Solo les puedo asegurar el pan se los va a llevar la chingada
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
mis predicciones al 2012
Collapse
X
-
Re: mis predicciones al 2012
Pues considero que el grueso de los mexicanos ya no quiere al PAN en la presidencia, por tanta violencia y sufrimiento que trajo a Mexico, ademas de contraer una deuda de 100,000 millones de dolares y regalar el petroleo a los gringos.
Sin embargo el PRI no es mejor, pareciera que ya nos olvidaron 70 años de robos y corrupcion
Comment
-
Originalmente publicado por tonahtiu Ver postPues considero que el grueso de los mexicanos ya no quiere al PAN en la presidencia, por tanta violencia y sufrimiento que trajo a Mexico, ademas de contraer una deuda de 100,000 millones de dolares y regalar el petroleo a los gringos.
Sin embargo el PRI no es mejor, pareciera que ya nos olvidaron 70 años de robos y corrupcionPor la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Ni falta que hace ser brujo.
Más que al PAN, yo quiero saber quién va a quedar tercer lugar en la elección presidencial. ¿La gallina, el gallito inglés, Mr frijol?
Mas, aguas con la Sra. Miranda de Wallace. Ahí sí, chance se la pellizca el PRD.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment