Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

    ¿Cómo debería rediseñarse la actual organización social para planificar la superación de los embates del cambio climático? No se tiene precedente en toda la Historia Universal de cambios climáticos semejantes a los que podrían derivar del actual proceso de descongelamiento de los polos, habría que ir hasta la Prehistoria (hace entre 14 mil y 10 mil años antes del presente, en que los cataclismos climáticos iniciados por un calentamiento global marcaron el final del periodo geológico anterior o Pleistoceno, con la extinción de gran cantidad de especies animales) para identificar eventos similares y observar sus consecuencias en el medio ambiente en general y en nuestra especie humana en particular.
    Ahora bien, existe una inesperada correlación entre la cronología de la Historia de los Soles o épocas cosmogónicas por las que ha pasado la población mesoamericana, del Códice Vaticano, con los últimos 14 mil años de la historia geológica en Mesoamérica y la producción cultural religiosa durante la Historia Universal.
    Éste y otros indicios que existen por todo el mundo permiten formular la siguiente hipótesis: Existió una civilización mundial de finales del Pleistoceno que padeció sus cataclismos climáticos, cuyo traumatismo habría provocado en sus sobrevivientes y descendientes la creación de apocalípticas y mesiánicas religiones de sacrificios humanos, que parecen haber favorecido desde la prehistoria el desarrollo de la Civilización Occidental, al violentar a las razas europeas y motivar sus primeras guerras de conquista, evolucionando en las actuales religiones como el Cristianismo, que es la que más conserva una simbología sacrificial, para finalmente esperar la llegada de Occidente en América mediante las profecías de Quetzalcóatl, Kukulcán y Viracocha, que habrían de venir a reinar.
    Con la pretensión de salvar a la humanidad de una nueva hecatombe ambiental mediante la creación de una nueva época o Quinto Sol a partir del sacrificio de sus mártires, ya que el sentido de esta prehistórica cultura del sacrificio habría sido la aceleración de la integración y desarrollo de las razas europeas, que se habrían mantenido aisladas de la civilización mundial de finales del Pleistoceno por efectos de la glaciación, con las razas de color del resto de los continentes, que habrían sido las protagonistas de dicha ancestral civilización.
    Resulta hoy necesaria una reorganización de la sociedad civil estructurada en sus diversas comunidades locales y transnacionales, cuya diversidad de culturas y religiones resultan afines a la planeación de una economía comunitaria en coexistencia con el capitalismo para evadir y superar las amenazas ambientales del cambio climático y contribuir a la reconstrucción ambiental y el retorno a una relativa estabilidad climática.
    Para lo que se requiere adoptar medidas como la eliminación de los salarios de los gobernantes electos popularmente, las cuotas obligatorias a sindicatos, los subsidios a partidos políticos y demás excesos financieros que tienen comprada a la democracia impidiéndole la concretización de un desarrollo sustentable.
    Entre las raíces culturales del mundo moderno se encuentra particularmente arraigado el mesianismo, pero Mesías no significa más que rey, y corresponde a nuestros gobernantes, a quienes elegimos democráticamente, convertirse en los auténticos líderes morales y espirituales que la sociedad civil requiere.
    Por lo pronto la sociedad civil puede utilizar recursos constitucionales como el plebiscito y el referéndum para consensar demandas como la eliminación de los salarios de los gobernantes electos popularmente, para exigir a los legisladores federales que la aprueben y eleven al nivel constitucional para entrar en vigor a partir del inicio de la siguiente legislatura federal. Así quienes presenten su candidatura en los siguientes períodos lo harán conscientes de que no contaran con este ingreso y por lo tanto con mayor probabilidad sus aspiraciones tendrán que estar más centradas en el bien colectivo.
    A partir de lo cual podrá realizarse la construcción de un nuevo paradigma de éxito personal que no requiera del enriquecimiento material, sino de una participación social efectiva, que convierta al género humano de depredador en creador del medio ambiente natural.
    MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

  • #2
    Re: CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

    Hola Morfin.Bienvenido.

    Es gratificante, estimulante y esperanzador ver un nuevo nombre que pertenezca a alguien que realmente existe.

