Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Fuco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Fuco

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
    Yo tambien sali en las fotos, soy el que va manejando un toyota camry gris en el minuto 2:31, esa vez venia de Nogales y me dio por pasar por Culiacan.

y quien fregados te pregunto si saliste o no en las fotos?
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      y quien fregados te pregunto si saliste o no en las fotos?
      Yo creo que fue el mismo wey que le preguntò al Manny

::

Comment

Lo importante no es lo que le pasó al Fuco (que es algo inusual en Culiacan) , ni lo que el Fuco hacía, ni lo que el Fuco pensaba (que es casi casi copia al carbón de la filosofía Manueliana). Lo importante es que Manolín sale en las fotos homenaje al Fuco.

¿Quien preguntó? ¿A quien le importa? ¿Que chingados tiene que ver?

Pues nadie , ni nada, pero el Lic. Faroles no podía dejar pasar la oportunidad de comentarlo.

¿Quieres ver los negativos?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

¿Quieres ver los negativos?
          No, lo que me interesa es la fecha, por que mi esposa no me cree que andaba por Culiacan.

Comment

Por cierto....¿alguien ya vio al Manny en el video del Fuco?

Porque yo no lo veo....eso de andar subiendo noticias de gente que matan para tratar de adornarte diciendo que era tu amigo casi tu brother, se me hace de plano muy enfermo

Comment

vaya mi sentido pesame para su familia y la de los otros 39,999 muertos en este pais. . .and counting. . .

En Google encontré que el susodicho Lic. era el notario 150 no se si de Culilacan o de todo el estado. . .brillante curriculum, siempre atado a proyectos panistas, por que. . .las notarias que yo sepa son como titulos nobiliarios, by the by and by, porque ponerle su titulo nobiliario en el tributo y quien es ese pandecarboneras que tan interesado esta en la sedesol de Sinaloa, hmmm, algo mas que no me interesaba saber que ahora ya supe. . . Si hubiera podido, habria votado por Memo Prieto (que chinga ser panista y llamarse así!)

Manolo, va a haber marcha Siciliana para demandar justicia? ? ?

Interesante lo que dice Clouthiercito, "esperamos que los motivos no hayan sido políticos" o sea, una muerte sin justificación mas es mejor que un asesinato político. . .chale. . .
              El Angu
              Forista Cuarzo
              Last edited by El Angu; 01-agosto-2011, 22:21.
              Draw your own conclusion...

Comment

Bueno, supongo que en lo que a el respecta, gracias por el pésame...

Y si, tuvo una carrera brillante... No, no creo que haya marcha, lo de su muerte, bueno, esperemos que las autoridades logren algo, especulaciones hay muchas, la verdad solo la sabe el...
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y si, tuvo una carrera brillante... No, no creo que haya marcha, lo de su muerte, bueno, esperemos que las autoridades logren algo, especulaciones hay muchas, la verdad solo la sabe el...
                  ¿Y si lo declaran "muerto como perro a la orilla del camino"....que van a decìr sus "buenos amigos" (asì como el Manny)?

Pobres ojetes que se quieren colgar hasta de los muertos para sentir cierta celebridad, auque sea por un asesinato en su rancho

Dr Evil Trek
                  Novato
                  Last edited by Dr Evil Trek; 01-agosto-2011, 23:09.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    vaya mi sentido pesame para su familia y la de los otros 39,999 muertos en este pais. . .and counting. . .

Bueno, supongo que en lo que a el respecta, gracias por el pésame...
                    Primero amigo que sale en sus fotos familiares, y ahora hasta vocero del cadáver.

Pero no nos desviemos del tema.

Lo extraño no es que hayan matado al Fuco, lo verdaderamente extraño es que haya sucedido ...!en Culiacán¡

!A donde hemos llegado chintrolas¡
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Una muerte asi es muy lamentable, que lastima que la mayoria se mofe por la famita de manuel.
                      Manuel, me recuerda a una amigo que tengo alla, cuando me preguntaba cuando iria a visitarla, le respondia que ya mero, que estaba contratando a rambo, triple x, james bond y van dame, para que me sirvieran de guardaespaldas en mi visita a tierras culichis.
                      Este se me ofendia, diciendome que no era lo que se decia en la prensa y que en algunas partes estaba peor la cosa que ahi, que no fuera miedoso.
                      Hasta que una vez me hablo muy triste, pro que habian matado a su jefe de una forma artera y cobarde, me dijo que no entendia por que le habian hecho eso si el era una buena persona (lo cual lo creo).
                      Pero a veces necesitamos vivirlo en carne propia, para aceptar la realidad.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        Una muerte asi es muy lamentable, que lastima que la mayoria se mofe por la famita de manuel.
                        Si, es una muerte lamentable, pero, en tu comentario está, según yo, el punto, me explico...

