Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

“Pos” asi de vista como que no, nunca he visto dos personas iguales, pero si de habilidades se trata creo que si sigo practicando “furbol” algún día voy a igualar a Ronaldo y si tomo clases de canto podría ocupar el puesto que dejó Pavaroti, aunque aquí entre nos creo que no lo voy a lograr pero eso si voy a tratar de hacerme amigo de Salinas para que me regale algunas empresas de gobierno y seré mas rico que Slim o no mejor me dedico a producir Windows y no importa que solo sea el segundo mas rico del mundo, mmmh pero hay que trabajar mucho mejor me lanzo como líder petrolero no le hace que no pueda presumir mi lana.

¿Y si aprendo a pintar y les exijo que me paguen mis cuadros como si fuera un Van Gogh? Mmmh solo que eso de la pintura no se me da y mi estilo ya lo sacó Miró.

Creo que esto de la igualdad es solo un mito, se me hace que el tal Robespierre fumó una yerba rara y luego viene con eso de Libertad y fraternidad.

En la mañana cuando suena el despertador tengo la libertad de levantarme o seguir durmiendo y ahí voy trastabillando a bañarme donde vuelvo a hacer uso de mi lbertad y mezclo el agua como se me antoja y siempre se me antoja la misma temperatura.

Luego voy al vestidor y puedo elegir libremente el pantalón y la camisa que voy a usar ese día, si no hay camisa limpia puedo ir a la lavandería y de nuevo tengo la libertad de ponerme la camisa arrugada o plancharla, ¿me creeran que un día me la puse arrugada ? pues si, uno es libre, claro ese dia la tempertura estaba a 2 grados bajo cero y los 3 sweteres y 2 chamarras no mostraban las arrugas de la camisa.
    Al salir a la calle y ver pasar a mi vecina tengo la libertad de decirle vieja botijona a ver si trae un bolsa de plástico para levantar las gracias de sus perritos o decirle buenos dias señora ¿como amaneció ?.

Al sentir el aire fresco y ver el cielo azul tengo la libertad de irme al campo o a encerrarme en la fábrica. Mmm creo que este domingo si voy a ir al campo.

Así paso todo el dia ejerciendo mi libertad de acatar las normas que no se ni quien dictó pero ahí están.

Pero eso de la fraternidad esta todavía mejor, cuando enciendo el radio me enteró que un tipo en forma fraternal recibió 25 tiros, ayer solo 3 fueron acribillados luego anuncian que una gavilla de delincuentes tomaron fraternalmente la tribuna del congreso, me llegan las fotos de unas viejas locas que se dicen adelitas y que en forma fraterna cierran las calles, vociferan y se dicen pacíficas.

Aunque esto no es de ahora, los que empezaron con esto de la fraternidad le cortaron la cabeza a la reina de Francia Maria Antonieta de forma muy fraterna con la guillotina, dicen que casi ni se siente y le siguieron muchos que también les quitaron la cabeza en forma fraternal.

Pero no solo Robespierre le hacía al cuento, aquí en México nuestros fraternales políticos en busca de la república les hacían pequeños orificios a los curas y a los ricotes, bueno a veces le daban unos fraternales culatazos en la cabeza para no gastar balas pero era por eso de la república era a cambio de la Libertad, Igualdad y fraternidad.

Hoy nos aparece otro republicano que en forma pacífica y logicamente fraternal incita a la gente a matarse unos a otros, como presidente legítimo de la república patito, Obrador hace toda una serie de desfiguros y levanta a la gente contra la gente, bloquea calles, toma el congreso, vende droga, espacios públicos, contratos de gobierno, compra cronistas y tiempo de television ejerce la mas amplia libertad, iguala a Lenin y es fraterno con Hugo Chávez.

Los mexicanos en los hechos hemos modelado una forma de vida muy distante al discurso político de los que se apoderaron del país, es urgente que la sociedad realice un nuevo pacto social, acorde con lo que somos y como vivimos y lancemos al desague toda esa porquería ideológica que solo ha funcionado para enriquecer a unos cuantos con el trabajo de la gente de bien.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

