If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Este foro nunca será igual sin mi Car Tancredi. Nomás falta que venga pa' que ponga interesante. Se bosteza tranquilidad aquí.[/QUOTE
Apoyo la moción!!
Urge!!
No. Que no regrese la bruja mayor. Mejor vamos a quemar en leña verde a las que todavía andan por aquí.
Ya dejen pagar sus culpas en el averno a la cara de camello. O váyanle a hacer compañía; pero, por favor dejen de estar chingando. Además, Tancredi siempre fue non grata en todos los foros. Sólo las demás brujas iguales a ella la querían.
Pues sólo que vayan a exhumarla, porque a mí se me hace que la ruqueta vulgar ya anda de minera. Y eso si es que a sus deudos no se les ocurrió incinerarla. Pero, vamos por partes. ¿Pa'que queremos a semejante esperpento en este foro tan picudo? Ya dejen de estar dando lata y sigan escribiendo sus tarugadas sin su tutora. Total, la señito era rete pesada. Igual que su heredero, el Bartolo.
Pues sólo que vayan a exhumarla, porque a mí se me hace que la ruqueta vulgar ya anda de minera. Y eso si es que a sus deudos no se les ocurrió incinerarla. Pero, vamos por partes. ¿Pa'que queremos a semejante esperpento en este foro tan picudo? Ya dejen de estar dando lata y sigan escribiendo sus tarugadas sin su tutora. Total, la señito era rete pesada. Igual que su heredero, el Bartolo.
Déjense de caprichitos tontos. Así estamos bien.
Excúsate y vete a dormir la mona.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Ya ando de regreso, mi queridísimo Barto. Vine a tratar de contribuir con algunos temas, a callar rumores, a desmentir mentirosos (ya ves que "se murió Fidel Castro", juar!), a mandarles saludos y abrazos a los cuates y, sobre todo, a cumplir el ofrecimiento que le hice a mi Marianita de regresar.
Comment