Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nueva guerra sucia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Nueva guerra sucia?

    Pues yo si quiero comentar que por el momento no se me da la gana comentar nada.









    ¿y?



    Trianis,

    Saludos Don Barto.

    Comment


    • #77
      Re: ¿Nueva guerra sucia?

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Sin comentarios.!


      Saludos.
      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Si cierto. Sin comentarios. Yo nomás entré a ver que había por aquí, pero yo ni quería comentar nada. Lo que dije no fue un comentario, nomas fue un pensamiento que se coló por el interneis, pero yo ni queria comentar nada. Ya cuando quiera comentar algo entonces si me meto y escribo, pero cuando no quiera comentar nada, pos ni comento nada, como ahorita.
      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      pues yo tampoco tengo nada que opinar, es mas, me opongo terminantemente a exponer cualquier idea, o razonamiento que tenga que ver con mi punto de vista al respecto, es mas, ni siquiera puedo decir sin comentarios, porque eso daria a entender que alguna vez los he hecho, y me gustaria aclarar que de ninguna manera quisiera externarlos. . .
      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Pues yo si quería hacer comentarios , pero como ni me importa y no me gusta perder el tiempo haciendo comentarios de lo que no me importa , pues mejor no comenta nada .

      Bartis.
      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Pues yo si quiero comentar que por el momento no se me da la gana comentar nada.

      ¿y?

      Trianis,

      Saludos Don Barto.
      solo para usar el multiquote
      secundo los anteriores posts y nada mas

      Comment


      • #78
        Re: ¿Nueva guerra sucia?

        Originalmente publicado por Zapata
        tratando de meter su "reforma" en lo oscurito, calladito y rapidito.
        segun quien?
        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

        Comment


        • #79
          Re: ¿Nueva guerra sucia?

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Desde aqui se ve mas o menos asi: Andaban los dos partidos otrora enemigos y que ahora se acuestan juntos, tratando de meter su "reforma" en lo oscurito, calladito y rapidito.
          Primer error.- la reforma se andaba cacareando que se iba a presentar desde hace buen rato, ahora,

          Segundo error.- si, antes ni se veian, pero, por lo menos, el PRI aprendió de sus errores de la legislatura pasada, eso de andar oponiendose a todo no trae nada bueno (como los del FAP), cayendo al tercer lugar.

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Pero, en esas andaban cuando ¡¡ZAZ!! que los pesca su Némesis en la petrojugarreta, prende las luces, los expone, y usando el poder politico "que no tiene", los bloquea.
          Tercer error.- Si la reforma hubiese sido unicamente ponerle una rayita a PEMEX y cambiarle a PE-MEX, los del FAP habrian hecho exactamente el mismo berrinche baboso que están haciendo.

          Cuarto error.- No los han bloqueado, el congreso sigue legislando en sedes alternas, los que se han bloqueado son los babosos del FAP, ya que en su caprichito infantil, no participan en nada.

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Para colmo de males parece ser que este bloqueo tiene el apoyo del publico.Con razon lo odian como lo odian.
          Quinto error.- ¿de cuál público?, digo, ya ni siquiera el DF, los que se plantan en el Zócalo no es México y creeme, por ejemplo en ningún estado del norte se ha apoyado ese berrinchito del FAP, los que han venido aqui a "plantear la situación", no se la han acabado por la carrilla, y ahora sus "puestos" estan totalmente desiertos, con un baboso nada mas ahi cuidando el changarro.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #80
            Re: ¿Nueva guerra sucia?

            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #81
              Re: ¿Nueva guerra sucia?

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post

              Magnífico y atinado cartón que ejemplifica perfectamente la injusticia tremenda de comparar al PEHITLER con Adolfo


              Saludos mi estimado Jorge

              Comment


              • #82
                Re: ¿Nueva guerra sucia?

                Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                segun quien?
                Pues segun yo, mi estimado. ¿Contento?
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Nueva guerra sucia?

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Primer error.- la reforma se andaba cacareando que se iba a presentar desde hace buen rato, ahora,
                  Timing no exacto, el punto es que querian meter su reforma ASAP
                  Segundo error.- si, antes ni se veian, pero, por lo menos, el PRI aprendió de sus errores de la legislatura pasada, eso de andar oponiendose a todo no trae nada bueno (como los del FAP), cayendo al tercer lugar.
                  pues eso es lo que dije pero en diferentes palabras



                  Tercer error.- Si la reforma hubiese sido unicamente ponerle una rayita a PEMEX y cambiarle a PE-MEX, los del FAP habrian hecho exactamente el mismo berrinche baboso que están haciendo
                  Bueno, eso no lo podriamos saber con certeza hasta que sucediera



                  Cuarto error.- No los han bloqueado, el congreso sigue legislando en sedes alternas, los que se han bloqueado son los babosos del FAP, ya que en su caprichito infantil, no participan en nada.
                  No dije que bloquearon al congreaso sino que Peje usando su poder politico por medio de la FAP puso un paro temporal a la trayectoria que llevaba la propuesta de la mentada reforma. Y ademas es el meollo de mi post; Que por estas cosas que se gasta el peje, entre otras, es por lo que lo odian tanto y le hacen campañas mediaticas como la ultima (que parece ser ilegal) para demonizarlo.

                  Quinto error.- ¿de cuál público?, digo, ya ni siquiera el DF, los que se plantan en el Zócalo no es México y creeme, por ejemplo en ningún estado del norte se ha apoyado ese berrinchito del FAP, los que han venido aqui a "plantear la situación", no se la han acabado por la carrilla, y ahora sus "puestos" estan totalmente desiertos, con un baboso nada mas ahi cuidando el changarro
                  .
                  Las palabras clave eran "parece ser" lo dije por lo que leo por aca. Desde luego que puedo estar eqiuvocado. El tiempo lo dira.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Nueva guerra sucia?

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Timing no exacto, el punto es que querian meter su reforma ASAP
                    ¿Es ASAP andar anunciando la propuesta desde principios de año?

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    pues eso es lo que dije pero en diferentes palabras
                    Entonces se confirma, no es bueno oponerse a todo nada mas por que si.




                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Bueno, eso no lo podriamos saber con certeza hasta que sucediera
                    Bueno, ese siempre ha sido su actuar, oponerse a todo, dandole preferencia al berrinche que a la democracia.




                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    No dije que bloquearon al congreaso sino que Peje usando su poder politico por medio de la FAP puso un paro temporal a la trayectoria que llevaba la propuesta de la mentada reforma. Y ademas es el meollo de mi post; Que por estas cosas que se gasta el peje, entre otras, es por lo que lo odian tanto y le hacen campañas mediaticas como la ultima (que parece ser ilegal) para demonizarlo.
                    El problema no es el, el problema son quienes le siguen el rollo, ya que ¿quien es mas tonto, el tonto o quien lo sigue?


                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Las palabras clave eran "parece ser" lo dije por lo que leo por aca. Desde luego que puedo estar eqiuvocado. El tiempo lo dira.
                    Es cosa de ver las noticias y salir a la calle quienes no viven en la capital, salvo uno que otro tonto en algún estado, fuera del DF ese movimiento no es nada.
                    I love my attitude problem.

                    Comment

                    Working...
                    X