Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

    El 5 de septiembre el Presidente responderá, en vivo, las preguntas más populares entre los ciudadanos.

    Mi pregunta limitada a 250 caracteres quedó así:

    ¿Sería necesario eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente para que la sociedad civil participara en su tiempo libre trabajando por el bien común sin recibir pago, ayudando a eliminar la pobreza, la inseguridad y la contaminación?

    Que forma parte del siguiente borrador del Plebiscito Nacional que Dios mediante y con la ayuda de Ustedes, Calderón, Ebrard, Peña Nieto y todos los que tengan mucho interés en los resultados electorales del 2012, llevaremos a cabo próximamente:

    ¿Una generalización de la economía comunitaria (actualmente limitada a algunas comunidades marginales) en coexistencia con el capitalismo, podría ser útil para eliminar la pobreza, la inseguridad y la depredación y contaminación ambiental?

    ¿Sería necesario eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente para que gran parte de la sociedad civil participara en la economía comunitaria, es decir, que en su tiempo libre trabajara por el bien común, sin recibir pago?

    ¿Los gobernantes que no tuvieran empresas u otros ingresos, podrían ser apoyados comunitariamente por la sociedad civil, así como los desempleados que participaran en faenas comunitarias?

    ¿Podrían convertirse así los gobernantes en los líderes morales que la sociedad civil requiere?

    ¿Demandarías a la actual legislatura federal, supuestamente nuestra representante, a eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente a partir del siguiente período electoral del 2012?


    Para votar por mi pregunta entren a http://www.presidencia.gob.mx/preguntalealpresidente/
    Y debajo del video búsquenla por medio de las palabras inseguridad y pobreza, aparecerá entre otras dos o tres preguntas.

    Podrémos promoverlo de todas las formas que Ustedes se imaginen.

    Saludos.
    MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

  • #2
    Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

    Originalmente publicado por Morfin Ver post
    El 5 de septiembre el Presidente responderá, en vivo, las preguntas más populares entre los ciudadanos.

    Mi pregunta limitada a 250 caracteres quedó así:

    ¿Sería necesario eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente para que la sociedad civil participara en su tiempo libre trabajando por el bien común sin recibir pago, ayudando a eliminar la pobreza, la inseguridad y la contaminación?

    Que forma parte del siguiente borrador del Plebiscito Nacional que Dios mediante y con la ayuda de Ustedes, Calderón, Ebrard, Peña Nieto y todos los que tengan mucho interés en los resultados electorales del 2012, llevaremos a cabo próximamente:

    ¿Una generalización de la economía comunitaria (actualmente limitada a algunas comunidades marginales) en coexistencia con el capitalismo, podría ser útil para eliminar la pobreza, la inseguridad y la depredación y contaminación ambiental?

    ¿Sería necesario eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente para que gran parte de la sociedad civil participara en la economía comunitaria, es decir, que en su tiempo libre trabajara por el bien común, sin recibir pago?

    ¿Los gobernantes que no tuvieran empresas u otros ingresos, podrían ser apoyados comunitariamente por la sociedad civil, así como los desempleados que participaran en faenas comunitarias?

    ¿Podrían convertirse así los gobernantes en los líderes morales que la sociedad civil requiere?

    ¿Demandarías a la actual legislatura federal, supuestamente nuestra representante, a eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente a partir del siguiente período electoral del 2012?

    Para votar por mi pregunta entren a http://www.presidencia.gob.mx/preguntalealpresidente/
    Y debajo del video búsquenla por medio de las palabras inseguridad y pobreza, aparecerá entre otras dos o tres preguntas.

    Podrémos promoverlo de todas las formas que Ustedes se imaginen.

    Saludos.
    No cuentes conmigo, yo soy comunista y atea. Además, tu pregunta está chafa.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      No cuentes conmigo, yo soy comunista y atea. Además, tu pregunta está chafa.

      Hola Silvia,

      Son muy respetables tus posiciones de comunista y atea, yo también fui marxista por muchos años, por ello no veo porqué no podríamos colaborar. Ya que si Marx tiene razón, lo que yo propongo sería un paso importante hacia su ideal.

      Considero que lo más importante son las materializaciones que lográsemos realizar aunque manejemos diferentes ideologías. Ser ateo o creyente es cuestión de gusto o filosofía, o depende de la educación que recibiste de niña, en mi caso mis padres son católicos y yo naturalmente retorné a lo que ellos me enseñaron.