Hay personas que se burlan de la muerte, a balazos de esta persona, independientemente de que sea amigo mio, así como también se burlaron de la muerte de otro amigo, por motivos de una salud deteriorada... se burlan vaya, de dos sucesos que además de lastimar a dos familias, lastima a sus amigos y seres queridos, lo que, según yo, es un acto muy bajo...¿y el de la "famita" soy yo?...

Yo jamás insulto, no empiezo pleitos, así como tampoco me pongo a juzgar o a calificar de "fulanito es retrasado mental", ni me burlo de sus nicks ni hago la niñería de cambiar el nick para que suene a otra cosa... no, nunca empiezo un ataque, me defiendo y contesto y jamás a la primera, generalmente dejo pasar varias y aún así, jamás ofendo... ¿y el de la "famita" soy yo?

Nunca empiezo ataques burlándome de la familia de los demás, y después de que algunos foristas llaman "larvas" o "bastardos" a los hijos de otros... o insinúan relaciones incestuosas mías en reiteradas ocasiones, pero cuando se les contesta y a ellos, directamente, van por todo el internet haciéndose las víctimas diciendo, "hay el Manuel me dijo bien feo"...¿y el de la "famita" soy yo?

No pués en ese caso, si eso significa tener "famita"... la verdad que que bueno...

De tu otro comentario, yo he vivido en carne propia en varias ocasiones esto... jamás he negado la violencia local (lo del paraíso, tampoco lo dije yo), simple y sencillamente, no es tan grave como la quieren pintar... a pesar de lo vivido.
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 02-agosto-2011, 12:06.

Comment

Yo jamás insulto, no empiezo pleitos, así como tampoco me pongo a juzgar o a calificar de "fulanito es retrasado mental", ..... ¿y el de la "famita" soy yo?
                          ¡Ah! que Manolito tan sensible y ...tan falto de memoria.

O sea que tus comentarios acerca del hijo de otra persona de aquí del foro ¿eran elogios?

Pero bueno, ya en otra ocasión dijiste : "Yo nunca miento".

Provecho...

Comment

¡Ah! que Manolito tan sensible y ...tan falto de memoria.

O sea que tus comentarios acerca del hijo de otra persona de aquí del foro ¿eran elogios?

Pero bueno, ya en otra ocasión dijiste : "Yo nunca miento".

Provecho...
                            Creo que te brincaste esto:

Nunca empiezo ataques burlándome de la familia de los demás, y después de que algunos foristas llaman "larvas" o "bastardos" a los hijos de otros... o insinúan relaciones incestuosas mías en reiteradas ocasiones, pero cuando se les contesta y a ellos, directamente, van por todo el internet haciéndose las víctimas diciendo, "hay el Manuel me dijo bien feo"...¿y el de la "famita" soy yo?
                            Si después de que otros foristas se la pasan llamando "bastardo" o "larva" o insinuando relaciones insestuosas en reiteradas ocasiones... se sienten ofendidos cuando se les contesta, la verdad... no es mi problema...

Y si les causa un delicioso placer el que el amigo de un forista que les es desagradable muera... bueno... si, el de la "famita", debo ser yo...
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 02-agosto-2011, 12:16.

Comment

¿Y quien se siente ofendido?

Yo nomás recojo los fragmentos de lengua de algunos habladores que se dan baños de pureza.

Total ya te dijeron que el de la famita (sic) ....es otro.

Pero el tema no es ese.

El tema es que se escabecharon a tu amigo (otro más) , y tú inisistes en la cosa "no es tan grave como la quieren pintar".

Pues nuevamente: buen provecho.

Comment

¿Y quien se siente ofendido?

Yo nomás recojo los fragmentos de lengua de algunos habladores que se dan baños de pureza.

Total ya te dijeron que el de la famita (sic) ....es otro.

Pero el tema no es ese.

El tema es que se escabecharon a tu amigo (otro más) , y tú inisistes en la cosa "no es tan grave como la quieren pintar".

Pues nuevamente: buen provecho.
                                Se sienten ofendidos aquellos que, después de tirar muchas piedras, se quejan si les regresan una...

Y si, esos que se dan baños de pureza, son generalmente aquellos que tiran todas las piedras que mencioné antes...

Ahora, no, la cosa no está tan grave, creeme o no, a fin y al cabo, lo que les causa placer oír es "en mi ciudad, estado o población, la cosa es imposible, no se puede vivir" seguido de mil lamentos mas... bueno, la cosa no es así, ni modo...

Y mas lamentable que, a algunos, les cause un placer el hacer burlas de alguien que mataron a tiros como el Fuco o que por razones de salud haya muerto, como El Popochas, solo por que el forista amigo de ellos, les es desagradable...

Acompáñalo con leche...

Comment

Working...
                                X