Bueno, hay que tomar en cuenta de que el "prejidente lejitimo" y su caterva de pejzombies ¡¡son los dueños de todo lo que hay en el pais!!! y si no a los hechos nos atenemos; el lejitimo ya desde hace mucho tiempo bloqueaba pozos petroleros y no LE DABA PERMISO A NADIE de entrar o salir de ellos, despues en el df decia que predios ya eran propiedad del gob y era el unico poseedor de la pureza de la verdad criticando al babotas de fox por todo lo hacia o no hacia, despues ¡¡se apodero!!! de un tramote de la av reforma de chilangolandia y nadie le pudo reclamar nada, es mas, el gob del df se esmeraba en ser su sirviente, de que nada le faltara, despues cada vez que se le antoja se apodera del zocalo, hasta que el ejercito le dijo que el desfile militar IBA A PASAR POR ENCIMA DE EL Y SU CATERVA DE RATAS, y para acabar pronto ora resulta que en el congreso hay una mantota que dice "¡¡el petroleo ya tiene dueño; somos nosotros!!!", y eso no es nada, tambien el congreso es propiedad del pejendejo y sus pejezombies, NO LE DAN PERMISO A NADIE para hacer uso de las tribunas de una institucion que se suponia es de todos los mexicas, pero que ya reconoceremos el error; es solo del pejendejo, el titulo de propiedad del pejendejo le da derecho al pejendejo y sus pejezombies DE HASTA PONERLE CADENAS A LOS ACCESOS A LA CAMARA DE DIPUTADOS, nomas por si a alguien se le olvida que debe tener pasaporte firmado por el lejitimo para poder entrar a donde se debaten las leyes del pais, y hay que darle gracias a pejesucristo de que su ira esta contenida porque sino les va a mandar a sus perros de ataque a los rebeldes senadores y diputados que se atrevan a sesionar DONDE SEA pero sin su bendicion, las adelitas solo esperan la orden para encuerarse y desatar el desmadre donde se de la excusa para que los perros de ataque callejeros se lancen a la revolucion pejista que es la que salvara al planeta de la ecatombe que se avecina con la mentada reforma petrolera del enano cabeza de foco...Es "el lejitimo", ¡faltaba mas!!!...Saludotes marcos...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Bueno, hay que tomar en cuenta de que el "prejidente lejitimo" y su caterva de pejzombies ¡¡son los dueños de todo lo que hay en el pais!!! y si no a los hechos nos atenemos; el lejitimo ya desde hace mucho tiempo bloqueaba pozos petroleros y no LE DABA PERMISO A NADIE de entrar o salir de ellos, despues en el df decia que predios ya eran propiedad del gob y era el unico poseedor de la pureza de la verdad criticando al babotas de fox por todo lo hacia o no hacia, despues ¡¡se apodero!!! de un tramote de la av reforma de chilangolandia y nadie le pudo reclamar nada, es mas, el gob del df se esmeraba en ser su sirviente, de que nada le faltara, despues cada vez que se le antoja se apodera del zocalo, hasta que el ejercito le dijo que el desfile militar IBA A PASAR POR ENCIMA DE EL Y SU CATERVA DE RATAS, y para acabar pronto ora resulta que en el congreso hay una mantota que dice "¡¡el petroleo ya tiene dueño; somos nosotros!!!", y eso no es nada, tambien el congreso es propiedad del pejendejo y sus pejezombies, NO LE DAN PERMISO A NADIE para hacer uso de las tribunas de una institucion que se suponia es de todos los mexicas, pero que ya reconoceremos el error; es solo del pejendejo, el titulo de propiedad del pejendejo le da derecho al pejendejo y sus pejezombies DE HASTA PONERLE CADENAS A LOS ACCESOS A LA CAMARA DE DIPUTADOS, nomas por si a alguien se le olvida que debe tener pasaporte firmado por el lejitimo para poder entrar a donde se debaten las leyes del pais, y hay que darle gracias a pejesucristo de que su ira esta contenida porque sino les va a mandar a sus perros de ataque a los rebeldes senadores y diputados que se atrevan a sesionar DONDE SEA pero sin su bendicion, las adelitas solo esperan la orden para encuerarse y desatar el desmadre donde se de la excusa para que los perros de ataque callejeros se lancen a la revolucion pejista que es la que salvara al planeta de la ecatombe que se avecina con la mentada reforma petrolera del enano cabeza de foco...Es "el lejitimo", ¡faltaba mas!!!...Saludotes marcos...

Diagnòstico correcto
      Saludos Cràneo

Comment

jajajajajaja El cadaver político goza de cabal salud jajajajajaja

Comment

Es lo malo de tener a un presidente como Jeliponcio, nuestro mal menor, bragueta persignada azul, a quien ya le clausuraron hasta los huevos

Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 18-abril-2008, 08:26.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post

Los mexicanos en los hechos hemos modelado una forma de vida muy distante al discurso político de los que se apoderaron del país, es urgente que la sociedad realice un nuevo pacto social, acorde con lo que somos y como vivimos y lancemos al desague toda esa porquería ideológica que solo ha funcionado para enriquecer a unos cuantos con el trabajo de la gente de bien.

