Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Batres . . . al carajo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Batres . . . al carajo

    "Los comunicólogos" tienen todo el derecho para manipular a su antojo a la opinión pública. Pero eso si " no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa “ en su vida privada." .

    Ellos pueden dar noticias "a modo” pero son como Eliot Ness totalmente intocables
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 08-septiembre-2011, 15:36.

    Comment


    • #18
      Re: Batres . . . al carajo

      ¿Habrá perdido tambien el apoyo económico que le esquilmaba a nuestros impuestos, y que recibia de Batres a traves de la Secretaría que manejaba?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #19
        Re: Batres . . . al carajo

        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        ¿libertad de expresión? ¿alguien le prohibe decir lo que le de la gana al mico ese?...
        Sr.. Mc_caca,, pues segun la noticia Ebrard...o que no la leyo usted...?

        De que los hay..los hay...

        Por cierto...Sera Mico..pero jamas caca..como usted comprendera...

        Ora y este que leyo ?...pos quien sabe...

        Pos lelo bien...Señior Mc_caca..

        Servido con su pregunta...alguna mas...

        saludos a los que no eleen pero ni madres...
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #20
          Re: Batres . . . al carajo

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Tu no lo sabes, pero entre todas las empresas petroleras del mundo hay un acuerdo para que todas adquieran acciones de sus competidores.
          Oiga teacher Cabrioide...y onde puedo leer eso que usted menciona...

          Digo pa saber...no...eso que todas las empresas petroleras del mundo hacen lo mismo...de algun lado debe de salir....

          Entons que nos dice...u otra vez va a quedar como un hablador....?

          Es pregunta, no ofensa...

          No se vaya a esponjar...por que con su famado y grande IQ y de seguro explota...

          Saludos a los que tienen el sindrome del politico
          Prometen traer algo y nada de nada
          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #21
            Re: Batres . . . al carajo

            Pos esta chido su comentario...don Geppetto...

            Si no vea nada mas...cual de los dos le cae pior...o le sea mas antipatico ?..
            o sea que le causa antipatia...o sea que segun la rae..usted sufre de un sentimiento de aversion, repulsion hacia en este caso dos personas...

            Por lo cual si usted sufre...es penoso notar como sufre y lo pone de color rojo...para que sea mas recalcitante...bueno cada quien con acerraciones sicologicas...pero si sufre no deberia dejar esto..para ya no sufrir ?..

            Lo segundo totalmente de acuerdo...creo que con la quemada que se puso el Sr. Ebrard...hasta los mismos analistas de derecha...como en el caso del articulo que trae de cronica...(rafael Tocayo de usted)..duda su filiacion de izquierda...

            Y lo ultimo...no ha pensado que a si se lo pidieron..asi lo hizo...(la danza de los millones)...y querian la lucha antes de la pelea...

            No señor la pelea se dara en la lucha...

            Es asi que la contestacion es nula...

            Por cierto...se prenden los reflectores para Batres..alguien que ni pintaba, ahora sube afanosamente el D.F...aguas no vaya a pasar lo mismo que el desafuero...

            Saludos Don Geppetto.

            La primera parte..de su comentario...nada mas le digo ya no a-sufra...

            De la segunda parte muy atinado...
            Bien por usted...
            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #22
              Re: Batres . . . al carajo

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              ¿Habrá perdido tambien el apoyo económico que le esquilmaba a nuestros impuestos, y que recibia de Batres a traves de la Secretaría que manejaba?
              Oiga y las a pruebas de lo que dice...?

              Donde estan....

              Alguna prueba de que lo que dice...vamos cabra usted puede algo que valga la pena...u otra vez va a quedar como un hablador...

              No lo permita...

              Tiene la oportunidad...
              O noi la tiene ?

              Por sierto si no la a pruebas...pa que lo dices...

              saludos conspiradores sospechosistas
              soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #23
                Re: Batres . . . al carajo

                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                Oiga y las a pruebas de lo que dice...?

                Donde estan....

                Alguna prueba de que lo que dice...vamos cabra usted puede algo que valga la pena...u otra vez va a quedar como un hablador...

                No lo permita...

                Tiene la oportunidad...
                O noi la tiene ?

                Por sierto si no la a pruebas...pa que lo dices...

                saludos conspiradores sospechosistas
                soldrome
                Son echos consumados que están en poder del dominio público; las pruebas son irrelevantes pues ningún ciudadano común va a denunciar penalmente al tipejo este, pues se la pueden voltear al denunciante y acabar este en la carcel. Con que el pueblo lo sepa es suficiente.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 08-septiembre-2011, 18:39.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #24
                  Re: Batres . . . al carajo

                  Debo de reconocer que recibí con gran agrado la noticia del despido de Batres, porque sinceramente no soporto a ese individuo, me parece de lo mas antipático, rastrero y traidor. Es obvio que este señor ocupaba el puesto del cual fué echado, debido a una de esas cuotas de poder que Marcelo le concedió a López Obrador para pagar favores, y que tan socorridas son entre la clase política, como las canonjías que Felipe Calderón le dispensó a la "maestra" Gordillo. Políticos asquerosos, y se espantan de la corrupción y la impunidad que impera en el país.

                  Comment


                  • #25
                    Re: Batres . . . al carajo

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Son echos consumados que están en poder del dominio público; las pruebas son irrelevantes pues ningún ciudadano común va a denunciar penalmente al tipejo este, pues se la pueden voltear al denunciante y acabar este en la carcel. Con que el pueblo lo sepa es suficiente.
                    Pos de cual fumaste Cabrita ?...

                    Echos consumados del poder del dominio Publico ?....

                    Y donde se lee eso..quien lo dijo...? oi como estubo...

                    Fijate...canado hables mal de una persona...debes de probar de donde viene la informacion...
                    No mames...

                    Y despues dices que un ciuudadano comun va a denunciar penalmente ?
                    No mames...con que bases...?

                    Ni modo que vas a hacer una denuncia deciendo que son "echos consumados del dominio publico"...

                    Por lo cual tu apologia...de verborrea no tiene donde soportarla...como tal..
                    es tan solo otra gran mentira tuya...

                    Mi pregunta es por que lo haces?..de ofrecer cosas tan sin sentido..

                    Hay tu...no seras un trabajador del peje "enmascarado", en cabrita loca y retorcida...?

                    Ya ves que estan de moda...los que pintan de un lado y son de otro...

                    Por que de otra manera no me lo explico...
                    Como sueltas cada sandez...que es demaciado facil desmentirla...

                    Pero bueno...yo no te estoy acusando...tan solo estoy preguntando...

                    saludos
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #26
                      Re: Batres . . . al carajo

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Debo de reconocer que recibí con gran agrado la noticia del despido de Batres, porque sinceramente no soporto a ese individuo, me parece de lo mas antipático, rastrero y traidor. Es obvio que este señor ocupaba el puesto del cual fué echado, debido a una de esas cuotas de poder que Marcelo le concedió a López Obrador para pagar favores, y que tan socorridas son entre la clase política, como las canonjías que Felipe Calderón le dispensó a la "maestra" Gordillo. Políticos asquerosos, y se espantan de la corrupción y la impunidad que impera en el país.
                      Oiga Don Eugenio Dominguez...

                      Que a usted tenga fovia por alguien..queda en el terreno siquiatrico de su cabezita...un profesional le dira..el por que de sus fibias y fobias...

                      Pero que mienta..tan descaradamente de acuerdo a esas fibias y fobias..eso si esta de la "fregada"

                      ASi que Don Eugenio dominguez...ponga usted por favor los links..que son cuotas de poder...el puesto que tenia el sr. Batres en el d.f.

                      Si no lo pone nada mas sera un hablador...

                      Lo que si no tiene medida..es la comparacion con la Elba Stalin..
                      con que bases mi estimado...

                      Fijese...hay le va la Biografia..
                      Cito:
                      Martí Batres Guadarrama (Ciudad de México, Distrito Federal, 26 de enero de 1967) es un político mexicano, miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática, líder de organizaciones sociales de izquierda, que ha sido electo asambleísta local, diputado federal, presidente del PRD-DF, ex-secretario de desarrollo social, destituído por el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard.

