Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: VOTA POR MI PREGUNTA al PRESIDENTE

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Eso no cambia nada la situación.
    Si la cambia, porque el materialismo es el oscurantismo de la época, al confundirse con lo real, en contraparte a cualquier otro idealismo, que se toma como falso. Entonces aclarando que el materialismo es tan subjetivo como cualquier otro idealismo y que es la causa de que las nuevas generaciones ya no van a poder contar con los recursos naturales que nos estamos acabando, podremos empezar a superar este oscurantismo y avanzar a una nueva época.

Mejor empieza tu, contigo mismo.
    Ya empecé desde hace algunas décadas, pero las cosas a mi alrededor han empeorado.

Respetandonos a nosotros mismos, evitando ver televisión.
    Es mejor verla de vez en cuando, pero con amplio criterio.
    MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

Comment

Originalmente publicado por Morfin Ver post
      Si la cambia, porque el materialismo es el oscurantismo de la época, al confundirse con lo real, en contraparte a cualquier otro idealismo, que se toma como falso. Entonces aclarando que el materialismo es tan subjetivo como cualquier otro idealismo y que es la causa de que las nuevas generaciones ya no van a poder contar con los recursos naturales que nos estamos acabando, podremos empezar a superar este oscurantismo y avanzar a una nueva época.

Podremos, pero comenzando por cada uno de nosotros, y tal vez...
      cuando algunos de los cambiados llegue a ser un gobernante...

Ya empecé desde hace algunas décadas, pero las cosas a mi alrededor han empeorado.
      Eso quiere decir que no has mejorado.

Es mejor verla de vez en cuando, pero con amplio criterio.

Que te diviertas, digo, cuando tengas el criterio para poder cambiar tu
      interior, antes de intentar cambiar lo exterior

Comment

El 5 de septiembre el Presidente responderá, en vivo, las preguntas más populares entre los ciudadanos.

Mi pregunta limitada a 250 caracteres quedó así:

¿Sería necesario eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente para que la sociedad civil participara en su tiempo libre trabajando por el bien común sin recibir pago, ayudando a eliminar la pobreza, la inseguridad y la contaminación?

¿Sería necesario eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente para que gran parte de la sociedad civil participara en la economía comunitaria, es decir, que en su tiempo libre trabajara por el bien común, sin recibir pago?. . . y pero tratándose de políticos.

Saludos.
        Estas preguntas nos muestran dos . . . no se que:

a) Muestras una inocencia primigénia en quien las formula; ó
        b) Fumó alguna yerba mal achicalada quien las formula.

¿En que parte del mundo, ya no digo de México, y en que sistema económico, las personas trabajan por el bien común o por lo que quieras, sin recibir una retribución económica?
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 05-septiembre-2011, 00:00.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Podremos, pero comenzando por cada uno de nosotros, y tal vez...
          cuando algunos de los cambiados llegue a ser un gobernante...
          El cambio por definición es activo, no pasivo, por medio de lo que hagamos socialmente, significando que tendría que desatarse como una reacción en cadena entre todos los individuos, pero hay que activar el punto de ignición, y es lo que hay que encontrar.

Eso quiere decir que no has mejorado.
          Claro, porque el cambio tiene que ser social; individual o familiar sólo es pura sugestión, de la que despiertas, cuando por ejemplo, te secuestran a un pariente.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Yo le preguntaria;

Felipe, si por 52 muertos (mas) tuvimos 3 días de luto nacional y en base a una simple regla de tres. . vas a decretar 2,884.61 días de luto nacional (el .61 hasta se perdonaría)? ? ?

Claro que yo también le agregaría un "So pendejo" al final de al pregunta. . .

Favor de no mamar, sil vu plé, yo no voté por ese pendejo a quien la historia va a hacer pedacitos. . .
            Por ahi en el renglon de seguridad tambien esta la mia que supongo no alcanzara muchos votos porque la puse a punto de terminar el plazo para votar, puede ser que la historia haga pedacitos a Calderon pero en realidad la culpa la tiene el congreso de la Union ver:
            http://aguilreal.es.tl/FOX--CALDERON-Y-LAS-DROGAS.htm
            Ya soy tu primer seguidor sigueme tu tambien @aguilreal
            aguil@real
            Forista Rubí
            Last edited by aguil@real; 05-septiembre-2011, 13:59.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Estas preguntas nos muestran dos . . . no se que:

a) Muestras una inocencia primigénia en quien las formula; ó
              b) Fumó alguna yerba mal achicalada quien las formula.
              Pues como b) es falsa, a) tiene que ser verdadera, pero inocencia viene a ser lo contrario de domesticación, como dijera Nietzche, “Les falta la inocencia en el deseo. ¡Por ello calumnian al deseo! ¿Dónde hay inocencia? Allí donde exista voluntad de crear.”