    Muy interesante este tu primer post, que espero sea el comienzo de muchos.
    Sea de tu creación o simplemente la referencia de algún artículo de alguien más, es sumamente propositivo y espero que no resulte (todavía) utópico, como hasta ahora.

    Permíteme copiar lo que más me impresionó.

    "Por lo pronto la sociedad civil puede utilizar recursos constitucionales como el plebiscito y el referéndum para consensar demandas como la eliminación de los salarios de los gobernantes electos popularmente, para exigir a los legisladores federales que la aprueben y eleven al nivel constitucional para entrar en vigor a partir del inicio de la siguiente legislatura federal.

    Así quienes presenten su candidatura en los siguientes períodos lo harán conscientes de que no contaran con este ingreso y por lo tanto con mayor probabilidad sus aspiraciones tendrán que estar más centradas en el bien
    colectivo. "

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

      jejejejejejejeje

      -----
      Y poco después ambos se alejaron; él, adoctrinado con algún manual que había oscurecido su capacidad de asombro, ella, inerte, inaccesible al estremecimiento del infinito, se alejaron sin que, en su memoria, hubiera quedado huella alguna de aquel encuentro pavoroso, el primero y el último, con el Uno, el En-sof, lo Indecible. ¿Cómo no postrarse de hinojos ante el altar de la certeza?

      "El péndulo de Foucault",
      Umberto Eco.
      -----

      Comment


      • #4
        Re: CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hola Morfin.Bienvenido.

        Permíteme copiar lo que más me impresionó.

        "Por lo pronto la sociedad civil puede utilizar recursos constitucionales como el plebiscito y el referéndum para consensar demandas como la eliminación de los salarios de los gobernantes electos popularmente, para exigir a los legisladores federales que la aprueben y eleven al nivel constitucional para entrar en vigor a partir del inicio de la siguiente legislatura federal.

        Así quienes presenten su candidatura en los siguientes períodos lo harán conscientes de que no contaran con este ingreso y por lo tanto con mayor probabilidad sus aspiraciones tendrán que estar más centradas en el bien
        colectivo. "

        Saludos
        Eso quiere decir que si le bajamos el sueldo a nuestros gobernantes...
        se evitará el "cambio climático?

        Comment


        • #5
          Re: CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

          Voy a pasar por alto ese tufito sarcástico y me voy a referir a lo que me impresionó.
          Que es efectivamente que se elimine el sueldo de ciertos padres de la Patria, pero sé que es utópico el asunto.
          La verdad es que ahi se fue mi atención; lo otro me pareció interesante simplemente como un telón de fondo que no ocupa sitio a lo que es "el saber".

          Creo haber entendido que la eliminación o el recorte presupuestal serviría para hacer frente a las consecuencias de los cambios climáticos y sus estragos; lease Irene, Katrina y aqui Gilberto y Wilma, como ejemplos
          Inundaciones, sequías etc. etc. y etc.

          Gracias.
          Por qué? Por hacer quote de mi post, por la razón que sea.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            jejejejejejejeje

            -----
            Y poco después ambos se alejaron; él, adoctrinado con algún manual que había oscurecido su capacidad de asombro, ella, inerte, inaccesible al estremecimiento del infinito, se alejaron sin que, en su memoria, hubiera quedado huella alguna de aquel encuentro pavoroso, el primero y el último, con el Uno, el En-sof, lo Indecible. ¿Cómo no postrarse de hinojos ante el altar de la certeza?