Si, que regresen el latifundio y la tienda de raya, que desaparezcan los sindicatos, que alguien se traiga a los choznos de Iturbide para que pongan órden a la bola de indios alzados que se creen iguales.

Libertad y fraternidad entre la gente de bien. Vivan las castas. IIiiiiiii'iiiiñor!!!! ajúa y arriba, arriba, vámonoooooosssssss.

Cada día más patético Mr. Barraza.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Si, que regresen el latifundio y la tienda de raya, que desaparezcan los sindicatos, que alguien se traiga a los choznos de Iturbide para que pongan órden a la bola de indios alzados que se creen iguales.

Libertad y fraternidad entre la gente de bien. Vivan las castas. IIiiiiiii'iiiiñor!!!! ajúa y arriba, arriba, vámonoooooosssssss.

Mira nomas quien usa la palabra patetico....La dulce Prianita aplaude al priista de Obrador, festeja al priista de Marcelo y critica las castas,por supuesto defiende los sindicatos honrosos como el doña elba
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                ,por supuesto defiende los sindicatos honrosos como el doña elba
                No mi guangui...el que defiende el sindicato "honroso" de doña elba es el calderas.

Comment

Somos iguales, libres y fraternos?.......

Hoy nos aparece otro republicano que en forma pacífica y logicamente fraternal incita a la gente a matarse unos a otros, como presidente legítimo de la república patito, Obrador hace toda una serie de desfiguros y levanta a la gente contra la gente, bloquea calles, toma el congreso, vende droga, espacios públicos, contratos de gobierno, compra cronistas y tiempo de television ejerce la mas amplia libertad, iguala a Lenin y es fraterno con Hugo Chávez.

hola marcos

la igualdad......
                  la libertad-.......
                  la fraternidad.........

creo que no somos iguales incluso hay ciudadanos mexicanos que no son iguales viviendo en el defectuoso o en un estado de la republica. ayer en coahuila el gobiern del priista peleonero de moreira se asusto cuando transparencia mexicana dijo que en coahuila somos MUY CORRUPTOS ¡¡¡¡¡ y principalmente en el poder judicial........
                  se fue de bruces pues dice que su gobierno es el ideal ....glup.

cuanto tienes cuanto vales para la ley en coahuila
                  QUE FEO ¡¡¡¡¡

la libertad es tambien muy disimbola pero HAY.

la fraternidad en esto si nos falta muchisimo.

en relacion al pejeestupido yai que hablar hoy estan solitos y el congreso funcionando en sedes alternas. EN QUE LIO LOS METIO DESDE SUS OFICINAS EL ANTIMEXICANO DESTRUCTOR DE INSTITUCIONES.

saludos

lopitos encadeno el congreso
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No mi guangui...el que defiende el sindicato "honroso" de doña elba es el calderas.

la triana solo defiendel al sindicato de electricistas,esos que reciben millones de pesos por no hacer nada.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Yes Sir, veo que eres de los weyes que solo leen el encabezado buen rebuznido

Comment

Hay pobrecitos de los pobres no queremos que se bajen de la hamaca, que sigan en su perpetua güeva viviendo de los demás, ahí viene el Peje que los va a mantener arrebatándoles sus bienes a los malvados ricototes
                        Arriba el peje, epa aaaaandale a que doña Triana tan retrógrada como siempre pst pst ya fracasó el marxismo, 180 millones de muertos inocentes masacrados por las autoridades marxistas ¿Porque no te vas a Cuba? ya vas a poder usar celular y te van a poder llevar a los hoteles viva la libertad cubana

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          la triana solo defiendel al sindicato de electricistas,esos que reciben millones de pesos por no hacer nada.
                          Que exagerado eres si solo el SME le cuesta 30,000 millones de pesos al erario por sus raterias y prestaciones, aunque podríamos mantener con eso 600,000 estudiantes de prepas y universidades ¿para que los metemos en cintura? que sigan robando "pos" son sus conquistas laborales y todos los mexas lo tenemos que pagar o nos dejan sin luz, viva el chantaje sindical

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Es lo malo de tener a un presidente como Jeliponcio, nuestro mal menor, bragueta persignada azul, a quien ya le clausuraron hasta los huevos

Si, creo que añoramos los presidentes autoritarios y prepotentes, que les mande el ejercito y que los "ajusilen" faltaba mas.

Comment

Si, creo que añoramos los presidentes autoritarios y prepotentes, que les mande el ejercito y que los "ajusilen" faltaba mas.
                              A huevo...... y que comiencen por los mas pendejos.

::

Comment

Working...
                              X