4,363 usuarios, o sea personas que vienen aqui a leer lo que 73 pelmazos y yo escribimos;¿ son muchos o son pocos usuarios?, no lo se, pero si son muchos entonces el foro es un éxito y los 74 no somos tan maletas.
        Y sip, tambien es un dato interesante, tenemos muchos pero muchos visitantes... ¿Sabemos cuantos de ellos quisieran participar? .... no... y mientras mantengan cerrado el foro, pues creo que menos nos enteraremos

Saludos a ambos y gracias
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Discusiones: 13,095, Posts: 417,833, Usuarios: 4,363, Miembros Activos: 77

Y según las estadisticas Silvia... Hoy hay mas miembros activos... luego entonces estas estadisticas estan igual que cuando uno va a votar viste...
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

El error, compañera silvia, es creer que las visitas son lectores interesados...

Basicamente son visitas de los motores de busqueda que mantienen al día sus bases de datos...

Lo que escribimos los pelmasos y tu, sí son leidos, pero por robots sin ningún interés en nuestras pelmadeses y tus aportaciones...

(palos!, palos!, palos!...)
            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
              El error, compañera silvia, es creer que las visitas son lectores interesados...

Basicamente son visitas de los motores de busqueda que mantienen al día sus bases de datos...

Lo que escribimos los pelmasos y tu, sí son leidos, pero por robots sin ningún interés en nuestras pelmadeses y tus aportaciones...

(palos!, palos!, palos!...)
              No te creo, temas que rebasan las 40,000 visitas y temas como el de las chamacas bonitas que puso el Sidartha que ya pasa de las 700,000, no son selectivamente leidos por otra compu. Hay algunos temas que si los buscas con Goglee, te remite a Foros México, quien hace esto llega y abre el tema.

Ahora que si se tratara de compus hablando con compus, o séase compues que buscan y compus que les contestan, sin intervención humana, bueno ese es otro tema.

Comment

A riesgo de recibir otra patada en el rabo (por salirme de tema), neta, no tenía ni idea (menos intención) de que el tema de las "chamacas bonitas" llegara tan lejos...........

Uf.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  A riesgo de recibir otra patada en el rabo (por salirme de tema), neta, no tenía ni idea (menos intención) de que el tema de las "chamacas bonitas" llegara tan lejos...........

Uf.
                  "Más mueve un par de tetas
                  que un par de carretas"

Comment

Y Tancredi ? qui Onda.....
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Uf.
                      Eso pasa cuando hay calidad, buen gusto, la vulgaridad está ausente y el diablo presente.

Comment

ke regresen piter pan y niggaaaaaa.........the romantik stayle in the word
                        "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Este foro nunca será igual sin mi Car Tancredi. Nomás falta que venga pa' que ponga interesante. Se bosteza tranquilidad aquí.
                          No. Que no venga. Que se pudra en el infierno. ¿Pa' qué queremos espantajos aquí?

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                            No. Que no venga. Que se pudra en el infierno. ¿Pa' qué queremos espantajos aquí?

Wey....¿si te llegaron los pañales?

::

Comment

¿Los pañales de tu perra?

Sí; pero son de cemento y tierra...

¿Porqué?

Pos porque son los pañales de tu perra madre, babotas.

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                                ¿Los pañales de tu perra?

Sí; pero son de cemento y tierra...

¿Porqué?

Pos porque son los pañales de tu perra madre, babotas.
                                Ups....veo que ya se te quitó lo "cgadito"

jaja... que bueno que ya te cambiaron el pañal

::

Comment

Working...
                                X