            "El péndulo de Foucault",
            Umberto Eco.
            -----

            Pucha!!!
            Anonadada.Inerte como buena delicuescente.
            Buen dato el de Umberto Eco.
            Gracias

            Comment


            • #7
              Re: CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

              Hola Tatiana,
              Esta es una bienvenida inolvidable, ayer a eso de las 3:30 de la tarde llegamos a casa después de comer con mi papá en la Casa del Adulto Mayor y al revisar el Foro le mostré tu mensaje a mi esposa para que viera porque me había enamorado de ti. Lo que pasa es que ella me tira de a loco y tiene mucha razón, porque la conformación de esta utopía me ha llevado a dejar de hacer muchas cosas que ha provocado que me quede sin empleo de profesor universitario de matemáticas. Pero entonces he pasado a formar parte del mayor gremio de México, y como éste puede sobrevivir sin un salario oficial, más fácil podría hacerlo el gremio gobernante, ya que la sociedad se esmeraría en organizar concursos para definir quienes tendrían el privilegio de apoyarlos comunitariamente, con la debida transparencia para no caer en transacciones corruptas.
              Inicialmente quería usar el nick de Pakal, para enfatizar que de acuerdo con el fin de la cuenta larga del calendario maya, muestro con la copia de un códice prehispánico y la historia geológica y universal que nos encontramos al final de un Cuarto Sol geológico para iniciar el Quinto. Pero el sistema no me lo permitió y opté por usar mi primer apellido, después pensé que podría haber usado el nick de Zaratustra, ya que así como los nazis utilizaron la filosofía de Nietzsche para fundamentar su ideología, también se puede utilizar para hacer una apología de las apocalípticas y mesiánicas religiones de sacrificios humanos que existieron durante la prehistoria. Pero tu mensaje me ha hecho ver que opté por la mejor elección.

              Hola Cubo,
              Tu jejeje y tu referencia a “¿Cómo no postrarse de hinojos ante el altar de la certeza?” me hace ver la ironía de tu mensaje, pues efectivamente el mío está plagado de incertidumbres. Pero la certeza es el cordón umbilical que todavía necesitan los inferiores, diría mi compadre Nietzsche.

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Eso quiere decir que si le bajamos el sueldo a nuestros gobernantes... se evitará el "cambio climático?
              Hola José,
              Debo aclarar que mi propuesta es muy distinta a la muy conocida de AMLO, él pretende un retorno al capitalismo de estado y yo digo que esa ya es una etapa superada y corresponde ahora la prueba de una nueva economía mixta: capitalista y comunitaria. Es decir, que se acabe ya el paternalismo del gobierno dándole a la sociedad civil la oportunidad de desarrollarse, que le ceda el poder. Para lo cual se requiere transformar al gobierno de lucrativo en voluntario o comunitario, a lo cual estamos obligados porque el sólo capitalismo es altamente vulnerable al cambio climático, como un sistema virtual que se caería a la mínima interrupción de energía, transformando en un solo día la civilización en barbarie. A esto hay que anexar la urgente necesidad de resolver los problemas económicos y de seguridad.
              Esto sigue sonando muy utópico, pero por ejemplo el Cristianismo es una utopía que ya ha movido al mundo durante dos milenios y yo aún le veo mucho potencial, lo mismo que a otras utopías como el Islam, el Budismo o el Judaísmo, de hecho mi utopía viene a ser una síntesis actualizada de esas y muchas otras utopías (que puedo ignorar en una abstracción matemática), como la Ciencia, a partir de la ponderación de las prehistóricas utopías de sacrificios humanos.
              MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

              Comment


              • #8
                Re: CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

                Originalmente publicado por Morfin Ver post
                .
                Para lo que se requiere adoptar medidas como la eliminación de los salarios de los gobernantes electos popularmente, las cuotas obligatorias a sindicatos, los subsidios a partidos políticos y demás excesos financieros que tienen comprada a la democracia impidiéndole la concretización de un desarrollo sustentable.

                Por lo pronto la sociedad civil puede utilizar recursos constitucionales como el plebiscito y el referéndum para consensar demandas como la eliminación de los salarios de los gobernantes electos popularmente, para exigir a los legisladores federales que la aprueben y eleven al nivel constitucional para entrar en vigor a partir del inicio de la siguiente legislatura federal.

                Así quienes presenten su candidatura en los siguientes períodos lo harán conscientes de que no contaran con este ingreso y por lo tanto con mayor probabilidad sus aspiraciones tendrán que estar más centradas en el bien colectivo.
                .
                ¡Chale! perdón por el retobo, pero esa no es una Utipía , es nomás una mamertada.

