Re: POR QUIEN VOTARIAS para presidente?
Yo creo que debatir la legalizacion de las drogas es un pre requisito indispensable antes de valorar mi propuesta que NO implica despenalizar NINGUNA de las modalidades de los delitos contra la salud sino abrir un frente mas de combate: EL MERCADOLOGICO! arrebatando alevosamente el mercado y las utilidades de manos de las mafias... y la verdad me da igual cual partido cobije mi posible candidatura al IV distrito, yo tengo mi propia agenda y plataforma, de hecho preferiria ser candidato independiente y ciudadano, asi mi UNICA obliogacion sería con mis representados, es una lastima contar con los votos y no encontrar manera de postularse, en Mexico NO EXISTE LA DEMOCRACIA ni siquiera en el congreso donde para empezar el 40% de los "representantes populares" son designados directamente por los partidos sin votacion de por medio, los candidatos al 60% restante de las curules tambien son designados por la partidocracia, peor aun, estan a punto de reglamentar que los legisladores electos NO PUEDAN presentar iniciativas propias sin permiso de las cupulas de sus partidos para acabarla de amolar el IFE ha dejado de ser un instrumento ciudadano para convertirse en una herramienta mas al servicio de los partidos politicos ajenos al verdadero interes de los ciudadanos.
Originalmente publicado por el Barto
Ver post
Comment