Anuncio

Collapse
No announcement yet.

72 y bajando... ¿A los cuántos usuarios útiles se cierra un foro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 72 y bajando... ¿A los cuántos usuarios útiles se cierra un foro?

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .

Mi inocente pregunta surge de la drámatica caída de los usuarios activos en el foro:

Para Julio 28 de 2011...

Discusiones: 13,159, Posts: 418,966, Usuarios: 4,363, Miembros Activos: 72
    Le damos la bienvenida al foro a thoumerurse

A esto agreguemos que se expulsan sin miramientos a foristas muy activos y que nadie nuevo se ha inscrito desde el 8 de enero de 2011...

Los cada vez menos usuarios activos están provocando una espiral descendente que puede volverse incontrolable. Es obvio que da hueva entrar al foro sólo para leer los mismos temas durante semanas y las mismas sandeces de foristas sin talento. Así, el número de miembros activos desciende y desciende ante la flojera de leer lo mismo. Y si hay menos miembros activos, también habrá menos temas interesantes y entonces menos lectores y... ¡cataplún!

¿Cuántos foristas activos se necesitan para que un foro se vuelva inviable?

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿O sea que tambor en los foritos piteros existe :

Ratón Loco
    Operación Taquito
    Carrusel
    Urna embarazada
    y padrón inflado?

P.D
    Saludos a 50nhte5404rd y a poeripolli de parte de ytiubpinchisclonesjhiuyio.

Y retomando a uno de los clásicos ( ...de los clásicos pendejos) ah forerar¡¡¡¡¡ he? animooooooo
    ¡Órale! A razón de un nuevo miembro cada media hora, vamos a tener más de 300 usuarios activos en menos de una semana.

Discusiones: 13,167, Posts: 419,055, Usuarios: 4,425, Miembros Activos: 135
    Le damos la bienvenida al foro a naughtysnake

Si escribieran un post/día cada uno el foro se enriquecería con casi 400 participaciones diarias. Pero no es lo mismo fabricar clones que escribir opiniones.

¿Quién estará en chinga metiendo y metiendo foristas nuevos al foro?

¿Será el dueño del foro? ¿Será un vengativo exmiembro del foro?

¿Alguna vez escribirán los nuevos al menos un mensaje?

¿Cuánto durará esta vorágine de inscripciones nuevas?

¡Esto está reteinteresante!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Hola Silvia, estoy completamente de acuerdo contigo, si, ya se...

soy un hijo de su...aunque:

No siempre ni para todos, nomas para...

Comment

Yo creí que un designio divino o el buen Hulk nos estaban dando una muestra de su poder, pero no, al parecer sólo es un mamoncete que está metiendo clones como racimos de uvas. Cuando llegue la escoba implacable desaparecerán tantos "nuevos" y volveremos a los 72 miembros activos.

¡Qué decepción!

Pos' yo nomas vengo a poner mis dos tavos.

Por cierto lei varios de sus temas y opiniones. Me parece ser una joven muy inteligente, coordinada y de alta escuela. Ahora si no fuera uste' tan corriente ....

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
          Pos' yo nomas vengo a poner mis dos tavos.

Por cierto lei varios de sus temas y opiniones. Me parece ser una joven muy inteligente, coordinada y de alta escuela. Ahora si no fuera uste' tan corriente ....
          Si no fuera yo tan corriente no tendría el enorme placer de mandarte mucho a chingar a tu madre. ¡Juar!

Comment

.

¡Pobre Hulk! ¿Qué irá a hacer con tantos clones por minuto que se le están colando en este otrora inmaculado foro?

¡Cómo me gustaría platicar con el nuevo forista cuyo nick es "síntomadeembarazo"! ¡Juar!

Discusiones: 13,167, Posts: 419,072, Usuarios: 4,432, Miembros Activos: 142
            Le damos la bienvenida al foro a pregnancysymptoms

Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 30-julio-2011, 20:50.

Comment

Si no fuera yo tan corriente no tendría el enorme placer de mandarte mucho a chingar a tu madre. ¡Juar!

Jajaja....buen humor tambien. Pero si que da toques, mija.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Gracias a estas "ágiles acotaciones"...

La comunidad intelectual, cada día se abstiene mas y mas y mas.
                Otro sábado sin jale, ni a donde ir, mas que estar frente a la PC como pinche dedo. . . pobre mariachi marimbero, que poco tienes que hacer. . .

saludines. . .ahi te quedas, foreas harto, porfis. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Otro sábado sin jale, ni a donde ir, mas que estar frente a la PC como pinche dedo. . . pobre mariachi marimbero, que poco tienes que hacer. . .

saludines. . .ahi te quedas, foreas harto, porfis. . .
                  jajajaja y además ja

Saludos.