                      Inició su carrera política como líder estudiantil mientras cursaba la educación media superior en la Escuela Nacional Preparatoria Prepa 7. Posteriormente ingresó a la Universidad Nacional Autónoma de México donde obtuvo el grado de licenciado en derecho. Más tarde cursó un diplomado en Gerencia Política y Opinión Pública en la George Washington University.

                      Martí Batres destacó en actividades políticas desde muy joven, como activista del movimiento estudiantil de 1986-1987 formando parte del Consejo Estudiantil Universitario. años más tarde fundó varias organizaciones sociales, como la Unión popular nueva Tenochtitlan y la Unión de vecinos de la colonia Doctores. También es articulista de distintos medios como Milenio Diario, El Universal Gráfico y La Jornada; en este rubro fue electo Premio Nacional de Periodismo en 2003 por el Club de Periodistas.

                      En 1997 fue electo en la Delegación Benito Juárez como diputado local ante la primera Asamblea Legislativa del Distrito Federal y tres años después, diputado federal por el Distrito Federal en la LVIII Legislatura, en la que fue electo coordinador del grupo parlamentario del PRD y posteriormente fue nombrado Secretario de desarrollo social del Gobierno del Distrito Federal (SEDESO); fue durante los 5 años en que ejerció este cargo que publicó su último libro “Los Derechos de las Familias en la Ciudad de México” (PORRUA, 2011)

                      Fue presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal y posteriormente Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, hasta el 6 de septiembre de 2011.


                      Asi que segun esta tiene muchas mas bases para cumplir con cualquier secretaria que comparandola con cualquiera de las secretarias de calderon...

                      Por ejemplo si quiere usted con la de cordero...

                      http://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Cordero

                      Fijese Batres...ha sido diputado...jefe del partido del df. tiene una mestria en estados unidos...fue lider estudiantil..y articulista destacado en varios medios..ha escrito varios libros..y ha recibido el premio nacional de periodosmo..

                      Digame usted si el perfil de cordero...ha hecho algo...

                      Por eso decia no es lo mismo... Eugenio Dominguez...que no me chinguez...

                      Nada mas apartado de la realidad..el señor Batrez puede ser lo que usted quiera...y abria que descutirlo..
                      Pero segun sus datos...de que es una persona preparada lo es...

                      Y lo reto..ponga a cualquiera del gabinete de calderon...Quien le gusta Lozano..y lo comparamos...

                      se atreve...


                      Ahora si me trae.. por favor de donde saco lo que usted..dice..podria rectificar...si no lo trae..quedara como un hablador mas..

                      En estos tiempos son muy comunes..no se mortifique..

                      soldrome
                      soldrome
                      Forista Platino
                      Last edited by soldrome; 08-septiembre-2011, 19:16.
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #27
                        Re: Batres . . . al carajo

                        Un saludo a las señora de Batres.

                        Comment


                        • #28
                          Re: Batres . . . al carajo

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          Un saludo a las señora de Batres.
                          Hola Doña Kuka....
                          Por cierto...doña Kuka...usted tan bien le hace a eso del invento...

                          Que yo sepa...Martin Batres...no es casado...

                          O me puede traer el link..con el nombre de su esposa...

                          A que doña Kuka..como le gusta hacerle a la mamada..

                          Sera que va a dejar por fin el organillo, para meterse de trompetista...
                          y esta ensayando ?...

                          Por hay le va una..buena..
                          PRRRRRRRRRRRRRRRRR.
                          buena trompetilla no...y a eso que a mi no me gusta..es mas me desagrada.,.

                          Saludos incautos trompeteros
                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #29
                            Re: Batres . . . al carajo

                            Don Soldrome. Ignoraba que usted era biógrafo y novia de Martí Batres (no esposa, porque según corrigió a Don Jose Cambar, no es casado). Un pequeña observación, olvidó usted incluir las calificaciones que Batres obtuvo en la Universidad. Carezco de las ligas que usted exige para certificar lo que escribo, sin embargo, en la prensa escrita como Milenio, lo tildan de "operador político de López Obrador" y hasta vaticinaban una ruptura entre Ebrard y López como consecuencia de haber corrido a este hijo... de Andrés Manuel.
                            Dicen don Soldrome, que los fanáticos no piensan, sólo creen, y por lo visto es tal su fanatismo por la persona de Martí Batres, que si en sus manos estuviera ya lo hubiese canonizado en vida. Saludos

                            Comment


                            • #30
                              Re: Batres . . . al carajo

                              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Don Soldrome. Ignoraba que usted era biógrafo y novia de Martí Batres (no esposa, porque según corrigió a Don Jose Cambar, no es casado). Un pequeña observación, olvidó usted incluir las calificaciones que Batres obtuvo en la Universidad. Carezco de las ligas que usted exige para certificar lo que escribo, sin embargo, en la prensa escrita como Milenio, lo tildan de "operador político de López Obrador" y hasta vaticinaban una ruptura entre Ebrard y López como consecuencia de haber corrido a este hijo... de Andrés Manuel.
                              Dicen don Soldrome, que los fanáticos no piensan, sólo creen, y por lo visto es tal su fanatismo por la persona de Martí Batres, que si en sus manos estuviera ya lo hubiese canonizado en vida. Saludos
                              Don Eugenio Domínguez… disculpe fíjese. Me voy a reír un ratito… pero no es de usted es con usted… y en eso hay diferencia…

                              Juar..juar…juar…juar…y ya…

                              Fue muy bueno su chascarrillo, pero para mi gusto demasiado lelo, osera léelo, pos sepa, pero por ahí va..

                              Fíjese si no es para reírse a boca abierta de lo que comenta…
                              Según se manifiesta usted ES ignorante…no tengo la menor duda de ello.

                              Pues si usted no fuera un simple fanático. Hubiera por lo menos tratado de buscar información al correspondiente en internet y ver si es cierto o no lo que le menciono…Le recuerdo que usted infirió una serie de descalificativos al Sr. Batres.. y yo únicamente le pedí que citara de donde viene esa información..

                              Se lo recuerdo..
                              Cito:
                              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Debo de reconocer que recibí con gran agrado la noticia del despido de Batres, porque sinceramente no soporto a ese individuo, me parece de lo mas antipático, rastrero y traidor. Es obvio que este señor ocupaba el puesto del cual fué echado, debido a una de esas cuotas de poder que Marcelo le concedió a López Obrador para pagar favores, y que tan socorridas son entre la clase política, como las canonjías que Felipe Calderón le dispensó a la "maestra" Gordillo. Políticos asquerosos, y se espantan de la corrupción y la impunidad que impera en el país.
                              Ahora resulta que todas esas ofensas nada más están en su cabecita. Por cierto según confiesa en sus escritos con problemas psiquiátricos…
                              Y entonces me trata de agredir a mi…con una muy buena broma…me dice el Señor.. que yo debo ser “la novia de Batres” y que ya que es bien ignorante , ignoraba que fuera biógrafo…

                              Bueno mi ignorante y fanático Don Eugenio Domínguez. No hace falta ser la novia del sr. Batres, ni ser Biógrafo… lo único que hay que tener interés en lo que se está escribiendo. Y es bien fácil hay como 12 enlaces a páginas donde pone la biografía del Sr. Batres. Pero en su fanatismo de insultar nada más por insultar. Usted no cotejo ninguna información y como buen fanático dio por buena los textos que alguna vez… leyó en el templo de la fanaticada según confiesa y donde más “MILENIO”, (periódico de Radio fórmula, patrocinado por televisa)..
                              Aunque hay otros la “CRONICA”, periódico de la familia Kawashi..(por cierto gran amigos de elba Stalin).
                              U Otro “La razón”…periódico de Pablito Ebrard… Íntimo amigo de CSG a y por cierto sobrino de Pinochet..

                              Pero fíjese ninguno de los templos de la fanaticada. Con lecturas propias para los asiduos fanáticos que se creen todo. Jamás a osado. Inferir tanto infundio como los que usted profano al Sr. Batres..

                              Y después sale con la “baba”, que no los puede sostener. Pues dice usted:
                              Carezco de las ligas que usted exige para certificar lo que escribo.

