Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Calderón Sacatón... Uribe resultó con más huevitos que tú.

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
    Calderon es el Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, punto.
    A ver, no entendí, ¿ser presidente constitucional le da patente de corso para hacer y decir tarugadas, sin que nadie lo pueda criticar?

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
      Entonces ¿ por que sera que matan a tanto activista social y sindicalistas en Colombia?

::
      ¿Será por que se oponen a ellos, no les dan por el lado y les estorban en sus actividades?, digo, son unas de las razones por la que los narcos matan a activistas sociales y sindicalistas en México.
      I love my attitude problem.

Comment

Prueba contundente de un Pejezombi en accion.....

No seas estupido, Calderon es el Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, punto.
        todavia los pejezombis tienen el rencor del 2006,hasta cuando les durara el odio?
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Prueba contundente de un Pejezombi en accion.....

No seas estupido, Calderon es el Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, punto.
          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          todavia los pejezombis tienen el rencor del 2006,hasta cuando les durara el odio?
          No, no soy fan del pejendejo... ustedes ven fans del prejidente en todos los opositores a Calderón y no reparan que hay otras formas de pensar... se nota que los tiene traumados...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Sonó a:

No, no soy fan de polo Polo.... pero me se todos sus chistes, tengo todos sus discos, le copio todos sus modos de hablar y tengo grabadas todas las veces que salió en Otro Rollo y en la Escuelita VIP.
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Sonó a:

No, no soy fan de polo Polo.... pero me se todos sus chistes, tengo todos sus discos, le copio todos sus modos de hablar y tengo grabadas todas las veces que salió en Otro Rollo y en la Escuelita VIP.
              Así es el bibis, Manuel, ni modos

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                ¿Tú tambien extrañas a Juan Pablo II?
                a propósito de ¡PUM!, mi apá tiene un cañón....

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  A ver, no entendí, ¿ser presidente constitucional le da patente de corso para hacer y decir tarugadas, sin que nadie lo pueda criticar?

Lo malo es que no hace nada en contra de quién él mismo consideró como todo un peligro para México
                  Su pecado es de omisión

Bueno es que está esperando que la virgencita de guadalupe le resuleva el problema

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    Tengo varios conocidos y amigos colombianos y venezolanos. Todos los venezolanos tienen la peor impresión de Chávez.

Todos los colombianos consideran a Uribe un gran presidente.
                    Mmmm... no creo que todos los venezolanos tengan la peor impresion de Chavez ni que todos los colombianos consideren a Uribe un gran presidente. Es como si yo dijera que todos los que conozco tengan la peor impresion de Calderon o AMLO.

Respecto a lo demas coincido, las FARC son un grupo terrorista y los que quieran unirseles no importa la nacionalidad deben enfrentar las consecuencias.

Comment

Qué estupidez defender a grupos terroristas y los que andan con ellos sólo por estar de un lado o del otro de una frontera, si estos "defensores" de los derechos humanos de los terroristas sufrieran lo que han sufrido sus vítimas, automáticamente les valdría madre en qué territorio se los "echen"...
                      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                        Qué estupidez defender a grupos terroristas y los que andan con ellos sólo por estar de un lado o del otro de una frontera, si estos "defensores" de los derechos humanos de los terroristas sufrieran lo que han sufrido sus vítimas, automáticamente les valdría madre en qué territorio se los "echen"...
                        Y al hacer eso, no te distingues en nada a un terrorista, por ende sin importar de que bando seas, lo unico importante es ganar al precio que sea.

Total, que da violar algunas reglas internacionales si matamos terroristas.

Y el dia en que te violen garantias, total que importa si estan en una guerra contra el crimen organizado.

Y el dia que te dejen caer la macana del estado policial no pegues de gritos por favor, total eres un buen subdito, y por el momento el quejarse esta suspendido hasta nuevo aviso, y de paso nos vamos a llevar a tu vieja y a tu hija que estan bien buenas y te las vamos a cuidar muy bien.

Ya mas adelantete dires que puedes o no hacer y como hacerlo, gracias por participar en este nuevo modelo donde todos seremos felices (siempre y cuando encajen en el esquema), y mientras tanto a balar borreguito.

Comment

Working...
                        X