Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nueva guerra sucia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Nueva guerra sucia?

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    ¡Que delicados!, que piel tan delgada tienen estos señores. Como se atreven a comparar al padre de los pobres con esos personajes de la historia. Malos
    Malos, les faltó compararlo con Idi Amin, Tamerlán y Vlad el Empalador. Será porque al lado del Peje parecen aficionados?

    Comment


    • #62
      Re: ¿Nueva guerra sucia?

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Supongo, si seguimos la línea de tu lógica, que entonces la gente que simpatiza con el Peje debe de vivir desdichada siempre, porque los panistas no saben hablar de otra cosa mas que de criticar y atacar a AMLO. Aunque el tema se trate de otra cosa, ellos tienen que meter al Peje a la de a chaleco para atacarlo.
      No, nada tiene que ver las fobias hacia el peje. ¿Recuerdas que en el foro del Cadillo hablé mucho de las Foxfobias?


      Saludos.

      Comment


      • #63
        Re: ¿Nueva guerra sucia?

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        En otras palabras la campaña de Velazco donde se le llama dictador y violento al PG si es guerra sucia, cuando el PG y sus zombies llaman espurio a Calderon no lo es.
        Para una guerra se necesitan mínimo dos partes. Ambos bandos tienen lo suyo.


        Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

        Comment


        • #64
          Re: ¿Nueva guerra sucia?

          Originalmente publicado por Gejo Ver post
          Para una guerra se necesitan mínimo dos partes. Ambos bandos tienen lo suyo.


          Saludos
          Es cierto pero tambien lo es que una vez concluidas las elecciones y hasta la fecha el gobierno y los panistas habian sido cuidadosos y tolerantes, soportando incluso insultos y las constantes agresiones y descalificaciones del PG, haber tomado la tribuna del congreso de la Union entre otras cosas (como el origen del financiamiento) van demasiado lejos, creo que el PG necesita una chinga.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #65
            Re: ¿Nueva guerra sucia?

            Originalmente publicado por Gejo Ver post
            Para una guerra se necesitan mínimo dos partes. Ambos bandos tienen lo suyo.


            Saludos
            ¿?

            ¿Supongo que no estás de ningún bando verdad?

            Los extremos se tocan.

            Comment


            • #66
              Re: ¿Nueva guerra sucia?

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Es cierto pero tambien lo es que una vez concluidas las elecciones y hasta la fecha el gobierno y los panistas habian sido cuidadosos y tolerantes
              Esa es la parte que me desconcierta, no entiendo como pueden permanecer tan pasivos, creo que Calderón debe hacer algo y rápido. Basta y sobra que los que tienen tomado el Congreso no son la mayoría. Con hacer algo no me refiero a tomar medidas violentas, pero si a intentar destrabar todo este lío de forma enérgica.


              Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • #67
                Re: ¿Nueva guerra sucia?

                [QUOTE=Flit;34777¿Supongo que no estás de ningún bando verdad?

                Los extremos se tocan.[/QUOTE]

                De hecho, a mi me preocupa más lo que le pasa a México que al Congreso. No puedo entender que por la voluntad de unos cuantos, todos tengamos que pagar las consecuencias y no sólo me refiero al PRD, hablo también sobre el PAN y el PRI. Ningún partido hace nada por solucionar el problema y todos se quedan esperando a que otro lo haga.

                En fin, ni modo.


                Saludos
                Círculo Colectivo Una revista para todos.

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Nueva guerra sucia?

                  Originalmente publicado por Gejo Ver post
                  Esa es la parte que me desconcierta, no entiendo como pueden permanecer tan pasivos, creo que Calderón debe hacer algo y rápido. Basta y sobra que los que tienen tomado el Congreso no son la mayoría. Con hacer algo no me refiero a tomar medidas violentas, pero si a intentar destrabar todo este lío de forma enérgica.


                  Saludos
                  Coincido contigo hay que hacer algo y pronto aunque no creo que corresponda a Calderon dada la division de poderes, seria tanto como caer redondo en el juego de lopitos creo que la solucion corresponde a las mayorias tanto legislativas como civiles
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Nueva guerra sucia?

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Coincido contigo hay que hacer algo y pronto aunque no creo que corresponda a Calderon dada la division de poderes, seria tanto como caer redondo en el juego de lopitos creo que la solucion corresponde a las mayorias tanto legislativas como civiles
                    Tienes razón, tal vez no le compete directamente a Calderón, pero algo debe hacerse. A los diputados y senadores del PAN no se les ve intención de hacer nada y a los del PRI menos. Mientras tanto, México se sigue rezagando.


                    Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Nueva guerra sucia?

                      Hay algo que me resulta un poco irónico aquí. El 80% ó mas de los foristas, se han referido a los diputados del H. Congreso llamándolos haraganes, buenos para nada, inútiles que cobran sin hacer nada, vividores, chupasangres del presupuesto, holgazanes levantadedos, y muchos otros epítetos no tan decentitos como los que mencioné.

                      No obstante, ahora que están en la mera chacota, todos, los de todos colores, confirmando que en efecto son unos buenos para nada, no ha faltado quien se desgarre las vestiduras porque los diputados... ¡no pueden trabajar!!

                      Lo anterior, de boca (o teclado) de los mismos que siempre los han catalogado como diputetes, ojeis, parásitos, y muchas otras linduras.

                      Chispas, cuanta incongruencia.

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Nueva guerra sucia?

                        Sin comentarios.!


                        Saludos.

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Nueva guerra sucia?

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Sin comentarios.!


                          Saludos.

                          Si cierto. Sin comentarios. Yo nomás entré a ver que había por aquí, pero yo ni quería comentar nada. Lo que dije no fue un comentario, nomas fue un pensamiento que se coló por el interneis, pero yo ni queria comentar nada. Ya cuando quiera comentar algo entonces si me meto y escribo, pero cuando no quiera comentar nada, pos ni comento nada, como ahorita.
                          Pop!

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Nueva guerra sucia?

                            pues yo tampoco tengo nada que opinar, es mas, me opongo terminantemente a exponer cualquier idea, o razonamiento que tenga que ver con mi punto de vista al respecto, es mas, ni siquiera puedo decir sin comentarios, porque eso daria a entender que alguna vez los he hecho, y me gustaria aclarar que de ninguna manera quisiera externarlos. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Nueva guerra sucia?

                              Originalmente publicado por Gejo Ver post
                              Acabo de ver por el canal dos un ataque mediático en contra del FAP y López Obrador. En este ataque se le compara con Hitler, Mussolini, Victoriano Huerta y otra personalidad que no recuerdo. Se le acusa de secuestrar el Congreso.

                              En fin, así es México, qué lastima.


                              Saludos
                              Desde aqui se ve mas o menos asi: Andaban los dos partidos otrora enemigos y que ahora se acuestan juntos, tratando de meter su "reforma" en lo oscurito, calladito y rapidito. Pero, en esas andaban cuando ¡¡ZAZ!! que los pesca su Némesis en la petrojugarreta, prende las luces, los expone, y usando el poder politico "que no tiene", los bloquea. Para colmo de males parece ser que este bloqueo tiene el apoyo del publico.Con razon lo odian como lo odian.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Nueva guerra sucia?

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Sin comentarios.!


                                Saludos.
                                Pues yo si quería hacer comentarios , pero como ni me importa y no me gusta perder el tiempo haciendo comentarios de lo que no me importa , pues mejor no comenta nada .

                                Bartis.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X