      Pero durante mi escepticismo descubrí muchas cosas, por ejemplo que el padre carnal de Cristo fue un soldado romano que violó a María, como ha sucedido a muchas mujeres cuando su país ha sido invadido militarmente por otro, y desde las anteriores invasiones a Israel se venía conformando un pueblo mestizo cuya natural heterodoxia religiosa no era bien vista por los jerarcas judíos.

      Pero eso no le quita sentido al culto católico a la Virgen María, ya que sí existió una madre virgen, el mismo Jesucristo que dio a luz a un nuevo dios. Como en el México antiguo, que existía la jerarquía sacerdotal de cihuacóatl “mujer serpiente”, que al ser el principal consejero del rey o tlatoani se le consideraba como su madre, mientras que al tlatoani como una reencarnación del dios Huitzilopochtli, así el cihuacóatl era una madre virgen, porque no había de por medio una relación carnal.

      El cihuacóatl más famoso fue Tlacaélel, consejero de Izcóatl, Moctezuma Ilhuicamina, Tízoc y Ahízotl, si no mal recuerdo, pero los primeros tlatoanis de México Tenochtítlan, Acamapichtli y Huitzilíhuitl, fueron al mismo tiempo cihuacóatls, es decir, madre y dios, al igual que Jesucristo.

      El ser humano efectivamente es un ángel caído, y su destino es volver a convertirse en dios, lo cual fue programado por las antiguas religiones de sacrificios humanos, de las cuales las actuales religiones son diferentes evoluciones y por lo tanto las unifican para luchar por la superación final del ser humano.

      Saludos.
      MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

      Comment


      • #4
        Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

        Hola Morfín,
        Creo que son demasiados tópicos, demasiadas cosas... Calderón (así sin el título) no se caracteriza por su apertura hacia la sociedad civil, crees que de verdad siquiera va a leerlas?
        Entiendo tu posición y que es un magnífico momento, pero en serio, no crees que este señor se va a botar de la risa y lanzar la papeleta al bote de la basura?

        No sería mejor preguntarle algo muy concreto que su intelecto pueda captar como ¿Cuándo terminará "su" guerra?
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #5
          Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

          Originalmente publicado por Bug Ver post
          Hola Morfín,
          Creo que son demasiados tópicos, demasiadas cosas... Calderón (así sin el título) no se caracteriza por su apertura hacia la sociedad civil, crees que de verdad siquiera va a leerlas?
          Entiendo tu posición y que es un magnífico momento, pero en serio, no crees que este señor se va a botar de la risa y lanzar la papeleta al bote de la basura?

          No sería mejor preguntarle algo muy concreto que su intelecto pueda captar como ¿Cuándo terminará "su" guerra?
          Hola Bug,

          Mi objetivo no es preguntarle a Calderón, sino la realización del Plebiscito, y él como todos los políticos podría llegar a apoyarlo con tal de obtener votos para su partido de esta manera.

          La sola pregunta podría parecerle ridícula, pero te aseguro que las más votadas serán analizadas para responderlas con el mayor provecho posible para estos tiempos electoreros, y ahí está la pequeña posibilidad de que llegara a responder la mía.

          Muy pequeña posibilidad, por eso te pido ayuda con ideas y propuestas para que la sociedad civil aproveche estos tiempos para ejercer una democracia más real.

          Saludos.
          MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

          Comment


          • #6
            Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

            Ay Morfin, en verdad dudo mucho siquiera que lleguen a leerlas, si no escuchan ni atienden mucho menos que de verdad influyeran en algo. Este grupo político que actualmente está en el poder NO tiene proyecto de nación, van nadando de muertito y resolviendo de momento lo que pasa sin planeación ni análisis previo. Hemos navegado sin rumbo todo este tiempo... así que de verdad no creo suceda nada...
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #7
              Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

              Originalmente publicado por Bug Ver post
              Ay Morfin, en verdad dudo mucho siquiera que lleguen a leerlas, si no escuchan ni atienden mucho menos que de verdad influyeran en algo. Este grupo político que actualmente está en el poder NO tiene proyecto de nación, van nadando de muertito y resolviendo de momento lo que pasa sin planeación ni análisis previo. Hemos navegado sin rumbo todo este tiempo... así que de verdad no creo suceda nada...
              Ya acepté, preciosa, en mi mensaje anterior que la posibilidad es muy baja, pero ya que estamos en septiembre, ¿cual era la posibilidad de los insurgentes para triunfar?, muy baja, tanto que finalmente la Independencia la consumaron en lo oscurito entre peninsulares y criollos, fue el primer gran acto de corrupción, y de ahí pa'l real.

              Lo que te pido es que me propongas otras opciones, pero eso no es tan fácil, tendrás que consultarlo con tu almoada.

