Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POR QUIEN VOTARIAS para presidente?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: POR QUIEN VOTARIAS para presidente?

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Pues me puse (por pura pinchi ociosidad) a buscar que chintrolas es eso del PES.

Y me encontré lo siguiente:

Socialmente de izquierda y moralmente conservador, el PES se resume como partido del centro porque ha apoyado “el desarrollo social” —afirma Hernández Bojórquez, quien también es miembro activo de YWAM, Juventud con una Misión— y puede establecer alianzas con todo partido que busque el bien del país. Hasta ahora han sido 17 campañas alternando con el PRD, PRI y PAN; con casi todos excepto con el Socialdemócrata, que es la “antítesis de Encuentro Social” debido a tres temas antagónicos: el aborto, la homosexualidad y el uso de drogas. Por su “defensa de la vida” y el valor de la familia, la propuesta liberal no cabría en su estrategia de coalición.

Me encanta ese partido que apoya a los más amolados...siempre y cuando no sean mayates, pachecos, o divorciados.

Pues perdón por el retobo Lic. pero ¿ya se enteró que el partido conservador de izquierda del que pretende ser candidato está en contra de la legalización de las drogas?

¿Como pretende ser candidato de un partido que está en contra de tu principal bandera política?

Ya sé que usted es un político moderno, pragmático polifuncional y acomodaticio, (con el PES no hay pex) , pero esto es totalmente incompatible .

¿o no?
    Yo creo que debatir la legalizacion de las drogas es un pre requisito indispensable antes de valorar mi propuesta que NO implica despenalizar NINGUNA de las modalidades de los delitos contra la salud sino abrir un frente mas de combate: EL MERCADOLOGICO! arrebatando alevosamente el mercado y las utilidades de manos de las mafias... y la verdad me da igual cual partido cobije mi posible candidatura al IV distrito, yo tengo mi propia agenda y plataforma, de hecho preferiria ser candidato independiente y ciudadano, asi mi UNICA obliogacion sería con mis representados, es una lastima contar con los votos y no encontrar manera de postularse, en Mexico NO EXISTE LA DEMOCRACIA ni siquiera en el congreso donde para empezar el 40% de los "representantes populares" son designados directamente por los partidos sin votacion de por medio, los candidatos al 60% restante de las curules tambien son designados por la partidocracia, peor aun, estan a punto de reglamentar que los legisladores electos NO PUEDAN presentar iniciativas propias sin permiso de las cupulas de sus partidos para acabarla de amolar el IFE ha dejado de ser un instrumento ciudadano para convertirse en una herramienta mas al servicio de los partidos politicos ajenos al verdadero interes de los ciudadanos.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Pues yo no sé si le vayan a dar la chance de ser pre candidato, pero el choro mareador...ya lo manejas.

La pregunta no era acerca de de tus propuestas. La pregunta era como es posible que busque chiche de un partido que está en contra hasta de los divorcios express.

Porque hace tres años estabas buscando el apoyo del PSD.

Y no hay plataformas más opuestas que las del PSD y las del mamerto PES.

Pero parece que a tí esas nimiedades te son intramusculares. Hasta me acordé de la canción de Luceritao esa que dice : "Eres una veleeeetaaaa!"

Sale, con tal de que se me vendan las pinchis camisetas...yo respeta
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues si, que te quede claro, los intereses de los partidos me valen madre, lo que siempre sera inamovible es mi interes por los ciudadanos.
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          lo que siempre sera inamovible es mi interes por los ciudadanos.
          "Lo que siempre será inamovible es mi interés por los ciudadanos"

¡oraleee! , buen lema para imprimir en los tortilleros y los Pecsilindros a repartir.

Y en cuanto a lo de la posible contradicción entre partido y candidato como ve esta:

"Vota por el PES...aunque pienses al revés".

Y el tema musical de la campáña:

"Eres una veleta, me robas el corazn
          Mendigas mi soledad
          Y el mar de tu amor no tiene final ni meta
          Tu no sabes amar, tu eres una veleta
          Ni sabes a donde vas
          Ni entiendes lo que es amor
          Tu unica ley el palo que te sujeta
          Eres una veleta
          Me robas el corazon
          Mendigas mi soledad
          Y el mar de tu amor no tiene finel ni meta
          Eres una veletaaaaa"
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y tu eres chistoso pero mamón

Comment

Y tu eres chistoso pero mamón
              Si y hay que decirle al Farto que las mamadas son más abajo

Comment

PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL es un partido pequeño que ya consiguio su registro local en BC lo estamos tramitando en Chihuahua y otras entidades y ya te dije que no mandes hacer camisetas aqui en el IV Distrito nomas necesito mi sonido, algunas cartulinas, 300,000 volantes y mucho trabajo de a pié, ah y por supuesto tu asesoría sin tanto retobo y sin alucinar de donde sacas lo del PAN?.
                PD ni modo a wilson se necesita chiche de un partido mientras no aprueben las candidaturas ciudadanas
                Aver eduqueme aqui Lic. Quien tiene que aprovar las candidaturas ciudadanas? No se puede poner una candidatura independiente?

Se que la democracia esta en panales en Mexico, pero quizas se necesite educar al IFE y encontrar las incongruencias en la constitucion de su estado.

Quizas debiera usted de hacer su campana de todas maneras e indicar a sus constituyentes que escriban su nombre en la boleta. Si ganara aun sin autorizacion, por lo menos los partidos lo 'levantarian' de volada para la proxima eleccion, no?