¿En que parte del mundo, ya no digo de México, y en que sistema económico, las personas trabajan por el bien común o por lo que quieras, sin recibir una retribución económica?
              Nada más en México, hay cada vez más ongs y asociaciones que trabajan sin fines de lucro, en las que muchos regalan gran parte de su tiempo.

Comment

Pues como b) es falsa, a) tiene que ser verdadera, pero inocencia viene a ser lo contrario de domesticación, como dijera Nietzche, “Les falta la inocencia en el deseo. ¡Por ello calumnian al deseo! ¿Dónde hay inocencia? Allí donde exista voluntad de crear.”

Nada más en México, hay cada vez más ongs y asociaciones que trabajan sin fines de lucro, en las que muchos regalan gran parte de su tiempo.
                ¿Cuanto tiempo crees que seguirian funcionando esas ONG's despues de con que se mantienen?, ¿de donde sacarian dinero quienes en ellas trabajan para comer y cubrir sus necesidades?

Y pedirle a un político que trabaje gratis por amor a la humanidad y a quines representa, .. . eso si que está fuera de toda lógica, bueno ni a Kafka se le ocurrió.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Hola Morfín, eres muy bueno para evadir el meollo de tu tema,
                  pero te copio de nuevo los obstaculos de tu propuesta:

Si hoy que tienen un buen sueldo se ha descubierto corrupción,
                  imagina si no tuvieran sueldo, digo, de algún lugar tiene que salir
                  el billete.
                  O como dice también el presidente:

"Ideas prácticas y realizables, pide FCH en seguridad"

http://www.eluniversal.com.mx/notas/791114.html

Comment

" pero inocencia viene a ser lo contrario de domesticación, como dijera Nietzche, “Les falta la inocencia en el deseo. ¡Por ello calumnian al deseo! ¿Dónde hay inocencia? Allí donde exista voluntad de crear.” "

Que un adolescente "se la crea" a Nietzsche, vaya y pase. Pero que un cincuentón lo haga, es pendejismo.

Al último nihilista habría que ahorcarlo con las tripas del último anarquista.

Comment

Morfin cincuenton? yo lo hacia de 25 y medio sope. . .
                      Draw your own conclusion...

Comment

ahora iba a responder las preguntas que no o cuando?

Comment

Buen día caballeros.

¿Cuanto tiempo crees que seguirian funcionando esas ONG's despues de con que se mantienen?, ¿de donde sacarian dinero quienes en ellas trabajan para comer y cubrir sus necesidades?
                          Hay mayor índice de desaparición de microempresas que de ongs.
                          Algunos, generalmente los dirigentes, ya tienen resuelta su economía, como muchos de los que serán candidatos en el 2012, y ¿de dónde sacan dinero la mitad de mexicanos que viven en situación de pobreza? De ningún lado, sobreviven prácticamente sin dinero, se han hecho estadísticas de que con menos de un dólar diario.
                          Y pedirle a un político que trabaje gratis por amor a la humanidad y a quines representa, .. . eso si que está fuera de toda lógica, bueno ni a Kafka se le ocurrió.
                          Debo admitir que el asunto si es kafkiano, porque además de lo mucho que les horroriza se trataría del inicio de una metamorfosis de la actual civilización mundial, que actualmente se mantiene en una etapa embrionaria, en que no puede tener otra voluntad más que la de consumir y alimentarse. Y es necesario romper el cascaron de sobre proteccionismos de la clase gobernante para que pueda nacer a una vida autónoma en que pueda conservar y reconstruir su hábitat.

Hola Morfín, eres muy bueno para evadir el meollo de tu tema,
                          pero te copio de nuevo los obstaculos de tu propuesta:

Originalmente publicado por jose cambar
                          Si hoy que tienen un buen sueldo se ha descubierto corrupción,
                          imagina si no tuvieran sueldo, digo, de algún lugar tiene que salir
                          el billete.
                          Citar:
                          Originalmente publicado por kabrakan
                          Hola José, ya comenté que el que tiene billete quiere más billete, y en las mismas preguntas del proyecto de plebiscito se maneja la supresión de los salarios de los gobernantes electos popularmente con la mayor participación social sin recibir pago, que implica una mayor transparencia y monitoreo social de lo que hacen los gobernantes. Y que los gobernantes que no tengan empresas ni otros ingresos podrían ser apoyados comunitariamente, igual que los desempleados que colaboren en labores comunitarias.

O como dice también el presidente:

"Ideas prácticas y realizables, pide FCH en seguridad"

http://www.eluniversal.com.mx/notas/791114.html
                          Pues no veo ninguna idea más práctica y realizable que mi propuesta, la enviaré al correo electrónico de Calderón y se la seguiré enviando por medios públicos como éste.

Alberto Einstein decía que entre varias teorías que se propongan sobre un tema específico, muy probablemente la correcta será la más simple y sencilla, aunque parezca inaceptable.

Hola Cubo, ¿Apoco deveras crees que se enseña Nietzsche en los cursos de filosofía de la Prepa para engañar a los chamacos? No hay necesidad de tanta teatralidad, ya no finjas histeria, no hay nihilismo ni anarquismo, hay propuestas. Mejor deberías de aplicar tu gran capacidad en apoyarme en lugar de derrochar energías en enfrentamientos estériles.

De ti no tengo defensa Angu, me matas de la risa al pensar que tendré que seguirme exponiendo a que me pendejien.

Cuando nuestros gobernantes ya no sean asalariados, no dejarán de tener suficientes motivos para convertirse en nuestros verdaderos líderes, tendrán mucho más poder, porque habrán devaluado al capital a su valor real, en cambio hoy están previamente comprados por él, no son más que objetos de consumo.
                          Puede observarse históricamente que el sistema económico capitalista se ha desarrollado eficazmente mientras se ha mantenido inmerso en el ambiente comunitario heredado de la Edad Media, pero al crecer el capitalismo se reduce la economía comunitaria, y cuando este ambiente comunitario se ha reducido a niveles mínimos, es cuando el capitalismo ha entrado en procesos de crisis recurrentes.
                          A últimos tiempos se viene considerando al Descubrimiento de América como el inicio del Renacimiento, pero éste debería definirse a partir del inicio del capitalismo, por lo que hay que ir más atrás que la invención de la imprenta y la toma de Constantinopla por los turcos: al mismo inicio del antiguo Imperio Otomano; ya que han sido los árabes quienes impulsaron en Occidente el arte del comercio a grandes distancias y la industria de la construcción de las carabelas y la navegación, que se desarrollaron rápidamente en la tradición comunitaria de la Edad Media.
                          Implicando la necesidad de reactivar el ambiente económico comunitario en el que desde la Edad Media el capitalismo pudo desarrollarse vertiginosamente, para que la tecnología del capital pueda ser auxiliada por la tecnología más antigua de la organización comunitaria en el objetivo de estabilizar el desarrollo y producción social para superar la problemática ambiental y climática.

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                          ahora iba a responder las preguntas que no o cuando?
                          Hola Yoshi, desde ayer las respondió en una gravación privada, me imagino que en los Pinos, en la página de la presidencia puedes ver el video que casi dura una hora. Como verás sí contestó preguntas incómodas, pero se vieron las grandes limitaciones a que tiene que someterse el actual Presidente de México. De poco sirve que un gobernante se afane por hacer las cosas bien, cuando la mayoría hacen lo que les da su regalada gana.

Saludos.

Comment

"Alberto Einstein decía que entre varias teorías que se propongan sobre un tema específico, muy probablemente la correcta será la más simple y sencilla, aunque parezca inaceptable"

Albert Einstein decía "buenas tardes"...

PD Entre Fox y éste invocan al científico como si fuera mantra tibetano.

jejejejejejejejeje

Comment

Pero si invocara al papa, hasta el mismo cubo votaba por su propuesta en la pagina 'de marras'.
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                                "Alberto Einstein decía que entre varias teorías que se propongan sobre un tema específico, muy probablemente la correcta será la más simple y sencilla, aunque parezca inaceptable"

Albert Einstein decía "buenas tardes"...

PD Entre Fox y éste invocan al científico como si fuera mantra tibetano.

jejejejejejejejeje
                                Pues finalmente tendrá que realizarse la propuesta de Fox, pero antes tendremos que organizar una nueva economía que integre socialmente a todos los ninis incluyedo a los que han caído en actividades ilícitas.

Esta nueva economía tendrá que ser una nueva economía mixta: capitalista y comunitaria; y para implementarla se requiere que el gobierno deje de ser lucrativo para convertirse en comuitario, que los gobernantes electos dejen de ser asalariados.

Comment

Working...
                                X