              Nos hablamos otro día y que la pases rico.
              MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

              Comment


              • #8
                Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

                pues las preguntas estan chingonas pero van a ver que por arte de magia van agarrar las preguntas que solo beneficiaran al presidente jajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

                  Preguntarle algo incómodo a un político equivale a hacerse pendejo
                  siempre se salen por la tangente

                  Comment


                  • #10
                    Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

                    He subido al sistema una segunda pregunta:

                    ¿Promovería Ud un Plebiscito para que la sociedad civil demandara a la actual legislatura federal a eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente a partir del siguiente período electoral del 2012 y poder superar inseguridad y pobreza?

                    Ambas las encuentran para votar por ellas en http://www.presidencia.gob.mx/preguntalealpresidente/ Accedan debajo del video por medio de una cuenta de gmail y búsquenlas por medio de las palabras inseguridad y pobreza. Y aparecerán entre otras seis preguntas o más. Mientras más votos tengan a favor mis dos preguntas más probablemente serán contestadas por el Presidente.

                    Podremos promover la realización del Plebiscito de todas las formas que Ustedes se imaginen.
                    MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                    Comment


                    • #11
                      Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

                      Yo le preguntaria;

                      Felipe, si por 52 muertos (mas) tuvimos 3 días de luto nacional y en base a una simple regla de tres. . vas a decretar 2,884.61 días de luto nacional (el .61 hasta se perdonaría)? ? ?

                      Claro que yo también le agregaría un "So pendejo" al final de al pregunta. . .

                      Favor de no mamar, sil vu plé, yo no voté por ese pendejo a quien la historia va a hacer pedacitos. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

                        SIGANME EN EL TWITTER http://twitter.com/MorfinG
                        MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                        Comment


                        • #13
                          Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

                          Hola Morfín:

                          Bueno, mas que pregunta es una propuesta, y en mi opinión:

                          Tal vez, algún día, cuando los mexicanos nos respetemos y seamos honestos...
                          puede que...porque:

                          Si hoy que tienen un buen sueldo se ha descubierto corrupción,
                          imagina si no tuvieran sueldo, digo, de algún lugar tiene que salir
                          el billete.

                          La única forma de mejorar, es que cada uno de nosotros contribuyamos,
                          aprendiendo a respetarnos los unos a los otros, digo, en mi opinión.

                          En fin: loable idealismo juvenil.

                          Comment


                          • #14
                            Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Hola Morfín:

                            Si hoy que tienen un buen sueldo se ha descubierto corrupción,
                            imagina si no tuvieran sueldo, digo, de algún lugar tiene que salir
                            el billete.

                            La única forma de mejorar, es que cada uno de nosotros contribuyamos,
                            aprendiendo a respetarnos los unos a los otros, digo, en mi opinión.

                            En fin: loable idealismo juvenil.
                            Hola José,

                            Gracias por lo de juvenil, pero aprovecho para comentarte que el materialismo no es más que un desafortunado idealismo.

                            Se dice que la violencia genera violencia, y que el que tiene billete quiere más billete. Entonces lo que pasa es que tenemos sobrevaluado al billete, por eso creemos que más de la mitad de los mexicanos que vive en la pobreza, vive de milagro, y una forma eficaz para regresar el billete a su valor correcto, sería que lo despreciaran nuestros principales líderes, quienes nos gobiernan.

                            El respeto es cuestión de cultura, pero como vamos a respetarnos si los medios de comunicaciòn masiva como la TV nos expresa su gran respeto querièndonos manipular?

                            Saludos.
                            MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                            Comment


                            • #15
                              Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

                              Originalmente publicado por Morfin Ver post
                              Hola José,

                              Gracias por lo de juvenil, pero aprovecho para comentarte que el materialismo no es más que un desafortunado idealismo.
                              Eso no cambia nada la situación.
                              Originalmente publicado por Morfin Ver post
                              Se dice que la violencia genera violencia, y que el que tiene billete quiere más billete. Entonces lo que pasa es que tenemos sobrevaluado al billete, por eso creemos que más de la mitad de los mexicanos que vive en la pobreza, vive de milagro, y una forma eficaz para regresar el billete a su valor correcto, sería que lo despreciaran nuestros principales líderes, quienes nos gobiernan.

                              Mejor empieza tu, contigo mismo.

                              Originalmente publicado por Morfin Ver post
                              El respeto es cuestión de cultura, pero como vamos a respetarnos si los medios de comunicaciòn masiva como la TV nos expresa su gran respeto querièndonos manipular?

                              Saludos.

                              Respetandonos a nosotros mismos, evitando ver televisión.

                              Comment

                              Working...
                              X