                              Entonces mi pregunta sería nada más un fanático con problemas psiquiátricos se atrevería a insultar a alguien. Sin tener según lo que usted refiere la menor idea de lo que se está platicando…

                              Le sugiero Don Apasionado Fanático Eugenio Domínguez. Que primero estudie un poquito de lo que se habla.. y posteriormente esboce una opinión. Mas si esta es calumniosa y mentirosa..

                              En la red hay demasiada información…y fíjese yo que no soy fanático ni me considero. fue lo que hice. Cotejar la información disponible del Sr. Batres. Es así que hablando de fanatismo…

                              Creo que usted es un vivo ejemplo…de lo que es el fanatismo. Totalmente visceral, nada analítico y bastante hipocondriaco…

                              Por lo tanto el fanatismo es el apasionamiento del fanático, una persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias u opiniones y aunque se le muestren que está en lo contrario, preferirá insultar, atacar o acabar a golpes antes de aceptar que esta equivocado..

                              Entonces que mi estimado Fanático Eugenio Domínguez. Soy la novia del Sr. Batres.. y con eso quiere tener toda la razón en el tema. Pues que poquito…lo único que demuestra con esas aseveraciones es lo enfermo de fanatismo que esta..

                              El fanatismo supone una adhesión incondicional a una causa. La mencionada ceguera que produce el apasionamiento lleva a que el fanático se comporte, en ocasiones, de manera violenta e irracional. El fanático está convencido de que su idea es la mejor y la única válida, por lo que menosprecia las opiniones de los demás, y aunque mil opiniones con pruebas palpables y creíbles le muestren lo contrario, el seguirá creyendo que tiene la razón…es mas ni las vera. Pues cerrara los ojos ante estas..

                              Como ve mi querido Don Fanático Eugenio Domínguez…usted no analizado ni una sola palabra que hay en los textos. No ha buscado información si es cierta o falsa. Únicamente a cerrado los ojos. Creyendo como dogma su supuesta verdad.

                              La falta de racionalidad puede llegar a tal extremo que, por el fanatismo, una persona llegue a trastornos psiquiátricos. Empiezan a odiar sin razón…a buscar la antipatía con lo que son aleccionados. Y están fuerte su odio que hasta pueden causar la muerte.

                              Palabras de don Eugenio Domínguez…
                              Cito:
                              Recibí con gran agrado la noticia del despido de Batres, porque sinceramente no soporto a ese individuo, me parece de lo mas antipático, rastrero y traidor

                              Continuo:
                              El fanatismo también aparece en la religión en la política, son personas que no sólo creen que sus creencias son las únicas válidas, y cuando no tienen bases para mostrarlas tienden a insultar, menospreciar, perseguir o castigar a los que no creen el mismo que ellos. Cito:

                              Cito palabras de Don Euegenio Dominguez

                              Don Soldrome. Ignoraba que usted era biógrafo y novia de Martí Batres.,

                              Continuo
                              La psicología afirma que el fanatismo surge a partir de la necesidad de seguridad que experimentan las personas que, justamente, son inseguras. Se trata de una especie de compensación frente a un sentimiento de inferioridad. Ahora este fanatismo es altamente explotado por las doctrinas fascistas. Que a través de publicaciones y mercadotecnia Y otros parámetros tratan de crear enemigos ficticios para darles de comer al vulgo fanático. Que siempre son necesarios para los fines de dicha doctrina..

                              Ahora si usted quiere refrendar las ideas del fanatismo y el fascismo. Que es lo que usted a elementado todo el tema..

                              Le dejo un link…
                              http://justoserna.wordpress.com/2011...-el-fanatismo/

                              Para que vea. Que su calidad de platica y los insultos propiciados al sr. Batres. Caen en el supuesto. Del fanático fascista. Pero por supuesto como cualquier enfermo usted ni cuenta se ha dado..

                              Para terminar don Eugenio “fanático” Domínguez. Aplica otra máxima Fascista..”culpa a tus rivales de tus errores”. Nada más que se le olvida que Yo NO soy su rival, si no que nada mas estamos debatiendo en un simple foro..

                              ASUSTA SEÑOR DOMINGUEZ…

                              Lo siento Don Eugenio Domínguez…
                              Ojala algún día despierte y mejore…

                              saludos
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment

                              Working...
                              X