Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mis predicciones al 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mis predicciones al 2012

    Solo les puedo asegurar el pan se los va a llevar la chingada


  • #2
    Re: mis predicciones al 2012

    Y yo les puedo asegurar que las neuronas NO se reproducen y los posts de calidad, seguirán fluyendo, lo mas lindo del post es la construcción gramatical. . .priceless
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: mis predicciones al 2012

      al Pan, o a México ¿?
      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

      Comment


      • #4
        Re: mis predicciones al 2012

        Mi predicción:

        Antes de 6 meses el n3p y el mextremista estarán felizmente matrimoniados.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: mis predicciones al 2012

          Pues considero que el grueso de los mexicanos ya no quiere al PAN en la presidencia, por tanta violencia y sufrimiento que trajo a Mexico, ademas de contraer una deuda de 100,000 millones de dolares y regalar el petroleo a los gringos.

          Sin embargo el PRI no es mejor, pareciera que ya nos olvidaron 70 años de robos y corrupcion

          Comment


          • #6
            Re: mis predicciones al 2012

            Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
            Pues considero que el grueso de los mexicanos ya no quiere al PAN en la presidencia, por tanta violencia y sufrimiento que trajo a Mexico, ademas de contraer una deuda de 100,000 millones de dolares y regalar el petroleo a los gringos.

            Sin embargo el PRI no es mejor, pareciera que ya nos olvidaron 70 años de robos y corrupcion
            ¿En verdad no hay forma de que hagas un esfuerzo para escribr menos idioteces?
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: mis predicciones al 2012

              Ni falta que hace ser brujo.

              Más que al PAN, yo quiero saber quién va a quedar tercer lugar en la elección presidencial. ¿La gallina, el gallito inglés, Mr frijol?

              Mas, aguas con la Sra. Miranda de Wallace. Ahí sí, chance se la pellizca el PRD.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment

              Working...
              X