                ¿O sea que el pleibiscito y el referendum ya estan en la Constitución?

                ¿O sea que los legisladores van a votar para que le quiten el salario a ...los leisladores?

                ¡Chale!

                ¿No sería más sencillo que al llegar cada uno al su respectivo cantón cantón apague un pinchi foco y ya?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡Chale! perdón por el retobo, pero esa no es una Utipía , es nomás una mamertada.
                  ¿O sea que el pleibiscito y el referendum ya estan en la Constitución?
                  ¿O sea que los legisladores van a votar para que le quiten el salario a ...los leisladores?
                  ¡Chale!
                  ¿No sería más sencillo que al llegar cada uno al su respectivo cantón cantón apague un pinchi foco y ya?
                  Órale Barto, andas muy condenatorio.
                  Lo que pasa es que ya hace algunos sexenios que se ha estado hablando de eso, que yo supuse que ya estaría aprobado. Me olvidé de que los legisladores solamente están para cobrar sus salarios, para lo cual necesitan congelarse mutamente las iniciativas de de ley.
                  Ninguna utopía a sido jamás consolidada por un sólo hombre, ya prende el foco y agarra la onda.
                  Me has dado la idea de conformar un congreso ciudadano paralelo, que no cobrara nada y verás que en poco tiempo avanzaría mucho más.
                  Éntrale Diputado.

                  Complementando tu segunda pregunta: ¿O sea que los legisladores van a votar para que le quiten el salario a ...los leisladores del siguiente periodo?
                  Sí, antes de las elecciones del próximo año, porque dentro de seis años ya podría ser imposible.

                  La sociedad civil no necesita que lo del plebiscito y el referéndum ya estén en el papel (mucho ya hay en el papel y de poco sirve) para hacer ver a los legisladores lo que significa ser nuestros representantes.
                  MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                  Comment


                  • #10
                    Re: CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

                    "Me has dado la idea de conformar un congreso ciudadano paralelo, que no cobrara nada y verás que en poco tiempo avanzaría mucho más. Éntrale Diputado"

                    -----
                    –¿El Congreso del Mundo? –dijo don Alejandro. Se rió con sorna y yo nunca lo había oído reír.

                    Hay un misterioso placer en la destrucción; las llamaradas crepitaron resplandecientes y los hombres nos agolpamos contra los muros o en las habitaciones. Noche, ceniza y olor a quemado quedaron en el patio. Me acuerdo de unas hojas perdidas que se salvaron, blancas sobre la tierra. Nora Erfjord, que profesaba por don Alejandro ese amor que las mujeres jóvenes suelen profesar por los hombres viejos, dijo sin entender:

                    –Don Alejandro sabe lo que hace.

                    Irala, fiel a la literatura, intentó una frase:

                    –Cada tantos siglos hay que quemar la Biblioteca de Alejandría.

                    Luego nos llegó la revelación:

                    –Cuatro años he tardado en comprender lo que les digo ahora. La empresa que hemos acometido es tan vasta que abarca –ahora lo sé– el mundo entero. No es unos cuantos charlatanes que aturden en los galpones de una estancia perdida. El Congreso del Mundo comenzó con el primer instante del mundo y proseguirá cuando seamos polvo. No hay un lugar en que no esté. El Congreso es los libros que hemos quemado. El Congreso es los caledonios que derrotaron a las legiones de los Césares. El Congreso es Job en el muladar y Cristo en la cruz. El Congreso es aquel muchacho inútil que malgasta mi hacienda con las rameras.