Comment

Y las "ágiles acotaciones" llenas de envidia, continúan haciendo su labor,
                    un desgastado anacrónico fotógrafo y un "NINI", ambos solitarios, fracasados
                    y redundantes...son los dueños de este foro, bueno...

Continuaré descansando el día que yo decido, cosas de alguien que
                    sabe servir a los demás y puede escoger cuando y cuanto, mientras...
                    otros deben de esperar que abra la oficina para entrar al foro,
                    aunque nomas sea para destruirlo con sus "ágiles acotaciones".

Mientras...la comunidad intelectual, cada día se abstiene mas y mas.

Si, ya se que soy un hijo de...pero nomas para los fracasados.

Comment

Hace algunos años este foro tenia buen número de participantes y muchas participaciones...

Pero eso no hace que un foro valga la pena... al final todo era la misma mierda que ahora: ganas de demostrar que se tiene la razón, ganas de "ganar" los debates...

Silvia me lo expreso hace poco: viene a ganar, viene a sentir que tiene la razón... pobre...

Pero no es la única... este foro esta lleno de necesitados de tener la razón... pobres...

...o no... igual seguramente estoy equivocado... como siempre...
                      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Foreo de coletsioooon! Si, estoy de acuerdo, aunque. . . quizá me equivoque. . . pero, no todos los foros son asi?
                        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Foreo de coletsioooon! Si, estoy de acuerdo, aunque. . . quizá me equivoque. . . pero, no todos los foros son asi?
                          En México ocurre un fenómeno en los foros, reflejo de loque ocurre en el país, que consiste en los fanáticos partidistas que ni escuchan ni da argumentos...

Su caso es diferente a los necesitados de "ganar", pues aunque se confunden co estos últimos, más que "ganar" buscan convencer... vaya pendejada...

Los ateos entran en esa misma categoría, los "convencedores"...

Pero a los fanáticos partidistas se les puede aislar del foro libre y dejárlos hacer su show en un foro exprofeso... se requiere una continua política de mover sus temas, pues con la necesidad que tienen de convencer para su causa, nunca dejan de visitar el foro libre donde (se supone) debería haber más gente y más lista que la que visita el foro para los fanáticos partidistas...

Eso se podría hacer en este foro...

Una vez hecho eso, y con la ayuda de nuevos foristas que no esten contaminados con los añejos pleitos de cantina que se traen todos ustedes, se podría crear un ambiente más constructivo, donde los necesitados de tener la razón puedan "ganar" sus debates sin tantas fanfarrias y fuegos pirotecnicos... y los demás podamos hacer vida social y aprender un poco...
                          OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                            Hace algunos años este foro tenia buen número de participantes y muchas participaciones...

Pero eso no hace que un foro valga la pena... al final todo era la misma mierda que ahora: ganas de demostrar que se tiene la razón, ganas de "ganar" los debates...
                            Oiga, si a usted no le gusta tener la razón, no entiendo qué hace en un foro de discusión. Le sugiero que se compre un mandil bonito y ensaye duro la bendita frase más adecuada para hombres como usted: "sí mi vida, lo que tú digas"

Silvia me lo expreso hace poco: viene a ganar, viene a sentir que tiene la razón... pobre...
                            Pobre de usted, que de tan taimado que es, es incapaz de hacer algo por su país que está hecho un desastre. Así como usted, precisamente, cualquier gobierno quiere tener a sus ciudadanos, con un total desgano para el debate de las ideas y con una apatía que avergüenza.

Pero no es la única... este foro esta lleno de necesitados de tener la razón... pobres...
                            Por eso, querido, por personas como usted que prefieren poner la otra mejilla, antes que defender sus ideas con todo, su país es un armatoste sin carácter. Pobre México, lleno de gente que no tiene ideas, y cuando las tiene prefiere abandonarlas antes que defenderlas con todo.

Comment

Oiga, si a usted no le gusta tener la razón, no entiendo qué hace en un foro de discusión. Le sugiero que se compre un mandil bonito y ensaye duro la bendita frase más adecuada para hombres como usted: "sí mi vida, lo que tú digas"

Pobre de usted, que de tan taimado que es, es incapaz de hacer algo por su país que está hecho un desastre. Así como usted, precisamente, cualquier gobierno quiere tener a sus ciudadanos, con un total desgano para el debate de las ideas y con una apatía que avergüenza.

Por eso, querido, por personas como usted que prefieren poner la otra mejilla, antes que defender sus ideas con todo, su país es un armatoste sin carácter. Pobre México, lleno de gente que no tiene ideas, y cuando las tiene prefiere abandonarlas antes que defenderlas con todo.

El que pobretea, es más pobre que a quienes intenta criticar.

Saludos.

Comment

Es mas pobre aún, el que critica al que pobretea a alguien que intenta
                                criticar, moraleja:

"Machete...estate en tu vaina"

Comment

Working...
                                X