Comment

El Reforma ya cantó el resultado de la selección de próceres

I'm singing in the rain
                  Just singing in the rain
                  What a glorious feeling,
                  I'm happy again....!!!!

Comment

"Always the same old shit

La misma mierda de siempre"

« No hay nada que hacer», respondía la nonagenaria a todo lo que yo le decía, a todo lo que vociferaba a sus oídos sobre el presente, el futuro, el cauce de los acontecimientos...
                    Con la esperanza de arrancarle alguna otra respuesta, continuaba yo con mis temores, mis agravios y mis quejas.
                    Al;naa: no obtener de ella más que el sempiterno «no hay nada que hacer», terminé por hartarme y me fui irritado contra mí y contra ella.
                    ¡Vaya idea la de abrirse a una imbécil!

Pero ya en la calle, cambio total.
                    «La vieja tiene razón. ¿Cómo no me di cuenta de inmediato que su estribillo encerraba una verdad, la más importante sin duda, puesto que todo lo que sucede la proclama y todo en nosotros la rechaza?
                    Emil Michel Cioran.
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 31-julio-2011, 09:45.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                      Aver eduqueme aqui Lic. Quien tiene que aprovar las candidaturas ciudadanas? No se puede poner una candidatura independiente?

Se que la democracia esta en panales en Mexico, pero quizas se necesite educar al IFE y encontrar las incongruencias en la constitucion de su estado.

Quizas debiera usted de hacer su campana de todas maneras e indicar a sus constituyentes que escriban su nombre en la boleta. Si ganara aun sin autorizacion, por lo menos los partidos lo 'levantarian' de volada para la proxima eleccion, no?
                      La propuesta para las candidaturas ciudadanas o independientes esta en la reforma politica proxima a discutirse en el congreso de la Union, que yo sepa ya no existe el cuadro en blanco en las boletas y aunque exsistiera la ley vigente marca la obligacion de ser postulado por un partido con registro, aunque sea local, tu idea puede ser una opcion desesperada pero habria que descartar antes la posibilidad de que se aprueben o la de ser postulado por el PES que muy probablemente necesitaria de mi gente para conseguir el padron y las asambleas necesarias para conseguir el registro.

Comment

Perdón por el retobo pero neta que la operación le afectó la azotea al casi pasante de Lic. Torres.

¿Porque un partido patito como el PES que se opone a la legalización de las drogas apoyaría a un candidato cuya principal bandera es esa?

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Perdón por el retobo pero neta que la operación le afectó la azotea al casi pasante de Lic. Torres.

¿Porque un partido patito como el PES que se opone a la legalización de las drogas apoyaría a un candidato cuya principal bandera es esa?
                          Pasante ya soy, si tengo o no afectada la azotea no sería por tus rebobos retobos
                          1o.- Porque mi estrategia no implica despenalizar NINGUNA DE LAS MODALIDADES DE LOS DELITOS CONTRA LA SALUD, por el contrario, propone incrementar penas e incluso penalizar el consumo extralegal, es una opcion primigenia y mercadologica, ajena a los esquemas tradicionales de prohibicion y legalizacion, es una combinacion de ambas con ingredientes nuevos-

2o.- Porque para conseguir el registro local les serian muy utiles las mas de 6000 familias que conforman mi agrupcion, aunque depende de ellos y no de mí apoyar a ese partido creo poder convencer a la inmensa mayoría no solo de votar si no de promover el voto, entiendes o de plano no registras?
                          3o.- Porque les puede parecer interesante contar con un candidato con posibilidades reales de ganar y mucho trabajo realizado en el distrito ademas de que NUNCA he perdido una eleccion.
                          aguil@real
                          Forista Rubí
                          Last edited by aguil@real; 01-agosto-2011, 03:33.

Comment

Todavía ni siquiera trato el asunto con los dirigentes, estoy demasiado ocupado promoviendo mi propuesta, trabajando, estudiando y atendiendo a mis hijos y ademas quiero esperar unos dias mas a ver si de casualidad pego mi chicle en la iniciativa Mexico, las cosas si se dan, del cielo les caen las hojas, lo importante esta en persistir luchando, eso por si solo vale la pena, hay otros que solo se dedican a criticar lo que intentan hacer los demas, por otra parte si como dices soy multifuncional, polifacetico y veleta donde quiera puede saltar la oportunidad de trascender y estar en mejores condiciones de servir a los demas y a mí mismo.
                            Bueno me restiro como resortera porque me levanto todos los dias a las 6.30 am y ando muy desvelado.

Comment

Una sugerencia para mi cuate Aguil@real:
                              ¿porque no ignoras al Farto? te ahorrarías muchos disgustos.
                              Saludos.
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 01-agosto-2011, 06:28.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                Una sugerencia para mi cuate Aguil@real:
                                ¿porque no ignoras al Farto? te ahorrarías muchos disgustos.
                                Saludos.
                                Plañidera, Inimputable, tartamudo, ágrafo, babotas y ...muy metiche.

Pero no se confunda don Rafas hay que hacer diferencias. El Aguila real así veletota y pragmático sí tiene algo que decir, que no estemos de acuerdo eso es otro rollo.

En cambio usted... ¡chale!, no rebuzna nomás porque reclaman los burros.

Eso de pegar y pegar y pegar y pegar siempre sus quejas de lo mismo , lo mismo, lo mismo y lo mismo y lo mismo ...eso si causa disgusto.

¿Si no dígame de cuantos foros ya lo han corrido?

Comment

Working...
                                X