                    Jorge Luis Borges,
                    "El Congreso".

                    http://archivosborges.~~~~~~~~.com/2...-congreso.html
                    -----

                    Comment


                    • #11
                      Re: CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      –¿El Congreso del Mundo? –dijo don Alejandro. Se rió con sorna y yo nunca lo había oído reír.
                      Hay un misterioso placer en la destrucción; las llamaradas crepitaron resplandecientes y los hombres nos agolpamos contra los muros o en las habitaciones. Noche, ceniza y olor a quemado quedaron en el patio. Me acuerdo de unas hojas perdidas que se salvaron, blancas sobre la tierra. Nora Erfjord, que profesaba por don Alejandro ese amor que las mujeres jóvenes suelen profesar por los hombres viejos, dijo sin entender:
                      –Don Alejandro sabe lo que hace.
                      Irala, fiel a la literatura, intentó una frase:
                      –Cada tantos siglos hay que quemar la Biblioteca de Alejandría.
                      Luego nos llegó la revelación:
                      –Cuatro años he tardado en comprender lo que les digo ahora. La empresa que hemos acometido es tan vasta que abarca –ahora lo sé– el mundo entero. No es unos cuantos charlatanes que aturden en los galpones de una estancia perdida. El Congreso del Mundo comenzó con el primer instante del mundo y proseguirá cuando seamos polvo. No hay un lugar en que no esté. El Congreso es los libros que hemos quemado. El Congreso es los caledonios que derrotaron a las legiones de los Césares. El Congreso es Job en el muladar y Cristo en la cruz. El Congreso es aquel muchacho inútil que malgasta mi hacienda con las rameras.

                      Jorge Luis Borges,
                      "El Congreso".
                      http://archivosborges.~~~~~~~~.com/2...-congreso.html
                      -----
                      La tierra que habitamos es un error, una incompetente parodia. Los espejos y la paternidad son abominables, porque la multiplican y afirman. El asco es la virtud fundamental. Dos disciplinas (cuya elección dejaba libre el profeta) pueden conducirnos a ella: la abstinencia y el desenfreno, el ejercicio de la carne o su castidad.

                      Jorge Luis Borges,
                      Historia universal de la infamia.


                      El tema central y recurrente de los cuentos de Borges es que el mundo es un acertijo, que nuestra existencia es misteriosa y todo compromiso con la idea de que la realidad tiene un significado no resulta racional. El problema es que, al menos por un tiempo, nos encontramos en este mundo.
                      Bryan S. Turner.
                      Morfin
                      Forista Cuarzo
                      Last edited by Morfin; 31-agosto-2011, 05:28.
                      MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                      Comment


                      • #12
                        Re: CAMBIO + POLÍTICO que CLIMATICO en Monterrey,N.L.,¡futuros regios?

                        Originalmente publicado por Cronos Ver post
                        Futuros de Monterrey,Nuevo Leon...¿Hasta cuando habra LEY & ORDEN en el norte?...
                        Con la generalización de una economía comunitaria en coexistencia con el capitalismo, podría superarse el problema ambiental y climático, pero mucho antes se resolverían los problemas económico y de seguridad.

                        Y para poder generalizar una economía comunitaria se necesita antes que el gobierno sea comunitario, es decir, voluntario, que los gobernantes ya no sean unos asalariados.
                        MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                        Comment


                        • #13
                          Re: CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

                          Hola Morfin, de pasada por el Foro, pero me detengo a comentar tu post.
                          Qué bueno seguirte viendo en acción.
                          Espero que mi post le haya resultado convincente a tu esposa,también.
                          Gracias por compartirnos aunque sea en una pequeña medida algo de tu vida familiar.

                          Mira, me doy cuenta que tu post abarca muchísimo más de lo que yo entendí en principio y entendí bien.
                          Lo que se me hace super ambiguo es la forma en que se llegaría a...
                          Fui a leer tu pregunta allá bajo el video de la Presidencia y aunque en 250 caracteres lo sintetizas muy bien y la pregunta es directa, no veo cómo se podría llegar a éso que sería lo ideal.

                          Mejor lo pregunto asi.
                          Cual es el primer paso para desbaratar la estructura sobre la que nos manejamos y remplazarla por la que tu propones?

                          Ademas,
                          Muchas de las cosas que comentas son super interesantes.Voy a leer e investigar acerca de Pakal.
                          Ojala que los comentarios tan variados y poco alentadores no te quiten las ganas ni el ímpetu de seguir compartiendo con nosotros tus ideas.
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Hola Morfin, de pasada por el Foro, pero me detengo a comentar tu post.
                            Qué bueno seguirte viendo en acción.
                            Espero que mi post le haya resultado convincente a tu esposa,también.
                            Gracias por compartirnos aunque sea en una pequeña medida algo de tu vida familiar.
                            Hola Tatiana,
                            Le pregunté a Dora si se convenció con tu post y se volvió a enojar, lo que pasa es que es muy celosilla, ya ves que me cela hasta mis amores platónicos y cibernéticos. En cambio yo si la dejo que manifieste su amor por cantantes como Joan Sebastian, cuyas canciones la vuelven loca, o por actores gringos como Kevin Spacey, que disque porque hace muy buenos personajes, incluso la dejo que vaya al ceresito a dar clase a los adolescentes reclusos, llevada por su compañero de trabajo, también profesor universitario, el cual es tan liberal que suele llevar a su esposa a un campo nudista ¿no me estás viendo cuernos verdad?
                            El problema es que el amor es lo mismo que la guerra: la Conquista es la atracción sensual y espiritual, la Colonia el amor propio e interesado, la Independencia es el requisito para el amor verdadero, la Revolución es el amor en autocrítica y la Revolución Internacional será el encausamiento del amor.

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Mira, me doy cuenta que tu post abarca muchísimo más de lo que yo entendí en principio y entendí bien.
                            Lo que se me hace super ambiguo es la forma en que se llegaría a...
                            Fui a leer tu pregunta allá bajo el video de la Presidencia y aunque en 250 caracteres lo sintetizas muy bien y la pregunta es directa, no veo cómo se podría llegar a éso que sería lo ideal.
                            Por favor te encargo mucho que votes e invites a tus amistades, anoche que votó Dora apenas fue el segundo voto, el primero fue mío por default, y ya tenía varios votos en contra, lo que pasa es que efectivamente la sola pregunta tiene la apariencia de estar muy fuera de la realidad, pues sí, y se trata de traerla a la realidad.

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Mejor lo pregunto asi.
                            Cual es el primer paso para desbaratar la estructura sobre la que nos manejamos y remplazarla por la que tu propones?
                            No hace falta desbaratar la estructura sobre la que nos manejamos, pues con sus consecuencias como lo que ocurrió en el casino de Monterrey, va directo hacia mi propuesta, el problema es que puede tardar un año o varios sexenios, y el cambio climático es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar. De ahí que mi pretensión es participar como un catalizador que acelere el proceso, y el primer paso contundente sería convertir al gobierno de lucrativo en comunitario, para dar comienzo a una nueva economía mixta, capitalista y comunitaria, que nos permitiría superar la actual problemática mundial, de paso México se convertiría en el nuevo líder, en la cabeza de un nuevo imperio no genocida.

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Ademas,
                            Muchas de las cosas que comentas son super interesantes.Voy a leer e investigar acerca de Pakal.
                            K’inich Janahb’ Pakal “escudo solar floreciente” es su nombre completo, porque hubo varios Pakales, de éste el de la famosa tumba de Palenke, circulan versiones por internet de que volverá a reinar en 2012, según las inscripciones de su tumba. Pero hace falta tener las referencias científicas, yo he leído que según los arqueólogos, las inscripciones de las tumbas de los reyes señalan fechas de sus vidas anteriores y posteriores. Sería muy bueno que conformáramos un equipo de investigación para potencializar lo que hasta ahora se ha restringido a mi investigación personal.

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Ojala que los comentarios tan variados y poco alentadores no te quiten las ganas ni el ímpetu de seguir compartiendo con nosotros tus ideas.
                            Saludos
                            Los comentarios en contra finalmente también sirven para nuestra investigación, querida colega.
                            MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                            Comment


                            • #15
                              Re: CAMBIO CLIMÁTICO y POLÍTICO

                              Mi querido colega.Sólo para dar señales de vida por aqui y saludarte.
                              Tengo que respirar hondo, decir ommm y después me prepararé a contestarte.
                              Ha sido un dia inquieto y necesito concentración, como comprenderás.
                              Feliz Domingo.
                              Voy a leerte un poco.

                              Chau.

                              Comment

                              Working...
                              X